L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Buenos diasss!!!!
    Yo tampoco me he roto nunca ná
    tengo un problemilla en la espalda...un pinzamiento por coger peso en mala postura, pero hace añisimos que no me pinza...y toco madera pa que siga sin hacerlo :wuerg::wuerg::wuerg:
    Por lo demas, sana como un pez :music::music:
    el evento no se ni como va..va que no es poco xDxD

    He dedicao la mañana a pegame con los bancos..ya, ya se que es una historia mas vieja que el hilo de coser, pero es que ahora estan en plan rompeeggs

    Voy a la caja de ahorros...ahora me obligan a ir a cajero puesto que han cerrado el 90% de las sucursales y hay que ir al cajero por narices o tener tiempo claro está que las colas en las pocas sucursales abiertas son de ordago y te puedes tirar 2h tranquilamente pa ná
    Pues bien...voy al cajero y no me actualiza la libreta, vuelvo a meterla y me dice que no hay movimientos o_Oo_O entro y hay una muchacha alli, no se muy bien pa que, y al decirle lo que ha pasado me dice...primero que tenia que haber ido a otro cajero, como si yo, fuera adivina y tubiera que saber que cajero funciona correctamente y cual no y segundo que para ponerla al dia tengo que ir a la sucursal...hala, toma
    Voy a la sucursal, le digo a la señora que amablemente me atiende lo que ha sucedido y que quiero que mi queja quede reflejada y la buena mujer, amablemente me responde que "no me ha funcionado el cajero" o_Oo_Oo_O le pregunto...¿no me ha funcionado? y dice no y entos me enciendo, que me enciendo rapido yo, y le digo...a mi, no me tiene que funcionar nada puesto que el cajero no es mio, es de ustedes y ustedes son los que me obligan a ir al cajero, que tengan alli una persona que no sirve nada mas que para mandarme venir aqui, muy amablemente por cierto, pero que no me soluciona ni siquiera el actualizar la libreta es problema suyo, no mio, y ya se que no valdrá para nada mi reclamacion y que se quedará en eso...la reclamacion de una petarda que le apetecio reclamar sin necesidad...pero quiero que quede constancia, porque hoy, pongo reclamacion, mañana sin reclamar cambio domiciliaciones y me las piro
    porque si me cobran una comision por atenderme en persona y no se me da esa atencion, prefiero irme a una cuenta bancaria por internet que no me da esa atencion tampoco, pero al menos no me la cobra

    Total..la buena mujer se desvivio para explicarme como hacer llegar mi reclamacion, que por supuesto sé que no llegará a ninguna parte

    Despues al banco de la marquesa...me pongo a pagarle un recibo n el cajero y no me acuerdo del numero secreto, entro adentro y pido un nuevo numero y oye...que no me lo dan porque estoy autorizada pero no soy titular o_Oo_Oo_O
    Despues de mucho disertar, que no voy ponelo porque es muy largo...le digo al tipo a ver, si solo queria cargar un recibo y me dice..ahhh, te lo cargamos nosotros -.--.--.-
    Digo, me lo explique oiga, como autorizada puedo dejar la cuenta pelá pero...¿no puedo cambiar el numero para poder pagar una merde recibo en cajero?, es más...como autorizada puedo operar a traves de internet y hacer cualquier operacion en esa cuenta, pero no me dan el numero secreto para operar `por cajero...¿es logico? para ellos si 8)8)
     
    A mafalda1000, mar2035, pilcar1 y a 5 otros les gusta esto.
  2. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxD
    bienvenida al mundo bancario 8)8)
    cada vez están peor, yo tengo un par de denuncias a los bancos (2 diferentes) :p:p
    Es que ya vale de cobrar comisiones para dar un pésimo servicio, y como se te ocurra utilizar un cajero del otro lado del charco, te cobran pa el santo y la limosna -.--.-
    Y pos que me abrí una cuenta de estas de banca on-line, y vea usted que estoy muy contenta con ella, me llegan e-mails pa cuando he recibido una transferencia, me recuerdan los recibos que tengo que pagar, así no me ponen la cuenta en rojo, ni me devuelven el recibo. Cada mes me envían un mail, recordándome que tengo mi extracto bancario en PDF y que lo puedo imprimir, las tarjetas tienen cuotas de 0 euros, lo único que tiene pocos cajeros, aquí, y pa sacar menos de 90 me cobran comisión :(:( pero me dieron un folleto explicando muy claro donde sacaba dinero a 0, y donde me cobraban comisiones :):)
    Pero que tengo mas de 3 meses abierta la cuenta y estoy muy contenta:):)
     
