L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxD
    Ese Nelsito, me recuerda al mío, mi hijo suele comer así, poniéndole los pelos de punta a su tito, y me dice "mami, tú me enseñaste a utilizar los cubiertos desde pequeño, pero de vez en cuando me apetece comer al modo salvaje" xDxD
     
    A .azul44., pilcar1, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  2. La__Kamikaze

    La__Kamikaze Veterano del foro

    Buenas tardeeees!!! :D :D
    En breve me voy a dormIr un poquetee y asi hago tiempo para el BBxDxD
    Mulata me enseño a que debia leer y leer en el foro pero es que a veces prefiero no salir de aqui.
    Yo se que la vida no es color de rosa pero yo soy muy de ser happy y a veces leo y no entendo las motivacones de ciertas cosas a los malos rollos,de verdad. Direis que narices dice KamixDxD
    Por norma a quien mareo es a mi madre y ella se rie de mixDxDy me dice que soy una loquitaxDxD
    Os veo en un ratillo voy a ver si me duermo viendo la serie de Imborrable,adoro a la prota.
    Un BESOTON!!
     
    A .azul44., pilcar1, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  3. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Aquí no diremos que narices dices Kami?:):) aquí respetamos la opinión individual de cada un@ :inlove: y si alguien se quiere "atribuir" el significado de tus palabras, lo hará, da lo mismo que hables de perros verdes, que de payasos con pompones naranjas :eek::eek: aquí todos flotan xDxDxDxDxD
    Y os dejo con una gran frase "Noooo, los botones de caramelo, no" :(:(
     
    A .azul44., pilcar1, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    parece que tu estabas aquixDxDxDxDxD
    con lo zangaletones que estan????

    y bueno que habra inventado Scali de comer??? la pobre la imagino.... yo a esa hora tiro la comida mas elegante que saca del apuro... arroz a la cubana:D (arroz con huevos fritos y salsita de tomate) si tengo papa hago papa fritas y andando se quita el frio.

    eso me paso una vez con unas lentejas:oops:

    si niña yo soy lectora y cuando veo un zanfarrancho al menos se por donde le entra el agua al coco... claro esta, soy mas vieja por estos lares, conozco las cosas y pa males de colmo me da tiempo a leer antes de que eliminen los post.:wuerg:
    algunas y/o muchas o la mayoria nada que ver conmigo.. la que sea conmigo yo lo arreglo rapido, me gusta subsanar y/o jo..er mas las cosas, pero ya de un solo golpe no que este dando vueltas y vueltas y vueltas hasta el mareo.

    al pan pongo mohoso el pan, y al vino le agrio el vino y punto...

    La gente disfruta y yo soy feliz, que la pasen bien es lo mejor que puede suceder, esta epoca es bonita en el foro porque hay sorteos y todos se alegra con los regalos.
    al parecer habra Ventas y Regalos este mes porque veo que hay licencias en el calendario

    pero iker y Ann fueron dandose pisotones al hilo de RENKy y se armo el dale al que no te dio, sin ton ni sonxD porque todo el mundo entendio lo que no era.

    Duerme tu siesta que yo voy pa mi otra granjita.. aqui ya comieron y la vida continua... ya Kevin salio para su entrenamiento y Nelsito seguir con su libro de ejercitacion de la termodinamica, el papa subio a las alturas a podrir como el majá (dormir)

    yo es muy raro que duerma siesta.:oops:
     
    Última edición: 8 Diciembre 2017
    A .azul44., pilcar1, La__Kamikaze y a 3 otros les gusta esto.
  5. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Que te mejores pronto, a todo lo que te han recomendado, añado el alcohol de romero;)mano de santo;)

    PANDILLA,QUÉ HACEMOS CON TODO ESTO?:wuerg::wuerg::wuerg:

    NUEVA TIMBA


    ¿de dónde es nuestro zorrito Fabio?
    [​IMG]

