L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    buenos diassssssssssssssssssssssssss
    pero que ha pasado hoyyyyy :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
    donde estan las sonrisas de bego y el desayuno de kita :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
    ya iniciamos semana y parece que esta viene mejor que las anteriores :D:D:D:D:D por lo menos no llueve y han subido las temperaturas;););););););)
    secre que nos tienes abandonad@ssssssssssssssssssss, ande andas?o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
    mulata espero que tu señor esposo vaya mucho mejor, pero no le dejes de vigilar que en cuanto nos descuidamos un poco hacen de las suyas :):):):):)
    me voy a hacer recados, luego os leoooooooooooooooo :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A pilcar1, -Bego67-, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  2. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Buenos dias ;)
    Voy a buscar la lista de necesitados y actualizarla :oops:



    Necesitados:
    Natares
    Joaquin7135

    Solo quedan los pollitos/ex-pollitos si no me equivoco :oops:
     
    A pilcar1, -Bego67-, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  3. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Hola de nuevo
    Hoy os quiero hablar del significado de mi nick, que de entrada hay que decir que por esta zona se pronuncia Barbenia
    Es un nombre en euskera, y el sufijo enea es un posesivo que viene a significar, La propiedad de, en este caso,la propiedad del médico, cirujano y barbero, de los tiempos en que estas tres profesiones recaían en la misma persona.
    Respecto a los nombres de las casas os quiero invitar a que si alguna vez hacéis turismo por Navarra, dediquéis un día a visitar el pueblo de Santesteban Doneztebe, y pasear por sus calles fijándoos en que cada casa tiene una pequeña placa con el nombre de la casa y el año de construcción. Observareis que todas ellas terminan en ENEA y están construidas entre el 1550 y el 1650. Es muy curioso, y encima hay un restaurante donde se come muy bien, abundante y a buen precio, jejeje.
    Ayer, paseando en coche por la zona media de Navarra, caí en la cuenta que hay muchos pueblos cuyo nombre termina en AIN, es decir NIA leído al revés. Según leí alguna vez, ese sufijo AIN también es un sufijo, pero en este caso de origen latino, que significa lo mismo, es decir, la propiedad de ....., Es algo muy curioso que los estudiosos de las lenguas deberían, quizás, profundizar, jejeje.
    Hala ya os he contado una historieta, jajajaja. Hasta luego,
     
    A azureinosa, palutxi, pilcar1 y a 6 otros les gusta esto.
  4. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Buenas tardesss!!!!!
    Salio de lujo :p:p
    gracias por la receta, sencilla y con un resultado muy bueno, ya cuando haga otro y le ponga el yogur será espectacular xDxD
     
    A pilcar1, Barbenea, Calypso82 y a 3 otros les gusta esto.
  5. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]



    Hola corazones....muy buenas tardes......se me han pegado las sábanas y tenía cita con el médico de digestivo, así que entre unas cosas y otras no he podido entrar hasta ahora, aún no he elaborado en la granja ya que he venido seguido al hilo .
    He leido que mi generala ya estaba reclamando cariños y es que está de vacances y ahora nos vigila de cerca.
    Barbenea conozco un poco la zona de Santesteban ya que el Señorio de Bertiz pertenece a ese pueblo y es uno de los lugares más bonitos en otoño con sus árboles de infinidad de colores.
    Voy a mandar un achuchón especial al Señor del codo en cabestrillo para que se le haga más corta la espera a poder manejarlo a su aire.
    Y yoel? como van tus ojos? no los fuerces mucho pero de vez en cuando asoma....

    A la espera de algún acontecimiento tengo puestos los establos de los animales recomendados y árboles....

    Y ahora aunque tarde si que os envio arrumacos a todo trapo que os ayudaran un poco en la intención de disfrutar del día.

