L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Hola holita mu buenos días:inlove::inlove::inlove:
    Carmen,para mañana yo quiero galletas Mar.a,para poder comérmelas sin remordimientos,es que estas tan chulis,me da pena;).
    Bego gracias por el café y el cariño que siempre repartes con nosotr@s:inlove:
    Kami enhorabuena por la nube;);), ya tienes otro tesoroxDxDxD

    [​IMG]
    Enhorabuena guapetón, me alegro mucho:D:D:D.
    Ann,cariño:inlove:,estoy de acuerdo contigo,esto empieza a parecer una persecución a gran escalaxDxD,pero paso de discutir,de momento,me limito a copiar y pegar;)
     
    A pilcar1, carmen1062, hct_fabio y a 3 otros les gusta esto.
  2. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días :):)
    Me guardo las galletitas para la tarde, vengo de un desayuno manabita-navideño :D:D
    Y os preguntaréis con qué se come eso o_O pos se come, con bollos de plátano, corviches, empanadas de verde, todo con mucho ají manabita, recordáis que os mencioné que las empanadas de verde eran complicadas, ni comparación de los bollos, y todo preparado por un español o_O baziiiinga, en toa la boca xDxDxD
    El momento cómico vino con el café, había españoles sentados a la mesa, pero las manabitas por inercia cometemos el mismo crimen contra el café xDxD yo miraba sus caras y me imaginaba a nuestro querido vampi, terminé atragantada y todo xDxDxD se le echó la culpa al ají, y pasó el momento vergonzoso xDxDxD
    En esta vida he tomado café preparados de mil maneras, café expresso, cortados, asiáticos, irlandés, capuchino, de olla, asustado, el café americano que conocéis aquí y el café pasado que es el que tomamos en mi tierra.
    El vampi asumió que cuando yo me refería al café americano, era ese café al cual echas agua a un expresso, le dije que si porque hace mogollón de años que no tomo el café al estilo de mi tierra, el asunto no es que le echemos agua al café, nosotr@s le echamos café al agua xDxDxDxD hacemos una esencia de café, nos servimos una taza inmensa de agua y a esa agua le echamos un chorrito de esencia xDxDxDxD eso si es agua chirle y lo demás cuento xDxDxDxD
    Os dejo una escena de peli que me gustó bastante, el tema no es interpretado por Howlin Wolf, pero está que muy bien :music::music:

     
    A pilcar1, carmen1062, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  3. -DarkMist-

    -DarkMist- Veterano del foro

    Buenos dias a todos, si tienes razon mulata gracias y lo que dices iker es cierto yo tengo esa nube y por los arboles nuevos es que me decidi a hacer el evento para conseguir algo nuevo porque no voy a poder conseguir la nube ni los item estoy haciendo lo que puedo y hasta alli llegare ;);) cuidense feliz fin de semana y ya huele a pavo xDxDxDxD
     
    A pilcar1, carmen1062, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  4. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Me estoy planteando si invitarte a desayunar o no?xDxDxDxDxD:inlove:
    Suerte;);););),ya nos contarás;)

    Qué tal pandi?yo algo liada preparando las navis:music::music::music:,en un rato nos vamos a recoger piñas y musgo;)
    nos leemos a la tarde,tardexDxDxD
     
    A pilcar1, carmen1062, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  5. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Buenas tardees:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    Se nota que es Sábado, apenas hemos charradoxDxDxDxDxD
     
    A pilcar1, carmen1062, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  6. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes.
    Como bien dice Iker, se nota que es sábado, habéis escrito muy poco.
    Yo tengo excusa. Hemos estado toda la mañana de excursión recorriendo parte de una zona de Navarra, a 30 Km de la capital y a la que teníamos ganas, es curioso que nos vamos de excursión o viajes a sitios lejanos y tenemos auténticas maravillas a la puerta de casa.
    La Valdorba, tiene hasta su canción y todo:
    [​IMG] Está en euskera, pero la canción es bonita y tiene buenas imágenes.
    Son muchos pueblos, muy pequeños, y muy curioso, casi todos con el nombre acabado en AIN o mas exactamente OSAIN. Según leí a un antropólogo, parece que es una deformación del sufijo latino que denota pertenencia y que solía acompañar a los nombres de las villas romanas, algo similar a lo que os he contado con el sufijo ENEA de las casas de la montaña de Navarra.
    No hemos podido visitar mas allá de 6 de esos pueblos, pero muy interesante, pero en algunos de ellos todavía se ve la traza de la casa del señor, rodeada de las casitas de los sirvientes.

    Hasta luego, pasad buena tarde.
     
