L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Que buenas son Uds!!!!!:D

    si era para decirmeee... al fiiiin mulataaaaaa, hasta las cuantasssss!!!xDxD
    graciasssssssss!!!!:D:inlove:
     
  2. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Habra mantenimiento entre el final del Cosechero y el principio de las tuberias? o_O
    La transicion no puede ser tan "tranquilamente", no? o_Oo_Oo_Oo_O
    :music::music::music::music::music:
     
    A Barbenea, pilcar1, La__Kamikaze y a 3 otros les gusta esto.
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Bueno elm.... el cosechero termina a las 14h y el batido comienza a las 15

    al menos es una hora por el medio.... y no cogera el mantenimiento a al gente queriendo comenzar el evento.
    Lo veo normal, bueno al menos eso fue lo que dije en la mesas redonda, si sucede, no importa
     
  4. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    No me habia fijado en que eran horas diferentes :wuerg: pensaba que era todo a la vez! (como siempre) :oops::p

    Pero si, lo mas logico es que hubiera 1 hora por medio para "ajustar" lo que tengan que ajustar :p;)
     
    A Barbenea, pilcar1, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Pues si,
    yo no creo que Link haya mandado mi mensaje, pero si los del foro aleman se quejaron por los mantenimientos justo a la hora de comenzar rompiendo con la puntualidad de la que tanto se jactan los alemanes...
    esos de alla si lo dijeron.

    Si ya te digo, a mi marido le dicen una fiesta comienza a tal hora y el quiere llegar 10 min antes.8)
    te digo una fiesta....

    y yo le digo ven aca mijooo! es una fiesta vas a abrir las puertas??? hazme el favorrr!:wuerg:xD

    te imaginas para otra cualquier cita????:wuerg:

    pues como que no.... si es a las 14 horas es las 14h y si no date le tiempo para el mantenimiento y corre la hora.
    Yo tan fea como tan franca y como soy tan horrible.... pues imaginatelo:wuerg:xD

    tanto aleman machandome el Ego iberolatino....como que no va8)xD
     
  6. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxD
    Yo soy igual, si quedo a una hora, llego antes siempre :p como no me gusta que me hagan esperar, pos yo tampoco hago esperar a nadie 8)8) aunque para una fiesta ... pos tampoco es cuestion de llegar la primera :wuerg:xDxDxD
     
    A Barbenea, pilcar1, La__Kamikaze y a 3 otros les gusta esto.
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    aaaahhhh pero hay que vivir con ellos para saber algunos porques8)xD

    si es una fiesta popular..... llegar temprano para encontrar un buen parqueo.... que despues entonces no hay donde parquear o hay que parquear muy lejos
    si es una fiesta privada que comienza a eso de las 12M cuidadoooo que son capaces de terminar la fiesta a las 18h porque ahi se van pa otro lao.
    esas son las mas recalcitrantesxDxDxDxDxD
     
  8. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Es para darles a las personas impuntuales -.-
    Cuando trabajaba en Ecuador, me decían hora normal u hora ecuatoriana? o_O
    Me acostumbré a ser pluriempleada, trabajaba en una empresa y mis clientes eran sagrados, me llevaba los ordenadores a casa y los entregaba a las 7 de la mañana, yo entraba a las 8. Así que un día que tenían que retirar el ordenador a las 6, casi me como al empleado por decirme que lo pasaba retirando a las 8:30, le dije que por supuesto, que él lo conectase y que se lo entregase al dueño de la empresa funcionando, en 5 minutos estuvo en mi casa xDxD
    Es algo que mi hijo lo lleva desde su más tierna infancia, mucho se quejaba pero ahora s innato en él :):)
     
    A Barbenea, pilcar1, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  9. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Hola,muy buenas,ya no quedan ni café ,ni galletas-.--.--.-,mañana entro la primer y no dejo na pa nadiexDxDxD
    Ann, yo también quiero galletitas para la mirienda;)
    como no se puede hacer casi nada en la granja hasta las 3,pues me he dedicado a enredar, y ya hice la foto que me pedías el otro día Mulata,a ver si te gusta;)
    [​IMG]


    ARRIBA TOPEROS DE AHÍ YA NO OS SACA NADIE;);)
     
    A Barbenea, Mogan2, pilcar1 y a 5 otros les gusta esto.
  10. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola :):):)

    Gracias por el cafecito , los buenos deseos , los achuchones ....:inlove::inlove:

    Mulataaaaaaaaa bravo !!!! bien por ese chupao terminado :D:D:D:D


    A que si :p:p:p:p

    Yo tambien quiero mirienda :p:p:p


    Voy a ver la lista toperil ;)
     
    A Mogan2, pilcar1, La__Kamikaze y 1 persona más les gusta esto.
  11. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes. Que pena :(:(:( no entro en el top 1000 pero para ser primer año que me presento, creo que no está mal estar dentro del 2000 ( espero que no me tiren de ahí ) y todo gracias a todos vosotros [​IMG]
     
    A carmen1062, .azul44., Mogan2 y a 3 otros les gusta esto.
  12. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Buenos días :D

    Hemos ajustado cifras con las Confusianas para estar más cómodas y disfrutar del cierre del Top.

