L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    jajaja creo que a ese taller ya le has hecho la cruz xDxD ( es lo que decimos aqui cuando ya no queremos nunca mas algo )

    A eso iba , no estan demasiado caras las ceramicas en el mercado si las comparas con el gasto que supone fabricarlas :wuerg:

    Que alegria leerte Portu :D:D:D se te extraña mucho :(
    Me alegro de que tu dedito este mejor , y espero que os concedan la plaza para tu Aita , es que se hacen mucho de rogar para ayudar a alguien que realmente lo necesita -.- claro esta que con un buen enchufe :p:p:p
    y enhorabuena por esos milloncetes de musgos :D:D si fueran en la vida real ... juer !! que bien que lo pasariamos xDxD

    Yo tambien tengo chunis , si alguien necesita , que chille

    Y haciendole caso a Mulata y para subir mas aprisa la panaderia , pues ya tengo 80 panes de zanahorias , mañana zanahorias para tos y toasssssss , que dicen que son muy buenas para la vista :p:pxDxDxD


    Gracias Mulata , igualmente para ti :inlove:

    Voy a ver como llevo la floristeria , que tarde que llevo de sembrar orquideas :oops: hasta he tenido que comprar en el mercado xDxDxDxD
     
    A miravalles, Annpili, elola2010 y a 6 otros les gusta esto.
  2. La__Kamikaze

    La__Kamikaze Veterano del foro

    Helloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow!!!

    yepaa que bien leer a Portu :D :D:inlove::inlove:

    Bueno.... llevo una tarde de hacer numeros... y no sabeis la rabia que me da no hacer un evento pero es que no le veo nada positivo para mi granja :mad::mad:
    Siempre voy leyendo el hilo de los numeros de los eventos y claro siempre leo a tita y a Drace que se tiran de cabeza y claro, yo me animo porque no se estar sin hacer el evento y vuelta hacer numeros jajajaja. Pero es que es imposible, lo mire al derecho o al reves.
    Se que disfrutare con el mercado pero siempre me gusta tener mil cosas que hacer en la granja.

    Cambiando de tema, ya tengo 242 estrellas, un empujito mas y consigo la dichosa rama de las copas, dios mio como me hace sufrir la granja (pero me gusta:p)

    Y por ultimo y de nuevo cambiando de tema, llevo tres dias dandome un tute fisico increible, porque cierto personaje que tengo por marido no se le ocurre que decirme que me puesto fina a comer estas navidades y que me voy a poner fofa>:(:mad::mad:,lo hace para chincharme y sabe que lo consigue. Como se le ocurre decir eso a mujer grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Total que como sempre salgo a correr, voy a spinig y ahora le añado sentadillas(70 y cada dia le añado una mas)... y no sabeis que agujetas teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeengo, por la virgen del pompo menudo cachondeo para bajar las escaleras , parecia robocopxDxD
     
    Última edición: 10 Enero 2018
    A miravalles, carmen1062, Annpili y a 6 otros les gusta esto.
  3. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Ya se va?:(hasta cuándo?:( ánimo guapa:inlove:
    Saludos de mi parte al de las tazas;)pobre si supiera lo que le dije la otra vezxDxDme mandaba al carajoxDxD
    Gracias Maria;)
    A ver si hay suerte;);)

    EDITO::cry::cry::cry:Otra vez que salte el post sin acabar:cry::cry:ahora vuelvo
     
    A miravalles, carmen1062, Annpili y a 5 otros les gusta esto.
  4. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenas noches.Saludos para tod@s.

    Hoy dia de partida y cafe.Ademas de alguna visita,qie no me han dejado entrar en la granja.menos mal que no hay evento.

    El cafe y las pastas,junto con un achuchon calentito,que ahora hace mucho frio y la musica de Ann.AHHHHHHHHHH me siento en la gloria.

    Ann,que tengas un buen dia.

    Carmen muchas gracias por la tranca,me gusta un monton.

    Bego animo,que las buenas costumbres no se pueden perder.

    Caly,muchas gracias por el enlace.

    Animo renky,que ya no queda casi nada.

    Barbe,que bien.FELICIDADES para ella.Ya se jubila tu esposa.Ahora a disfrutar juntos de la vida,de viajes y proyectos nuevos.

    Mulata y maria.Muchas gracias por los numeros,pero me parece un monton de SP y de cantidades.Sacare los talleres y animales del inventario y a esperar.Even

    Azul espero que tengas suerte y por fin vea bien en ambas distancias y sino pues tu elegiras la mejor opcion,para ti.

