L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muchísimas gracias, y vaya por mi parte los mismos deseos para ti y tu familia y amigos, y por supuesto, a todos los que no moviemos por aquí.

    Mulata, es un placer y un alivio verte de nuevo por aquí.

    Estoy viendo vuestros comentarios sobre las dos líneas de nubes que nos han regalado. Quizás algún día dedique tiempo a buscar los items que quizás los tenga colocados en otras nubes y me va a llevar un buen rato, de todas formas los premios que da no me motivan excesivamente, quizás los PET, pero en este momento no demasiado.

    Buenas noches a tod@s, en esta principal hoy ya no tendré ninguna novedad, son semillas largas y se quedan hasta mañana.

    No me habéis dejado autoregalarme nada, para cuando he querido reaccionar ya tenía los 20 regalos en mi haber, sois la repera, muchísimas gracias.

    Luego me conectaré de nuevo a ver que contáis a última hora, hasta luego.
     
    A carmen1062, pilcar1, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  2. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenas noches :):)
    Mañana dicen que nos dan recreo mas temprano, ósea que no trabajamos jornada completa :D:D
    Me he ganado unos bombones porque estaba cantando :music::music: ya sabía yo que mi voz rendiría frutos xDxDxD
    Tú me quiere chapiiiiaaa
    me quiere involucrarme a mi
    y no te voi a deeeeejarrr
    porque ahora estoy pa mi :music::music:
    Y mi hijo me ha dicho que me compraba los bombones si me callaba xDxDxDxD
     
    A carmen1062, pilcar1, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Holaaaa!
    si por cantar te regalan bombones, sigue cantannnndoooo!xDxDxDxDxD

    les aviso que la bella ruletona me ha dado un bono de +1 por 6 horas :wuerg:
    saben lo que quiere decir eso???
    le metere caña al evento a todo tren y colorin colorado mi cuento se acaba rapido... los items salen muy alegremente con la misma semilla, tengo la mitad de lo que hace falta.

    se me olvido decirles que mis items envienlos por fis a Kess que saldra de vacanceeee!!!! para que termine prontito


    Kessss Felicidadessssss!!!! y ese es mi regalo para tiiiiiiiiiiiiiiii!
     
    Última edición: 21 Diciembre 2017
    A La__Kamikaze, carmen1062, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  4. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Felicidades a las cumpleañeras :inlove::inlove:
    Besitos pa toos y pa toas :inlove::inlove:
    Espero que tengas unos días tranquilos mulatica :inlove::inlove:
     
    A carmen1062, pilcar1, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  5. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas noches. Tomo nota para enviar regalos a Kess y ayudar un poco.

    Por lo demás voy de despedida por esta noche, asi que por favor, sed buen@s y prometedme que vais a pasar una buena noche, descansar mucho y tener lindos sueños. Hasta mañana.
     
    A La__Kamikaze, carmen1062, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  6. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    No he podido acceder en la granja en toda la tarde, se me quedaba en el 55%

    En otras granjas me dejaba, pero en la mía no, miento me dejó entrar 5 minutos peor me volvió ha echar.

    Se me ha echado a perder todo el bono de +1 semilla>:(>:(>:(>:(

    En el evento he cogido por ahora solo el de la caja de animales acuáticos que me ha dado 1 langosta que no tenía:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Sacaré una cuantas para la cena navideña, que en la pescadería baratas no estánxDxDxDxD

    A mi items no me enviéis tengo alrededor de 400 y los consigo fácil, mejor enviarlo a Kami o Kess:inlove:

    Buenas noches:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A La__Kamikaze, carmen1062, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Gracias Ann :inlove:que te puedo decir que no te haya dicho y tu no imagines ....

    Gracias Barbe. Feliz descanso.

    Ya me retiro, cuidense mucho, pasar una Feliz Navidad y que todo sea bonito es lo mas que les deseo de todo corazon:inlove:
     
    A La__Kamikaze, carmen1062, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  8. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Me esta entrando algo, ahora me aparece una casilla con el símbolo de +, eso no lo tenia y las capturas las borré por eso mismo, porque ayer eso no estaba>:(

    Ahora tendremos que ser policías
     
    A La__Kamikaze, carmen1062, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  9. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Buenas noches chicos :)

    Me alegra leerte Mulata :inlove:

    Hoy he tenido un dia completito y estoy cansada, dejo las semillas del evento esta noche para aligerar y ya planto claveles el finde.

    Me voy al sofa con el saquito se semillas :D que paseis buena noche y tengais dulces sueños :)
     
    A La__Kamikaze, carmen1062, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  10. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    y para que las borrastes???si no ha terminado el calendario...
    No podias esperar a que terminara y despues borrarlas?
    Borrar las de dias anteriores esta bien, pero la mas actualizada es la que no se borra porque contiene los dias anteriores.;)
    No se si se puede recuperar lo borrado:oops:

    Por cierto se me olvido decir hace rato antes de que Barbe dijera que estaba lleno, que casi todo el mundo esta lleno.
    Eso es buena señal

    Hola azul bonita... este mensaje se me quedo sin responder y no habia visto el tuyo.
    pasen buenas noches.

    Edito: Mira iker si se puede recuperar aqui hay un video y parece que funciona porque todos los comentarios son... me salvaste la vida... asi que mira ver si logras salvar tu calendario porque parece ser por tu comentario lo que lo hicistes ayer;)
     
    Última edición: 21 Diciembre 2017
    A Barbenea, .azul44., carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  11. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Buenas noches.

    Mulata ,muchisimas gracias.El video nos viene bien a todos,por si algun dia cometemos un error,con cualquier documento, u otro elemento.