    Ahh....me han mandado dos pruebas y análisis pero hasta Marzo tengo que esperar,

    [​IMG]


    Señorio de Bertiz

     
    A mar2035, pilcar1, Decebalo y a 3 otros les gusta esto.
  6. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    bego ya nos iras contando que te dice el medico, que seguro que te dice que estas muy buena xDxDxDxDxDxDxDxD
    melo, melo explica usted? :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:que es eso de que no le has echado el yogurt xDxDxDxDxDxDxDxDxD pues si asi esta bueno veras con yogurt como esta xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A mar2035, pilcar1, ini80_40es y a 3 otros les gusta esto.
  7. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes.
    Bego, espero que esas pruebas sean concluyentes y se pasen tus problemas de estómago.
    Bertiz está cerca, como bien dices, y es una magnífico paseo.
    Os deseo una buena noche, y mañana, mas, y a ver si nos cuentan algo del plan para febrero.
    Hasta mañana.
     
    A mar2035, pilcar1, ini80_40es y a 2 otros les gusta esto.
  8. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola :):):)

    Me alegra leerte Bego y saber que que nos has asomao esta mañana por culpa de las sabanas pegas :pxDxDxD seguro que esas pruebas te salen bien ;)

    Y bueno , si no lo digo , reviento :wuerg: jajjajaja , siempre empezamos los chupaos pensando que si los terminaremos o_O y al final hasta nos sobran items , al menos a mi me han sobrado unos 1000 :p:p:p pero ... que no salga de aqui ehhh !!! a ver si al proximo chupao no me sale ni uno :oops:xDxDxDxD

    Hasta mañana Javier , que tengas un buen y reparador descanso ;)
     
    A mar2035, pilcar1, ini80_40es y a 2 otros les gusta esto.
  9. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Segun la receta de caly se habia jalao el yogur...pos yo la calqué :p:p:p
     
    A carmen1062, mar2035, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  10. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    javier tu sigue contando historias que me parecen muy interesantes ;);););););););)
    carmen no lo cuentes, a mi en portu me han sobrado 251 y en loy y mikel lo he acabado de milagro, no entiendo que me resulte mas facil hacerlo en las pekes en las que casi no recibo regalos y no tengo las copas a tope y en portu con los regalos y las copas a tope me cueste tanto :cry::cry::cry::cry::cry:pero bueno creo que otra vez hemos echo bingo :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
    que sepais que he intentado poner las recetas pero no me deja, haber si cambio de pc de una vez y puedo hacer todo bien como estaba antes :p:p:p:p:p
    melo no habia leido lo de comerse el yogurtxDxDxDxDxDxDxDxD espero que estaria tan rico como el bizcocho xDxDxDxDxDxD
    kita onde andas, que echo de menos el desayuno de la mañana y la luna de las buenas noches :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A meloponga, -Bego67-, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  11. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenas noches.Saludos para tod@s.

    Ya vengo tarde,comno de costumbre.los lunes toca visitar a la mami y siempre vuelvo por la noche.

    Javier,asi te llamas.me resulta muy interesante lo que cuentas.Me gustaria alguna foto,ya que yo mis vacaciones son al pueblo y se acabo.

    Bego,veras como estas muy bien y se acaban los problemas.Yo tanta fiesta delo cerdo,ando chunga del estomago.Aun me quedan 2 fines de semana de fiesta de la matanza,en el pueblo de al lado.mis analisis,que deberia hacermelos,tendran que esperarQue sino....

    xDxDxD quew bueno melo.La receta la mhas calcado.Seguro que el proximo con yogurt esta genial.Debo de animarme a hacerlo.

    Puestos los plantones en la isla y granja.ya os contare,que sale.A la espera del proximo evento.Me voy a cenar.

    Yo tambien os echo de menos a tod@s.Venid a vernos.

    Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones para tod@s.Deseandoos buenas noches,dulces sueños y mejores despertares. [​IMG]
     
    A meloponga, -Bego67-, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  12. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    yo me retiro tambien asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A pilcar1, meloponga, mar2035 y a 3 otros les gusta esto.
  13. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]



    Hola corazones...muy buenos días, he salido a la terraza y no he tenido que volver dentro debido al frío, que gozada.
    Ahora que no tenemos evento y tomando nota de las historias de Javier, podíamos escribir algo interesante que nos hiciera seguir en el hilo con ilusión.
    Claro que todos no tenemos esa facilidad, pero quizás sería cuestión de intentarlo.
    He puesto la imagen con unos cuantos granjaadictos (incluyo chicos y chicas), y es así como me gustaría que fuese, que nadie se fuera si no es por fuerza mayor.
    Y ahora con todo el cariño del mundo voy a intentar rodearos a todos con mis brazos y achucharos mucho (como la trucha al trucho)
    que sintáis la energía que esto aporta y que durante el día cada vez que flaqueéis penséis que lleváis una fuerza especial que os anime.
    Venga vamos......mientras os dejo un café que también levanta el espíritu....



    [​IMG]




     
    A pilcar1, meloponga, Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  14. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):):)

    [​IMG]

    Gracias Bego por tu calido abrazo y por el cafecito :inlove:

    Acabo de ver el calendario de febrero , este jueves tocan neones :p:p:p

    Voy a ver como estoy de esos bichos que pediran :music::music: un abrazo grandote para vosotr@s :inlove::inlove: hasta luego ;)
     
    A pilcar1, meloponga, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  15. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Buenos días :)

    Os dejo el enlace al calendario
    https://board-es.farmerama.com/inde...ontecimientos-febrero-2017.32358/#post-602228

    Tal como dice carmen, empezamos con los neones :D :wuerg:
    Los necesito como el comer aunque a ver como vienen y si la gente recuperó suficiente (esto segundo más complicado).
    La verdad es que creí que vendría a mediados de mes, aunque yo sí estoy preparada. En temas de SP ya veremos.
    Y hoy la ruleta me obsequió con una cría de murci de nivel 4 :p

    Bueno, con todo, descanso hasta el jueves, así que aprovechen para preparar lo que les falte.
     
    A pilcar1, meloponga, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  16. .RosMery.

    .RosMery. Oráculo omnisapiente

    Hola :D

    [​IMG]
     
    A pilcar1, -Bego67-, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  17. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Hola, buenos días, y hoy hace un día de vicio para pasear, y eso es lo que he hecho de par de mañana, y ahora ya entro a saludaros y ver como están las cosas.
    En breve me meteré con la faena de la comida.
    Recojo los buenos deseos y las energías mañaneras, y os las envío con mis mejores deseos para el resto del día.
    Mañana tendremos la FAQ y a ver que sorpresas depara, esperemos que agradables, de momento a seguir acumulando bichitos.
    Que siga bien el día y hasta mas tarde.
     
    A pilcar1, -Bego67-, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  18. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Buenos diasss
    Visto el calendario y siguen sin anunciar el VR el de septiembre estaba anunciado en calendario o_Oo_Oo_O
    ¿a que esperan? o lo ponen cada dos meses o pasan 6 o mas pa ponerlo -.--.-

    Estamos diseñando unos jueguecitos cortitos pa celebrar el San Valentin, en principio pensamos intentar hacer algo por parejas, me apetece interactuar con todos y que vosotros tambien lo hagais entre vosotros
    admito sugerencias e ideas de juegos :):)
     
    A Barbenea, pilcar1, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  19. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenos dias.Saludos para tod@s.

    Bego,muchas gracias por el cafe y la energia.

    Ros y carmen,que imagenes mas bonitas,para desearnos un buen dia.

    Barbe.Aqui tambien ha salido el sol y hace una temperarura curiosa.Disfruta de tus paseos.

    Caly,muchas gracias por el enlace al calendario.Como dice melo siguen sin decir nada del V&R.Esperaremos la FAQ, a ver si nos dan una alegria.

    Me voy a comer.Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones,para tod@s.
     
    A -Bego67-, Barbenea, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  20. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes, ya de noche, y por eso entro un momento para desearos una buena noche, y que amanezcais el miércoles plenos de energía.
    Hasta mañana.
     
    A pilcar1 y meloponga les gusta esto.