    A mafalda1000, pilcar1, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  3. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Pues creo que en este plan no nos va a quedar otra...lo gracioso del caso es que nos cobran hasta por pagar y encima se rien en nuestra geta, muy amablamente es cierto...pero eso me cabrea aun mas
    xDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A mafalda1000, mar2035, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  4. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Jajajaja, se les está complicando pagar las cláusulas suelo, a ver sino quieren otro rescate bancario:eek::eek:
    Ni amable ni leches -.--.- con mi dinero no se juega -.--.-que soy yo la que tengo que trabajar todos los días :sleepy::sleepy:
    Y así vamos manina, es realmente alucinante ponerte a mirar las comisiones que pagas por año, eso sin contar que hubo una caja de ahorros que cobraba 100€ por 100 conexiones a internet. De eso me enteré en un foro cuando las becas por estudios, obvio que los chic@s querían su dinero y consultaban varias veces por día, pero mi hijo conservaba la cuenta on-line adicionada a la mía por ser menor de edad, recuerdo que nos quedamos en la consulta 96, luego leí lo de los 100€ fui a la entidad bancaria y le pregunté al cajero, me dijo que él no sabía nada, así que le mostré el papel impreso de la letra pequeñaxDxDxDxDxD
     
    A mafalda1000, mar2035, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  5. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    ¡Ah, los bancos!. Recuerdo cuando las empresas nos pagaban en metálico, y en mi caso entregaba el dinero a mi madre que era quien los administraba, hay que tener en cuenta que empecé a trabajar con 18 años sin cumplir. Luego, allá por los 70, nos obligaron a abrir una cuenta bancaria, y no donde quisiéramos, sino en el banco que la empresa había seleccionado. Ahora hay "eruditos" que aseguran debemos pagar comisiones, y yo digo, de acuerdo, pero entonces que me paguen la pensión en metálico, y yo decido si quiero trabajar con un banco o dejar el dinero en el colchón, brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
    Después de esta perorata, y sn mas que añadir, una vez decorada la universidad, me despido hasta mañana.
    Pasad una buena noche, y tomar mucha fuerza para "enfrentaros" al jueves.
     
    A mafalda1000, -Bego67-, mar2035 y a 4 otros les gusta esto.
  6. Lagranjeralokita3

    Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

    Buenas, bien se termina el miercoles y no ha estado mal el dia lo he pasado bien con la familia y luego por la tarde tomando cafe, el evento bien como dice Melo va, yo tampoco me he roto huesos y espero no romperme ninguno nunca tocaremos madera, los bancos otro tena que mejor no tocarlo pues como decia Don Quijote Sancho con la Iglesia hemos topao pues eso ni mencionarlos que yo creo que estan a la que salta y por menos del canto de un duro nos ponen otra comision, bien no me enrollo y ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan bonitos sueños y que mañana nos levantemos con buen talante y mucho mejor los que esten un poco pachuchos, besos.

    [​IMG]
     
    A Barbenea, mafalda1000, -Bego67- y a 5 otros les gusta esto.
  7. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    He hecho el primer edificio, luego he ido al último, no lo he terminado y estoy por el segundo o_Oo_O
    Lo he hecho así por la maquinaria y había un dibujito donde lo explicaban tó bien y yo es que no lo he visto :cry::cry::(
    Na que esta noche voy a terminar el 2 y el 4, dejaré pa mañana el 3, si es que soy de un organizado que a veces me sorprendo a mi misma xDxDxDxDxD
    Ta mañana:inlove::inlove:
     
    A pilcar1, Barbenea, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  8. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    siiii, valdrá mas callar 8)8)


    yo sigo recogiendo y plantando...como me recomendo topy, con orejeras
    xDxDxDxDxDxDxDxDxD

    Asi que recogio y plantao...me voy a recoger yo a mi misma mismamente y ver por segunda vez la hermosa peli de antena3 ;)

    Hasta mañana y dulces sueños :):)
     
