L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes a tod@s!

    Primero muchas gracias por todos los mensajes recibidos y tod@s los mensajes dejados aqui.
    Pase una Navidad tranquila dentro de lo que cabe, solo confesarles quiero, que Uds y mi familia son parte de que yo levante el culo del piso.
    Me abstengo a dar detalles para no aguar la estancia, pero les llevo en mi corazon.
    Mis hijos autores intelectuales de mi Navidad, son mis heroes, mi marido me hizo dulcemente abrir los ojos al mundo y un post en especial de alguien a quien quiero mucho me ha dado una leccion.

    Ya he leido mucho y algunas cosas recuerdo.

    Yoel espero que los chicos este mucho mejor, recuerdo en mi epoca de niña mi madre me daba La emulsion de Scott en esta epoca fria, que en Cuba no es tan fria, pero yo agarraba cuanta gripe andaba en el ambiente.

    Lunita que tu papi y tu tio se mejoren.

    Pilcar, milagrosamente no te has enfermado de la panzita???? imagino que hayas dejado espacio.

    Scali, magistral tu felicitacion para todos, me uni desde mi retiro a ella.

    Carmen, y tus ricos desayunos

    Bego, tus ricos y hermosos cafes

    Barbe.... esa pandiiiillaaaaa de 22sssss???? que ricooo!

    Kami.... mi niÑa locaaaa!

    AzuuuL!!! veo que has pasado muy bien las Navidades, Pre- navidad y Navidad. me ha gustado esa honda!

    marrr!!! mi revoltosas mas de las crestas de las olas... al fin llegas a la orilla, que alegria leerteee! y esta vez en el proximo V&R tendras que quedar calladita para que te veas mas bonita por la Ley No. 1.... "porque nos da la gana":p (espero que te acuerdes)

    Pepeeeee!!! eso se llama envidia o calidad????:p:wuerg:xD.. pa las veces que ese palo de evento lo has dado tuuuu!!!
    me salio un bono de + 1 cosecha y arremeti contra el evento lo hice practicamente en 6 horas solo a agua + SA + bollo navideno + inocencia blanca + hilera del SA (nunca la uso) + chutney
    la semilla la dejaba en 1:15 min.
    Solo me falto una cosecha de claveles para terminar el evento completo y me sobraron items con la salida del comienzo del evento.
    cuando me salio el bono ya yo tenia 412 items y habia dado la primera tanda de semillas con todas las que daba la cooperativa.

    miravalles... y el calendario... gracias estamos al dia...

    ojo con los rumores... si mal no recuerdo te lei linces... pero si no tenemos linces no quiere decir gatos , quizas quiere decir Mamiferos y vi unos "pescaitos"???? cuidado no haya que criar peces... debo ir a los rumores a mirar.

    Gatos, tenemos hilera que da gato y peces los mismo.

    Ojo con los rumores....

    Revuelta de artesania anuncian los rumores..... y no es por egoismo ni cosa que se parezca... pero vayan haciendo acopio de artesanias y/o sus materiales.... aguanten la mano.... es solo un aviso hasta que salga la novedad.

    Parece que al fin viene otra casilla diamante`???? INTERESANTIIIIISIMO. pero peligrosisimoooo!
    Parece que habra mezcla de artesanias para obtener otras variedades. SUPER INTERESANTISMO.


    quien no tenga no lo podra hacer... y al parecer BP dara uso a lo que muchos llaman exceso o sobrantes.... a mi no me sobra nada... siempre digo que el inventario aguanta numeros extraordinarios y mientras mas tengo mejor.

    Importante hacer acopio de:
    1.- azucar,
    2.- sal,
    3.- alambres,
    3.- mandragoras,
    4.- huevo,
    5.- huevo de avestruz,
    6.- paletas,
    7.- lana de oveja....

    y si fuera poco materiales de construccion.. no vaya a ser que haya nuevos niveles... esto es de mi ocurrencia, pero supongamos hasta ahora que las pondran entre los que ya estan, para que todos los jugadores puedan hacer algo....no?

    miren los precios en sus mercados todo esta por la nubes.... no se si me quedo algun producto sin mencionar.

    como lei una vez por algun lugar no aqui.... el mundo se apertrecha de todo lo que le hace falta... despues nadie se pregunte .... Por que los alemanes tienen de todo? como se enteran de todo? etc etc etc. Para eso estan los rumores.

    yo solo digo... cuando el rio suena, piedras arrastras y esta vez seran artesanias.

