L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    yo todavia estoy sembrando para completar la tercera vueltas evento y finito, creo que completo semillas en la proxima cosecha y colorin colorado mi cuento se ha acabado.
    Tengo el faunraio puesto con las cabras, tengo suficientes en el granero tambien, si se diera el evento, gastaria cabras y me quedaria un excedente para mantener mi granero, ademas de que pudiera vender, si se diera la oportunidad;)

    todo es rumores vamos a ver como se mantiene o si cambia en algo.
    Sabiendo como es BP pondre un bicho de cada especie para mantenerme lista paporsi, de Bp nunca se sabe con que vendra.
     
    A carmen1062, pilcar1, Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  2. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Me encanta la lambada :D:D:music::music::music::music:
    Los hoodies no son pa las ovejitas, son pa el cuerpo serrano de Pepe, hace un año o así nos confesó que tenía una colección de jerseys navideños, y que era una tradición para él ponerse uno nuevo cada año :D:D por eso le estoy buscando alguno que no tenga, pa que estrene modelito este año xDxDxD
    Voy a buscar una receta de galletitas posiblemente con avena :p:p
     
    A carmen1062, pilcar1, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  3. hct_fabio

    hct_fabio Analista del foro

    xDxD

    ya correji el titulo :oops:
    y como se ha dicho podrá ser una nueva colección de la ruleta.

    :p:p


    yo como que deseo para esta navidad, sera que nos regalen otro molino para el superpienso


    [​IMG]

    puede ser el que tenemos en el claro del bosque, que haga algo mas que dejar correr el agua.


    [​IMG] [​IMG]
     
    A carmen1062, pilcar1, .azul44. y a 4 otros les gusta esto.
  4. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    xDxDxDxDxDno ,pero recuerdo que ya se llevo uno por delante
    yo también te hice caso y lo llene de cabras;)
    Luego nos las enseñas;)
    pues ya podía ser ya;););)yo me sumo a tu deseo;)


    chic@s, acabo de abrir los trenecitos:cry::cry::cry::cry:llorar conmigo por favor:cry::cry::cry::cry:, lo único destacable, la cuadra rosa:cry::cry::cry::cry:"toy gafa":cry::cry::cry::cry:

    [​IMG]

    mi*rda no se que pasa pero cuando cito post de distintas páginas,siempre se come un cacho de alguno, y tengo que editar para corregir-.--.--.--.-


    IKER:inlove:corazón de melón, dónde andas? te he mandado un búho y no me contestas,estas bien? anda si lees el búho o esto dinos algo para que sepamos que sigues bien;););):inlove:
     
    Última edición: 28 Noviembre 2017
    A carmen1062, pilcar1, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  5. La__Kamikaze

    La__Kamikaze Veterano del foro

    Pues ne uno a tu deseo navideño, estaria de lujo la verdad :D :D
    Pues por primera vez creo que voy bien tanto de animales como de SP :D :D :D
    Por cierto ya salio el calendario de acontecimientos de Diciembre (locuraaaa) :D
    Y tan retro que yo no tengo ninguna de ellasxDxDxDpero si me salen para conseguirlas en el septimo cielo, ahora miro tus enlaces :p
    Caaaarmeeeeen a ver si para mañana...ummmmmmmmmmmmmm,nos encuentras,ummmm Osos :p:pxDxD
    Otra cosa lo de los rabanos eso se bebe o se come?:oops:xDxDque cosas mas raras me encuentrasxDxD:inlove:
    Aaaan , a ver con que cancion nos animas mañanaa, me encanta escuchar musica, y mas cuando estoy modo loca limpiando en casa.
    Editoo: Veo que todos vamos a desear lo mismo que FaBioxDxDxD
     