    Recojido,sembrada la planta del evento y a la cama.

    Meto los perros,pongo la tranca y dejo la luz encendida.Suerte para la loteria,ojala alguno nos hagamos millonetis.[​IMG]
     
    A Barbenea, La__Kamikaze, miravalles y a 3 otros les gusta esto.
  12. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Lo dichooo!

    dejo el mensajito metiendo un papelito por debajo de la puerta ya que la tranca esta pasada...

    Hilera en mi cielo y las demas tambien.
    [​IMG]
    yo no iba a perder la oportunidad de ese bono ruletero de +1 por 6 horas... uds saben que soy mas vaga que la quija de arriba y la semilla cada 7 horas tambien iba a ser un martirio para mi.:sleepy::oops:
    Ya solo me falta recoger los clavelines... para darle el batacazo al eventon. y finito.
    chaito y buenas noches..

    y ssuerte con el evento, que la mayoria de los items salen con la semilla del evento.
     
    A -DarkMist-, pilcar1, miravalles y a 3 otros les gusta esto.
  13. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):):)

    [​IMG]


    Hoy me ha parecido buena idea dejaros unas galletas con forma de letras :p:p
    [​IMG]

    [​IMG]

    Asi os entreteneis y formais alguna frase , como por ejemplo ....

    [​IMG]

    para tossssssssss y toassssssssssss :inlove::inlove: que paseis unos dias muy felices ;)


    Ojala , no nos vendria mal un puñaito de euros :p:p

    :D:D:D enhorabuena !!! te ha venido de perlas ese mas uno ruletero ;)

    Tomo nota y envio bolitas a Kess :)

    Y como cada mañana , os dejo mis mejores deseos para este dia y un abrazo calentito :inlove: , hace mucho frio :oops: y yo esperare el cafecito para que me ayude a entrar en calor :music::music::music:
     
    A La__Kamikaze, pilcar1, miravalles y a 3 otros les gusta esto.
  14. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días :):)
    Me llevo toas las galletitas al curro :p:p
    Ta luego mis amores y un abrazo de oso pa mi mulatica :inlove::inlove:
     
    A pilcar1, miravalles, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  15. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]



    Hola corazones....muy buenos días tengan ustedes......pensando en que me tocaba abrir y veo que Ann ya se ha ido a trabajar y Carmen nos ha dejado ya nuestra ración de dulce y que ademas nos sirven para entretenernos componiendo frases.

    Estoy escuchando una radio donde el locutor ha propuesto a los oyentes que digan que harían si les tocara la lotería y es curioso escuchar las ilusiones con las que cada uno sueña , a quien por mucho que quisiera no lo podría negar ya que su vida cambiaría por completo. Aunque sea un tópico la mejor lotería es tener salud pero yo os deseo suerte y que ella rellene vuestra libreta en el Banco.

    Mulata que bien que has acabado el evento y decirte que me alegro del hecho de que te hayas animado a compartir un buen rato con nosotros....falta mi chica que espero esté más animada y venga cualquier momento.

    Comentaros que ya he encontrado los item de las dos nubes, estaban cada una por su lado, en las nubes que aún no las he podido quitar, y repartidos por los jardines.... tuve que vaciarlos y volver a montarlos ya que no era capaz de encontrarlos, pero ya está controlado, no me gusta tener las nubes a medias.

    Voy a contratar hoy al " Olentxero" personaje de la leyenda de esta tierra el cual lleva un saco lleno de regalos para repartir regalos la Nochebuena, Yo le he encargado que lleve a todos y todas mis achuchones envueltos con cariño y amor para alegraros esta Navidad, a pesar de que haya ausencias recientes en muchos hogares y eso nos entristezca.


    [​IMG]


    Y ahora el cafecito, voy a ver como me sale......

    [​IMG]


    Abrazos a capazos.....

     
    A Barbenea, La__Kamikaze, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  16. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias Ann :) acaparadora xDxDxD que pases un buen dia en el curro :inlove:

    Buenos dias Bego , pues no estaria mal que nos tocar un pellizquito , ojala ;)
    No conocia a ese personaje que has dicho , pero te agradezco que lo hayas enviado cargadito de achuchones y de buenos deseos , igualmente para ti :)
    Y el cafecito te ha salido sublime ! que rico que esta .....
     
    A La__Kamikaze, pilcar1, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  17. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Buenos días a tod@s. Calendario día 22..... 5 agromonedas :):):)
    [​IMG]
    os deseo mucha suerte con la lotería de navidad :):):):):):)
     
    A pilcar1, Annpili, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  18. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Igualmente , y gracias por el calendario :)
     
    A pilcar1, .azul44., -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  19. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Buenos dias, ya tardes.
    Debo pedir perdón. esta mañana he entrado un momento al foro, y en lugar de venir directamente a saludaros y disfrutar con el café las pastas y los abrazos, me he entretenido con otros temas. Prometo que otro dia no lo haré.

    Vaya un abrazo muy fuerte y mis mejores deseos para esta tarde. Pasadlo bien.
     
    A La__Kamikaze, carmen1062, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  20. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Buenas tardes chicos :)

    Yo mas o menos como Barbe, me despiste y no os di los buenos dias :oops:

    Ayer me salio un bono del 100% :D asi que a la tarde termino con las semillas.

    Voy a descansar un ratito ;)


    Edito:
    El dia que fuimos a comer con los amigos compramos loteria de navidad y nos ha tocao la pedrea, 100 euritos por pareja :D, nunca me habia tocao y me ha hecho mucha ilusion.

    Ahora si me voy a descansar.
     
    Última edición: 22 Diciembre 2017
    A -Bego67-, La__Kamikaze, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.