    Bueno como el post se me fue ya lo dejo y seguire mas tarde, solo vine a darles el aviso.

    No he mencionado a todos el mundo, pero saben que todos estan en mi corazon, pase unas bonitas tardes.

    Del evento yo voy con mandarinas, koalas, ajolotes y claveles
    Llevo los koalas pudriendo en el faunario y las mandarinas por doquier creo que no los quito ni aunque se caiga el mundo.
     
    Última edición: 28 Diciembre 2017
    A carmen1062, pilcar1, -Bego67- y a 7 otros les gusta esto.
  2. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    No me extraña,con el frío que hace:(si es que no me haces caso y sales sin abrigar:oops:
    Hola Mulata:D:Dqué tal guapa?
     
    A carmen1062, pilcar1, -Bego67- y a 5 otros les gusta esto.
  3. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Me estaba haciendo la misma pregunta, voy a intentar dar un estudio a los premios a ver si compensan.
    Lo siento de eras, ánimo valiente, cuidate mucho y curate enseguida, ¿vale?.
    Una auténtica maravilla.
    Me alegro de leerte de nuevo por aqui, y espero hayas disfrutado de algún momentico estas navidades.

    Muy buenas tardes. Dando una vueltica por las granjas que hay que acumular muchos productos, jejeje.

    Espero eteis pasando buena tarde, y que siga así. Hasta luego.
     
    A miravalles, carmen1062, pilcar1 y a 5 otros les gusta esto.
  4. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    En venganza, el día que llovió yo me pillé todos los charcos :pxDxDxDxDxD
    Voy a descansar con un tecito calentito y algún analgésico suave :):)
    Ta mañana :inlove::inlove:
     
    A carmen1062, pilcar1, Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola cielo mio...
    vamos a decir que bien... de los dientes pa fuera.
    Intentando vivir cada minuto como si no hubiera un mañana y pensando que mis hijos tienen madre para que los mime, como mismo la mia me mimo a mi, pues no tengo el derecho de hacerlos sufrir.

    Ellos se han portado lo que no imaginan... me estuve acordando de todos Uds en todos estos dias... no se como no les sonaron los oidos a todos y a los mas... Kami y miravalles.

    aqui les dejo algo.... esto fue lo que tuve que oir todos estos dias... claro ellos encontraron el Rock que a mi me gusta, no me dejaron oir ni un solo villancico.:oops:



    Hola Barbee!

    No creo que la nube sea una inocentada... aqui en Alemania el dia de los Inocentes o de las Bromas es el 1 de Abril... asi que no tiene algo que ver con la celebracion Hispanoamericana.

    a ver como te decifro el ver la ruleta, quizas logro que tu puedas tomar alguillo de mi optica, yo siempre he amado la ruleta hasta cuando KK daba, yo era feliz con mis 100 KKs con ellas iba al mercado cuando aquello los paquetes de abono eran 10/ 300 KK, llegue a mi primer millon vendiendo KK, me enseñaron la brujilla Madrina de Kami y güevon.
    1.- Antes cuidaba mucho las vueltas porque eran escasas y entonces buscaba bonos buenos.
    ahora puedes llegar hasta 100 vueltas como lo fue antiguamente, de hecho las vueltas especiales eran doradas.
    [​IMG] aqui las mias de recuerdo a lo que fue un ayer:oops:, hoy valen lo mismo que las verdes.