    1-Ann.-Ecuatoriano(Esmeraldas)- apuesta un chutney
    2-Kami.-Colombiano-apuesta un pan de zanahoria
    3-Kess.-Peruano-apuesta una tortita de chocolate
    4-Azul.-Colombiano- apuesta un batido de mango
    5-Pilcar.-Peruano-apuesta un chutney o lo que el ganador prefiera
    6-Elola.-Colombiano-apuesta un pesto
    7-Carmen.-Colombiano-apuesta un chutney
    8-Elm.-Peruano-apuesta un chutney
    9-Yoel.-Colombiano-apuesta un batido de chocolate
    10-Scalibur.-Colombiano-apuesta la artesanía que mejor le venga a l@s ganadores/as
    11-Portu.-Colombiano
    12-Pepe.-Zorroniano(zorrolandia de arriba)-apuesta una corona primaveral;)

    BUENO PANDI,YA SABEMOS DE DONDE ES FABIO, ES: tachan tachan,

    COLOMBIANO



    Buscar Nuevo Nombre al Hilo a propuesta de Portu., "La Generala"
    a propuesta de elm por votaciones.


    1-Kami dijo:
    -Granjadictos: Hacia las puertas del Manicomio (Ese es mi titulo)

    2-Barbe dijo: Apoyo la moción, me gusta. (titulo de Kami)

    3-Pepe dijo: Y el nombre del nuevo post quiero que sea
    -Granjalandia o Granjadiclandia
    -L@s granjaadit@s sin fronteras... y se pararon cuando vieron el bingo

    4-yoel dijo:
    -
    Las granjalloronas del foro
    - L@s Granjaadictos y sus locuras
    - L@S Granjaadict@s sin fronteras: en el manicomio y sigen con sus porras

    5-Annpili dijo:
    -Las granjadaryladdixions
    -L@s granjaadict@s sin fronteras in the house of the rising sun(donate somethingxDxDxDxDxD)



    6-ikergarcia dijo:
    -Los Granjaadictos con fronteras, (Las del manicomio de Daryl)
    -L@s granjaadictos sin fronteras:En las puertas del manicomio de Daryl
    -L@s granjaadit@s sin fronteras:encuentros en el manicomio de las timbas"dono un ramo terrorífico"

    7-mulata dijo:
    -L@s Granjaadict@s sin Fronteras: ....Nuevo tema el que uds quieran proponer


    8-scalibur2001 dice:
    -L@s granjaadict@s timber@s sin fronteras ( no se me ocurre como incluir el manicomio en el nombre)
    -L@s granjaadit@s a las timbas sin fronteras,se encuentran,parlotean y achuchan en el manicomio

    9-pilcar1 dijo
    :
    -Las granja@dictas sin fronteras:El maniconio de las timbas.Aporto un ramo terrorifico,o lo que el ganador quiera.

    10-hct_fabio dijo:
    -L@s granjaadict@s sin fronteras, No hay camino que nos detenga.

    11-Bego dijo:
    -L@s grajaadit@s sin fronteras con licencia para el manicomio.

    12-Maria dijo:
    -L@s granjaadict@s sin fronteras montan timbas hasta en el manicomio

    EDITO: he añadido otra frase,animaros a dar más ideas que ya se acerca el traslado;)xDxD

    Si alguien necesita consultar la repartición de las artesanías que hizo Mulata a cuenta de la apuesta sobre el ordenador de Iker,está en el post:
    21560;)
     
    A .azul44., pilcar1, La__Kamikaze y a 2 otros les gusta esto.
  6. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Mulata, me he dado cuenta de una cosa, siempre malinterpretan los mismos y a las mismas personas, que pase 1 vez o 2 cuela pero que esté pasando siempre esto, ya no se me hace que entendió lo que no era, ahora se me hace un entendí lo que quise.

