L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenas madrugas!!!

    Con la tranca y to puestoooo pero para que esten estas noticias para el amanecer!

    Rumores son rumoresss!!! y mas corrida la bola por un Oraculo, asi que OJOOOOOO!
    cuidar sus agromonedas pa porsii!

    [​IMG]

    como venimos hablando hace dia, entre iker, miravalles y yooo!!

    como vienen no se sabeee!

    tambien puede ser un evento.

    Establones de los GORDOS,
    El pitufo de los items
    El tuliflorineroooooo!
    la mascota de la tarta pinkie
    LAS SECUOYAS!!!

    Otro chismeee GORDOOOO!

    [​IMG]

    establo de hienas... que comeee????

    Goji y ANACONDAS!!!!

    anacondas = a gallinas + conejosxD .... esto sera locuraaaaaaaaa!

    y por ultimo a todos los que terminaron el evento del Lince.. recuerde:

    Viene detras evento de Cria... donde habra que buscar insignias de todas las especies.
    Mamiferos y Aves= hay muchos
    Reptiles = camaleon
    anfibios = ranas
    Artropodos = abejas
    Peces = Peces.

    --------------------------

    Ann ya sabia yo que tu cansancio, eso de dormir a todas horas no era normal, tu has trabajado siempre, pero eso de que uno te siente extremadamente cansada, no nos estaba gustando.

    CUIDATE! y toma las vitaminas y el hierro como si te tienes que chupar un cacho de hierro:wuerg:

    y ahora vuelvo a pasar la tranca y hasta mañanaaa!
     
    A La__Kamikaze, pilcar1, Annpili y a 4 otros les gusta esto.
  2. -DarkMist-

    -DarkMist- Veterano del foro

    Hola buenos dias :) saluditos a todos anotado mulata ya veremos el proximo evento de crias porque aun no me puede reponer de los sp perdidos :sleepy::sleepy: pero pondre los animalitos por si lo puedo hacer, ya no necesito peces de este evento ya solo me faltan 4 bolitas y algunos lince para ir terminando el evento, no se si alguien mas necesita para poder ayudar, cuidense mucho y tengan un lindo dia :inlove:
     
    A La__Kamikaze, pilcar1, Annpili y a 4 otros les gusta esto.
  3. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):):)

    He leido lo de las hienas y ......

    [​IMG] da yuyu verlas:oops: que feas que son xDxDxD
    asi que el cocinero ha dicho que na nay de la china xDxDxD

    [​IMG] y ha preparado estas que son mucho mas apetecibles :p:p:p

    [​IMG] y van mas acorde con el frio que hace :wuerg:

    y con choco para Ann :inlove: [​IMG]


    Buen dia Mulata :) y gracias por los rumores :inlove:
    Toca rejuntar agromonedas , tulis y muchos bichos :wuerg: nos pondremos a ello :p:p solo espero que el cine funcione xDxDxD

    Gracias Dark , feliz dia tambien para ti :inlove:

    Y mientras llega el cafecito ..... os cuento , ayer me falto poner el Spa y el Alquimista
    El batido de choco sube 180 puntos el Spa , asi que dandole los 5 al dia son 900 puntos y no suelen estar caros en el mercado
    El Alquimista esta un poco mas joio , las artesanias que mas lo suben son las que se pueden fabricar en el nivel 5 , y estan en el mercado sobre los 400.000 musgos :oops: , asi que mejor olvidarse de ellas :cry::cry:y darle pocimas magicas , estan bien de precio y son 75 puntos cada una , por 5 que se le pueden dar al dia , son 375 puntos , no esta mal :)
    Y como dije ayer , depende de los musgos que tengais y la prisa en subirlas :p:p
    Que paseis una bonita mañana , un abrazo :inlove::inlove:
     
    A La__Kamikaze, -DarkMist-, pilcar1 y a 5 otros les gusta esto.
  4. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro





    [​IMG]




    Hola corazones....muy buenos días tengan ustedes.....como bien habéis aconsejado a Ann es lo primero a comentar el día de hoy a ver si entre todos la convencemos y se da cuenta de que el cuerpo es muy sabio y de alguna manera no va a dar de si más de lo que puede, así que a cuidarse, de todas formas ella ya imagina el motivo por el que la pasa eso y es que por ese mismo motivo a mi hija le tuvieron que poner el hierro en vena durante una temporada y es verdad que la pobrecita tenía una carita de dar pena.