    2.- La ruleta siempre REGALA por tanto lo que regale siempre es bueno.
    talleres, establos = no gasto materiales, ni gasto musgos comprando y si son de colores no gasto animales de cria.
    artesanias= no gasto materiales y si no se tuviese ese oficio entonces se obtiene lo que no se puede fabricar y a lo mejor esta caro en el mercado, un ejemplo no para mi... Un bollo navideño. (yo lo puedo fabricar, salen en calendarios y siempre hay gente buena que me los envian y yo los cuido)
    materiales = azucar, sal, etc etc
    SP, SA, TAS SAS= ahorras en la fabricacion y/o aumenta numeros y/o no compras

    3.- ahora regala decoraciones de hilera especiales: antes solo podias conseguirlos solo con fiesteras.

    4.- Bonos especiales con los que te ayudaras en la granja y/o eventos.

    5- Regala arboles, etc etc etc y todo lo que regala como no tienes que dar del granero para conseguirlo pues eso yo si le llamo regalo.

    Espero no convencerte, pero si abrir un camino a tu vision.
    Lo que yo si se... que con esa cantidad de vueltas si le doy mi granja a Tita, me la devuelve sin una tirada y ella mareada de dar vueltas.. porque le encanta la ruletaxD


    Ann, cielo cuidate, que te mejores, feliz descanso.:inlove:
     
    Última edición: 28 Diciembre 2017
    A Annpili, carmen1062, pilcar1 y a 6 otros les gusta esto.
  6. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Ahora ya se ve, ya tenia ganas, me ha dado envidia, pero que le vamos a hacer?xDxD
    No es que yo diga que tu granja es pequena es que ese es el titulo que tienes puesto My little Farm,xDxDxDxD
    Yo nunca la hubiera considerado pequena con todas las maravillas que tienes allixDxDxDxD
     
    A miravalles, Annpili, carmen1062 y a 7 otros les gusta esto.
  7. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Hola Mulata :D me alegra leerte :inlove:


    No mucho, pero al final acabamos haciendo todos los eventos ;) y no es ya ni por el CV que piden sino que no tengo ganas de plantar na de na que no dure todo el dia, voy a calcular si da tiempo de hacerlo en confortables por lo menos las plantas cortas.

    Lo unico que como dice mulata hagamos acopio de artesanias, la ruleta de muchas mandragoras, etc.... y de vez en cuando el bono +1 de semillas, que te salva un evento ;)

    Ta mañana guapa, que te mejores :)


    Voy a dar un paseito, hasta luego :)
     
    A miravalles, Annpili, carmen1062 y a 6 otros les gusta esto.
  8. La__Kamikaze

    La__Kamikaze Veterano del foro

    Buenas tardes nocheeeees!! :D :D
    Hoy a sido uno de esos dias que no tenia ganas de hacer nada y tenia mucho que hacer(pero solo hice la mitad xD
    Que bien leerte de nuevo :inlove::inlove:
    Me alegra saber que tus niños y tu estais bien y que te dieron guerra de la buena con la musicaxDxD
    Espero pronto seas tu la que estes dando guerra a diario por aqui :D

    Bueno he mirado y remirado las FAQ, y me estoy autoconvenciendo de que mi granja no puede dar tanto sin quedarme despues sin casi "Suminstros" para poder afrontar proximos eventos. Aunque llamandome La__Kamikaze... pues nunca se sabe conmigoxDxD
    Bien, hoy he podido comprarme la receta del chuney a cambio de recoger a mano:cry::cry:xDxD.
    Pero como dice mi madre sarna con gusto no pica y tiene toda la razon(comooo siempre vaya)
    He pasado por rumores al leer a Mulata y anda recetas nuevas....-.--.-bueno si no me son posibles ahora ya las tendre, que remedio n?Roma no se construyo en un dia :p
    De momento contenta de llegar al nivel 4 de la confiteria y justo estar la oferta de recetas :D
    Ahora bien,tengo dudas, hay alguna artesania con la que al cosechar salga mas azucar?
    En breve desblosbloqueare Alquimista hay artesania con la que salga mas mandragoras?
    Mirare las faq y no os mareoxDxDxD
    Voy a seguir leyendoos, un BESOTON!!