    A carmen1062, pilcar1, .azul44. y a 3 otros les gusta esto.
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    No hace falta corregir algo... los rumores estan para eso, para meter bolassss como la de Barbe el otro diaxD... para equivocarnos y alguien venga y diga, yo pienso, mira, analiza, ya habias dicho, comentado, tener ilusionessssss!!!
    No siempre la veracidad que si no la gente no pone a funcionar el "cacumen"
    mira tu la que formo Barbe con los lobos:wuerg:xDxDxDxD de eso nos pasamos toooooda la tarde riendonos y le sacamos lazcas toda la que pudimos.
    si alguien no se equivoca pues no hay debate.

    pasando por lo rumores un dia, yo dije que lo que hoy es el establos de las hadas gatas, antes del evento pense que era un items, vino nidecoña y con un sencillo analisis me explico porque no era un simple items sino un establo.;):)

    a lo que tuve que reconocer que tenia toda la razon

    esa hipotesis de Alba me gusta y la creo.
    analicemos:
    No se si en el ultimo mini ruletero... salio si ya los nidos no salia mas, tengo que leer esas FAQ.
    si eso dijeron pues puede ser que si, que venga la Nube de jugueteria..
    y ahora viene la pregunta???
    que nos daraaaa???o_O

    el benditooooo bosqueeeeee!!!!

    sabes algo???
    yo creo que ahi no ponen el molino, porque el bosque es la unica Region del juego muy beneficiada desde los tiempos de la "ñañaseré" (frase cubana)

    cuando mucho bicho no habia, cuando el nivel 100 para mi llegarian mis bisnietos o tataranietos, cuando mucho arbol tampoco habia
    Los arboles y establos dan mas PE
    el agua es gratuita.:)
     
    Última edición: 28 Noviembre 2017
    A carmen1062, pilcar1, .azul44. y a 3 otros les gusta esto.
  7. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Ya la encontré :D:D pero me olvidé de los huevos-.--.-
    Avena si que compré, copos y harina :music::music:
    y coco no guta -.-
    [​IMG]
     
    A carmen1062, pilcar1, .azul44. y a 3 otros les gusta esto.
  8. La__Kamikaze

    La__Kamikaze Veterano del foro

    Buuuu acabo de ver los enlaces y ese acontecimiento de las nubes.....no va conmigo, que de tulis:wuerg::wuerg:xDxD
    Edito: El evento ojo de serpiente es el de los dados no? Con lo que nos gusta las apuestas aquiiii:p:pxDxD
     
    A carmen1062, pilcar1, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  9. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    ahora voy pa Uds!!!!:p:music:

    no vayan a pensar que las estoy ignorando... desde la primera cancion, hasta el establo rosaoooo!xD

    pasando por enuevo traje de pepeee! mas la niña de los tulis y del ojos de la serpienteee!xD

    voy a terminar unas frituritas de pan y ahora vengo.
     
    A carmen1062, pilcar1, .azul44. y a 3 otros les gusta esto.
  10. hct_fabio

    hct_fabio Analista del foro

    ps segun como sea el evento, "suponiendo que sea la misma mecanica que la ultima vez"

    podemos apostar quien llega mas lejos y alcanza el mayor numero de rondas o partidas jugadas .

    [​IMG]
     
    A carmen1062, pilcar1, .azul44. y a 4 otros les gusta esto.
  11. La__Kamikaze

    La__Kamikaze Veterano del foro

    Yo es que ...va ser mi primera vez (en participar en este evento claroxD)pero ya con lo que comentas de que trata de apostar...
    ME GUSTA!!!:p
     
    A carmen1062, pilcar1, .azul44. y a 3 otros les gusta esto.
  12. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Hola Fabio, tengo una apuesta conmigo misma, juraría que eres de Guayaquil o de algún cantón manabita. Podrías decirme de dónde eres? :)
     
    A carmen1062, pilcar1, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  13. hct_fabio

    hct_fabio Analista del foro




    un vistazo de lo que fue la ultima vez !
     