    Mulata gracias por las novedades , luego lo miro más tranquila, es una pena que me haya gastado las agromonedas en comprar un habitat de jirafas (mira que lo pensé) pero ya está hecho así que a atenerse a las consecuencias, no se puede tener todo.

    Gracias Carmen por las pastas y a Pilcar por cuidar la casita, a mi me gustaron las magdalenas de ayer y me guardé alguna para hoy , así que con este cafecito calentito para acompañarlas me voy a desayunar que ya comienza el tiempo ordinario y las obligaciones, y como he dormido hasta tarde pues ahora de prisa y corriendo.

    Pero no sin antes dejaros los achuchones mañaneros que como hace frío ( y aunque calor es lo mismo) nos van a servir para transmitirnos esos esos arrumacos de bebé amoroso que tanto gustan y nos dejan el alma más relajada y la sonrisa a punto para comenzar el día con alegría.

    Así que adelante y que es Año Nuevo y día nuevo de la semana......y sigo cosechando ortigas hasta que se acaben los pececitos, que ya no me quedan muchos.

    Besos y abrazos.....



     
    A La__Kamikaze, pilcar1, mulata y a 5 otros les gusta esto.
  5. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Hola nuy buenos días a tod@s:inlove::inlove::inlove:

    Enhorabuena;)ya se lo digo a trigo,para que te mande cajitas
    Muy buenos días Mulata:D no sé ni cómo ni cuándo,pero lo quiero todo:p:p:p:p:ptodo y todo:wuerg:otra cosa es si se puedexDxDxD.Muchas gracias por ponernos en la pista;)
    Igualmente Dark,y ya avisaré también a otra trigo, para que te mande cajita;)xD
    Gracias Carmen,en mi caso no te preocupes, iré poco a poco,sin prisa,pero sin pausa;).Lo que me viene genial es saber lo que es mejor en cada oficio y así ir entregando de lo normalito y de lo más eficaz,cuando lo encuentre bien de precio en el mercado;);) muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias guapa:inlove:,yo para mirar esas cosas soy un desastre:wuerg:.
    Me encantan los pingüinos:Dy el cocinero;);)
    Buenos días Bego;)mis achuchones y mi cafetito, ya están haciendo su efecto;)xD
     
    A La__Kamikaze, -DarkMist-, pilcar1 y a 6 otros les gusta esto.
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola Buenos dias a todos!

    Ya no hay Hiena ni na de na! todo es un montaje del Oraculo
    Pero me hubieraa gustado el tropelaje de la Hienaaa! comiendo anacondas!!!xD
    Carmen,me gusta la cara de burla de las hienas.... y si recuerdo las del Rey Leon tan divertidas y burlonas mucho masxD

    solo nos queda un posible Carnaval, pero eso si,la cria cuidado que son todas las especies, hasta que no salgan las FAQ y digan otra cosa
    Bego gracias por los achuchones mañaneros.

    Pasen un buen dia!

    Edito: Besitos Scali....:inlove:
     
    A La__Kamikaze, pilcar1, Annpili y a 4 otros les gusta esto.
  7. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos dias.
    VOlviendo a la rutina, y luego intentaré leer todo lo que habéis escrito en estos días, que espero hayan sido felices.

    Esta mañana leyendo el periódico se me han humedecido los ojos leyendo como se volcaron los vecinos de Alsaua con la gente que había quedado atrapada en la carretera debido a la nieve, y sin olvidarnos del despliegue de la Guardía CIvil, Policía Foral, SOS Navarra, etc etc.
    Me consta que en otros pueblos de España también se han volcado en ayudar, pero Alsasua me cae mas cerca, teniendo en cuenta que en mi DNI consta que he nacido en esa hermosa villa, y eso hace que me sienta muy orgullos de los alsasuarras, mas después de haber sido noticia negativa hace unos meses.

    Por lo demás, aprovechando que no llueve ni nieva, aunque hace fresco tirando a frío, voy a darme un paseico. Pasad una buena mañana y recibid con mucho cariño mis abrazos mañaneros, hasta luego.
     