    P.D. Gracas por las galletas Carmen :inlove: (aunque ODIO las inocentadas):wuerg:xD
    Bego que rico el zumo, me chifla y me encantaria hacermelo a diario pero me da una pereza:music::music::music:con una cafetera me sirvo muchos cafes:p:p
    Ann a las 4:30 ya musiquita :inlove::inlove:a empezar con ritmo el dia:D:D. Ten cuidado estos dias con el viento no te vaya a pasar como a mi gatoxDxD
     
    A miravalles, Annpili, carmen1062 y a 5 otros les gusta esto.
  9. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola niña locaaa!!!

    Despues no digas que no tengo razon .... la granja y tu!!!!:wuerg:xD vas a la velocidad de un ped... como dicen en mi pais.xD



    Esto me recuerda mi hijo Kevin... que lo toca en la bateria... ya te mandare un video ensayandolo en casa con el hermano en el bajo. todo eso esta en una coleccion de las mejores en el youtube... y ellos me lo tomaron de mis historiales de mi PC...... mama! y eso que no oyes ROck!8)xD

    entonces como ves yo si oigo Rock... pero no cualquiera que se diga tocar Rock, ya te he dicho que mi oido tiene que sobrevivir.

    este tema es dudoso... mañana se cambiaras de opinion y le arremeteras con ganas aunque dejes el granero vacio.

    Pon animales el que vayas a usar en las cataratas... mira ver si tienes pandas las cuentas de iker son animales mas faciles o te enviamos artesania para koalas si tienes establos amarillos (menos duracion) los pones y salen dos koalas (con la artesania y la estiras con una pinkie) y si por la ruletas tropiezas con un Bono de + 100% ó 200% de produccion para todo, estas hecha.

    Lo que vayas a hacer despues nos cuentas.

    esto es lo mas importante... es un reto para los veteranos aburridos de lo mismo o los que tengan ya todo de todo.. pero como los veo a todos muy sueltos en plena Navidad y Fin de Año... pues yo en mi calma y mi retiro si puedo leer y dar la voz para que despues no digan que los alemanes nos enteramos de todo antes que los de aqui.:pxD Lo mejor que esta avisado por escalonilla:)

    si la hay, antiguamente era una receta super especial para los TGC, pero con el tiempo suprimieron ese Club y ahora esta a la venta para los que tengan nivel.
    cuando llegues a ese nivel tendras muchas azucar creo yo:oops::wuerg:
    Por la escases pasamos todos, no hay quien no haya pasado por eso... recuerdo en tiempo remotos cuando el foro era de palo y la granja tambien; como Ann hacia sorteos para regalar paquetes de azucar, sal y herramientas, porque hasta los clavos nos eran escasos:wuerg:xD

    yo te la voy a enviar si asi la quieres.. pero eso no es lo que mas te hara pruebalo y me lo dices.
    lo que hace el cumulo es guardar, vender semillas que esten a ritmo popular como estan ahora para comprar las artesanias, tirarle un besito a la ruleta cuando te de alguna, sentirte super feliz si ganas algun sorteo y no quitar los arboles de sal, azucar y alambre asi se caiga el mundo en un evento, si no tienes un bono que te haga levantar la granja en pleno y poner todo terreno.

    Fijate esta es mi opinion muy personal, sabes que siempre te la doy y con ella haces lo que mas te guste segun tu estrategia, tus planes de vida real y lo que mas te guste.

    Ademas de todas las opiniones que puedas leer de los demas haces un conjunto un cachito de uno con un cachito del otro.
     
    Última edición: 28 Diciembre 2017
    A miravalles, Annpili, carmen1062 y a 6 otros les gusta esto.
  10. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Muchas gracias guapo;)
    xDxDxDxDxDtas locaxDxDxDxDy me encanta;)xDxDxD:inlove:
    :inlove::inlove::inlove:Ellos mejor que nadie, para quererte,cuidarte y apoyarte :inlove::inlove:ya sabes que somos much@s l@s que desde la distancia nos acordamos de ti, y l@s que te queremos:inlove:,pero estoy segura de que ellos son el pilar fundamental,el pilar en el que siempre siempre y a todas horas puedes y podrás apoyarte:inlove:TE QUIERO:inlove:
    Hola Tita,encantada de saludarte;)
    Eso ,eso tu desafiando a las inclemencias del tiempoxDxDxD
    NO ME LO CREOxDxDxDxD,enhorabuena por esa receta rica rica:p:p:p;)
    Hasta mañana cari:inlove:
     
