L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buen dia, preciosa
    te hare unas preguntas: tomalo como pensamiento muy tuyo porque yo me lo preguntaria si alguien diese una opinion con algo que a quien debe gustarme es a mi.
    quien es la que tiene que darle valor a lo que le gusta.... tu o a los demas?
    quien determina lo que hara.... tu o los demas?

    Se perfectamente lo que me vas a responder, por tanto, no tiene que importarte lo que digan los demas si te complace y te gusta lo que haces.

    Mirame con Barbe, el siempre dice algo con respecto a un tema para leer mas opiniones y ver que le ven los demas a lo que a el no le interesa, yo siempre le doy mi opinion personal, pero jamas buscando cambiar la suya, si quiere tomar algo en cuenta ya es de su propio analizar y razonar.

    Ya el dice... mulata me conocesxDxDxDxD

    Porque lo que no le gusta, no le gusta y punto; quien soy yo para criticarleo_O
    Mira tu, el es Fans de la cooperativa, yo no:wuerg:xD

    Preguntan o dicen algo... dare la opinion.. para que tengan puntos de vista, como tambien digo esperen otras opiniones, despues toman decisiones.
     
    Última edición: 9 Enero 2018
    A pilcar1, Barbenea, elola2010 y a 5 otros les gusta esto.
  2. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buen dia a l@s que habeis ido llegando :):)


    :oops:xDxDxDxD seguro que alguna te comes , siempre tenemos preferencia por alguna verdurita :p:p
    Gracias por el cafecito , el achuchon ya lo he pillado ;)

    Gracias , yo es que eso no lo tengo :(pero nunca y gracias a vosotras , me faltan :inlove: y tambien un par de compis de la citi me envian :inlove:

    xDxDxDxD es que estaban muy baratos en una filial y los compre tossssssssss :p:p:p y se , por lo que habeis dicho alguna vez , que son costosos de fabricar :wuerg: me alegra poder ayudaros un poco ;)

    Buen dia Caly :)

    Buen dia Javier , en el spa se pueden fabricar artesanias para subir de nivel la isla y no son costosas de hacer , eso si , necesitas muchas uvas y bromelia para fabricar sangrias ;)

    Buenos dias , y gracias por la visita :):)

    Buenos dias Miravalles :):)


    xDxDxDxD me encanta :p:p:p
     
    A pilcar1, .azul44., Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  3. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Ahhh, terminé el evento. Bieeen :D

    Por cierto, esta mañana alcancé la mayoría de edad granjeril. Ya soy centenaria :) (y ni una arruga, oiga).

    Holaaaa typ!!! :D

    Sca, ya compartirás esa "chorrada". ;)
     
    A pilcar1, .azul44., Barbenea y a 6 otros les gusta esto.
  4. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Enhorabuena por el nivel 100 calypso82

    [​IMG]
     
    A -DarkMist-, pilcar1, .azul44. y a 3 otros les gusta esto.
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    la de la tarta pinkie fue de un evento, en tiempos remotos.

    Pero la de la caja de musica, eso sale en venta retro.
    Es cara, no te lo voy a negar, reune tulis como si no hubiera un mañana y guardalos.

    La cajas de musicas, tiene la famosa hilera que da 1 cupon de 3 horas de maquinaria, mas se compran las cajas sueltas y dan langos, la inocencia blanca que asi fue como aparecio esa artesania y la mascara tiki que tambien hizo debut en el juego.

    ahora ya tienes la hilera de la mascara tiki, por tanto ya no te haria falta comprar si pudieras una caja para que te la de.

    Sobre subir la isla:

    el langos; no se si tiene hilera, creo que no, es una receta que no se vende fue del Evento de Francia si mi memoria no falla, no recuerdo si han recompensado la receta otra vez en algun evento mas tiene esa caja de musica-
    el langos tambien sube la isla es de primer nivel de la Panaderia y fue nuestro primer apoyo, despues aparecio el SPA con la sangria, pasando a ser el golpe de gracia para la isla, hasta que llegamos a base de empujones hasta el batido de mango.

    pero que es mas caro fabricar??? el batido por supuesto.

    sobre la floristeria y mulata te cuento:

    Me ha dado un ataque floral, ya quiero salir de la floristeria... he sido mas vaga que la quija de arriba pero cuando me da, me da con gusto:wuerg:xD

    estoy en este instante fabricando 80 broches de boda... diras se volvio loca con eso tan bajitoooooo!
    pero resuelta que yo tengo ese oficio por el arbol con sus 25% para los puntos de oficios y ya hoy me canse de la floristeriaaa!

