L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    :D:D:D:D me alegro mucho por ello Barbe:D:D:D, y también por la nube,ahora a ver si tienes suerte con los misteriosos;)
    Hola Paola,te falta mucho? hoy ya no me quedan,pero mañana prontito te mando desde esta y desde las peques,MUCHA SUERTE;)
     
    A carmen1062, pilcar1, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  2. paola12f

    paola12f Experto junior

    pues me falta demasiado jajaj tengo todas las semillas pero nada de items,, dale muchas gracias :)
     
    A carmen1062, Barbenea, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  3. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Estas haciendo los planos del juego,o los tuyos propios,lo digo porque si dejas alguna cosita por el camino y te centras en las estrellas,te ahorras tuberías;)no te desanimes,pilla la nube y los ítems que puedas;)
     
    A carmen1062, Barbenea, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  4. paola12f

    paola12f Experto junior

    sii estaba haciendo los planos del juego y claro piden mucho! este lo voy hacer yo para acortar tuberias :oops::oops:
     
    A carmen1062, Barbenea, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  5. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Mejor,lo principal son las estrellas para conseguir la nube y los ítems,los regalos son golosos,pero si andas justa bajo mi punto de vista es mejor dejarlos,otra cosa es si andas bien;), como te dije antes consigue los ítems que puedas,mañana sobre las 12 o así, si puedes, nos dices que te falta;)
     
    A carmen1062, Barbenea, paola12f y a 3 otros les gusta esto.
  6. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Esperemos que Iker se encuentre mejor.
    He estado leyendo sobre el hematoma subdural y aunque la cirugía parece muy sencilla, a veces la hacen de manera ambulatoria y con anestesia local, ya la convalecencia es harina de otro costal, y encima a él le dio afonía.
    Ánimo Iker.:inlove:
     
    A carmen1062, Barbenea, scalibur2001 y a 2 otros les gusta esto.
  7. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenas tardes.Saludos para tod2s

    Hoy he podido entrar como el rayo de Ann,a mediodia,pero no he podido venir a leeros.

    Por eso.ahora os doy las gracias por el cafe,las pastas ,los achuchones y la musica.Yoel a mi tambien me trae recuerdos la lambada.Por fin los peques al cole,ya estan buenos.Felicidades por los establos.

    Kami,me alegro,que estes un poquitin mejor, y a los demas,mejoraros pronto y cuidaros mas.

    Muchas gracias mulata,por los enlaces.Yo tengo las cabras en el faunario.

    Yo tambien lo pido.Estaria bien utilizarlo.

    Barbe que bien,que este bien de salud.Yo cogi los mtiki carpinteros y lo mejor han sido unos ajolotes.Voy a coger los carpinteros de la granja.Todavia estoy con azucenas,para recojger a las 00H y 15m

    Animo!!!!! paola.

    Yo tambien he echado de manos a Iker.Deseo que este bien.

    Ahora a la cena.Luego os leo_Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones,para tod@s.
     
    A carmen1062, Barbenea, scalibur2001 y a 3 otros les gusta esto.
  8. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    No olvidaros que en el hilo de sorteos de Yoel de los cumple, ganó alberton :D:D
    Que se nos puede pasar por alto :):)
     
    A carmen1062, Barbenea, scalibur2001 y a 2 otros les gusta esto.
  9. maria150769

    maria150769 Entendido

    buenas tardes,evento acabado,nube funcionando y el resultado de los trenes y los establo misterioso de este evento
    es: tachan
    [​IMG]
    2 rebecos,2 rosaditos,3rojillos,2talleres y todo lo demas naranja,menos los bisontes,mofetas,cisnes y gallos
    la fabrica de erizo ni verla al igual que las cajas fuertes,ahhhh se me olvidaba y las cabritas produciendo
    a la espera de que iker de señales de vida x dios nos tiene envilo este muchacho
    alguien me ha pisado
     
    A carmen1062, Barbenea, scalibur2001 y a 3 otros les gusta esto.
  10. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

  11. hct_fabio

    hct_fabio Analista del foro

    ¿donde estara iker ? mmmm o_O

    [​IMG]
     
    A carmen1062, pilcar1, Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  12. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    Ya llego y he debido de dejar toda la energía perdida ya que al final del día estoy cansada, no he parado, parece que no pero el carro de la compra ya pesa, un rato con una peque que sigue sin ir al cole, cocinar ...y tarde de tricot que como he faltado por irme de vacaciones, hoy tarea doble, cena y ya no os cuento más lindezas.

