L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Ann, se me olvido decirte ...
    ayer hice tus galletas de choco blanco y arandanos (ovejita babeando) .... Riquisimas! [​IMG][​IMG] gracias por la receta ;)

    Tuvieron mucho exito, asi que creo que tendre que repetir :p aunque me quedan por probar las de avena y las de Azul :music::music:
     
    A carmen1062, -Bego67-, scalibur2001 y a 4 otros les gusta esto.
  2. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    :inlove::inlove:
    De verdad que ese sabor está muy bueno [​IMG][​IMG][​IMG]
    Ahora voy detrás de las galletitas de jengibre :D:D:music::music:
    Ahhh se me olvidó decirte querida Elm, a que los gallineros no te dan ni medio ítem? xDxDxD
     
    A carmen1062, -Bego67-, scalibur2001 y a 4 otros les gusta esto.
  3. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxD te sorprendirias a veces de los items que dan (si son neones en el faunario); ademas de la KK :p

    Pero, mientras saco semillas, no suelo tener animales puestos :oops::p
    Aun asi, te aseguras 1 solo item en los giganticas cada 48 horas? o_Oo_Oo_O no lo veo factible tampoco :wuerg:xDxD

    Edito: en cuanto tengas las de genjibre, compartes, eh! :p
     
    A carmen1062, -Bego67-, scalibur2001 y a 4 otros les gusta esto.
  4. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Definitivamente a estas expertas en gallináceas y en abono, no voy a echarlas pa trás xDxDxDxD
    En cuanto haga la receta, os la traigo :):)
     
    A carmen1062, -Bego67-, scalibur2001 y a 4 otros les gusta esto.
  5. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Siii!!!! :D
     
    A carmen1062, scalibur2001, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  6. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    En este caso voy a usar el jugo concentrado de caña de azúcar, aunque también se puede sustituir por miel, pero ya que el super de los valencianos ha sido tan amable de traernos esto, yo lo voy a usar :D:D
     
    A carmen1062, .azul44., -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  7. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenas tardes.Saludos para tod@s.

    Yo vengo del cafe y la parlada,que hoy no habia partida,por que venian unas amigas,a felicitarnos las fiestas.:):):)

    Ann.Me encanto el video.:music::music::music:

    Que ricas las notas musicales,me como mas de una.Recojo la energia.Que esta semana me hace falta.Estoy a falta de sueño.De hecho he visto ,que tenia todos los items de los misticos y no los habia puesto en la nube.Que caos de jardines tengo.

    Yo tampoco sabia que Rita la cantaora existia y anda que no la habre nombrado veces.:oops::oops::oops:

    FELICIDADES a todas las Lucias,y tambien es la patrona de los invidentesd.De ahi el dicho: "que Santa Lucia me conserve la vista".

    Esta para tu nieta,Bego.[​IMG]

    Muchas gracias por los enlaces y numeros.Ya me ire enterando mejor,cuando empieze.


    Que buen humor tienes xDxDxDxDxDxD

    La cantidad de semillas me pone los pelos de punta.

    Muchas gracias,barbe, por las tablas.Que mal me sienta que pidan crias de color.Lo que me duele desprenderme de ellas.:cry::cry::cry:

    Yo solo tengo una gigantica de cabras,pero solo la saco de vez en cuando.Ahora que veo vuestros razonamientos,comprendo por que no la saco nunca.

    Me voy a cenar.espero venir a leeros luego_Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones.
     
    A miravalles, carmen1062, .azul44. y a 4 otros les gusta esto.
  8. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Bueno cuadrilla, yo ya voy de despedida del día.

    Así que ser buen@s, pasad una buena noche, descansad mucho y bueno y felices sueños. Hasta mañana, y feliz inicio de evento.
     
    A mulata, carmen1062, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  9. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Bueno,yo también me retiro,voy a ver si saco la bola de ganchillo,de momento me está saliendo;)
    Que descanséis mucho y muy bien,dulces sueños para tod@s:inlove:.
    Hasta mañana:inlove:
     
    A Barbenea, carmen1062, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  10. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Paso a saludaros, y dejaros un besito de buenas noches:inlove::inlove::inlove:
     
    A mulata, Barbenea, scalibur2001 y a 5 otros les gusta esto.
  11. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Yo ando liadilla con unos documentos y me he sentado sobre las gafas :cry::cry:
    No veo 3 en un burro -.--.-
    Ta mañana :inlove::inlove:
     
    A Barbenea, scalibur2001, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  12. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    :( que faena, no tienes gafas de repuesto?

    Mañana te enseño una muñequita hecha con 2 bolas y unos pelos.
    Mu chulo tu dibujo de los guisantes ;)



    Ya tengo preparada la granja para mañana asi que yo tambien me retiro, que paseis buena noche y que descanseis mucho y bien :)
     
    A mulata, Barbenea, scalibur2001 y a 4 otros les gusta esto.
  13. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    buenas nochessssssssssssssssssssssss
    ayer no pude entrar, estube todo el dia con mis aitas de medicos y hoy he tenido un dia de lo mas complicado :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: os cuento, esta mañana he estado toda la mañana con el carpintero, han venido a cambiarme la puerta que me doblaron en agosto cuando quisieron entrar en casa, y ahora acbo de venir de urgencias del hospital conmigo misma :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:me he reventado la yema del dedo corazon, lo he aplastado y le he roto el hueso de la falange :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:y ahora os cuento como ha sido:
    estaban mi hermano y mi hijo trasladando un sofa de tres cuerpos desde casa de mi ama a la mia y al bajarlo por las escaleras por encima del pasamanos se ha caido pillandome el dedo entre el sofa y el pasamanos :cry::cry::cry::cry::cry::cry: pero veamos el lado bueno, solo me ha cogido ese dedo, si me pilla la mano me la destroza 8)8)8)8)8)8) haber si se acaba este año de una vez y el que viene es mejor8)8)8)8)8)8)8)
    me voy haber si consigo dormir un poco, meto los perros y cierro la puerta asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A Barbenea, scalibur2001, .azul44. y a 4 otros les gusta esto.
  14. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Buenas noches.