    Kami a mi se me han puesto los ojos como a ti.

    Mulata saluda a elm.Dile que no se preocupe,que necesitaba desconectar de todo.Para eso son las vacaciones,para relajarse.

    Portu,que alegria leerte.Me alegro que tu dedo vaya mejorando.Deseo que lo de tu aita,se solucione.Yo ya consegui solucionarlo con mi madre.

    xDxDxDxDxDxD

    Luego vendre a despedirme y colocar la granja.Ahora a cenar.Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones para tod@s.
     
    A carmen1062, Annpili, elola2010 y a 5 otros les gusta esto.
  5. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    [​IMG]o_Oo_Oo_Oo_Oo_OMiravalles,eres mi ídolo;););)
    Yo también me lo guardo,prefiero no gastarlo en este,por si en el próximo hay neones o algo rico rico:p:p

    Portu, que alegría:D:D:D:Dleerte;),suerte con esa rehabilitación;)

    Hola guapa:inlove: yo que tu, le castigaba una temporadita-.- :music::music:sin cupones:music::music:por decirte esas cosas tan feas-.--.-;);)
    Hola Pilcar, que bien :D:Dcon lo que molan las partiditas de cartas con las amigas:D:D;),hasta luego guapetona;);)
     
    A miravalles, La__Kamikaze, carmen1062 y a 5 otros les gusta esto.
  6. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas noches.

    Pues ya por aquí despidiendo el día en la granja..

    Pasad una buena noche, con bue descanso y dulces sueños, y mañana levantaros con mucho ánimo y energía después de un buen descanso.

    Mañana mas, hasta mañana corazones.
     
    A La__Kamikaze, carmen1062, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  7. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Buenas noches :)

    Lo mismo hago el evento hasta la nube, que conte antes los SP y con los que dan creo que salia a gastar 345, pero no se donde he puesto el papel :wuerg: :cry::wuerg:

    Kami guapa, no te des esas palizas que no sirven pa ná y luego vienen las lesiones, es mejor poco y de calidad ;) te lo dice la voz de la experiencia :oops:

    Voy a sertarme un ratito, luego me doy otra vuelta por aqui.


    Edito:

    Ya me retiro que tengo sueño.
    Que paseis buena noche, hasta mañana :)
     
    Última edición: 10 Enero 2018
    A miravalles, -Bego67-, La__Kamikaze y a 4 otros les gusta esto.
  8. maria150769

    maria150769 Entendido

    si mi vida aguamarinas,es que ya iva con prisas y tarde al trabajo y se me nublaron las brisas con las marinas jajaja y por cierto no me dio tiempo a postear los artropodos
    abejas230000=3abejorros+28 niñeras
     
    A -Bego67-, La__Kamikaze, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  9. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Buenas noches.

    Vengo a meter los perros,poner la tranca y dejar la luz encendida.

    Pero sobre todo a desearos buenas noches,dulces sueños y mejores despertares.[​IMG]
     
    A .azul44., -Bego67-, La__Kamikaze y a 4 otros les gusta esto.
  10. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días:):)
    Hoy me quedo en casita, no estoy para tirar cohetes, luego iré a la médica por urgencias y a ver sino me da con el ordenador en la cabeza xDxDxD
    Tan mal no estoy, sino no estuviese bromeando :):)
    Y la canción que le canto a mi hijo cuando se va de viaje :(
    Madre sabe más :music::music::music:
     
    A pilcar1, Barbenea, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  11. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):):)

    [​IMG] para Mulata , que se quedo sin sus preciadas y caras anacondas :cry::cry::cry::p:p:p

    :oops: vaya Ann , espero que no te de con el [​IMG] en la cabeza :wuerg: ya nos diras que te dice :inlove:

    Me alegra saber que te gusto la tranca Pilcar xDxDxD si se te rompe me avisas y te pongo otra :p:p:p

    Y unas galletitas mientras llega el cafecito

    [​IMG]
     
    A pilcar1, .azul44., miravalles y a 3 otros les gusta esto.
  12. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Hola niña bonita :inlove:
    Me pillo las de pistachos :p:p y espero mi café y achuchones :):)
     
    A pilcar1, miravalles, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  13. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buena eleccion Ann , se ven muy ricas :p:p:p
    Hoy el cafecito esta tardando o_O se le habra terminado !? :eek: y como el super aun esta cerrado ... :p:p
     