    Mulata gracias por el aviso de la maquinaria, es que si no fuera por eso me daría mucha pereza hacer tanto evento y tanto cambio de terrenos, debían de dejarse como antiguamente alguna temporada en barbecho.

    Debo de esperar una hora a recoger las semillas para conseguir alguna llave más ya que tengo semillas.....

    María vaya suerte no? a mi me pasa como a Pepe y alguno más que en estos establos aleatorios no tengo nada de suerte, ni rebecos ni rastrillos ni que se yo ....pero no será eso lo que me quite el sueño.

    Ale que no me acuerdo a que más tenía que contestar.....



     
    A carmen1062, pilcar1, .azul44. y a 5 otros les gusta esto.
  13. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Buenas noches a todos :)

    Que buena pinta tienen tus galletas :p te cojo una ;)

    Pues yo tambien estoy poseida por el catarro puñetero y aqui estoy con mis infusiones y haciendo vahos de eucalipto, de momento es leve pero no puedo ir a baile goteando la nariz y estornudando :sleepy: aparte de incomodo no queda bonito bailar con un pañuelo lleno de mocos en la mano xDxD

    Voy a darle una vuelta a mi granja que no he venido en toda la tarde.
     
    A carmen1062, pilcar1, La__Kamikaze y a 5 otros les gusta esto.
  14. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    me pido la bandeja para hornear galletitas, sip, esa nueva que es es no va mas de las galletitas :p:D:music:
     
    A carmen1062, pilcar1, .azul44. y a 3 otros les gusta esto.
  15. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Buenas noches.
    Vaya, parecía que la gente iba mejorando, y ahora nos vienes tú, lo siento. Animo y a partir de ahora a ir mejorando,¿vale?.

    yo voy a despedirme hasta mañana. He dejado la granja con semilla larga a ver que me ofrece mañana como despedida del evento.

    Pasad una buena noche, dulces sueños y feliz descanso. Hasta mañana.
     
    A carmen1062, pilcar1, scalibur2001 y a 4 otros les gusta esto.
  16. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Calla,hace como media hora que me acabo de enterar:oops: y ya le he explicado a Alberton que ni me había enterado,si es que la verdad,hace tiempo que no salgo de aquí y no me entero de nada:oops:tengo que ponerme las pilas:oops:
    Las galletas,se ven estupendas,doraditas:p:p:py en el punto justo:p:p:p:inlove:

    Enhorabuena Maria;););)
    xDxDxDxDxDxDxDxDxD seguro que el de los tortazos te echa de menosxDxDxD,ánimo con ese catarro guapa;):inlove:
    Igualmente guapo;):inlove:
     
    A Barbenea, carmen1062, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  17. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Gracias Barbe, en ello estoy :)

    Buenas noches y que descanses:)
     
  18. hct_fabio

    hct_fabio Analista del foro

    mmm estan buenas esas galletas, ;)

    mi cena de hoy es :

    [​IMG]

    una Aguapanela calientica ,

    [​IMG]

    acompañado con unos biscochos

    [​IMG] [​IMG]

    ¡Feliz noche a todos !
     
    Última edición: 28 Noviembre 2017
    A Barbenea, carmen1062, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  19. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxD
    Si es que vais por el foro atropellando hilos xDxDxDxD
    O Fabio es colombiano o peruano o_Oo_O
    Descartado que sea ecuatoriano, porque entonces diría agua de raspadura :):)
    Por dejar dorando las galletitas se pusieron un pelín morenas de más xDxDxDxDxD
    Mucho mejor sabor que las del otro día, tienen menos azúcar :):)
    En na recojo y me voy pa la camita, que sino están enviando guasá de trabajo :eek::eek: hombre ya!!!-.-
    Ta mañana :inlove::inlove:
     
    A Barbenea, carmen1062, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  20. hct_fabio

    hct_fabio Analista del foro


    mmm que bien, esas pistas me delatan !

    xDxD
     
    A Barbenea, carmen1062, Annpili y a 2 otros les gusta esto.