L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    LA verdad que había opinado sin pensarlo demasiado.
    Las vueltas de la ruleta, como bien dices, pueden dar grandes alegrías.
    El resto de premios no me motiva excesivamente, pero me enfrentaré al evento y haré todo lo que pueda, que al final igual hasta me dan alegrías.
    Pues ahora habrá que enviarte azucar abundante.


    Cuadrilla, ya he dado la última vueltica a las granjas y las he dejado para que trabajen solitas durante la noche, así que me voy al sofá y luego a mimi.

    Por eso, os ruego seais buen@s, paseis una buena noche, buen descanso y dulces sueños. Hasta mañana.
     
    A miravalles, -Bego67-, Annpili y a 4 otros les gusta esto.
  2. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Supongo que es por las novedades que se llevan días comentando en rumores.
    Pues yo lo tengo claro,si ya las artesanías no las controlaba antes,ahora con las novedades:wuerg::wuerg:
     
    A miravalles, Barbenea, -Bego67- y a 5 otros les gusta esto.
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Esto es normal dentro de tu pensar, es logico.

    pero Yo soy rata, pensamiento y llamado absurdo de mi misma, pero no lo niego.
    Me gusta enormemente tener reservas para un mañana y tengo Secuoyas, no muchas pero las tengo y como no las quito, me abastecen a mi modus operandi y si me da un loquero como el Evento de Navidad ahi esta el abastecimiento.
    No hago cooperativa, solo que haya algo que me emocione o un dia alguien en el foro me toca la moral:wuerg:xD o viene Carmen que si lo revisa todo y suelta algo sabroso de la coope ahi voy yo.. como Juana que se mata y Pedro que se despetronca...xDxDxD

    comenzamos a despeluzar mas o menos lo que recuerdo que recompensa:
    estrellas: ahora solo las consigues haciendo la cooperativa, este evento te gratifica estrellas y vienen muy bien para cuando BP vuelva a pedir una ramalada de estrellas o debes desbloquear algo por el arbol de la sabiduria, es un poquito mas.

    Mi arbol como el de casi toda la tropa de la vieja guardia, esta casi totalmente desbloqueado a golpe de eventos, cuando en sus buenos tiempos todos eran estilo cooperativa, 36 estrellas por cada evento.
    Por eso hay jugadores con altas sumas de estrellas porque tambien son buenos trabajadores y hacen su cooperativa.. pero yo soy un caos.

    ahora se consiguen cuando BP se le ocurre algo y a veces hay que pagar en la tiendita del evento.

    turboabono de susi (TAS): solo lo puedes conseguir por la cooperativa, en la ruleta y eventos. Pagandolo en ofertas.No se fabrica.
    Cuanto necesitamos para desbloquear las cataratas?
    Y si un evento necesita de arboles con que aceleras?

    Superabono (SA): si o solo si idem al turboabono

    Superpienso (SP): es el que menos recompensa. Se puede fabricar y con la runa del molino demora 8 horas, con algun parecido en su obtencion adicional a los dos primeros descritos.

    Platanos: son platanos dorados y que le pregunten a Ann y gran tropa que sabemos lo rico que son los platanos de BP:wuerg:xD (esa revuelta no creo que se vuelva a dar, nos costo carismo pero lo disfrutamos plenamentexD)

    MP y PE me gustan van para mi saca y tengo objetivos este Año, estoy obligada a subir de nivel y subi haace unos cuantos dias.... mi tropa vecina me lleva mucha ventaja y no es por eso... es que pasado los 100 aportan muy rapido PE a mi barra, por tanto ya debo comportarme a la altura de mi vecindario, ellos se lo merecen por soportarme durante estos 8 años que ya vamos a cumplir juntos.

    Aqui te doy otra apertura de pensamiento... se que no te convencera, pero quizas te de una luz.

    Y que tengas una feliz noche con un feliz descanso.:inlove:

    Edito:

    Por eso mismo he entrado, dando el aviso fuerte y claro con las artesanias y ponerse en funcion de ellas.
    reunir frutos, semillas, materiales y cuanto sea necesario para que no nos agarre fuera de control o al menos saber por donde vienen los tiros.

    miralo bien...

    [​IMG]

    ahi viene para todos los oficios en algunas puedes ver los ingredientes.
    Puede que haya matojos de nivel mayor que 100?

    quizas, tal vez, a lo mejor.:oops:

    y dice que sera una mezcla como si fuera el hotelito de las crias porque desaparece la batidora del SPA.