    A pilcar1, .azul44., miravalles y a 2 otros les gusta esto.
  14. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    El que agarra tacitas ajenas, me va a traer el mejor café del mundo mundial y yo le echaré mucha agua y haré un americano :D:D
     
    A pilcar1, .azul44., miravalles y a 2 otros les gusta esto.
  15. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    jajajaja yo en vez de agua le echo un cubito , no me gusta caliente xDxDxD
     
    A pilcar1, .azul44., miravalles y 1 persona más les gusta esto.
  16. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    En verano yo si le hecho cubitos, pero hace frío xDxDxDxD
     
    A pilcar1, carmen1062, .azul44. y 1 persona más les gusta esto.
  17. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro




    [​IMG]



    Hola corazones...muy buenos días tengan ustedes......que dura la madrugada , por eso aprovecho cuando estoy a gusto en la camita, calentita, y ya llevo un tiempo levantada pero aún sigo perezosa.

    Me dedico a esperar en la ventana para ver pasar a mis tres chicas que me saludan cuando pasan ...por cierto que ayer se fue mi hija al hospital con la peque porque la escayola se le estaba rompiendo por algunos lados , tropezó con un borde que sin preguntar cuanto tiempo llevaba y sin hacer una placa siquiera le volvió a poner una nueva, de momento te da rabia pero al menos mientras espera no le hará daño. Tubo unas palabras con el personaje ya que encima no tenía ninguna intención de que la llevaran hasta el coche.

    Bueno pues cambiando de tema, Ann espero que contigo se porten bien en la urgencia y den con algún remedio para subsanar esas faltas de hierro o de hematies y te recuperes, pero vete pensando en relajarte un poco que ya ves que el cuerpo te pide algo más de descanso y hay que complacerle.

    Hoy elijo las de pistacho que tienen una pinta bárbara y con el café calentito se me va ir el constipado de golpe...

    Y antes y por si me despisto por ahí comienzan ya a salir hacía vuestros corazoncitos los achuchones cargados con todo el entusiasmo del mundo y muuuucho amor y que se note que la energía que transmiten da la fuerza necesaria para comenzar bien el día y seguir así hasta que nuestra Pilcar ponga la tranca.

    Gracias a todas y todos por pasar por aquí aunque noto la falta de Iker, que comentó que comenzaba a trabajar el lunes en el hospital, Ummmm ¿ no estará malo no?

    Ale que me voy al café........



     
    A pilcar1, carmen1062, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  18. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Buenos días, yo también me voy a comer una pastita mientras escucho la musiquilla y mientras escribía, ha venido Bego con el café, así que completito el tema.
    Ann, espero que la médico no te arree con el ordenador, pero que te dé algo para recuperarte de la paliza que llevas. Ánimo y fuerza.

    Despues de haber dado una vuelta por las granjas, voy a asearme para realizar parte de los trabajos de un buen jubilado, paseito y recaditos, de momento la fiscalización de las obras no me encargan.

    Os deseo un muy feliz dia, y de momento, pasad buena mañana, hasta luego.
     
    A pilcar1, carmen1062, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  19. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Buenos días a todos. Encantado de volver a leerte portu , espero que todo valla muy bien. Gracias por el desayuno reconfortador carmen. Bueno , comentaros que al final , me voy a animar y voy a hacer el evento, los premios no son muy buenos pero me he parado a pensar y hay piensos de ciertos animales que cuestan muchos musgos y mucho tiempo hacerlos en el molino ( que casi siempre lo tengo ocupado con superpienso ) es mucho gasto en superpienso, eso si, pero al final se recupera lo gastado. El item que regalan con el evento yo seguro que ni lo uso, aun tengo de esos items de eventos anteriores y aún los tengo en el granero.
     
    Última edición: 11 Enero 2018
    A pilcar1, La__Kamikaze, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  20. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Buenos dias :)

    Yo creo que te dara :oops::oops:;)


    Yo tambien lo voy a hacer pero solo hasta la nube, 3 piensos no son muchos pero suman ;)

    Yo cojo Cookies ;) gracias por el cafe calentito y los achucones :inlove:

    Hoy tampoco trabajo por la mañana y es un gustazo poder hacer todo a mi ritmo relajado :D que luego no me da tiempo de hacer la mitad :oops: pero me da lo mismo, el no tener que ir a la carrera, no tiene precio :).


    Que tengais un buen dia :)
     
    A pilcar1, carmen1062, Annpili y a 2 otros les gusta esto.