L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Bueeeeenas tardes/noches,
    De leer no he leido practicamente algo, pero si imagino cual habra sido uno de los temas de conversacion pues ya lo se todo. Me entere anoche.
    Opinion ya le he dejado donde debi dejarla, que fue donde se dio la conversacion.

    Iker, espero que te mejores pronto y vuelvas a casa, te estamos esperando, procura llegar prontooo!:inlove:

    EEEeeellM! creo que si, entro siempre en el justo momento que haces entrada triunfal por la puerta con flecha verdexD
    Miravallesssss aguantaaaaaaaaa todo lo que mas que puedassss!

    Portuuuuu! te veo que vas con la mareaaa, sube un poquito el culin para que no te caigas por favorrrr!:pxD

    Sr. Borrego, Ud va ahi comodo en compañia del potranco morenteee! es un milagro que no ha salido de la cuevaa!:D

    AAAANNNNN! disfrutaaaaa muuucho del Bebeeeee! hoy no dormirassssss!:inlove:

    a todos, todos todos todos todossss! les quiero un montonnnnnnn!!!!!!:inlove:
     
    A miravalles le gusta esto.
  2. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Graciaaas, yo tengo problemas de tensión, soy muy tranquilo, pero cuando pasa algo me pongo nervioso volando y ha sido por eso el hematoma, qué ya llevaba semanas ahí y el lunes ya se colapsó

    Graciiiaas mulata, mañana seguro estaré por aquí con normalidad:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A miravalles, Kess, Mogan2 y a 6 otros les gusta esto.
  3. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Hola Iker:inlove::inlove:me alegro mucho de que estés mejor guapo,menudo susto:oops:cuídate mucho, y no tengas prisa, si tienes que estar un poco más en el hospital,pues no pasa nada cielo,lo importante es que salgas con todas las garantías de que estas totalmente recuperado:inlove:,ánimo valiente y procura estar relajado y muy tranquilo:):),que sepas que por aquí se te quiere mucho:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A miravalles, Mogan2, Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  4. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    :wuerg::cry::cry::cry::cry: muchas semillas y muchos items :cry::cry::cry::cry:


    [​IMG] xDxDxDxD

    Me alegro de que todo haya salido bien , animo y cuidate :)

    Hola Pilcar :) no vale asustarse de la faq xDxDxDxD
     
    A miravalles, Mogan2, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  5. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    [​IMG]muy bueno CarmenxDxDxDxD:cry::cry:xDxDxDxD


    :inlove::inlove:VAMOS TOPEROS UN EMPUJONCITO MÁS:inlove::inlove:

    YA QUEDA POCO;););) TENÉIS QUE AGUANTAR COMO SEA:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

     
    Última edición: 22 Noviembre 2017
    A miravalles, Mogan2, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  6. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    buenas nochesssssssssssssssssss
    iker espero que la recuperacion sea buena que queremos tenerte aqui enseguida :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    mulata no pienso meter mucho mas, este año mi reto era quedar dentro de los ultimos y eso creo que lo consigo, ademas mañana tengo la mañana complicada y no voy a poder estar en casa por eso me conformo con la casita de paja xDxDxDxDxDxDxDxDxD
    y no se que mas he leido, a si que elm ya ha entrado por fin ;););););););););)
     
    A miravalles, Mogan2, Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  7. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Joer Iker, pues menudo susto :(, cuidate mucho y recuperate bien :inlove:.
     
    A miravalles, Mogan2, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  8. -DarkMist-

    -DarkMist- Veterano del foro

    gracias a Dios que estas bien iker porque para las horas que pasaste inconsiente cualquier cosa podia pasar pero que bueno que ya paso y te recuperes pronto y tomalo siempre con calma y con los nervios uno nunca sabe pero deseo que te mejores pronto y no te descuides de la salud, saludos :)
     
    A miravalles, carmen1062, Mogan2 y a 4 otros les gusta esto.
  9. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Gracias a todos:inlove::inlove::inlove:

    Muchas gracias por los ánimos y por todo lo demás :inlove::inlove:

    He estado cenando, aquí hay una muy buena cocinera, menudos guisantes con jamoncito se ha marcado, de rechupete:inlove:
     
    Última edición: 22 Noviembre 2017
    A miravalles, carmen1062, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  10. La__Kamikaze