    A miravalles, Annpili, carmen1062 y a 5 otros les gusta esto.
  11. La__Kamikaze

    La__Kamikaze Veterano del foro

    Voy hacer numeriiiitosxDxDainss con la poca voluntad que tengo para resistirme a los eventos, caxis en la mar.
    De koalas va mal la cosa que los desbloquee hace nada, al poco de los tucanes.
    Entonces mañana....compro establos de coalas tucanes?
    Ainss voy a ver va, siempre me acabo liando caxis en la mar sala.
     
    A miravalles, Annpili, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  12. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    saca cuentas que te va mejor.... y que produciras mas rapido y que ya llevas ventaja.
    no te da con pandas?

    Koalas son:

    100 000 = 88 (redondeando)
    250 000 = 216 (redondeando)
    50 000 = 28 ajolotes (redondeando)

    iker dio cuentas con pandas creo en el Hilo de los numeros.

    tu no busques por nadie tu mira tu granero y tomas decisiones ( lo que vale es lo que tienes tu y puedes producir tu) ... la gente siempre criticara lo que hacen los demas, tu ocupate con lo que quieres y te llevas el mejor consejo, como si ninguno.

    Nosotros solo damos un algo para tamaño de bola,porque no sabemos lo que tienen los demas.;)

    Por tanto si no puedes koalas, usas otro.

    OJO

    todos estamos contando con los animales y frutos de la isla porque tienen mayor CV, pero tambien existe la granja, que en el evento anterior, el saqueo fue solo para ella;)

    Por tanto tu decides si haces un batido entre la isla y la granja para tu conveniencia, esta es otra opcion.

    PD: Un Carinote gordo azuuuuuL! pasala bieeen!!!!
     
    Última edición: 28 Diciembre 2017
    A miravalles, -Bego67-, Annpili y a 6 otros les gusta esto.
  13. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Hola mulaticaaa:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    Que tal estas guapa?
    Gracias por los avisos, puede ser que ye hayas dejado la leche de vaca y de cabra??

    Pues sigo tirando cositas en el elige tu objeto, ahora me han salido otro taller de cajas fuertes:wuerg: si tu haces una foto y la publicas, y vas a la oficina de correos y vas a fotos, abajo hay un enlace si lo copias y lo pones en algún lado se ve la foro, y el enlace si te fijas comienza por mylittlefarm, por eso lo puse jajaja
    Me alegra que te guste:inlove::inlove::inlove:
    Si quieres numeritos yo hice de algunos en el hilo de los números, si te quieres alguno mas me lo dices :)


    Buenas tardes a todoos:inlove::inlove::inlove::inlove:
    _________________________________________________

    He alucinado ¡, he visto que alquilan balconeso_Oo_Oo_Oo_O esto que es, alquilar balcones no me parece normal, lo que debería de hacer el estado y el banco es prestar esas casas que no tienen personas viviendo, es increíble, me da mucha rabia que permitan estas cosas,>:( :cry:
     
    A miravalles, -Bego67-, Annpili y a 4 otros les gusta esto.
  14. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Gracias iker, por eso mismo lo comente.. olvidarlas es normal, tengo tantas que no hecho a ver:oops:.. pero eso deben tenerlo en cuenta cada cual.

    sumemos la miel tambien.

