L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    aaarrrrgggggg!!!

    acabo de ver que hay nuevas misiones y........... acabo de vaciar mi mercado a 0 patatero de todos los productos que piden........


    aaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggg


    espero que suban de precio que si no.......es la ruiiiiinaaaaaaaaaaaaa!!!

    No haré de momento las misiones, a vendeeeer tooocaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
     
    A elola2010, pilcar1, La__Kamikaze y a 3 otros les gusta esto.
  2. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Yo más bien pienso que aumenten los niveles de la granja:wuerg::wuerg:desde luego,si empiezan a pedir PE para la cope,misiones... ,con los míos que no cuenten:wuerg::wuerg:
    edito: ya se me salto el chisme este-.--.--.-, que aproveche;)

    Hola Pepe;)no vendas todo:wuerg:
     
    Última edición: 30 Enero 2018
    A elola2010, pilcar1, La__Kamikaze y a 2 otros les gusta esto.
  3. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes :):):)

    Me alegro de que os hayan gustado las herramientas :p:p:p

    Y gracias por el cafecito , los achuchones , los buenos deseos , los consejos , los rumores ..... :inlove::inlove:

    Ya veremos que clase de evento es es de cria :sleepy: el ingeniero se lo esta currando mucho ultimamente o_O asi que se puede esperar cualquier cosa :oops:xDxDxD y no Mulata , no me he ido de cabeza a dejar el mercado sin conejos :oops:xDxDxDxDxDxD

    Y no queria que terminara este dia sin poneros una imagen

    [​IMG]

    Feliz dia de la PAZ a tod@s :inlove::inlove:
     
    A elola2010, pilcar1, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  4. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    gracias :)


    En el evento de tuberias la nube de PE y la caja de PE pero como no me va a dar para todo habia pensado coger los plantones y carpinteros, el cupon y los SP, pero tengo los PE en el pensamiento :wuerg: que agobio pordio :cry:xDxDxD
     
    A elola2010, pilcar1, La__Kamikaze y a 2 otros les gusta esto.
  5. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    A elola2010, pilcar1, .azul44. y 1 persona más les gusta esto.
  6. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Me sumo a tu deseo;) Feliz día de la Paz a tod@s:inlove::inlove:
    xDxDxD paso de agobiarme:wuerg:intentaré conseguir la nube,creo no tenga problemas, a mi los carpinteros siempre me dan kkxDxDxDque bueno con el precio que alcanza últimamente:wuerg:a lo mejor no está malxDxDxD,ya no me atraen nada,estoy harta de osos , burros, cucos...amarillos :wuerg:y poco más-.-,iré por la nube y si puedo por los linces naranja:p:p:p
     
    A elola2010, pilcar1, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  7. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas tardes, por aquí ando dando una vueltica, que hoy he tenido un día, ¿como no?,ajetreado, pero ahora estoy tranquilo.

    Ya he podido ver que andáis tod@s bastante bien, y me alegro de ello, os envío mis mejores deseos para que el día siga bien.

    Un fuerte abrazo, Hasta luego.
     
    A elola2010, pilcar1, .azul44. y a 4 otros les gusta esto.
  8. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    -1
    Buscar Nuevo Nombre al Hilo a propuesta de Portu., "La Generala"
    a propuesta de elm por votaciones.


    1-Kami dijo:
    -Granjadictos: Hacia las puertas del Manicomio (Ese es mi titulo)

    2-Barbe dijo: Apoyo la moción, me gusta. (titulo de Kami)

    3-Pepe dijo: Y el nombre del nuevo post quiero que sea
    -Granjalandia o Granjadiclandia
    -L@s granjaadit@s sin fronteras... y se pararon cuando vieron el bingo

    4-yoel dijo:
    -Las granjalloronas del foro
    - L@s Granjaadictos y sus locuras
    - L@S Granjaadict@s sin fronteras: en el manicomio y sigen con sus porras

    5-Annpili dijo:
    -Las granjadaryladdixions
    -L@s granjaadict@s sin fronteras in the house of the rising sun(donate somethingxDxDxDxDxD)



    6-ikergarcia dijo:
    -Los Granjaadictos con fronteras, (Las del manicomio de Daryl)
    -L@s granjaadictos sin fronteras:En las puertas del manicomio de Daryl
    -L@s granjaadit@s sin fronteras:encuentros en el manicomio de las timbas"dono un ramo terrorífico"

    7-mulata dijo:
    -L@s Granjaadict@s sin Fronteras: ....Nuevo tema el que uds quieran proponer(dona un batido de mango)

    8-scalibur2001 dijo:
    -L@s granjaadict@s timber@s sin fronteras ( no se me ocurre como incluir el manicomio en el nombre)
    -L@s granjaadit@s a las timbas sin fronteras,se encuentran,parlotean y achuchan en el manicomio


    9-pilcar1 dijo:
    -Las granja@dictas sin fronteras:El maniconio de las timbas.Aporto un ramo terrorifico,o lo que el ganador quiera.