    A La__Kamikaze, pilcar1, mulata y a 7 otros les gusta esto.
  8. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Rehola guapetona:inlove:

    Hola guapo:inlove:por aquí hace un frío que pela:(que disfrutes mucho de tu paseo;)y no soy de allíxDxD,pero también me siento muy orgullosa de los alsasuarras, y de toda esa gente que siempre está dispuesta a ayudar en lo que sea, donde sea y a quien sea:):):):):):)

    Poru:inlove:, qué tal estas guapa?cómo va ese dedo? y los moratones?,te he leído muy poquito,igual que a Elm, también hace muchiiiiiiiiiiiiiisimo que no sabemos nada de Melo... ,supongo que es por las fechas que hemos pasado, y espero que estén tod@s muy bien;);)



    Buscar Nuevo Nombre al Hilo a propuesta de Portu., "La Generala"
    a propuesta de elm por votaciones.


    1-Kami dijo:
    -Granjadictos: Hacia las puertas del Manicomio (Ese es mi titulo)

    2-Barbe dijo: Apoyo la moción, me gusta. (titulo de Kami)

    3-Pepe dijo: Y el nombre del nuevo post quiero que sea
    -Granjalandia o Granjadiclandia
    -L@s granjaadit@s sin fronteras... y se pararon cuando vieron el bingo

    4-yoel dijo:
    -
    Las granjalloronas del foro
    - L@s Granjaadictos y sus locuras
    - L@S Granjaadict@s sin fronteras: en el manicomio y sigen con sus porras

    5-Annpili dijo:
    -Las granjadaryladdixions
    -L@s granjaadict@s sin fronteras in the house of the rising sun(donate somethingxDxDxDxDxD)



    6-ikergarcia dijo:
    -Los Granjaadictos con fronteras, (Las del manicomio de Daryl)
    -L@s granjaadictos sin fronteras:En las puertas del manicomio de Daryl
    -L@s granjaadit@s sin fronteras:encuentros en el manicomio de las timbas"dono un ramo terrorífico"

    7-mulata dijo:
    -L@s Granjaadict@s sin Fronteras: ....Nuevo tema el que uds quieran proponer(dona un batido de mango)


    8-scalibur2001 dijo:
    -L@s granjaadict@s timber@s sin fronteras ( no se me ocurre como incluir el manicomio en el nombre)
    -L@s granjaadit@s a las timbas sin fronteras,se encuentran,parlotean y achuchan en el manicomio

    9-pilcar1 dijo
    :
    -Las granja@dictas sin fronteras:El maniconio de las timbas.Aporto un ramo terrorifico,o lo que el ganador quiera.

    10-hct_fabio dijo:
    -L@s granjaadict@s sin fronteras, No hay camino que nos detenga.

    11-Bego dijo:
    -L@s grajaadit@s sin fronteras con licencia para el manicomio.

    12-Maria dijo:
    -L@s granjaadict@s sin fronteras montan timbas hasta en el manicomio

    PORFISSSSSSSSSSSSS ,si se me a quedado alguna frase por el camino(que me parece que sí), decírmelo :oops::oops::oops:

    VOTOS IRÉ PONIENDO LO QUE ME DIGÁIS;)
    de momento vamos así:



    Kami: 1 (Barbe)+1 (Bego)+1(Maria)= 3
    Pepe:
    Yoel:
    Ann: 1(scalibur)=1
    Iker: 1(scalibur)=1

    Scalibur: 1 (Ann)+1(Azul)=2
    pilcar: 1(Portu)=1
    Fabio: 1(Mulata)+ 1 (Bego)+1(Azul)+1(Maria)=4
    Bego: 1 (Kami) +1 (Pilcar)+1 (Carmen)+1 (Ann)+1(Iker)=5

    Maria: 1(Portu) +1(Pilcar) + 1 (Carmen)+1(Iker,sin el hasta)=4

    PEPE,YOEL,ELM... ,HAY QUE IR TERMINANDO LAS VOTACIONES;);)
     
    A La__Kamikaze, pilcar1, carmen1062 y a 5 otros les gusta esto.
  9. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Buenos días :D