    A pilcar1, carmen1062, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  7. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Se nota que se vienen las fiestas y estamos ocupad@s en mil cosas xDxDxDxD
    He perdido mis tacitas mágicas, cuando fui no quedaban ni para remedio :cry::cry::cry:
    Voy a mirar de enviar regalos, que las horas que son y yo sin enviar ni una ramita de muérdago :oops::oops:
    Estaba viendo una de mis series, que no había visto en todos estos días por falta de tiempo y me he liado con los spoilers y la muerte de uno de los personajes principales en el capítulo de mañana :eek::cry::cry::cry: lo más probable es que la vea mañana porque esperar hasta el lunes por la noche nuuuuuu 8)xDxDxD
     
    A pilcar1, carmen1062, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  8. La__Kamikaze

    La__Kamikaze Veterano del foro

    Buenas taaaaardes, hace un ratito que llegue a casa de hacer varias compras navideñas, y al llegar me puse con la actividad del taller de Iker y hasta ahora no tenia tiempo libre, voy a leeros, un besoton!!!!!!
    xDxDxD seeeeeee, lo que me costo maare meua, gracias por la imagenxDxD:inlove:
     
    A pilcar1, carmen1062, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  9. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Hola,estoy de piñas y musgo hasta el mismiiiiiiiiiiiiisimo:wuerg::wuerg:queeeeeeeeeeeee fríooooooooooooo,ya no sé si es que hace frío o es que yo ya no valgo "pa na"ellos estaban y están tan chulos,como si nada-.-serán mis humanos,o me los han cambiao por dos extraterrestres-.--.--.-:(
    Estamos mu "apagaos" no?,pues eso se arregla con UNA TIMBAxDxDxDxDse admiten sugerenciasxDxD

    ya me piso-.--.--.--.-xDxDxDxDxDniñaaaaaaaaaaaaaa
     
    A pilcar1, miravalles, carmen1062 y a 5 otros les gusta esto.
  10. hct_fabio

    hct_fabio Analista del foro

    Última edición: 9 Diciembre 2017
    A pilcar1, miravalles, carmen1062 y a 5 otros les gusta esto.
  11. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    [​IMG]xDxDxDxDxDxDxDsi si esoxDxDxDxDxDporque a estos dos jod*os solo les falta bailar,y yo muerta de fríoxDxDxDxDxDxD
     
    A pilcar1, miravalles, carmen1062 y a 6 otros les gusta esto.
  12. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Hola,hola. Pobre Sca, muertica de frío, pues ahora en casita a recuperarte, jejejeje.

    Yo ando en plan tranquilo que ANA ha entrado con ganas. Lleva ya unas horas lloviendo, y tiene pinta de que va a durar, así que quieticos en casa. Aprovecho para gastar unos cuantos musgos y ir cumpliendo algunos encargos de la coope.
     
  13. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    hola guapo:inlove:,ya me han dicho que lo de tener tanto frío,es por la circulación y la diabetes,pero yo me lo tomo a cachondeo, y estos me dicen que es porque tengo poca sangrexDxDxD
    Ya leí que hoy has disfrutado de un paseo muy chulo,pero la canción no me sale:wuerg::wuerg:
     
    A pilcar1, miravalles, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  14. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Holaaaaa!

    en que ando hoy????

    pegando frijoles:wuerg:xDxDxDxDxD

    Me alegra que hayan pasado un dia a gusto, eso es lo mas importaaaanteeee!
    Besitos muchos sigo haciendo mis deberes, he parado para hacerme un latte macchiato.
    chaitooooo!:D
     
    A pilcar1, miravalles, carmen1062 y a 5 otros les gusta esto.
  15. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    guisantes que son guisantesxDxDxDxDxD
    qué tal estas hoy guapetona?
     
    A pilcar1, miravalles, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  16. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro



    A ver si ahora la copia bien.
     
  17. hct_fabio

    hct_fabio Analista del foro

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG]

    :D:D:D:D

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    A pilcar1, miravalles, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  18. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    niña en mi tierra ellos son chicharos y los demas apuraita hablando rapido to son frijoles:wuerg:xD
     
    Última edición: 10 Diciembre 2017
    A pilcar1, miravalles, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  19. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Yo he regresado de mis últimas compras de esta semana :D:D
    Y ya voy a por mi pijama y mis calcetines gordos :music::music::music:
    Luego veremos una peli con mi hijo, y todo listo, para no cocinar mañana, ni pasar el plumero, ni poner lavadoras, ni na de na xD
    Y ya me habéis dado muchos pisotones -.--.- a que voy a por mis botas xDxD
     
    A pilcar1, miravalles, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  20. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Fabio, felicidades por ese establo, se ve bien, jejejeje

    Ann, presentas un plan muy apetitoso.

    Me voy retirando que llega la hora de cenar, hasta mas tarde,.
     
    Última edición: 9 Diciembre 2017
    A pilcar1, miravalles, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.