    A carmen1062, pilcar1, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  14. La__Kamikaze

    La__Kamikaze Veterano del foro

    Veamos , mirando el calendario de diciembre viene el de adviento, supongo que es como el de hallowen y me tocara hacer foto diaria n?
    Luego noche brujas tiene pinta de luna llena :D a ver si consigo de una vez el dichoso arbol verde para darle de comer a las hadan leñe.
    Yo cada vez que empieza el mes y veo el calendario me pongo de los nervios, intentandome organizarmexDxD
    Edito: Fabioooooo gracias, ya se que juego es y como es funcionamiento , he jugado varias veces en navidad con la familia(con dinerito por medio claroxDxD)
     
    A carmen1062, pilcar1, .azul44. y a 3 otros les gusta esto.
  15. hct_fabio

    hct_fabio Analista del foro

    Me temo decirte que no soy de ninguna de las dos partes que mencionas.

    ;):)
     
    A carmen1062, pilcar1, .azul44. y a 3 otros les gusta esto.
  16. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    :p:p:p:p:p:ppara mi, un poco más doraditas porfa;););)

    En serio Iker me esta empezando a preocupar:oops:,alguien sabe al de él, desde ayer por la mañana no aparece, estará bien? a ver si le ha pasado algo otra vez:oops::oops::oops::oops::oops:
     
    A carmen1062, pilcar1, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  17. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    El calendario llamado Calendario Navideño, el famoso Calendario de Adviento, que surgio aqui Alemania y Bp actual ha tenido el gusto de sacar Calendarios en diferentes jornadas festivas.
    Es decir el que Halloween se parecio a al Calendario de Adviento.
    Es el mismo mecanismo.

    algo asi hasta el dia 24, dando BP tres dias despues para terminarlo asi la gente como esta de fiesta pueda tomarlo y no le falte su regalo.
    OJO: "Capturita diaria... jala lengua" si falla una bota o lo que salga asi sea cajitas de regalitos.

    [​IMG]



    La noche de terror es de 24 horas,
    lo acostumbrado, lo normal es que suceda cuando en el Calendario Lunar es "Luna LLena", pero como siempre estamos de evento, pues a veces es dias antes.

    El mecanismo de los dados ya te lo ha dejado fabio

    scalibur, no se nada de el.
     
    A carmen1062, pilcar1, .azul44. y a 4 otros les gusta esto.
  18. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    He perdido la apuesta contra mi misma xDxDxDxDxDxD
    Después de haber visto mi segunda serie de los lunes que anoche no la vi :( voy a comprar los huevos :D Ta luego :inlove::inlove:
     
    A carmen1062, pilcar1, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  19. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas tardes.
    Hoy tambien he tenido un día movido. He salido de casa a las 10:30 y no he vuelto hasta 4 horas después, y a la tarde le he hecho una visitica al médico de cabecera para ver el resultado de los análisis. De libro, todo bien, envidiable.

    Iker nos está empezando a preocupar. Ayer se le veía bien, confiemos que todavía nos haga una visita y nos dé una alegría.

    Alegría que nos estáis dando las pachuchas, que parece vais mejorando, seguid así y cuidaros mucho.

    El chupao, va bien, ya tengo la línea de nubes activa y en macha, y ahora a por alguna cosilla adicional objetivos:
    Maquinaria, plátanos y agromonedas.
    Mañana colocaré 15 misteriosos a ver como se portan, ya os contaré.
     
    A carmen1062, pilcar1, Annpili y a 4 otros les gusta esto.
  20. paola12f

    paola12f Experto junior

    hola!!
    paso a saludar.. leo que hay muchos enfermitos espero que se recuperen pronto, vi el calendario de diciembre nos van a tener muy ocupados jajaja,,, veo que muchos ya terminaron el evento yo ando todavia con el mio el problema son los items :cry::cry: pero bueno hare hasta donde pueda
    chaitooo!! :):)
     
    A carmen1062, pilcar1, Annpili y a 4 otros les gusta esto.