L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Pues ami es como me gustan:p:p:p
    Feliz noche a ti también;)

    Paola,he estado mirando y creo que el ítem (TRAVESURAS ALPINAS), te lo puedo pillar,de haberlo sabido antes,quizás hubiera podido ir por otro,acabo de plantar cebollas y me saldrán ítems de sobra para poder cogértelo,el problema es la semilla que como ya había dejado de plantar,pues esta justita para ese ítem,no creo que me llegue para más:oops:


    Bueno gente guapa,una que se va a dormir(bueno, mejor dicho, a ver una de mis series favoritas, me encanta verla metida en la cama), que descanséis mucho y muy bien.
    Acordaros de soñar bonito:inlove::inlove::inlove::inlove:.
     
    A Barbenea, hct_fabio, carmen1062 y a 5 otros les gusta esto.
  2. La__Kamikaze

    La__Kamikaze Veterano del foro

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Una que marcha a dormir, mañana mas y mejor!!
    Azuul espero no haberte contagiado:oops:Deseo te recuperes prontito hermosa.
    Yo apuesto a que Fabio es Colombiano :p :p aporto pan de ZanahoriaxDxDxDxD[​IMG]
     
    A Barbenea, hct_fabio, scalibur2001 y a 4 otros les gusta esto.
  3. paola12f

    paola12f Experto junior

    no te preocupes scalibur, por mas que trate no creo que lo alcance son muchos items pero muchisimas gracias por la intencion

    gracias por los items que me han enviado :):):):)
     
    A Barbenea, hct_fabio, scalibur2001 y a 3 otros les gusta esto.
  4. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Pero vives en España:D
    Yo digo que es peruano:p aporto una tortita de chocolate xDxD
     
    A Barbenea, hct_fabio, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  5. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Dinos cuales te faltan yo puedo cogerte un item :)
    Creo que a sido el Mister-.- el empezo a toser primero xDxD


    Otra porra, que bien!!!!
    Si puedo repetir yo tambien quiero decir que es de Colombia, yo no conocia la panela hasta que mi compi del gym que tambien es Colombiana me invito a tortitas de muesli con panela, riquisimas:p.

    Me voy un rato al sofa un rato, pasad una buena noche, hasta mañana :)
     
    A Barbenea, hct_fabio, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  6. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Buenas noches.

    Muy ricas las galletas.

    Animo Bego.Descansa para recargarte las pilas.:sleepy::sleepy::sleepy:

    Azul espero que te mejores.Tienes razon,baile y pañuelo en la mano como que no.;););)

    Yo digo,lo mismo que Kess.Fabio es peruano y vive en España.Aporto un chutney,o lo que el ganador quiera.

    A la cama.Meto los perros,pongo la tranca y dejo la luz encendida.Os deseo buenas noches,dulces sueños y mejores despertares[​IMG]
     
    A Barbenea, hct_fabio, .azul44. y a 3 otros les gusta esto.
  7. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Por la forma de expresarse al escribir creo que es colombiano, aporto un pesto.
     
    A pilcar1, Barbenea, hct_fabio y a 3 otros les gusta esto.
  8. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones....muy buenos días tengan ustedes....abro la puerta , la luz sigue encendida que aún es de noche, llevo ya rato despierta, ya he medio preparado la labor para esta tarde que toca contar historia...así que llego a la noche cansada.

    Ya parece que llega la lluvia y nieve en los altos, a ver si limpia el ambiente sin que se intensifiquen los resfriados que parece que se han hecho amigos nuestros....

    Ya parece que finaliza este evento, no ha estado mal aunque si acaparador, ahora a esperar al siguiente, todo el tiempo cambiando de labores en los campos, así de sacrificada es la vida del granjero.

    Vamos a esperar a las pastas de Carmen a ver con que nos sorprende hoy, entre ella y Ann con las de avena vamos a llegar a las fiestas bien surtidas...y con redondeles.....