    Mira como tengo la cabeza del pistón de Ann
    [​IMG]
    xDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A .azul44., pilcar1, scalibur2001 y a 3 otros les gusta esto.
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    bueno en lo que Ann inventa algo en la tarde, les dejo algo de musica de este proyecto bonito que me encanta.

    Este tiene la delicadeza de haber sido el primero del proyecto. Me encanta por que esta hecho con musikantes... Musicos callejeros



    Roger Ridley tambien lo fue.. ya fallecio:(

    Grandpa Elliot es un musico callejero y CB milton fue un gran cantante y por la droga lo perdio todo hasta resurgir de las cenizas como el Ave Fenix y pertencer los dos a este proyecto.

    ellos dos se convirtieron en los lideres de este proyecto.
    Hoy en dia es gigantezco donde hacen actuaciones especiales en Stadium y teatros para recaudar dinero por buenas causas y se le han sumado cantantes de todas las regiones del mundo.:inlove:
     
    Última edición: 8 Diciembre 2017
    A .azul44., pilcar1, scalibur2001 y a 4 otros les gusta esto.
  8. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    De la apuesta del zorrito colombiano, he enviado 6 chutneys, uno para cada ganador/a, me falta Elola, que le envío mañana :)
    De los pisotones mal entendidos, nu sé, estoy a punto de regalar cuadernos rubio de lecturas xDxDxD
    Hay algo de lo que me he convencido a lo largo de mi vida y es que para ser feliz, no necesito de nadie, soy feliz con escribir mis relatos, con mi repostería, con mis proyectos de ayudar, con mis empleos, con la música que escucho, con mis paseos, y si hay una discusión me gusta estar sola para exponer mis puntos de vista sin que se insulte a alguien que está a mi lado, porque normalmente ahí pierdo las formas.
    En cambio la gente amargada, necesitan de un público para ir a soltar su veneno, necesitan ir de sumisos y halagando a los que ellos de alguna manera sienten superiores, necesitan ir de detractores de otros para ellos exponer lo buena persona que son, y necesitan el apoyo de otros para ir en grupo a incordiar.
    Y como ellos necesitan de un escenario para montar sus dramas, yo no se los doy, me importa un chilito lo que piensen, opinen o digan de mi, porque yo no los leo :D:D aquí llegan muchos zafarranchos y yo opino, eso si, sin ofensa alguna ;) y lo más importante sin ir a desvirtuar un hilo ajeno :)
    Del tema musical que ha dejado Mulata, qué puedo decir? precioso y que nunca lo había escuchado :inlove: de todos los gustos musicales se aprende, el otro día Bego mencionó una canción muy bonita, que yo tampoco había escuchado. Me parece que tod@s podemos colaborar con algún tema musical, quien no sepa subir vídeos, nos lo menciona y zas algun@ que ande por aquí lo sube y todos disfrutamos de la música :inlove::inlove:
    Del evento, no creo que vaya a entregar la cabra dulce, terminé de desbloquear todo lo del templo hace unos días y he estado reuniendo platanitos, así que no vale la pena, es como las estrellas, tengo todo desbloqueado y un montón sin uso.
     
    A .azul44., pilcar1 y scalibur2001 les gusta esto.
  9. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Aniii sabes que soy friki de la internet sobre todo de la musica....
    me encontre por primera vez este segundo que te puse y ahi comence a oirlos todos.
    Lo que mas me maravilla es que muchos son cantantes, trovadores, musicos callejeros, cantantes de sus tribus, iglesias, y demas.
    Grandpa Elliot es un debil visual, en algunos sale con unas gafas un lente si y el otro no... en una actuacion en teatro es que tiene gafas para estos tipos de personas (ciegos y debeiles visuales)

    Pues asi es la vida, cuando menos se espera viene la gloria porque "alguienes" amantes de la musica tienen el dinero para pagar la tecnica de audio ellos tienen la voz y su arte ... y asi ahora van todos juntos por el mundo regalando lo que por naturaleza saben y aprendieron.