    No es que yo sepa lo que pasara... es un pensar que comparto con Uds, asique tambien lo que Uds piensen puede suceder, si es asi para jugadores mayor de 100 pues entonces los de menos jugamos a las semillas en el mercado;)
     
    Última edición: 28 Diciembre 2017
    A miravalles, Barbenea, -Bego67- y a 5 otros les gusta esto.
  4. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Hasta mañana :inlove:
    xDxDxDxDxDxDlo de Juana si,pero lo de pedro,no lo había escuchado nuncaxDxDxDxDxD



    [​IMG]Gracias Mulata;)

    Ya me iréis aconsejando,porque de verdad que lo de las artesanías es mi auténtica cruz:oops:






    No me acordaba de esto:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:y lo he visto buscando otra cosaxDxDque porsupuestro no he encontrado:wuerg:xDxDmañana buscaré esto,y seguro que encuentro lo otroxDxDxDxDxD
     
    Última edición: 28 Diciembre 2017
    A miravalles, Barbenea, -Bego67- y a 5 otros les gusta esto.
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    ya tu conoces mi lenguaje maldito, fuera de control y dicharacheroxDxDxDxD

    y es verdad por Carmen saque el arbol tiki que se yo lo que da, se lo chivateo a pepe y ahi fui yo... rauda y veloz.. ni por enterada me habia dado:oops:xD

    Gracias Carmen por ser tan laboriosa, avisarnos de las cosas ademas de alimentarnos:D:inlove:
     
    Última edición: 28 Diciembre 2017
    A miravalles, Barbenea, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  6. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    xDxDxDxDxD
    Mulata guapa,el otro día,se me paso,y era lo que estaba buscando ahora;)me acuerdo de que cuando puse que me encantaba como el cocinero inglés se pringaba las manos con todo, me pusiste que tu chico se partía con esa expresión,y lo estaba buscando, porque no me acuerdo exactamente lo que me dijiste:oops:
     
    A Barbenea, -Bego67-, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  7. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Hola,

    Y otro para ti bonita ;)
    Enhorabuena!!!!:D

    Los que vayais a poner bichos en las cataratas acordaos del te de jazmin que da +1 Koala, yo nunca lo pongo porque no me acuerdo, asi que si os hace falta me lo pedis tengo 9 y puedo comprar si hacen falta, asi que ya sabeis ;)

    A mi me encanta ;)xDxDxD

    Scaliii!!! la cuenta de las viejas funciona igual y nunca falla xDxDxDxD

    Creo que ya voy a recoger el chiringuito, que descanseis mucho y bien, hasta mañana :inlove::inlove:
     
    A Barbenea, miravalles, -Bego67- y a 5 otros les gusta esto.
  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    ni me acuerdo yo tampoco... el caso es que mi Nelsito dice que le gusta cuando lo españoles dicen del pringao y todas su variantes...
    imaginate nosotros vemos pelis enn canal de pelis, traducidas al español y muchas de las traducciones son españolas (no por el idioma sino echas por España).
    Kami...

    acabo de mirar el mercado en mulata1 y la Obtaza que asi se llama la de obtener mas azucar esta a 100 000 musgos cuando yo llegue a mulata que el juego me saco a empujones.. yo te fabrico una.

    Scali se me olvido darte las enhorabuena por tu taller... y ahoraa por el plumero!xD

    Edito:

    Kami, ya la Obtaza esta en tu granja con ella se obtiene mas azucar;)
     
    Última edición: 28 Diciembre 2017
    A Barbenea, miravalles, .azul44. y a 5 otros les gusta esto.
  9. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Scali mañana te hago el resumen, que no me olvido :)

    es una buena herramienta para calcular si merece la pena venderlo o comprarlo

    divides el contravalor del producto entre el precio del mercado y te dara un numero de 0, algo o 1, algo, dudo que encuentres algo mas grande que eso, mañana te lo explico mas mejor :)xDxDxDxD
     
    A Barbenea, miravalles, .azul44. y a 4 otros les gusta esto.
  10. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Bueno chic@s me voy a ver la tele en la cama:pes una de las cosas a las que me estoy aficionando últimamente y que seguro se convierte en costumbre;)se está tan calentito:D:D:D
    Que descanséis mucho y muy bien;)hasta mañana:inlove::inlove:

    -.-No sé como tomarme esto-.-:music::music::music::music:xDxDxDvenga va, a cachondeo;)xDxDxD
    Hasta mañana guapetona:inlove:
    Estoy en ello.pero el muy cabr*ncete se me está resistiendo:sleepy:mañana lo seguiré intentando;):inlove:
    Pero mucho, mucho,... MÁS MEJOR ehhhhhhhhhhhhhhxDxDxDxDxD:inlove:
     
    A Barbenea, miravalles, .azul44. y a 4 otros les gusta esto.
  11. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Por eso mismo dije los koalas, y si le ponen amarillos encima quedan en pocas horas y con esa artesania sacan dos koalas, creo que quedan como en 7 horas y pico pero estirando el te con una pinkie lograran usarlo dos veces.

