L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxD jajajjaa muy buenos los chistes xDxDxDxD


    :oops: pos vaya con la dichosa espalda :cry::cry::cry:
     
    A pilcar1, Barbenea, scalibur2001 y a 3 otros les gusta esto.
  2. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]

    Hola corazones...muy buenos días......Carmen gracias por tus galletitas y a Pepe por sus chistes, que por poco me como yo solita todas las galletas mientras los disfrutaba,vamos a tener que hablar con tu espalda y que se vaya a dar guerra a otra parte.

    De todas formas no habíais abierto la puerta y he tenido que llamar al sereno, ahora ya está todo en orden, que también María está por aquí....no he visto a Ann...

    Gracias a todos por alegraros de mi vuelta, la verdad es que se está muy bien en casita, ahora toca crucero, sobre todo lavadora y compra y ya comienzan mis invitados a venir a comer, pero a todo se llega con ganas.

    También me quedan ganas de achucharos, así que preparaos que van volando todos mis cariños, mis deseos de que seais las personas más alegres de vuestro entorno, que sepamos todos y todas responder con una sonrisa hasta las cosas más sencillas, así conseguiremos poco a poco que los demás nos respondan de la misma manera.

    Y ahora me voy...pero a por un sabrosísimo café que nos vamos a quedar sin pastas.....


    [​IMG]


    Hasta pronto........buen provecho.....


    Edito: Perdon a Ann y Kami que ahora veo que también están por aquí, que una no estaba fijándose en los detalles y ya le han dado al " me gusa".




     
    A pilcar1, Barbenea, carmen1062 y a 5 otros les gusta esto.
  3. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Buenos días :):)
    Café, galletitas, chistes y achuchones :inlove::inlove:
    No le digáis a nadie, acabo de despertarme :oops:
    Hoy viene mi nene :inlove::D:inlove::D:inlove::D
     
    A pilcar1, carmen1062, scalibur2001 y a 3 otros les gusta esto.
  4. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro


    Pues yo me alegro mucho cuando consigo dormir hasta esta hora....mira ahora me voy a la ventana a ver pasar a mis nenas al cole, ayer ya se pasaron por aquí a recoger algún regalo, pero hoy les tengo guardado otro que les va a hacer mucha ilusión, unas mantitas de topos para cuando ven la TV y es que son como muy suavecitas y les encanta ese tipo de cosas.

    Ale yo a lo mío....

     
    A pilcar1, Barbenea, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  5. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Que bueno, yo también hoy recibo regalitos :D:D:D
    He instalado un sistema con un autómata, así que para levantar la tranca sólo hay que darle a un botón y para bajarla otro tanto :):)
    Voy a desayunar :music::music: ta luego :):)
     
    A pilcar1, Barbenea, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  6. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Buenos días, muy buenos días.
    Espero os hayeis tod@s con buen ánimo para este día.
    Yo estoy contento, lo he hecho, me he levantado a las 7 y poco para poner en marcha la fase de la misión de las cataratas, ya tengo 7 bikinis y 7 tucanes entregados, antes de comer entregaré otra tanda y al final de la tarde completaré la misión.
    Por otro lado, he batido un nuevo record, tengo 31 millones de MP en caja, me ha venido bien el TOP para sacar cosillas al mercado, cuando baje la furia, me dedicaré a comprar para conseguir platanos y así poder activar una nueva parcela de la catarata, de momento tengo 17 y a punto de cambiar de nivel es decir de 5 mas.

    Corazones, que vaya muy bien la mañana, voy a ver si envio los regalos y leo lo que tengo pendiente. Hasta luego
     
    A pilcar1, carmen1062, scalibur2001 y a 4 otros les gusta esto.
  7. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias¡¡¡
    Hola Bego que bien que ya estas en casita, a ver si pones orden que estas niñ@s estan desbaratad@sxDxDxD
    Hoy a amanecido con una niebla que no se veia a un palmo ¡¡que miedo daba cruzar las carreteras ni se veia venir los coches¡¡¡:oops:
    El evento terminado y los regalos nada que reseñar:oops:
    El pollo lo meti en el caldo y me salio aguado ¡¡si ya lo dije muy escuchimizado¡¡¡xDxDxD
    que tengais un muy feliz miercoles corazones:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A pilcar1, Barbenea, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  8. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Voy a preparar la habitación de mi niño :D:D
    Ya salió para la ciudad donde está el aeropuerto :D:D
     
    A pilcar1, Barbenea, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  9. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Hola muy buenos días a tod@s:inlove:anoche no pude entrar a desearos las buenas noches:oops:
    Que bien que ya estés en casa Bego, y de que ya no tengas que andar a oscurasxDxD, muchas gracias por el café,y muchas gracias a ti Carmen por las galletas,nos van a venir de perlas para el evento ;)xDxDy para lo "nuestro"xDxDxDxD.
    Pepe, los chistes sobre los locos y las gallinas son muy buenosxDxD,y estoy de acuerdo contigo en que hay más locos fuera que dentroxDxD
    Barbe,venga que esta ya la tienes en el bote;):D:inlove:
    YOELLLLLLLLLL,PORQUÉ te has cargado al pollo:cry::cry::cry::cry:pobrecito:cry::cry::cry:ahora ya no se podrá poner sus botines:cry::cry::cry:
    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:creo que el día de hoy se te va a hacer eterno hasta que llegue :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A pilcar1, Barbenea, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  10. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Muy buenos dias a tod@s :D

    Ya estan las FAQs de las tuberias, no me he entero de na:oops: en un ratillo las leo de nuevo.