    Quiero agradecerles todos los consejos dados y los que dicen a diario. Hace dos años que me preparo para este evento, en modo hormiguita ;) Y si hoy estoy en las listas es gracias a todos los foreros :inlove:

    No me había dado cuenta de la hora, jajajja casi nunca la miro porque creo que es siempre a las 14
    No digas que eres fea, eres una persona hermosa!!!:inlove::inlove::inlove:
     
    A carmen1062, .azul44., Mogan2 y a 3 otros les gusta esto.
  13. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Estais en buena posicion ;) Enhorabuena Kess ;)
    y tambien gracias a tu constancia (sobre todo en el mercado) ;);)
     
    A carmen1062, .azul44., Mogan2 y a 3 otros les gusta esto.
  14. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Graicas scaliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!![​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  15. La__Kamikaze

    La__Kamikaze Veterano del foro

    Carmeeeeeeeeeeeeeen que muero de amooooooooooooooooooooooooooooooooor, estas galletas las ponia yo en una vitrina :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    Ui ni buenas tardes dije jaja, es que vi las galletas y ya me fui a escribirxDxDxD
    Recien llego a casaaaa , como se encuentra Iker?
    Voy a seguir leyendo todo, que me quede en las galleas de Carmen, un BESOTON!!!
    Editoooooooooooo: Felicidades a todos los que habeis consegido entrar dentro de los 3000 sois unos campon@s!!!(oveja con brazo mega super forzudoxDxD)
     
    Última edición: 23 Noviembre 2017
    A carmen1062, .azul44., Mogan2 y 1 persona más les gusta esto.
  16. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    BUeno, ahora a descansar que ya se acabo todo! :wuerg:;););) Ah, no que a las 3 hay otro evento! :oops::wuerg:xDxD:cry::cry::cry::cry:

    yo creo que voy pa'l sofa un ratito :p el año que viene tengo que quedar con la yuyu para entrar en el Top! :p:p
    a que le hemos dado emocion y tó? :p:wuerg:xDxDxDxDxDxDxD Lo siento Mulata, no era mi intencion :oops::oops:

    R E L A X
     
    A carmen1062, .azul44., Mogan2 y a 2 otros les gusta esto.
  17. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    no digo naaaaa!

    goooooooooooooozeeeeeeeeeeeeeeeennn! con lo que yo sufrooooooooooooooooo!>:(8)-.-:wuerg:xDxDxDxD

    el peor de todos fue el Bear cuando lo vi en los 2000
    despues pegado como una liendra al pelo en los 1000
    en la ultima vuelta faltando 5 min :oops: salto a los 600:wuerg::DxD

    voy a darme una ducha bien calentita para ver si me "desestresso":oops:xD
     
    A carmen1062, .azul44., Mogan2 y a 2 otros les gusta esto.
  18. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Te juro que no pense que bajaria tanto :wuerg: pero esta vez no se me quedo ningun cer fuera :p:wuerg:

    Edito:
    Hice captura de la ultima entrega que hice y ... hubiese entrado igualmente :oops:xDxDxDxDxDxD
     
    A carmen1062, .azul44., mulata y a 3 otros les gusta esto.
  19. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenos dias.Saludois para tod@s.

    Crei que el evento empezaba a las 14H.Menos mal que os leido antes de recoger.

    Felicidades mulata,evento conseguido y un gran trabajo en el TOP.

    ENHORABUENA a tod@s los que habeis participado en el TOP.Sois unos campeones.Yo no me lo propongo ni con lechugas.

    Me voy a comer.Luego vuelvo_Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones,para tod@s.
     
    A carmen1062, .azul44., Mogan2 y 1 persona más les gusta esto.
  20. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    entonces tu no has creido en topy, vampiro y mucho menos en mi..o_O:eek:

    es que somos un trio de zarrapastrososssss!>:(:wuerg:xDxDxDxD

    Lo dijeeee no jugar con fuegooooo!:)

    pa que venga la yuyuuuuuua ultima hora como la Caperucita rRojaaaaa!
    por poco el lobo se la comexDxDxDxDxD

    donde esta barbe hoyyyy???:D

    arribaaa barbe!!!!
    dile a la gente que ponga establos de lobos!!!!!:wuerg:xDxDxDxDxDxD
     
    A carmen1062, .azul44. y Mogan2 les gusta esto.