    si alguien la necesita conmigo puede contar igual y la puedo fabricar tambien.

    dicen que las costumbres se hacen ley;):)

    Bueno ya me marcho tambien, pasen buenas noches y tengan un feliz sueño
    hasta mañana:inlove:
     
    A scalibur2001, miravalles, .azul44. y a 4 otros les gusta esto.
  12. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    buenas nochesssssssssssssssss
    ya se que os tengo un poco abandonad@s pero han sido unos dias un poco dificiles, menos mal que ya se acaba este año 8)8)8)8)8)8)
    el sabado se murio una buena amiga y el martes me pege semejante os ion en el baño que todavia me duele todo:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    yoel tu y yo este año hemos cubierto el cupo, asi que para el año que viene ya no nos toca ;););););););)
    os he ido leyendo pero ya no recuerdo todo lo que he leido:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:
     
    A scalibur2001, Barbenea, miravalles y a 5 otros les gusta esto.
  13. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola portu....

    Lo siento mucho por tu amiga..:(

    pero tu mi chiquita no sales de una pa entrar en la otra... como te vas a acordad de algo... cuidate mucho.... eso fue despues de escribirnos???
    ya me estas asustando con tanto golpetazos al igual que yoel y los muchachos... tendre que viajar para alla y hacerles brujerias???:wuerg:xD dejame sacarte una sonrisa...:)
    te quiero mucho cuidate:inlove:
     
    A scalibur2001, Barbenea, miravalles y a 5 otros les gusta esto.
  14. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenas noches.Saludos para tod@s.

    Muchas gracias por el cafe,las pastas,los achuchones y la musica.

    Ann,madrugas mucho.No me extrañas que pases frio y agarres un gripazo.

    Miravalles,iker y maria.Gracias por el calendario,los numeros y el enlace.

    Mulata,me alegra muchisimo leerte.deseo que el cariño de los tuyos y los mimos que les das tu a ellos.Te hayan traido algun momento feliz.
    Mi panzita,ya sabes,tengo que controlar mucho la comida y las cantidades.Lo he tenido un poco cargado,pero bien.

    Hoy ando muy cansada con la mudanza.Lo peor no he acabado.Esto de estar mi esposo y yo solos, es lo que tiene.Todo se hace largo.Menos mal que no tengo prisa.

    El evento,lo hare hasta donde pueda,que este fin de semana,ando un poco liada.
    Barbe,yo tampoco voy al TOP,pero cada vez que entro en la cope,para hacer alguna mision,viene el evento pidiendo animales,frutos o herramientas y me quedo OUT.

    Sca bien!!!!!!!!!!!!! por ese taller.

    Creo que Azul se ha ido ya.Asi que meto los perros,pongo la tranca y dejo la luz encendida

    Me voy despidiendo_Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones,para tod@s.Deseandoos buenas noches,dulces sueños y mejores despertares.[​IMG]
     
    A scalibur2001, Barbenea, miravalles y a 5 otros les gusta esto.
  15. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Buenas noches ;)
    Me he tomado unas pequeñas vacaciones granjeriles :p Solo he entrado a recoger calendario y pelambreras (casi a ultima hora y por poco no llego ... mas de un dia!) y he cerrado con la misma :oops:
    No he mandado regalos a nadie desde ninguna granja ... lo siento mucho :wuerg::wuerg::wuerg::oops::oops::cry::cry:
    Tambien se que me gane una piñata y ni sabia que estaba apuntada o_Oo_O:oops::oops: quien me apunto? o_Oo_O Habia visto la invitacion a participar pero como sabia que no iba a estar por la granja, lo deje pasar :oops:
    Tengo que ir al hilo de Kan para dar señales de vida y agradecer los regalos ;)

    El año que viene me cojo vacaciones lejos de casa para no andar tods los dias ocupadas por "cositas" que a otros se les ocurre -.--.-
    Hoy yo queria hacer las galletas que puso Azul (avena, platano y choco) y fijaros que casi se me pudren los platanos! He hecho la masa ahora y mañana espero poder hornearlas en algun momento :sleepy::sleepy::sleepy: siempre y cuando, a los de mi alrededor no se les ocurra otro "trabajito" para mi!!!!! :oops::wuerg: Menos mal que estoy de vacaciones porque estoy trabajando mas horas que cuando no estoy de vacaciones!