    Para cuando son las cabras?
     
    A pilcar1, Barbenea, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  11. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Lo llevo bastante bien :music::music::music:
    Tengo cosillas de hacer por casa y lo voy a recibir al aeropuerto :):)
     
    A pilcar1, Barbenea, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  12. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Hola Azul,muy buenos días:inlove:,lo de las cabras no es fijo,es más bien porsi,lo dijo Mulata,que viene otro evento de cría,mamíferos,anfibios... ,y hay muchos que creen que sea algo relacionado con las cabras:wuerg:no sé si me he explicado:oops: mejor espera y seguro que Mulata te lo explica mejor;)

    No te lo crees ni tuxD;););):inlove::inlove::inlove:
     
    A pilcar1, Barbenea, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  13. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias !!!! a tod@s espero que esteis tod@s bien los que no a recuperarse , ains ya han puesto las faq que lioso es yo lo he leido dos o treces veces y no me entero de naica :oops::oops::oops::wuerg::wuerg:, veremos como se da bueno he han dicho que han hechado un topero siempre ahi jaleoss bueno nsee espero que os vaya bien con el top, mae mia como pasa el tiempo ya mismo es navidades y no me gusta -.--.--.--.-:sleepy::sleepy::sleepy: pero bueno que le vamos hacer .... me alegra veros tan entretenidosss con el top puuf los graneros vacios el mio siempre esta vacio asi queee no pasa nada xDxDxDxD
     
  14. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Es muy simple, hay un minijuego de poner tuberías y conectar 2 puntos, ahora no recuerdo cómo se llama, es un juego muy estresante porque sino armas rápido la tubería, el agua se desborda. Aquí no hay la presión del tiempo, sólo si quieres ganar más regalos :):)
     
    A pilcar1, Barbenea, scalibur2001 y a 2 otros les gusta esto.
  15. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola :D:D:D

    Muy bueno ese cafecito Bego :) y seguro que a las niñas les encantan esas mantitas de topos ;)


    De nada :) y par lo nuestro genial !!!xDxDxDxD

    :D:D:Dme alegro mucho por ti :inlove: achuchalo mucho aunque te diga que eres una pesa :p:p:p

    :oops:xDxDxDxDxDxDxD


    :eek::eek: ni yo , lo veo muy enrrevesado :cry::cry::cry::cry:

    No me he enterado :(
     
    A pilcar1, Barbenea, scalibur2001 y a 3 otros les gusta esto.
  16. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Ahhhh el caso del topero perdio, yo apuesto que no era papanoel que son los padres xDxDxD
     
    A pilcar1, carmen1062, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  17. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Pues yo apuesto a que era papanoel,pero que los padres le atizaron (hasta hacerle desaparecer) con el pollo antes de que Yoel se lo cargara:cry:
     
    A pilcar1, carmen1062, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  18. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Gracias Scali :inlove: cuando el rio suena.... se ponen las cabrerizas xDxDxDo lo que haya que poner :oops:xDxDxD

    Ya me he enterao de como va, hay que hacer tuberias para conectar 2 puntos, son plantas de 7 horas y solo se pude plantar en la granja.
     
    A pilcar1, carmen1062, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  19. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    De nada;)
    Yo como siempre,hasta que no empiece a hacerlo,no me enteraré;);):wuerg:
     
    A pilcar1, carmen1062, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  20. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Pobre corozo :(:(
    Ósea pasa las horas trabajando para ellos, pero cuando quiere jugar con su granja lo eliminan? o_O nos hemos vuelto locos o qué? Ahora que si tan bueno es, como asevera, que luche por su granja y se deje de milongas, eso si, que el cargo de moderación lo envíe a hacer puñetas -.--.-
    Ahhhh y esto se pelea con la normativa en la mano, a ver si el resto de equipos de moderación de todos los países no están jugando con sus granjas? Los van a eliminar a todos? Nooooo porque no les queda ni el Tato para moderar. Con uno que se les pase, él puede reclamar su puesto en el Top. 8)8)
    A ver si se le baja el calentón y demuestra que es el mejor.
     
    A pilcar1, carmen1062 y Barbenea les gusta esto.