    fabricandolo todo yo = broche con flores + el broche de bodas = 78 puntos oficios puros y duros.
    con 148 broches de boda solos y sus 40 puntos yo termino la historia estaaaa! y se acabo el tumbao de la floristeriaaaa! nivel 5 y finitoooo!!!!!

    yo tenia guardados 80 broches florales... de esos que hago cuando la kk anda sobrando y no quiero botar kk.
    asi que en un rato recalculo y seguro que seran menos.:oops:xD

    yo no digo que sigan mis locuras, solo quiero que vean que a veces lo mas chico resulta bueno el unico producto aqui es la kk:wuerg:xD

    las semillas son trigo y orquideas, pues asi de sencillo, lo voy a tirar yo.
    La inocencia muy buena ellaaa! pero van de 5 en 5:sleepy:

    en el mercado el brochecito michi michi... cuesta 12 000 tablas (solo hay 4 ofertas):eek:xD
    y la maceta michi michi que tambien sube la floristeria cuesta primera pagina 87 500 musgos.:eek::wuerg:xD

    Calyyyyyyp!!!! enhorabueeenaaaaaaa!!!!! has llegado a los super jayleveeeeellll!!!!:D:D:D:D:D:D:D

    [​IMG]
     
    Última edición: 9 Enero 2018
    A -Bego67-, pilcar1, .azul44. y a 6 otros les gusta esto.
  6. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Que paradito esta esto :):):):):):) Mirar el [​IMG]de yoel ha tenido [​IMG] Por cierto yoel espero que todo valla bien, hace días que no te leo por aqui
     
    A -Bego67-, pilcar1, .azul44. y a 4 otros les gusta esto.
  7. La__Kamikaze

    La__Kamikaze Veterano del foro

    Buenas tardeeees :D
    Al fin en casa :D :D

    Y yo que estoy ahorrando agromonedas para el trocitop de cataratas:cry::cry::cry::cry::cry:
    Quiero desbloquear primero la de 600 pero claro...como salga esto...s es que sale me tiro de los peloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!:mad::mad::mad:
     
    A pilcar1, .azul44., carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  8. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes :):)
    Ya en casita :D:D
     
    A -Bego67-, pilcar1, .azul44. y a 3 otros les gusta esto.
  9. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Respiraaaa! que no saldra nada son los sueños despiertos del OraculoxD si sale ahi.. seran años acumulando monedas:wuerg:xD
    que no lo puedes querer todo a la vez, sabias eso???o_O

    asi que comienza a deshojar alguna margarita a ver que te dice ella.:pxD
     
    A -Bego67-, pilcar1, .azul44. y a 4 otros les gusta esto.
  10. La__Kamikaze

    La__Kamikaze Veterano del foro

    Lo seeeeeeeeeeeeee lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeexDxDxD
    Pero ya sabes cual culo inquieto soy:p:p:p
    Tengo aproximadas 500 ahorradas de manera sufridaxDxD, viendo a dario otros regalitos que comprar,aunque ultimamente ya miraba por el inventario de la despensa cuantas tenia para no caer en la tentacion de gastarlas:pxDxD
    Es que sale el arbolito de tulis y le dan por saco al cachito de cataratas, me tiro como gato al raton y con los ojos vendadosxDxD
     
    A -Bego67-, pilcar1, .azul44. y a 4 otros les gusta esto.
  11. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    hasta yoooooo!!!!xDxDxDxD

    ese mismo alboroto que tu estas formando aqui... lo he formado yo en los rumores...
    Escalonilla despues de reirse un monton de Drace y de mi leyendonos, que se nos fue toooda la catalina de imaginarnos eso en algun EEE VEEN TOOOO!xD... nosotras fuimos mas ilusas, en un evento... llego Miguel y nos aguo la fiesta tirando todo eso en la tiendita, asi y todo,,, Drace se fue a dormir muy ilusionada y cuando amanecimos, estaba ahi escalonilla cortandonos las alas:wuerg:xDxDxDxD

    Porque sabe que yo si le doy a la bolaaaa! como bola por tronera y alboroto todo el foro:oops::wuerg:xDxDxD
    ahi cerro Drace el mes de diciembre lloriqueando por el mal sueño que nos ha dado el oraculo y el despertar que nos dio escalonilla.xDxDxDxDxD