    La cena del 24, genial ... especialmente cuando vas a mesa puesta ;):p pero la comida del 25 ... :oops::oops::sleepy: empezamos a comer sin mis suegros y sin mi "jefe" ... mi suegra se cayo por las escaleras de casa (las de exterior) cuando salia de casa :oops: asi que ahi fueron los 3 a urgencias :wuerg: y no, yo no la empuje :pxDxDxDxD se cayo solita pero aparte de una brecha en la espinilla y unos cuantos golpes varios, esta bien, nada roto ;);) y mi hija mandandome fotos para dar envidia! -.--.-:cry::cry:


    Bueno, voy a ver si recojo los regalos, envio regalos y ... y nada mas porque no he recogido mi granja desde que acabo el evento anterior :wuerg::wuerg: y veo que hay uno nuevo :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: no se que hacer, la verdad o_Oo_O Quiero la nube pero no quiero sembrar semillas :cry::cry::cry::cry: mi animo me dice que no lo haga :oops::oops:
     
    A scalibur2001, Barbenea, miravalles y a 6 otros les gusta esto.
  16. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    hola pilcar... ya me iba cielo.. pero te senti leyendo... pues preocupados ya estabamos de no saber de tu panzita,
    hasta los chicos me preguntaron si la habias pasado bien y cuanto habrias comido:wuerg:

    tu despacito como la cancion:)

    has dado en el mismisimo clavo, por eso no hago cooperativa8)xD

    chaito mis amores:inlove:

    edito:

    Holaaaaaa corazon!
    xDxDxDxDxDxDxDxD

    con el pensamiento... no???xDxDxDxD ayy que malas somos... es joia la vieja.. pero no pa tirarla por la escalera ayy mi humor negro!xDxDxDxDxDxD
    Menos mal que solo fueron golpes y nada roto.. le deseo una pronta mejoria y que se reponga pronto.. es mejor que este dando la lata a que este enferma o le pase algo grave.:)


    disfrutas las negras vacaciones... porque trabajando son bien negrasxDxDxDxDxD
    vete bien lejos para la proximaaa!!! o que te pague doble:pxDxDxD

    y tu hija que la pase bieeen!!! aunque te mueras de envidia.:inlove:


    y son dos semillas ese sera mi sufrimiento.. desde ahora estoy echandole bendiciones a la ruleta para manana:wuerg: me hace falta un + 200% y un +1 semilla
     
    Última edición: 28 Diciembre 2017
    A scalibur2001, Barbenea, miravalles y a 5 otros les gusta esto.
  17. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    sabia que iba a sacar mas de una sonrisa por ese comentario xDxDxDxDxDxDxD

    ni doble, ni triple! No hay dinero que pague eso! Yo quiero vacaciones para NO hacer nada ... o mas bien para hacer lo que yo quiera! :p;)

    peor me lo pones, creo que ya has terminado de convencerme de que no lo haga :wuerg:xDxDxD Ya vere mañana, cuando lea las FAQ :wuerg::wuerg:


    Menos mal que acaba el año! Parece que estas abonada a la mala suerte :wuerg::wuerg: (como Yoel) :wuerg::oops: Siento lo de tu amiga :(:(:(:( vaya disgusto :cry::cry::cry: y lo del baño ... no comment :wuerg:
     
    A scalibur2001, Barbenea, miravalles y a 6 otros les gusta esto.
  18. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    despues de todo lo que has dicho que ella es el imposible no es pa menos... pero menudo susto debe haber pasado:( a ver si se hubiera joio la cadera.. no quiero ni pensarlo:oops: solabayaaa!!!:wuerg: cruzo los dedos

    eso mismo digo yo cuando salgo de vacaciones... no quiero renta en apartamento donde tenga para cocinar..... yo comer fuera y banarme en bañeras con espumitas:pxDxDxD

    el evento, le estoy dando cuerda a Barbe para que lo haga.... para darmela yo misma...:oops::wuerg:xD ( a ver que dice mañana) a mi me pesa las semillas:oops:

    Yoel y portu sino es un buen record llevan un buen average:wuerg:
     
    A pilcar1, scalibur2001, Barbenea y a 5 otros les gusta esto.
  19. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    ahora nos toca la loteria del niño, ya nos pasa todo lo malo pues que venga algo bueno ;););););););)
    mulata te tomo la palabra en lo de venir y hacer un exorcismo contra la mala suerte :):):):):):):):)
    elm seguro que no has sido tu telepaticamente quien la ha tirado? xDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A pilcar1, scalibur2001, Barbenea y a 6 otros les gusta esto.
  20. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    hablando de loteria... lei que aqui hubo quien se llevo cachitos de loterias???? lei bien???:D
    No saben cuanto me alegro... al igual los que habran ganado las piñatas:D

    Sabes que en cuanto pueda me dare un viajecito por alla, lo prometido es deuda:inlove:
     
    A pilcar1, scalibur2001, Barbenea y a 5 otros les gusta esto.