    Bueno pues ya están de camino mis achuchones y como cada día van a tope de cariño y energía, que el día nos sea propicio y podamos disfrutar a tope del mismo.

    Ya voy a por el café........


    [​IMG]



    Esperando a los madrugadores......y seguro que no se enfría durante el día......



     
    A pilcar1, Barbenea, hct_fabio y a 5 otros les gusta esto.
  9. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):):):)


    [​IMG]

    Hola Bego , por aqui ha estado toda la noche lloviendo y se nota ya mucho el frio , pero es lo que toca en estas fechas :sleepy:
    Gracias por el cafecito y por esos achuchones que vienen tan bien :inlove:

    Pues hoy .... cerditos :p:p:p


    [​IMG]

    A que tienen buena pinta ? :p:p:p

    Mirad que cosita mas linda :D

    [​IMG]
    Y lo bueno que estan sus jamones , ehhh !!! xDxDxDxD

    Aun no he leido nada , ahora vere lo que habeis contado , luego vuelvo , un abrazo de esos calentitos para vosotr@s :inlove::inlove:
     
    A pilcar1, Barbenea, La__Kamikaze y a 4 otros les gusta esto.
  10. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días :):)
    Hoy ha amanecido lloviendo :music::music:
    Si cuando entre Sca nos hace el favor de organizar la timba :):)
    Yo es que tengo mis dudas o_Oo_Oes verdad que a la panela o piloncillo en Ecuador se le llama raspadura, pero el aguapanela no sé si se llama agua de raspadura o_Oo_O
    1 chutney a que es de Esmeraldas, lo cual significa que es ecuatoriano viviendo en España :D:D por qué digo que es de Esmeraldas, porque la provincia de Esmeraldas es frontera con Colombia, trabajé y viví por algún tiempo ahí y comparten muchas costumbres.:)
    :music::music::music::music::music::music:
     
    A pilcar1, Barbenea, La__Kamikaze y a 4 otros les gusta esto.
  11. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola Ann :inlove: ya me has puesto en duda :eek:
    Yo digo que es Colombiano , igual me equivoco :oops: pero la pareja de mi hijo es de alli y ese agua la toman muchisimo , aporto un chuni :p:p:p

    Lo siento Kami :( he leido despues de poner los cerditos , mañana intentare complacerte ;)

    Hola Paola , como bien te dice Sca , acorta todo lo que puedas las tuberias y a ver si llegas a la nube , mucha suerte :)

    Y no se que mas he leido :wuerg:

    Luego vuelvo
     
    A pilcar1, Barbenea, La__Kamikaze y a 3 otros les gusta esto.
  12. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Yo también tengo mis dudas, dudosas o_Oo_OxDxDxD
    No recuerdo muchas recetas que llevaran panela, así, así, recuerdo la limonada endulzada con panela que hacía mi tía, el consumo de la panela está mas enraizado en Colombia y de ahí sale esta maravilla :D:D torta envinada :D:D
    Algo típico de estas fechas :music::music: pero que yo no hago porque no sé donde conseguir el quemado de panela :(
    [​IMG]
     
    A pilcar1, Barbenea, La__Kamikaze y a 4 otros les gusta esto.
  13. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Hola, muy buenos días a tod@s:inlove::inlove::inlove:

    NUEVA TIMBA

    DE DÓNDE ES NUESTRO ZORRITO FABIO?
    [​IMG]


    1-Ann.-Ecuatoriano(Esmeraldas)- apuesta un chutney
    2-Kami.-Colombiano-apuesta un pan de zanahoria
    3-Kess.-Peruano-apuesta una tortita de chocolate
    4-Azul.-Colombiano- apuesta un batido de mango
    5-Pilcar.-Peruano-apuesta un chutney o lo que el ganador prefiera
    6-Elola.-Colombiano-apuesta un pesto
    7-Carmen.-Colombiano-apuesta un chutney


    chic@s, en un ratito me voy al médico,cuando vuelva pongo mi apuesta

    PAOLA,DINOS QUE TE FALTA PORFA,YO TE PILLO EL DE TRAVESURAS;)
     