    espero quelo disfrutes si ves los demas.. te puse el primero porque es una cancion de Bob Marley que te gusta mucho al igual que a mi modestia y aparte

    el otro dia hablaste de Vaiana yo estaba oyendo esto que aunque es de Hawai y Vaiana de Tahiti pues no es mucho la diferencia solo distancia marina.:) Disfrutaloooo!:D

    de todo lo que mas me gusta en la hermosa mezcla del trabajo de los niños, los jovenes y los adultos para un mismo fin disfrutar de algo en comun.

    esto pasa tambien en la escuela de Kevin por eso no me pierdo las actuaciones de la escuela.



    Yo soy igual me gusta cuando la gente me da algo nuevo para saber y aprender.
     
  10. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Otra música preciosa :inlove::inlove:
    Me he distraído porque a alguien no le gustan los guisantes :):) no es que me chiflen, pero hay platos que no concibo sin guisantes, a todos nos gusta alguna verdura o fruta, más que otras, sólo que estoy pensando que verdura o fruta no me gusta o_Oo_OxD seguro que si pienso un poco, habrá mogollón de ellas :D:D
     
    A .azul44., pilcar1 y scalibur2001 les gusta esto.
  11. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    a mi no me gustan-.--.--.--.--.--.--.--.- cuando ponen algo con guisantes los separo a una esquina del plato 8)8)8)8)8)8)8)8)
     
    A .azul44., pilcar1, scalibur2001 y a 2 otros les gusta esto.
  12. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    jajajajajajajaja mira la cara de portu jajajajajajajajaaj

    Es hombre que ves en primera plana con los niños es el productor del proyecto en general..
    ya te digo me ha gustado tanto que me encanta... aqui tengo otro que guarde el otro dia para ti Ann y bueno para que todo el mundo lo disfrute.

    pero te digo que pense en ti oyendolos el otro dia, ya hace tiempo yo habia disfrutados de ellos.


    y los volvi a buscar porque tambien a Colombia le han hecho su vuelta por el mundo con la musica.

    claro ya los de ahora tambien hay cantantes y musicos muy bien reconocidos en el mundo de la musica.
     
    A .azul44., pilcar1, scalibur2001 y a 3 otros les gusta esto.
  13. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Sip, una música preciosa :inlove::music::music::music:
    Portu castigada con un puré de guisantes :p:pxDxDxDxD
     
    A .azul44., pilcar1, scalibur2001 y a 2 otros les gusta esto.
  14. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    ann tu no sabes que yo en pure como de todo xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD pero entero no xDxDxDxDxDxDxD
     
    A .azul44., pilcar1, scalibur2001 y a 3 otros les gusta esto.
  15. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxD
    Ainsss con los guisantes, dicen que la niña del exorcista vomitaba puré de guisantes :wuerg:
     
    A .azul44., pilcar1, scalibur2001 y a 3 otros les gusta esto.
  16. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxD
     
  17. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    :wuerg:xDxDxDxDxDxDxD

    yo les llamo chicharos... aqui compro unos que vienen sin cascaras y cuando los cocino a los 15min estan hechos pasta.

    pues los niños me dicen... mama donde estan las bolas mamaaa!xD

    y yo les miro asi-.- y digo... estos que se cocinan mas rapido:pxDxD
     
    A .azul44., pilcar1, scalibur2001 y a 3 otros les gusta esto.
  18. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    yo los conozco por albergillos xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD pero creo que esa misma conversacion ya la hemos tenido xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A .azul44., pilcar1, scalibur2001 y a 2 otros les gusta esto.
  19. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A .azul44., pilcar1, scalibur2001 y a 2 otros les gusta esto.
  20. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    y en mi tierra le llaman arvejas xDxDxDxDxDxD
    Ya sé, ya sé que verduras no gutan -.--.- las habitas babys, y los mellocos :wuerg::wuerg:xDxDxD