    A pilcar1, Barbenea, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  9. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    buenas nochessssssssssssss
    pues yo si me he roto varios huesos 8)8)8)8)8)8) y lo peor es el tiempo que hay que llevar la escayola porque empieza a picar y de una manera descarada y para rascarse es un poco complicado :p:p:p:p:p:p:p:p
    el evento hay va, ya he echo la universidad, haber si mañana puedo hacer el siguiente edificio :):):):):):):)
    bueno ahora tengo 5 dias de fiesta asi que espero poder pasar un poco mas por aqui ;);););););););)
    y ya me voy a descansar asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A pilcar1, meloponga, mar2035 y a 5 otros les gusta esto.
  10. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    No he llegado a tiempo para mandar regalos :(:(:cry:

    Yo tambien sigo plantando y he perdido una recogida, toda la tarde fuera :oops: asi tardo tanto ultimamente en acabar :p no he entregado nada aun, esperare a tener todas las semillas que sino, hago una Mafaldada :pxDxDxD

    Nunca me he roto nada, ni me han dado puntos y nunca he pasado nada, ni varicela cuando lo cogiendo mis hijos :p ahora eso si, de vez en cuando me da lumbago :oops: recien casada, me dio un ataque que estuve 2 semanas tan medicada que ni me acuerdo de nada ... ni como iba al baño :oops:xDxDxDxDxD

    Voy en busca de la lista de necesitados y me voy pa la camita :p



    Necesitados:

    portugaluja
    pilcar1
    -DarkMist-
    Natares
    Joaquin7135


    Buenas noches ;);)
     
    A pilcar1, meloponga, mar2035 y a 4 otros les gusta esto.
  11. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días :):)
    2 edificios terminados y 2 empezados o_Oo_O
    No podía seguir con las orejeras, total que voy saltando de uno a otro sin coherencia posible.xDxDxD
    El item me recuerda al jeepers creepers:wuerg::wuerg: y no levanta la cabeza, me imagino que a la tercera o cuarta ampliación lo hará, porque si no lo quito del terreno-.-xDxDxDxDxDxD
     
    A mafalda1000, pilcar1, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  12. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]



    Hola corazones...muy buenos días...no hay imagen ya que de momento parece que ha habido algún filtro debido al cual no lo puedo hacer como de costumbre. (objetivo conseguido)
    Mis datos del evento son que ya las semillas estarán hoy finalizadas y entonces comenzaremos con semillas largas para aumentar item intentando recoger cuando salgan para aprovechar bien su tiempo. En este momento tengo 823...voy bien...
    No he entregado nada.
    Un saludo Ann, hoy has madrugado mucho.
    Bueno pues achuchones preparados para darles la salida, llevando carros llenos de cariño, de sonrisas, mucha energía y todo esto para desearos un feliz día y que podáis disfrutarlo a tope.



     
    A mafalda1000, pilcar1, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  13. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):)

    [​IMG]

    Si que has madrugado hoy Ann :wuerg: asi te cundira mas todo lo que tengas que hacer :p:p

    Gracias por los buenos deseos y achuchones :inlove: un gran abrazo para vosotr@s :);)

    Yo tampoco he entregado nada aun , espero terminar hoy con las semillas y ver que empiezo a decorar , items tengo 897 , yo creo que llegare :pxDxD
     
    A mafalda1000, pilcar1, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  14. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Buenos días. Estoy abrumado por la cantidad de regalos recibidos a los cuales no podré corresponder, excepto con un
    ¡muchísimas gracias!
    Espero hayais pasado una buena noche y os levantéis plenos de energía para enfrentaros al jueves, para intentar ayudaros, vayan mis mejores deseos y muchos abrazos.
    En cuanto al evento, ahí sigo en ello, va a buen ritmo y espero completarlo, como digo en gran parte gracias a vuestra ayuda.
    Por aquí amanece un día fresquito, y se ven muchos coches blancos.

    Pasad una buena mañana, y luego nos vemos de nuevo.
     
    A mafalda1000, pilcar1, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  15. Lagranjeralokita3

    Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

    Hola buenos dias, ya es jueves se pasa la semana que ni me entero, recojo todos los buenos deseos y achuchones para empezar con buen pie el dia que hoy toca echar la primitiva haber si hay suerte, como estan del catarro, y Mulata guapa como va tu marido espero que mucho mejor, les dejo que hay que hacer algunas cosas en casa antes de salir, hasta la tarde pasenlo muy bien.