    Las hienas cuentan como chupacabras? :wuerg: xD

    Habrá que estar atento a todas esas novedades :)

    De momento seguimos con los linces... :oops: Quizá algún día de estos termine... xD


    Ahhh, vuelta a la vida no navideña.
    Está bien en parte, pero por otra... :music:

    En fin, ustedes lo lleven lo mejor que puedan.
    Tengan buen inicio de semana :):)
     
    A La__Kamikaze, pilcar1, scalibur2001 y a 5 otros les gusta esto.
  10. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Eso queria yooooo! pero parece que ya no sera verdad:wuerg:xDxDxD
    ahi se me salio toda la mala idea que llevo por dentro, imaginando la revoltura mercantilxDxDxDxD:cry::cry:xDxDxD
    [​IMG]

    para el Alquimista
    1.- No necesita artesania base, por tanto lo que se fabrique ya es directo.
    2.- Mi opinion personal, con lo gordo gastas mas si lo fabricas.
    3.- Son mas caras porque llevan productos.
    4.- Ninguna artesania de los demas oficios siendo la mas pequeña de su nivel, llega a dar tantos puntos de oficios.

    Mi mejor consejo:
    1.- Usa lo mas sencillo, te demoraras, pero sale mas barato y valdra la pena si lo fabricas tu misma tambien te dara los puntos por fabricarlos.
    2.- Puedes fabricar todos cuantos puedas y dar a la casita todos cuantos quieras,no a racion de 5, ya que son artesanias para subir los puntos del nivel del oficio.

    Artesanias por niveles.

    nivel 1: Manuscritos. = 70 puntos
    35 Bambú
    35 Arándano
    20 Mandrágora

    OJO: en tu caso que utilizas las rosas en las noches como semilla larga para obtener items, podras preparar la tintura magica, pero resulta que solo puedes dar 5 diariamente y ahi se te hace lo tedioso.
    si le pegas de las dos, indistintamente, porque no tengas bambu y/o arandanos, ya es una buena salida, para no perder el ritmo de las entregas.

    nivel 2: Documentos = 175 puntos
    45 Bambú
    45 Arándano
    45 Colza
    40 Mandrágora

    Nivel 3: Pergaminos = 350 puntos
    60 Bambú
    60 Arándanos
    60 Colza
    60 Col
    60 Mandrágora

    Nivel 4: Coleccion de pergaminos. = 630 puntos
    80 Bambú
    80 Arándano
    80 Colza
    80 Col
    80 Azucena
    80 Mandrágora


    No siempre hay que machucarse con lo que mas da, por lo regular es lo mas caro o lo mas dificil o lo mas escaso por el mercado.

    Tu eres muy capaz si te lo propones, eso me lo has demostrado.
    Fijate que siempre son las mismas semillas solo incopora una nueva al siguiente nivel.

    De ellas cuando no puedas hacer la mas grande haces la mas chica, siempre seran puntos.
    El Alquimista, haciendo una comparacion es el Oficio que mas rapido se puede subir en estos momentos a nivel 5, en la Antiguedad era extremadamente tedioso, los que lo hicieron para mi tienen un gran merito.
    ejemplo Calypso.

    Espero que todo el mundo haya terminado el evento.
    quien no lo haya terminado hable ahora o calle hasta el proximo.
     
    Última edición: 8 Enero 2018
    A La__Kamikaze, pilcar1, scalibur2001 y a 6 otros les gusta esto.
  11. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    [​IMG]Que ven mis ojos. Ojalá sea cierto. Gracias por el rumor mulata. Muy interesante :D:D:D:D:D [​IMG]
     
    Última edición: 8 Enero 2018
    A La__Kamikaze, pilcar1, .azul44. y a 6 otros les gusta esto.
  12. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes :):)
    Gracias niñ@s, ya me cuido :inlove::inlove:
    No nos puede faltar Ruben Blades y el Pedro Navajas de Mulatica :D:D
     
    A miravalles, La__Kamikaze, pilcar1 y a 5 otros les gusta esto.
  13. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes :):):)


    Gracias Bego , uno de vuelta para ti :inlove: el cafecito ... muy rico ;)

    De nada Sca :) tu despacito que seguro que llegas ;)

    :( eso he leido en rumores , ya le vale -.- ponernos los dientes largos xDxDxD

    Es que algunas parece que en vez de burlarse , van a zamparte :wuerg:xDxDxDxDxD pero son muy feas xDxDxD

    Aunque a veces nos cuesta creerlo , aun hay gente muy buena y dispuesta a ayudar a los demas ;)

    Muchas gracias Mulata :inlove: pero mira ..