    Última edición: 29 Noviembre 2017
    A pilcar1, Barbenea, hct_fabio y a 4 otros les gusta esto.
  14. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Pues te cuento , este verano estuvo aqui el papi de ella , era la primera vez que venia a España , bueno , estuvieron unos dias en mi casa y el papi me conto pues de cuando era niño , ya sabemos que estaban igual en todos lados , falta de alimentos y poca variedad , pues sus papis , con la panela , salian del apuro , me dijo que con ese agua cocian arroz y que estaba bueno , algo asi como aqui el arroz con leche , tambien con harina y algo mas que no recuerdo , hacian algo parecido a lo que aqui llamamos gachas , y con comidas asi mataban el hambre y no padecian ;)

    Buenos dias Sca :):):)

    Que vicio que tenemos , no tenemos remedio xDxDxD:):):)

    Yo he dicho de Colombia y dono un chuni
     
    A pilcar1, Barbenea, scalibur2001 y a 3 otros les gusta esto.
  15. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Recuerdo que me contaba mi abue, que en sus tiempos también pasaron por racionamientos, uno de los grandes vicios de mi abue era el café que era fácil de conseguir, pero el azúcar no la conseguían ni a tiros. Así que mi abue que era muy lista, enviaba a comprar a sus hijos 5 centavos de estos caramelos, que son azúcar y colorante y tendrían en la tienda mas años que Matusalén, al tendero le pareció raro que mi abue gastase el dinero en golosinas, más que nada porque mi abue era muy mesurada. No recuerdo cual de mis tíos se fue de la lengua, total que no vendieron más caramelos y se los dejó el tendero xDxDxDxDxD
    [​IMG]
    En mi época había los caramelos Clarita, no los comía mucha gente porque eran tan pegostiosos que seguro se quedaba un diente pegado al caramelo xDxDxD yo si los comía, estos deben llevar panela :):)
    [​IMG]
     
    A pilcar1, Barbenea, scalibur2001 y a 3 otros les gusta esto.
  16. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    A los buenos dias chic@s :)

    xDxDxD:cry::cry:xDxDxD


    Scali yo pongo batido de mango para la porra.


    No se que coger de la tienda :oops:, que tengo que salir y no se si vendre a tiempo, que alguien me diga algo porfa


    Ann, sabes cuales son las galletas que mas le gustan a tu Daryl?
    Por ahi anda la receta de las galletas de Carol, pero tienen mucha azucar y no las he hecho nunca, me gustan mas las mias de avena, platano y chocolate :D
     
    A pilcar1, Barbenea, scalibur2001 y a 2 otros les gusta esto.
  17. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    podrían ser las galletas Anzac? o_Oo_O voy a mirar cuales son las de Carol, las de anzac tienen todas las papeletas, puesto que eran muy calóricas y se conservaban durante mucho tiempo, las hacían para el ejército de algún lado :)
     
    A pilcar1, Barbenea, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  18. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Jajajja ademas de lista , muy golosa :p:p:p que bueno , nunca se me hubiese ocurrido lo de los caramelos para endulzar xDxDxD

    Buen dia Azul:) , asi estoy yo :oops: y nadie pide naaaaaaaaaaaaaa :cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A pilcar1, Barbenea, scalibur2001 y a 4 otros les gusta esto.
  19. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Buenos dias Carmen guapa :),
    ya me voy asi que he cogido el item vaca llamativa esta muy bien para el jardin, si a nadie le hace falta;)
     
    A pilcar1, Barbenea, scalibur2001 y a 4 otros les gusta esto.
  20. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxD
    Ya sabéis aguado y dulce :p:p
    las galletas de Carol son una receta nueva :music::music:
    No sé si el avena nos dé mas rollitos o no :p:p pero recordad lo buena que es para controlar el colesterol :D:D
     
    A pilcar1, scalibur2001, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.