    Pasar por las FAQ del Barrio y ponerse al dia en que hace falta, nos sera muy util.
    eso si las paletas, los huevos de avestruz y las lanas de ovejas.. esas si no se acuerda nadie:wuerg: y en mi mercado estan como de oro y las artesanias bien escasas muy pocas ofertas

    y si llega el momento y toca la floristeria este cambio.. hasta la kk estara en cero
     
    A miravalles, -Bego67-, Annpili y a 5 otros les gusta esto.
  15. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    como cv tienen más cv los koalas;)otros que también tienen un buen cv son los hipopótamos;)pero no sé, cómo andas de ellos?,si no,en mi mercado ahora mismo están muy bien de precio si lo comparas con su cv estás a 11000mp
    EDITO: estaban,ya subieron:oops:


    EDITO OTRA VEZ: IKER:Dacabo de conseguir el taller de cajas fuertes:Dya era hora;)ahora a ver si me sale el de las jodi*s plumas:p:p
     
    Última edición: 28 Diciembre 2017
    A miravalles, -Bego67-, Annpili y a 6 otros les gusta esto.
  16. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    ese es el problema:oops:... que todo va subiendo su precio de venta en el mercado, no el CV, el Contra Valor es el precio fijo, numero que te da el inventario.

    yo estoy usando hace tiempo que estan ahi.. koalas amarillos, no basico por tanto me demoran menos tiempo.

    por eso le digo que tambien recuerde que estan los bichos de la granja... porque sicologicamente todo el mundo se tira para la isla tienen mayor CV.

    que haga un arcoiris de animales a su favor, no tiene porque ser solo de un bicho.;)

    Ademas vamos a usar el pensamiento Calypsero...
    por que corres? ( es siempre la pregunta de Calyp)

    este evento tiene 5 dias.. no hay salida de items en el numero 4 antes de irse a dormir puede entregar todo de un golpe y una detras de la otra.
    Por tanto Kami tambien tiene 4 dias para buscar animales como toda una VIP del mercadoxD

    que tu crees? conociendola como la conocemosxD
    yo hago asi normalmente los eventos.
     
    Última edición: 28 Diciembre 2017
    A miravalles, -Bego67-, Annpili y a 5 otros les gusta esto.
  17. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    La mejor forma para saber que merece mas la pena comprar es calculando su ratio de venta

    Un ejemplo, me lo invento

    claveles

    Contravalor: 142 Precio del mercado: 500 mps Ratio: (dividimos el contravalor entre el precio del mercado) = 142/500 = 0,284

    rosas

    Contravalor: 113 Precio del mercado: 300 mps Ratio: 113/300 = 0,376

    Eso quiere decir que vale mas la pena comprar rosas y vender claveles, si gastamos por ejemplo 1 millón en rosas y 1 millon en claveles, obtendremos mas CV con las rosas que con los claveles, contra mas grande sea el número mas merece la pena comprarlo y contra mas pequeño, mas vale la pena venderlo.

    Esto va bien cuando te preparas y compras para el TOP
     
    A miravalles, -Bego67-, Annpili y a 5 otros les gusta esto.
  18. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Yo de momento plantaré y plantaré,y después de año nuevo ya pienso en lo que entrego;)pero hacerlo si quiero hacerlo,las vueltas sean las que sean,están genial;)
    :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hala guapo!!!!!!!!!!!!!!ya estás haciendo un resumen tipo,"que lo entienda scalibur"xDxDxDxD:music::music::music:xDxDxDxDxDxDxDxDxDosea que sea facil facil faccil........................................xDxDxDy mu cortitoxDxDxD
     
    A miravalles, -Bego67-, Annpili y a 4 otros les gusta esto.
  19. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    yo pienso lo mismo.

    lo que me tiene nerviosa es la Seccion de Artesanias en el mercado y algo no me huele bien.

    mira para aca...

    [​IMG]

    mira lo unico que hace esa artesania... y mira ahi abajito.. la cantidad que hay en el mercado:oops: solo 1:wuerg:

    asi estan toooooodas las de subir PE directos:wuerg:
     
    A miravalles, -Bego67-, Annpili y a 4 otros les gusta esto.
  20. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    holaaaaa scaliii, si lo he ehcho sencillisimoo

    en el mio estan a 3 mil mps y hay como 30 o 40 artesanias, las voy a comprar, total no me va de 100.000 mps, y mas vale prevenir que curar jaja
     
    A miravalles, Annpili, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.