    La__Kamikaze Veterano del foro

    Holaaaa!!
    Ikeeeer recuperate prontito dejate mimaaar, que lo necesitas y sin prisas!! Aqui estamos tod@s para apoyarte :) :)Un besoton ton ton

    Cambiando de tema...11000 semillas? Cooooooooooooooooooomoooooooooooooooor?Otro evento de alarma del movil, BP me quita horas de sueño copon-.-
    Miravalles y carmen I loved gatitos y tortuguitas:inlove::inlove:xDxDCarme tienes un buen reto entre Sca y yo eeh:p:p
    Miravalles OSASUUUNAA OSAAASUNA!!xD:p:pte mereces esas foticos , venga a por ese Top!!Aupa Aupa!!
    Barbeeeeeee felicidades por ese pedacito de Cataratas, yo aun no estoy preparada para eso:oops::oops:
    Pilcaaaar a ver si te vemos el fin de semana :inlove:
    Mañana acaba el Top y por fin tendremos a Mulata por aqui que no para ,menudo culo inquieto:inlove:
    Me voy a cenaaar y vengo muaaaaaaaaaaaaaacks!
     
    A miravalles, carmen1062, pilcar1 y a 5 otros les gusta esto.
  11. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    te has dejado a barbe, a pilcar................. creo que lo mejor es que des las gracias a tod@s por que siempre te dejas a alguien xDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A miravalles, carmen1062, pilcar1 y a 6 otros les gusta esto.
  12. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Gracias, :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    Y no creo que lo haga demasiado trabajo desde el móvil:oops:

    Ya los he añadido A veces me dejó a alguien, eso no significa que no en acuerde:inlove: si, ya me acostumbrqre a poner a todosxDxDxD
     
    A carmen1062, pilcar1, Mogan2 y a 3 otros les gusta esto.
  13. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    xDxDxDxDxD y a Ann,y a Bego, y a Pepe...xDxDxDxDtu tranquilo que ya tod@s nos damos por mencionad@s:inlove:

    Y venga termina ya de cenar y a dormir;);););)
     
    A carmen1062, pilcar1, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  14. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Ann está,
    Uy cuánta gente te, mejor hago caso a Portu y pongo a todosxDxDxD
    No si ya he cenado, no ceno mucho y me os guisantes con JAMÓNxDxDxD
    Aún me quedo un ratito más despierto.

    Qué mal se duerme en el hospital, ufff que horror:eek:

    Por si no os leo más hoy, buenas noches:inlove::inlove:
     
    A carmen1062, pilcar1, scalibur2001 y a 4 otros les gusta esto.
  15. paola12f

    paola12f Experto junior

    hola a todosss!!!
    paso a saludar! la verdad es que este evento se ve super complicado muchaaaaas semillas e items :cry::cry::cry: intentare hacer hasta donde pueda...

    te deseo una pronta recuperacion iker, menos mal que todo salio bien y fue realizado a tiempo :);)

    p.d. si vieran la ofertota que me encontre en mi mercado 2 chutney por 50 mil :eek::p:p
     
    A miravalles, carmen1062, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  16. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    la habras comprado ;););););););)
     
    A miravalles, carmen1062, pilcar1 y a 5 otros les gusta esto.
  17. paola12f

    paola12f Experto junior

    por suerte alcance a comprarla esas ofertotas no se pueden desaprovechar jijiji
     
    A miravalles, carmen1062, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  18. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    necesitas chutney? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
    alguien mas necesita chutney? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
     
    A miravalles, carmen1062, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  19. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Te hacía joven para andar con ese tipo de problemas, hala cuidate mucho y controlalo, ¿vale?
    Hago mio el mensaje de sca, ¡Animo toperos!
    Si disfrutas con la comida, buena señal, jejejeje

    Pues, aunque me había despedido, he cogido un rato tontico y he vuelto a entrar, pero ahora si que si:

    Feliz noche, dulces sueños y buen descanso, hasta mañana-
     
    A miravalles, carmen1062, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  20. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Chicosssss y chicas manana a apoyarrr a los toperos al hilo del TOp, ellos nos necesitannnn y tambien seran post de puentes para las tablas.
    si se quedan aqui con pepe moriran del susto se los aseguro:wuerg:xDxDxDxDxDxD
     
    A miravalles y .azul44. les gusta esto.