    10-hct_fabio dijo:
    -L@s granjaadict@s sin fronteras, No hay camino que nos detenga.

    11-Bego dijo:
    -L@s grajaadit@s sin fronteras con licencia para el manicomio.


    12-Maria dijo:
    -L@s granjaadict@s sin fronteras montan timbas hasta en el manicomio


    PORFISSSSSSSSSSSSS ,si se me a quedado alguna frase por el camino(que me parece que sí), decírmelo :oops::oops::oops:


    VOTOS IRÉ PONIENDO LO QUE ME DIGÁIS;)
    de momento vamos así:



    -Kami: 1 (Barbe)+1 (Bego)+1(Maria)= 3
    1-Pepe:
    2-Yoel:
    3-Ann: 1(scalibur)=1
    4-Iker: 1(scalibur)=1

    5-Scalibur: 1 (Ann)+1(Azul)=2
    6-pilcar: 1(Portu)=1
    7-Fabio: 1(Mulata)+ 1 (Bego)+1(Azul)+1(Maria)+1(Yoel)+1(fabio)=6
    8-Bego: 1 (Kami) +1 (Pilcar)+1 (Carmen)+1 - (Ann)+1(Iker)+1(Elm)+1(Yoel)=7
    9-Maria: 1(Portu)
    +1(Pilcar) + 1 (Carmen)+1(Iker,sin el hasta)+1(Elm)=5

    A ver hay gente que ha botado solo por 1(Barbe,Mulata,Kamy...)y otros lo hemos hecho por 2, así que creo que es justo que BARBE,KAMY,MULATA... , aporten otro voto;)cómo lo veis?


    PEPE,MIRAVALLES,... ,HAY QUE IR TERMINANDO LAS VOTACIONES;);)


    -2
    QUIÉN SACARÁ MENOS ÍTEMS EN LA PRIMERA COSECHA?

    Apuestas:
    1- Portu: a que la que menos saca es ella misma (chutney)
    2- Mulata : el que menos saca es Barbe (una tiki)
    3- Scali : a que la que menos saca será Carmen (una corona invernal)
    4- Kamy : a que la que menos saca Portu (festín atrapamoscas)
    5- Eola : apuesta por Caly (batido de chocolate)
    6- Pilcar : (ponche de huevo)
    7- Azul : (batido de mango)
    8- Carmen : regala un chutney ala o el que menos ítem saque


    Recuento:
    Mulata - 200
    Kamy- 139
    Portu- 112
    Scali- 138
    Pepe- 7 (5 eran regalos)2
    Eola- 105
    Pilcar- 96 (3 eran regalos)93
    Azul- 150 más o menos
    Barbe- 42 (12 regalos) 30
    Carmen- 190
    Dark- 117(una regalo)116
    Bego- 150

    quién ha ganao?o_Oo_O:wuerg::eek:o_Oo_Oo_O
     
    A Barbenea, carmen1062, elola2010 y a 2 otros les gusta esto.
  9. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenas noches.Saludos para tod@s.

    Lamento venir tan tarde,pero esta semana tengo la 2 parte de la matanza y estoy liada.

    Os comente que consegui la nube y la ultima caja.El regalo sorprendente: unos leones.Bien!!!!!!!!!!!!!!.

    Mulata miedo me dan los de BP.No tengo muchos conejos.Tendre que ponerlos,por si acaso.
    xDxDxDxDxDxDMuchas gracias azul.A esta nunca le fallan las pilas.

    Os cuento del evento tengo 6116 semillas(mira capicua).LLave inglesa 359.Parece que voy escasa de items,asi que esta noche cosecha larga y mañana otra vez semilla del evento.Quisiera cojer los carpinteros y plantones,pero ya ire viendo,como se me da.

    Muchas gracias juegodetronos,por el aviso y poner el enlace.

    Me uno a la felicitacion del dia de la paz.muchas gracias por la felicitacion.Con vuestro aliento y ayuda,todo parece mas facil de lograr.

    Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones,para tod@s
     
    A scalibur2001, Barbenea, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  10. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Al fin libre del curro!!! Ahora sí ya puedo escribir xD
    Gracias por el desayuno, el cafecito y los achuchones.
    Me da gusto que hayan tenido un bonito día.
    MUlata, puestos los conejos, no vaya a ser.
    Del evento voy muy bien. Quiero comprar todito, en especial los platanitos y las agromonedas.
    No he entrado al mercado, pero ahorita vuelo para allá.
    Me encantó la felicitación del día de la Paz.
    Besos y abrazos a tod@s. Que descansen y sueñen con los angelitos.
     
    A scalibur2001, Barbenea, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  11. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Buenas noches :)
    Que suerte :D
    Ya voy de retirada, que tengais buena noche y que descanseis mucho y bien :)
     
    A elola2010, scalibur2001, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  12. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola.Vengo a despedirme

    Meto los perros,pongo la tranca y dejo la luz encendida.

    Os deseo buenas noches,dulces sueños y mejores despertares. [​IMG]
     
    A elola2010, scalibur2001, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  13. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Bueeeeen diaa!

    Aqui tomandome un cafecito espresso de maquina que suena como una locomotora he esperado a que no sea tan temprano pa venir alborotar.

    [​IMG]

    bieeeen ahi tienen el primmer de la mañana hasta que venga Mama Bego y Carmen.

    yo quiero una salamandraaa!
    tranquilas todas esas personas bonitas con Salamandrasss!!!! quietos los deditoooosss! Les conozcoooo!:oops::wuerg:xD

    Es Bpeee! que la de como andan los bichos nuevos:pxD

    voy a leer
     
    A elola2010, pilcar1, scalibur2001 y a 3 otros les gusta esto.
  14. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro




    [​IMG]




    Hola corazones....muy buenos días tengan ustedes.....no puedo ver la luna ya que estamos con niebla pero donde lo pueden hacer comentan que brilla muy bonita,

    No se si cuando acabe de escribir tendré ya las pastas , se que Carmen está ya en acción ya que ha dado al me gusta de Pilcar al igual que yo, ella nos deja siempre esos buenos deseos que se agradecen a pesar de leerlos a la mañana siguiente.

    Paz es lo que os deseo hoy en el paquete que va volando y desde luego que es sincero , lleva muchos arrumacos de bebé amoroso y abrazos que desprenden sensación de bienestar esperando que os duren todo el día con el fin de disfrutarlo a tope.

    Del evento os cuento que va despacio pero va, dejé semilla larga por el tema de los item, enseguida recojo y a sembrar las del evento, voy a por la quinta tarea.

    Voy a preparar el café a ver que tal me sale hoy......


    [​IMG]

    La rosa venía en el paquete, Yoel cógela y siente su aroma, disfruta......

    De que color le gustaran las flores a Elmhurst?


    Edito: Hola mulata, buen día y si no hay salamandra les hacemos huelga.....




     
    A elola2010, pilcar1, scalibur2001 y a 3 otros les gusta esto.
  15. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buen dia Mulata :)

    :oops: solo tengo una :cry::cry::cry::cry:lo siento :(

    Hola Bego , pues si , ya estaba yo mirando a veer que os traia :music:

    Y buenos dias a t@ssssssss :):)

    [​IMG]

    Es que eso de los conejitos me tiene mosca , y .... por si , pues os traigo conejitos :p:p:p

    Y este le trae choco a Yoel :D

    [​IMG]

    Gracias chicas por los cafecitos , los achuchones , los buenos deseos ... :inlove:
    Bonita imagen Bego , me gusta mucho :)

    Y bueno , pues eso , que paseis un muy bonito dia ;)
     
    A elola2010, pilcar1, scalibur2001 y a 2 otros les gusta esto.
  16. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro


    Me estaba riendo yo sola ya que estaba guisando precisamente ese animal y ya una vez tuvimos juerga con la receta que dejé por aquí, asi que ni lo nombro y me quedo con la flor de la cesta.

    De todas formas tengo el faunario con los susodichos por si suena la flauta.....



     
    A pilcar1, scalibur2001, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  17. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    Muy buenos días tempraneras!!!

    vaya horitas que os poneis a la granja....es que no hay sueño? 8)es que no os achuchan bastante...?:p

    Acabo de ver el calendario y he visto que del 7 al 12 de febrero hay el evento de la Reina del Carnaval...es la Mona?
    La que nos regala tantas cositas güenas?