    [​IMG]
     
    A mafalda1000, carmen1062, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  16. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    buenos diassssssssssssss
    ya estoy por aqui, asi que haber si estos dias me cunden y acabo el evento :D:D:D:D:D:D:D
    en estos momentos tengo 526 item :music::music::music::music::music::music::music::music::music:
    aqui hace frio, aunque un poco menos que estos dias atras, pero aun asi hay que seguir abrigandose:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:parezco una cebolla de tantas capas que llevo encima xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    mulata cuentanos como va tu marido ;););););););););)
    me voy a hacer cositas por casa pero andare por aqui, si alguien necesita algo que chille :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A mafalda1000, carmen1062, pilcar1 y a 5 otros les gusta esto.
  17. mar2035

    mar2035 Entendido

    Buenos dias a todosssss, recojo un poco de calorcito y dejo mucha energia.:p:p
    Yo el evento lo llevo que no es poco, 723 y 8026 no se como teniamos que ir.8)8)8)
    Caly quien dice un cafe, dice un poco de pavo, un platano y algunas nueces jejejje. Ahora me voy con la bici , luego nos leemos.:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A mafalda1000, carmen1062, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  18. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Eso está mejor, mar :p

    Buenos días :)

    Recogida la granja y completada la pantalla de la universidad, y me sobran 189 ítems.
    Así que voy en números aún empezando ayer y dejando la semilla de noche. Bien :)

    Por aquí volvió la lluvia, y parece que para quedarse... hacía falta, pero así que lleve tres días seguidos lloviendo... :wuerg: :sleepy: xD

    Yo tampoco me rompí nada nunca... toco madera :oops:
    La varicela de pequeña.

    Suerte con la primitiva kita. Que te toquen muchos leuros, y ya luego nos invitas a celebrarlo :p
     
    A mafalda1000, carmen1062, mar2035 y a 5 otros les gusta esto.
  19. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenos dias a tod@s!

    yo de romperme no me he roto algo..

    [​IMG]

    Pero esta gente viven para no librarse de algo... cuando no es una cosa es la otra y llevan cicatrices todas las que quieren... hasta emparejadas.

    Wolfgang va bien, esperando a mañana, ahora anda por el establo acomodando madera con un solo brazo... ya les comente que era imposible tenerle tranquilo...como dicen Uds es culo inquieto.

    Kevin rompio los espejuelos antes de ayer entrenando y ayer tenia torneo, le tuve que reparar los anteriores que tambien los habia destrozado, pues tenian mas arreglo que los de ahora... ya se fue a la optica y ya le tienen armaduras nuevas, llamaron hace rato.

    a este niño le dije que le iba a mandar a comprar los espejuelos deportivos para deporte con pelotas... asi parezcan ojos de pescaosxDxDxDxDxD

    [​IMG]

    Claro esta las buscaremos mas bonitas y solo son para el deporte.... lo que si no se puede es que sigan los espejuelos siendo un problema.

    Melo lo que has pasado con el banco..... sin comentarios...
    Por sueerte mi banco lo tengo frente a mi casa practicamente y el cajero ahi mismo.

    El evento ahi va tengo 878 esporas y no se cuantas plantas.... cuando lo tenga todo voy entregando, asi salgo del evento de un plumazo... no soporto esperar entregar para volver a esperar,,,, sicologicamente es muy destructivo.. creo yo, pero de terminarlo se que lo termino.. si termine el de la Cosecha como no voy a terminar este.

    Por cierto puedo decir que si no llega regalo mio.. es que ya estan con el cupo lleno... no es que mulata no envio, de todos modos siempre voy completando a los que tienen espacio.

    ahora sigo en mi faena y sobre todo ver en que anda el Andarin de la Casa.

    gracias a todos por sus carinos y por sus preocupaciones.

    cuidarse del frio.. aunque no es como los dias pasados, se llama frio y estamos en invierno; hoy salio el sol y es agradable.

    Les deseo un bonito dia, les quiero un monton:inlove:
     
    A mafalda1000, carmen1062, mar2035 y a 6 otros les gusta esto.
  20. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes :p:p
    Me alegro Mulatica que tu marido pos se mantenga entretenido, mi padre era culo inquieto.
    Yo también hago lo mismo que tú, reparo gafas ;);), es que si son pa un año, ellos las echan a perder en dos meses -.-
    Y pos ya tod@s sabéis a la hora que me levanto, luego es que me voy a correr, hoy no he ido a correr, pero eso no cambia la hora de despertarte, he puesto la lavadora y he venido para el ordenador con mi vaso de café :p:p
    Supongo que los vecinos también se han acordado de toda mi parentela en el centrifugado xDxDxD
     
    A mafalda1000, carmen1062, mar2035 y a 6 otros les gusta esto.