    Esa noche vimos a las hienas de lo mas hermosas y la venduta de gallinas andandooooo!xDxDxD
     
    Última edición: 9 Enero 2018
    A -Bego67-, pilcar1, .azul44. y a 4 otros les gusta esto.
  12. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    :):):):):):) Kami, a deshojar [​IMG]haber que es lo que te dice :):):):):):):):)
    Yo si te digo la verdad, si estos rumores son ciertos y se puede ir por el árbol de tulis, voy a por él de cabeza
     
    A pilcar1, .azul44., carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  13. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    yyyyyy yoooooooo:DxD

    Pero para Kami toooo esta bueno no tiene ninguno de los que hay ahi.
    claro que con el arbol del tulis la vida por la granja sonrie mejor:D
     
    A -Bego67-, pilcar1, .azul44. y a 4 otros les gusta esto.
  14. La__Kamikaze

    La__Kamikaze Veterano del foro

    jajajajaja, claro que no tengo ninguno, asi estoy nerviosita xDxDsi es que a mi las incertidumbres no me van bien para la salud, me llevan loca-.--.--.-
    Con una margarita tendre bastante???:music::music:creo que necesitare la floristeria al completo:p:p
     
    A -Bego67-, pilcar1, .azul44. y a 4 otros les gusta esto.
  15. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Yo me voy al dormitorio que tengo documentos por revisar :):)
    Ta mañana :inlove::inlove:
     
    A -Bego67-, pilcar1, .azul44. y a 4 otros les gusta esto.
  16. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Buenas noches a tod@s. Voy a dormir que hay que madrugar. Mañana nos leemos
    [​IMG]
     
    A -Bego67-, pilcar1, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  17. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Te puedo enviar la maceta que tengo en la ventana de la cocinaxD que son crisantemos tienen mas petalosxD
    tranquila reune moneditas muchas, fijate un comentario muy personal.
    si saliese algo de eso que esta ahi en la tiendita, quizas sustituiria al arbolito pitufo, que ese no lo dejan ni regalar al igual que todos los demas que estan ahi en esa imagen.

    sigue tranquila guardando para tus cataratas.
    Lo que si viene nuevo es algunos cambios en el Barrio de los Artesanos.

    Buenas noches Ann y miravalles, feliz descanso.

    Ya yo tambien me marcho, pasen buenas noches, hasta mañana
     
    A miravalles, Annpili, -Bego67- y a 5 otros les gusta esto.
  18. La__Kamikaze

    La__Kamikaze Veterano del foro

    A los 3 que descanseiiiiiiis:inlove:

    Yo voya leer un poquito y ya mismo me lio con la cena.

    UN BESOTON
     
    A miravalles, Annpili, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  19. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    asi estoy yo Mulata , broche va y broche viene :p:p

    En la isla voy muy bien , lo tengo todo desbloqueado y unos 500 platanitos por si viene algo interesante :p:p
    Que descanses mucho y bien , hasta mañana :inlove:

    Feliz descanso Ann :inlove:

    Que sueñes con los angelitos ;)

    xDxDxD hola Kami :D:D

    Yo tambien me iria de cabeza a por el arbol de tulis si lo pusieran xDxDxD que alegria que nos darian :p:p:p
     
    A miravalles, La__Kamikaze, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  20. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Tomo nota, y procuraré controlar, gracias.
    No por favor, no gasteis chutneys en mi, que yo puedo producirlos, lo que si me puede venir bien es ayuda con el azúcar, pero el chutney completo guardarlo para quien no pueda producirlo, que yo haré lo mismo.
    Yo aquí me muevo entre el batido de chocolate, que da un 10% mas de PET, sino puedo, me voy al batido de mago y zanahoria, que son 7500 PET, y también le hago caso a la sangría.

    Pero que conste que lo que me dices lo medito, y hasta algunas cosas las aplico en mi día a día granjeril.

    Bravo por ti, a mi me faltan varios meses, pero para el año que viene en estas fechas espero alcanzarlo, jejejeje

    Yo también me voy retirando de la granja, procederemos a cenar, un poco de TV a mimi.

    Mañana a disfrutar con las FAQ :D:D:D

    Pasad una feliz noche, buen descanso y dulces sueños. Hasta mañana. :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A miravalles, Annpili, pilcar1 y 1 persona más les gusta esto.