L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Jajajaja hola Mulata , pues no se , pero los conejos no tienen mucho CV , como no los quieran para molinar pienso para las anacondas :eek: que todo puede ser :p:p
    Cuando hables con Elm dale un abrazo de mi parte :inlove: y dile que no importa que marchara sin despedirse , necesitaba unas vacaciones con urgencia , que las disfrute mucho :D:Dy cuando regrese ya le daremos un tironcillo de pelo ;)xDxDxD
    Y a Portu dale otro abrazo :inlove: se la echa de menos :(
     
    A elola2010, scalibur2001, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    tambien tienes toda la razon.

    Por cierto descubri en mis Cataratas que habia puesto la Alfareria... y se estaba llevando mis anacondas y yo sin reponerlas:oops:
    el trauma de las velas me tiene muy mal:wuerg:xDxDxD

    ya les dare tu recado a las dos.

    Y aqui tienen para saber sobre el cakito rosadito de los 1000% Pe para los criaderos queee recompensan al final del evento.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/items-acontecimiento-chuche-saludable.40364/
     
    A elola2010, scalibur2001, pilcar1 y a 5 otros les gusta esto.
  3. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    :oops::cry::cry::cry: yo ese taller lo quite , tengo 70 ceramicas y creo que no compensa gastar mas anacondas , su pienso sale muy caro :wuerg:

    Gracias :)

    Y eso del cakito rosadito ya lo sabia , te he leido en el otro hilo ;) gracias :)
     
    A elola2010, scalibur2001, La__Kamikaze y a 6 otros les gusta esto.
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    pero es que se ha zampado mis anacoooooooondasssssss!!!!:wuerg:xDxDxDxDxD

    que si viene las hienaaaaas!!! (mentira)xDxDxDxDxD que comeeeeeeeen!xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:xDxDxDxD

    [​IMG]
     
    Última edición: 10 Enero 2018
    A elola2010, scalibur2001, La__Kamikaze y a 6 otros les gusta esto.
  5. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Es cierto carmen. Tengo 225 cerámicas y todas compradas, creo que compensa mas que poner las alfarerias
     
    A elola2010, scalibur2001, La__Kamikaze y a 4 otros les gusta esto.
  6. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    he estado mirando el nuevo evento y no creo que lo haga, es mucho sp para los premios que dan :):):):):):):)
    voy a leer lo que me queda y espero volver otro rato por aqui :D:D:D:D:D:D:D:D
     
    A elola2010, scalibur2001, La__Kamikaze y a 7 otros les gusta esto.
  7. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Me da la sensación de que va a ser algo similar al "elige tu establo" o "elige tu árbol", es decir seleccionas 2 ó 3, pones productos y a esperar para ver que sale, es decir, una vuelta mas de azar, no guta

    Espero que la tarde vaya buena. Yo ya he podido darme un paseito y ahora a esperar la hora de la cena mientras pongo en orden las granjas.
     
    A miravalles, elola2010, scalibur2001 y a 5 otros les gusta esto.
  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    si miras la configuracion no es elige tu arbol... es como la casita de la cria.

    el hecho no es me gusta o no.. tambien les estoy dando pautas para que puedan vender semillas que parece que hara mucha falta.

    si nunca has usado la batidora pues puedo imaginar que no sepas lo que puede ser el cambio a nivel de todos los oficios.

    en la batidora se colocan 3 artesanias del SPA y se obtiene un bono de algo.

    quizas aqui pase lo mismo no lo se

    Todos mis comentarios son dentro de lo que he visto mis suposiciones y mis ganas de entablar una conversacion con respeto a un tema granjeril, eso si observando lo que me muestran.

    que alegria leerteee!:inlove:
     
    A miravalles, elola2010, scalibur2001 y a 6 otros les gusta esto.
  9. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    hoy tengo un rato para estar por aqui :D:D:D:D:D:D:D pero he estado leyendo lo de las artesanias y no me entero de nada :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
     
    A miravalles, elola2010, scalibur2001 y a 6 otros les gusta esto.
  10. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    La he usado algunas veces, pero como no me ha gustado lo conseguido, no repito demasiado, jejejeje
    Hola corazón, ¡que alegría!
     
    A miravalles, scalibur2001, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  11. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    eso mismo me ha pasado a mi xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD probe una vez y no me gusto asi que no lo he intentado mas :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
     
    A miravalles, scalibur2001, pilcar1 y a 5 otros les gusta esto.
  12. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    habia que darle mucho y a veces daba bonos que no eran necesarios o buenos, ademas habia que darle a la batidora antes de cargar el reloj de las artesanias.
     
    A miravalles, scalibur2001, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  13. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    pues eso, un rollo xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A miravalles, scalibur2001, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  14. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    hiciste el evento de los linces???
     
    A miravalles, scalibur2001, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  15. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, he ido haciendo los eventos pero muy justos :D:D:D:D:D:D:D es lo que tiene no poder entrar mucho :music::music::music::music::music::music::music::music:
     
    A miravalles, scalibur2001, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  16. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Bueno al menos sacaste los linces, imagino como debes estar de ocupada.

    y tu dedito???
     
    A miravalles, scalibur2001, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  17. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Cambiando de tema, y ya que os comenté que me había quedado bajo mínimos de chutney, contaros que ya estoy en 8 de existencias, así que en condiciones de regalar a quién necesite, se aceptan pedidos, :D:D:D:D

    Yo por ahora voy a ir desconectando, luego vengo a despedir el día, hasta luego.
     
    A miravalles, elola2010, scalibur2001 y a 5 otros les gusta esto.
  18. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    el viernes tengo que ir haber si me lo quitan, ayer estuve en el rehabilitador y estoy esperando a que me llamen para empezar rehabilitacion y ver si soluciono lo de los brazos :):):):):):):):)
    mañana empieza una chica durante una hora para ayudar a bañar a mi aita y prepararle :):):):):):):)
    mañana vamos con el al forense para lo de la incapacidad y haber si durante este mes nos llaman para el centro de dia ;);););););)
    yo tengo 13 y tengo 120 m8illones de mp por si hay que ayudar a alguien :D:D:D:D:D:D:D
     
    A miravalles, elola2010, scalibur2001 y a 6 otros les gusta esto.
  19. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Perfecto Portu... necesitas arreglar tu problema para poder ayudar con tu aita, si sigues haciendolo en las condiciones en que estas empeoraras, sabes porque lo digo.

    Una chica para ayudarles tambien es necesario, sabes tambien porque lo digo.

    Bueno y estas super millonariaaa! sigue subiendo la cuenta de MP para que despues puedas ir haciendo tus compras para reorganizar tu granero.

    Hoy me voy temprano del foro, aunque sigo en la granja laborando algo.
    Pasar una Feliz tarde/noche
    Nos leemos manana
     
    A miravalles, elola2010, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  20. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    descansa mucho wapa, haber si mañana puedo entrar otro ratito a visitaros ;);););););)
     
    A miravalles, elola2010, scalibur2001 y a 4 otros les gusta esto.