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    solo me faltan estos dos

    [​IMG]
    [​IMG]

    La panaderia me esta costando un poco mas , pero lo conseguire

    El alquimista lo subi muy rapido elaborando documentos y tambien los compraba cuando estaban baratos en el mercado
    Muchisimas gracias por tu interes :inlove: y seguro que a Sca y a Kami les viene genial los consejos tuyos , igual que me vinieron a mi ;)

    Gracias Caly , igualmente para ti :)

    [​IMG] xDxDxDxD

    :inlove: gracias por la musiquita :music::music::music::music:
     
    A La__Kamikaze, pilcar1, .azul44. y a 6 otros les gusta esto.
  14. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Que frío,:(no sé para que salgo:(voy a tomar algo calentito:p:p:p,hasta ahora;););)
     
    A miravalles, La__Kamikaze, carmen1062 y a 6 otros les gusta esto.
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    ayy Aniii gracias, me encanta Ruben Blades:inlove::D
    --------------------------

    Enhorabuenaaaa por esos tres oficios al nivel 5.

    Mira.... yo te voy a ayudar te enviare a partir de mañana una tarta pinkie se la das al oficio pase lo que pase.

    de la hileras que han recompensado mira ver si tienes esta.

    [​IMG]

    es una artesania que da poquitos puntos pero el dia que no tengas muchas tartas combinas tartas con pan de zanahorias para entregar al oficio, sobretodo los dias de evento que habra que enviarte items.

    otra opcion aunque pobre pero libre de polvo y paja es fabricar:
    Panecillo: nivel 1
    Necesita:
    masa
    100 Trigo
    10 Agua
    10 Sal

    panecillo:
    1 Masa
    100 Trigo
    10 Sal

    parece tonta verdad????

    pero te dara puntos por la masa, por fabricar el panecillo y darselo, pasa lo mismo que las artesanias del Alquimista, como es de puntos de oficios.... es libre entrega, no 5 diarias.
    la receta no es cara, de hecho en mi mercado a veces solo hay dos ofertas porque la gente arrasa con esta receta.

    esa FLO ---RIIIS-- TE RÍÍÍÍ---AAAAA! es malditaaaaa todas sus recetas son conflictivas, llevan productos desde KK hasta cualquier cosa8)xD

    yo cuando estoy a tope de kk en el mercado la deposito ahi, haciendo artesanias asi sea una basica:wuerg:xD

    de ahi te puedo enviar, Inocencia blanca para ayudarte.

    solo te pido que nos des espacio para poder ayudarte, siempre estas divinamente llena:p:wuerg:xD

    perfecto.

    si lo de subir el alquimista es para Scali y Kami... pues ya esta el consejo dado, tambien sirve para todo el que nos lee y este por lo mismo. elola dice que vendra por aqui a leer mas tarde cuando regrese del trabajo.
    ella me pregunta sus dudas por buho y yo le voy dando instrucciones, esto me parece bien para ella tambien por si se le ocurre desbloquearlo.

    yo intento aunque se demoren de que no usen productos, BP ultimamente esta en saqueo constante y hay que estar bien provisto de todo.

    Opinion Personal:
    siempre tener presente, que mi estrategia quizas no es la mejor.... pero es con la que siempre he sobrevivido y he subido mis oficios.
    Solo comento lo que yo hago y asi cada cual podra adaptar algo a su gusto.

    hay una ola de frio, :wuerg:

    Barbe entiendo el sentimiento que has tenido al leer la noticia, a esa hora uno quisiera estar cerca para ayudar tambien.

    en Estados Unidos la Ola de frio ha sido igualmente barbarica.

