L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Hola Carmen :):)
    Me aclaro bastante bien y sin notitas, pero con lo que sucedió en la mañana en el foro pos me perdí :wuerg::wuerg:
     
    A Barbenea, pilcar1, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  2. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Estais para atar! :wuerg::p Yo tenia (sigo teniendo) 1 que la llevaba a la par, mas o menos, que la principal y luego abri otra para regalos pero desde antes de verano que realmente no hago nada en ellas :oops: solo mandar regalos y a veces hasta ni las abro :oops::wuerg: Hay dias que me da pereza hasta la principal :sleepy::oops::cry::cry::cry:
     
    A Barbenea, pilcar1, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  3. granfarmer84

    granfarmer84 Comandante del foro

    xDxDxDxDxD
     
    A Barbenea, pilcar1, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  4. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Sip da pereza, pero si puedes hacer una que otra cosilla en las secuns, a la hora de regalar es una gozada, multiplicas por 7 u 8 las licencias de regalo, los roñosos suelen dar mejores cosas que en la principal y pos ahí vamos :p:ptoas taradas pero con ganas de alegrarle a alguien el día xDxDxDxDxD
     
    A Barbenea, pilcar1, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  5. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Pues tienes mucha suerte Ann , o la cabeza mas centrada que yo ;)

    Depende como las lleven Elm , yo es que soy muy mala para pasar de las filiales , y asi voy , de cabeza pal charco :wuerg:xDxDxD

    Por otra parte me viene bien , asi tengo para hacer regalitos :p:p:p
     
    A Barbenea, pilcar1, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  6. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    No me cambies de tema -.--.- a ti te envié o no te envié regalito??:oops::oops:xDxDxDxD
    Creo que no :wuerg::wuerg:
     
    A Barbenea, pilcar1, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  7. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    yo tambien tengo 5 :p:p:p:p:p:p:p y por lo menos para los regalos me vienen muy bien xDxDxDxDxDxDxDxD
    yo ya no pregunto porque seguro que a alguien no le he mandado nada 8)8)8)8)8)8) siempre me pasa igual y mira que digo que quien no haya recibido buho a mi granja pero no hay manera :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: asi que quien no haya recibido y no me mande buho antes de las once se queda sin regalo 8)8)8)8)8)8)8)8)
     
    A Barbenea, pilcar1, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  8. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    No necesito nada Ann , he hecho un trueque y he conseguido el marco donut :p:p:D:D:D y tu , necesitas algo ?
     
    A Barbenea, pilcar1, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  9. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    Hola corazones....Ann he recibido dos regalos de dos granjas tuyas....muchísimas gracias, había entrado al hilo para preguntar a ver si sabían a quien pertenecían pero ya lo has dejado claro.

     
    A Barbenea, pilcar1, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  10. granfarmer84

    granfarmer84 Comandante del foro

    nas nochesss
     
    A Barbenea, pilcar1, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  11. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Pozi que estoy hecha un lío, y mas cuando me quieren acusar de gili...... -.--.-
     
    A Barbenea, pilcar1, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  12. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Gracias Ann por el arbolito me viene de perlas:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A Barbenea, pilcar1, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  13. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Yoel, has conseguido algo en los intercambios? :p
     
    A Barbenea, pilcar1, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  14. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Perdona , no se a que te refieres , supongo que ha pasado algo en algun hilo :(:(

    Gracias Portu :inlove:
     
    A Barbenea, pilcar1, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  15. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Buenas tardesss!!!
    pos yo tengo esta....las pulgosas pa hacer eventos interesantes y alguna cosilla mas
    he ido al hilo de yoel y se me ha caio el mundo a los pieses...tengo muchas de las cosas que piden, pero no tengo casi licencias en esas granjas :oops:, quizas pueda enviar dos o tres items mi problema ahora es ¿a quien?
     
    A Barbenea, pilcar1 y carmen1062 les gusta esto.
  16. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    ann que te ha pasado? quien te ha tildado de gili a ti? dinos que vamos y veras la que le montamos ;);););););););)
    yo ya no tengo tiempo de pasar a mirar, pero prometo que en el proximo si me acuerdo paso porque seguro que tengo algun item de los que piden :p:p:p:p
     
    A Barbenea, pilcar1, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  17. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Si cielo :inlove::inlove:
    nada que ver con este hilo, pero si estás a varias cosas a la vez, incluido que no he conseguido ni un neón de cada, porque los perros saltan, pos eso, que dan ganas de enviar tó al cara... y dedicarte a tu granja y ya
     
    A Barbenea, pilcar1, yoel04 y a 3 otros les gusta esto.
  18. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    He coseguido dos hueveros:Dhay tengo 2 ofertas mas pero en mi globo o como se diga no cuela oye:wuerg:
    Yo abri una granja pero no puedo con las dos :oops:
     
    A Barbenea, pilcar1, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  19. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Pues si Ann , a veces se hacen las cosas por ayudar y te sale el tiro por la culata , animo y pa alante ;)

    Yo tampoco me he pasado por ese hilo , pero creo que sera a la proxima , me he quedado sin licencias , tenia cositas que necesitaban algunos granjeritos y me las he gastao toas :wuerg:xDxDxDxD

    Bien por esos hueveros Yoel :D:D
     
    A Barbenea, pilcar1, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  20. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Paciencia, Yoel :p aun quedan horas ;)

    Cuando entro en las otras 2 para enviar regalos hay dias que veo que tengo que recoger los arboles y establos y me voy directamente a correos a mandar regalos y cierro :cry::cry: me entra como un escalofrio y lo dejo para otro dia ... y ese dia nunca llega :oops::p8)
     
    A Barbenea, pilcar1, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.