    Por cierto. no me mandéis llaves, no lo estoy haciendo el evento de las tuberias

    Al final he decidido que haré los eventos que me interesen por lo que dan o pueda obtener, eso de tener tantas nubes me atabala, yo quiero ir haciendo las misiones, que por cierto, me estoy retrasando ya que piden demasiadas cosas de todo y a mi me gusta hacerlas, no comprarlas, pero no se cuantas miles de semillas de 20horas o mas, no se cuantos cientos de animales o de productos de taller.... ya me lo están haciendo imposible.

    Tengo los 3 terrenos de la isla en plan árbol xxl y de semillas las tengo todas a 10.000 para arriba.
    Los 3 jardines cuadrando para que cada 12 horas active nubes, bonos y toda la pesca y saque muchos mp
    y la granja..pues llena de lo que toque sembrar o criar según la misión que haga.

    Que ocurre con las misiones? pues que todo lo que produces lo entregas y eso repercute en que cuando viene el TOP no voy a tener de nada otra vez, por eso me lleno de frutos en la isla y de chollos que encuentro en el mercado para ir acumulando.

    Me he comido casi 1000 ovejas poniendo los talleres para una misión..eso no es negocio al precio que esta el animalico y el producto, lo que me hubieran dado en el mercado...ggguuuuuueeeee:cry:

    EDITO: alguien me puede decir por mensaje que ocurre con Elm? le escribi hace dias y no responde y su termómetro baja. Gracias

    REEDITO: con las nuevas misiones que ponen hoy podemos conseguir talleres y animales interesantes, entre ellos el león y el taller de velas que me faltan..y otros mas que ahora no recuerdo, mirad las FAQ y empezad por el que mas os interese por los regalos que obtienes. Si no encontrais productos en el mercado es que los compré todos yo para revender...ejemm
     
    Última edición: 31 Enero 2018
    A elola2010, pilcar1, scalibur2001 y a 4 otros les gusta esto.
  18. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buen dia a lso que van llegando,
    Yo se que tienes una sola... pero yo se la pido a BP.... que la ponga como a todos los bichos nuevos, en misiones y la tiendarama:)
    Pues claro Begooo! parecido a la huelga de Melo con los gatosxDxDxDxDxD

    Siiii que me dan achuchones:pxDxDxD tu callatee! no me hagas decir un disparate que nos van a botar a los dos del foro:wuerg:xD

    Resulta que el cuerpo es mal agradecidoooo!
    Ayer despues de tanto tiempo sin hacer "Marcha Nordica", volvi a coger mis "palitos" como dice mi marido y me fui a marchar con mi marido.

    El camina normal, pero ya sabes el paso que lleva esa marcha:wuerg:xD, llevaba a mi pobre marío al trote:oops:

    Termine muy bien, algo cansada como es logico, hacia mucho que no lo hacia, pero muy energetica.
    Hice chorrocientas cosas por casa y a las 22:30 me fui a la cama,como si me hubieran dado palo por tos lados.
    Mi marido antes de quedarme dormida, me dio un buen masaje para relajar todos los musculos sobre todo los brazos y los piernas.

    Pues hoy a las 4:30 estaba yo con los ojos abiertos y ya ta, me levante, hice cositas por casa y vine pa ca:pxD

    Por cierto le dije a mi marido si queria probar caminar con ellos y dice:
    Nooooo.. estas locaaa! esos palitos... salen corriendo y me llevan arrastraaaa!xDxDxDxDxDxD

    ya lo probe una vez:oops:xDxDxD

    Elm, esta muy bien, trabajando.. me dijo que no quiere encender la PC, a lo que es mejor dicho,.. esta en Huelgaaa!!!xD
     
    A elola2010, pilcar1, pepetrigo y a 4 otros les gusta esto.
  19. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    xDxDxD que casualidad :p:p
    Yo tambien tengo algunos conejos puestos por si ....

    :oops: a mi nada xDxDxDxD

    Y ya le he echado un vistazo a esas misiones , pero aun me quedan grandes :wuerg: asi que tranquilo y sigue con el trapicheo de productos en el mercado :p:p:p

    Me alegro de que este bien , pero se la echa de menos :sleepy:
     
    A elola2010, pilcar1, pepetrigo y a 4 otros les gusta esto.
  20. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Bueno como estamos en epoca Nostalgicaa! y Ann no viene:(

    yo dejare algo que les hara recordar...:D:D:D



    en breve salen las FAQ de la noche de Terror!!! ( a Link se le pegaron las sabanas, la colcha y la almohada:wuerg:xD)

    Las FAQ alemanas estan hace rato
     
    Última edición: 31 Enero 2018
    A elola2010, pilcar1, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.