    Y aqui el Rio Rin anda a sus anchas y ha tapado grandes extensiones:(
     
    Última edición: 8 Enero 2018
    A miravalles, La__Kamikaze, carmen1062 y a 5 otros les gusta esto.
  16. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Buenas noches :)

    Hoy he tenido muchas coss que hacer y pocas ganas de granjear, sigo floja :oops:

    Yo todavia tengo la confiteria en el nivel 3, los demas oficios empezando el 4 y es que no me acuerdo del barrio de los artesanos hasta que no veo a alguien hablando de ello :wuerg: voy a hacer alguna artesania ;)


    El mister que es el tio mas positivo del mundo entero ;)piensa que hay mas gente buena que mala pero de ellos nunca se habla, yo no pienso lo mismo :(

    Voy a mandar los regalos, ya herramientas, no?

    Carmen casi siempre estas llena:)
     
    A miravalles, -Bego67-, La__Kamikaze y a 5 otros les gusta esto.
  17. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola corazon,

    yo creo que es mejor que sigas a por libre... no estas para esos menesteres, es como que no tienes impulso para andar en eso, se libreeeee! por unos diasxDxDxDxD
    tal como me dijo elm:wuerg:xDxDxD que no hizo el evento porque no quizo entrar a la granja y ahora na de na, esta de vacaciones.xDxDxDxDxDxD

    es mejor que yo me riaaaa!xDxDxDxDxD

    eso quiere decir que estas viviendo de la hilera del chutney asi de riiicooooo como mismo la chapoteasteee en el evento....xD
    pensando para ti... si total tengo la hilera para que quiero hacer mas:sleepy:xDxDxDxD

    Pues ya sabes, cualquier ayuda, no es mas que avisar.. estamos aqui para cualquier plan emergente.:)

    ahora si ya me marcho, pasen buenas noches, esta semana vendra la cria, asi que aprovechen en sembrar y obtener las cosillas que puedan adelantar por la granja hasta el proximo cosechero.

    Les ailoviuuuuu!
    Chaooo!!!

    PD: Ann cuidateee!:inlove:
     
    A miravalles, La__Kamikaze, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  18. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Si xDxDxD, ni siquiera se si tengo la receta del chutney :oops:
    Tampoco uso artesanias siempre, cuando no tengo ganas de granjear no pongo nada para no malgastar recursos ;)

    Gracias bonita, pero voy bien apañá de momento ;)


    Buenas noches Mulata :inlove:
     
    A miravalles, La__Kamikaze, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  19. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    si tienes el oficio en el nivel 3 no tienes la receta, ella es receta de nivel 4:wuerg:xD y ya Kami llego creo:pxDxDxDxD tengo que volver a leer para confirmar esto.

    Yo uso poco, pero tengo lo que tengo por si se da un petate necesario.

    Nota: es un aviso para todos, el que necesite algo, digalo que no podemos adivinar que plan tienen en mente, pero si lo sabemos, en algo podremos ayudar siempre.

    Este grupo lo normal es no andar atorados, ni responsabilidades que agobien, pero si se necesita una ayuda por algo ahi estamos todos.

    ahora si ya me marcho.

    miles de cariños y feliz descanso.
     
    Última edición: 8 Enero 2018
    A miravalles, La__Kamikaze, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  20. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    El mister tiene razón el problema es que el mal destaca mas que el bien, excepto en caso especiales como el de estos días.

    Muy buenas noches. Como podéis ver ando en plan soso, escribiendo poco, ya sabéis que de vez en cuando me da esa especie de bajón y me encuentro con pocas ganas de escribir, pero se me pasa enseguida.

    Contaros que he completado el evento del lince en 4 granjas y en la 5ª porque no me ha dejado debido al nivel, que sino, igual cae tambien,eso sí, ahora tengo que reponer chutney que me he gastado todo lo que tenía, ¡esos nervios!.

    No me atrevo a imitar a Pepe y ponerme con la coope por no gastar recursos, sobretodo animales, por la cosa de guardar para los eventos, así que a esperar noticias el miércoles y mientras tanto procuraré llenar granero, que me hace mucha falta.

    Sin mas, desearos una feliz noche, buen descanso y dulces sueños, y a nuestr@s amig@s del otro lado del charco, feliz día de trabajo o quizás de vacaciones de verano,de todo habrá seguro.

    Hasta mañana.
     
    A miravalles, La__Kamikaze, Annpili y a 4 otros les gusta esto.