    Portu a ti te ha mirado un tuerto,que dirian en mi pueblo.mal el dedo,pero si te agarra la mano te apaña.Menudos 2 dias que llevas.Cuidate y sobre todo mejorate.

    Mañana intentare empezar el evento, no muy tarde.

    Os deseo buenas noches,dulces sueños y mejores despertares.[​IMG]
     
    A Barbenea, scalibur2001, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  15. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):):)

    Ya veo que el hospital sigue en esta casita :cry::cry::cry:

    [​IMG]


    Lo siento muchisimo Portu :( espero que hayas podido dormir sin mucho dolor :inlove:

    Mejor nos tomamos una buena cantidad de estas :p:p:p

    [​IMG]

    Yo ayer quitandome el vaquero para ponerme el pijama me quede engancha , no se si es el umbago o el vago , lo que si se es que me duele mucho :cry::cry::cry::cry:

    Creo que a ese tuerto nos lo vamos pasando :cry::cry::cry::cry:

    Y una con choco para Yoel :D que no quiero que se enfade :oops:xDxDxDxD

    [​IMG]

    Yo tampoco lo sabia Pilcar , por eso fui a ver si habia existido y encontre esto :music::music::music:
    Rita Giménez García, más conocida como Rita la Cantaora, fue una cantaora de flamenco española, famosa en los cafés cantantes de su época.

    Gracias Elm por los numeros :) me vienen muy bien ;)
    Os deseo que paseis un bonito dia :inlove: y vamos a esperar el cafecito ;)
     
    A mulata, Barbenea, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  16. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días :):)
    Encontré mis gafas de repuesto 8)8)
    Mejórate Portu :inlove::inlove:
    Me llevo todas las galletitas :p:p
    Nos vemos luego, que salgo como el rayo y os dejo a Elvis que os haga compañía :music::music::music:
     
    A .azul44., mulata, Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  17. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]



    Hola corazones.....muy buenos días tengan ustedes.

    Ay Portu que dentera esa herida en el dedo, espero que no te duela mucho , ya veo que lo has cogido con humor.
    Espero las labores de Skali y Azul que ya sabéis que esas cosas me encantan.
    Gracias por las felicitaciones a Lucía.
    Y ahora muchas gracias a Carmen por sus pastas, hoy un poco hospitalarias, le daré un mordisco al donust de Yoel ya que Ann se las ha llevado todas.

    Y ahora en serio " NO ABRAIS AL POMPON HASTA QUE COMENCEIS EL EVENTO", solo tiene efecto de una hora y sería una pena que sin darnos cuenta lo abriéramos antes para nada.

    Se hace raro no poder hacer nada en la granja pero hay que esperar a las 14 huras, espero haber comprendido bien los consejos de Elm y comenzar con buen pie, aunque siempre cometo alguna de las mías, pero eso entra dentro del paquete. Que sería si todo fuera perfecto....

    Bueno pues antes de irme a buscar el café para tomarme también una pastilla de humor voy a ver si hay algún reno libre para cargarlo de achuchones y abrazos llenos de cariño y amor y los lleve hasta vuestros corazones para darles un toque de calor y alegría y así conseguir vivir este día con alegría.


    [​IMG]


    Hasta luegoooo
     
    A mulata, Barbenea, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  18. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos días!!!!! wap@s yo tbien los tengo no estaría mal que volviesen como las secuoyas ainsssss que tiempos que de recuerdos con el paso del tiempo se ha perdido muchas cosas ya podían recuperar eso espero que paséis buen día yo tengo el día ajetreado no se cuando empezaré el evento , he leído que no se debe hacer la entrega de crías y con respecto a los regalos??? nse no me entero de nada offu estoy espesa total besos mil
     
    A .azul44., Barbenea, pilcar1 y a 5 otros les gusta esto.
  19. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Muy buenos días a tod@s:inlove::inlove:me tomo el café,galletas ya no hay-.--.--.-,intentaré empezar el evento antes de irme y dejarlo encarrilado,para cuando vuelva;)
    Que te mejores guapo:inlove:
    Vale,antes de irme hoy,voy a hacer otra ,y así te copio la muñeca;):inlove:
    Portu:inlove::inlove::inlove:,no sé si será culpa del tuerto o no,pero la verdad es que vaya racha:oops:ánimo, que a este ya le queda poquito y seguro que el que viene será mejor;)
    :inlove::inlove::oops::oops:Jolín pues si que estamos buen@s, a ver, alguien que sepa algo de eso,(necesitamos rápidamente un hechizo contra la mala suerte:()
    -.--.--.--.--.-abusona:(:inlove:
    Gracias Bego;):inlove:
     
    A .azul44., Barbenea, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  20. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Yo también los tengo. Buenos días
     
    A .azul44., mulata, Barbenea y a 5 otros les gusta esto.