L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    VOy de retirada.

    Pasad una feliz noche, buen descanso y dulces sueños, y nuestras amigas del oto lado, pasad un feliz día.

    Hasta mañana.
     
    A miravalles, -Bego67-, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  2. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Buenas noches :)

    Yo tambien voy de retirada, que ya esta bien por hoy.

    Ya tengo la nube de la mona y la primera del evento conejil.

    Pasad buena noche, hasta mañana :)
     
    A miravalles, Barbenea, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  3. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Buenas noches.

    Mañana no se cuando vendre,ya que tengo el cocido montañes,para comer en el otro pueblo y luego cena de aguedas en el mio.

    Os deseo mucha suerte con los eventos.Yo voy como azul nube de la mona y 1 de las nubes del evento conejil.

    Ya me voy.Meto los perros,pongo la tranca y dejo la luz encendida.Deseandoos buenas noches,dulces sueños y mejores despertares.[​IMG]

    A nuestras amigas del otro lado del charco,que tengais un gran dia.
     
    A .azul44., miravalles, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  4. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Buenas noches!!!

    Según lo leído todo viento en popa, Ann ya esta mejorando, que bueno!!
    Yoel regresó. Excelente!!
    Tod@s van obteniendo lo que necesitan en el VR.

    Pilcar diviértete en tu comida humm. Gracias por tus obsequios, me encantaron.

    Sca yo quisiera un árbol de ese que pidió Carmen;). (Lo digo para que completes tu lista)

    Barbe gracias por tus buenos deseos. A darle duro a ese pirata, que no se escape nada. Me pregunto: ¿Por que BP no vende pócimas o algún artilugio para agrandar la cesta?

    Todos las compraríamos, eso seguro.

    Pepe que bueno que terminaste los eventos. Hasta acá retumbó el eco...;)

    Que tengan un excelente día, eso lo digo para despistar que ya olvidé todo lo que leí jijijiji

    Ah si, Carmen y Bego hacen un buen equipo para hacer los más ricos y variados desayunos, yum yum. Me cuelo en los achuchones enérgeticos, me levantan el ánimo y me alegran mi día. :inlove:

    En la porra pasada quien ganó?? Creo que Pepe o no?? para enviar la artesanía prometida. Luego veo cual es, que ni me acuerdo.

    Mulata gracias por transmitir tus conocimientos y por TOODDO lo que me ayudas.

    besos y abrazos para tod@s.
     
    A pilcar1, .azul44., miravalles y a 3 otros les gusta esto.
  5. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):)

    Ayer me pase la tarde en el pueblo en que naci , alli vive mi hermana y tiene dos nietos , aun son pequeños , 4 y 7 añitos , ayer celebraban los carnavales en los colegios y me hacia ilusion verles , asi que alla que fui , estuvo divertido y pasamos un buen rato :D

    El niño iba disfrazado de ....


    [​IMG]

    lo reconocimos por las zapatillas xDxDxDxD ya que su cabeza iba toda cubierta por el emoticono ese que saca la lengua xDxD


    la niña de ...

    [​IMG]

    ella era mas facil de reconocer , su vestido era mas bonito que el que llevan las galletas :p:p:p

    Y toca esperar el cafecito....
    Que paseis una bonita mañana :inlove::inlove:
     
    A pilcar1, -DarkMist-, elola2010 y a 5 otros les gusta esto.
  6. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones....muy buenos días tengan ustedes....imagino al personal de fiesta aprovechando un rato más en brazos de morfeo, que con el frio y la lluvia que tenemos es donde mejor se está.

    Carmen que bien que estuviste con tus sobrinos nietos, yo también fuí a ver a las peques que nos deleitaron con una coreografía cada uno de las clases con un disfraz diferente, a la mayor que iba de payaso con la cara blanca si no me dicen quien es ni la conozco y la pequeña que es un poco suis géneris se había quitado la mitad de los abalorios para andar más cómoda, habían elaborado una chistera monísima pequeñita para colocarla sobre un moñete al costado y una gran pajarita del mismo color y todo lo dejó a un lado.

    Pilcar como te vas a poner hoy.....cuidate un poco en la comida ( si puede ser) que si eres como yo al final el estómago hace aguas..pero pásalo bien que de eso se trata.

    Ahora en serio.....acabado todo el trabajo conejil, solo me dedicaré al mono y a sacar monedas para poder coger luego cositas en la tienda.

    A ver... vamos a achucharnos suavemente, transmitirnos todos esos buenos deseos, arrumacos, energía, cariños, y a disfrutar de cada momento con la mejor de las sonrisas, vamos a intentarlo al menos.

    Las enfermitas que cojan doble ración de energía y que poco a poco vayan mejorando ......venga que va el café para estimular ese espíritu salsero.....



    [​IMG]



    Que bueno........

    De las pastas me quedo con una muñequita.....

     
    A carmen1062, pilcar1, -DarkMist- y a 5 otros les gusta esto.
  7. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos dias.
    Por aqui estamos en el pueblo, preparando la casa para recibir a la gente a celebrar el carnaval.
    Mañana esperamos a una buena cuadrilla, siempre y cuando el tiempo lo permita.
    Hoy a amanecido todo nevado y nevando algo mas, pero me inclino a ser optimista.

    Ayer dejé 132 procesos de cría, y ya he completado el evento conejil, y alcanzando las 36 entregas en la fiesta del carnaval, vamos que estoy que lo tiro.

    Carmen, me alegro de que lo pasarais tan bien, los chiquillos son una autentica gozada.
    Me voy cogiendo unas galletitas, feliz día, vaya un abrazo muy fuerte y cariñoso para intentar ayudar.
     
    A carmen1062, pilcar1, elola2010 y a 3 otros les gusta esto.
  8. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias ¡¡ recogida la galleta de la india y el cafe calebtito que con el frio ummmm se agradece:inlove:
    ya termine los eventos ¡¡no veais el lio que me hice con las mejoras del item¡¡ son muy enrevesados estos-.-
    que bien que lo pasarais tan bien, aqui no hacen na en los coles pero si en la calle:)
    hoy toca ir a comprar y futbol de los niños, uno juega en un pueblo y otro aqui ha hacer malabares para que esten los dos en el partido 8)
    y vuevo a daros las gracias por la rebienbenida:inlove:
    que tengais un muy feliz sabado corazones
     
    A carmen1062, pilcar1, elola2010 y a 5 otros les gusta esto.
  9. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Buenos días a tod@s . Primero el calendario
    [​IMG]
    Ahora un café calentito con unas galletas, que apetece mucho con este frío y voy a ver que es lo que necesitais en la lista del ventas y regalos. Muchas gracias por los árboles de plumas, sois geniales, de verdad, así da gusto :D:D:D:D:D:D:D:D
    Edito:
    [​IMG] me faltaba este item para kami que se lo ofrecí en la lista que puso elm :):):):):)
     
    Última edición: 10 Febrero 2018
    A carmen1062, pilcar1, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  10. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Buenos días

    Ya estoy maquillado y ahora nos pondremos el traje que ya comenzamos ha salir en rua, después a la noche, mañana y pasado
    Ya pondré fotitos.

    En el VR he sacado otro marco donut y 2 talleres rosas de los gansos, ya tengo 3

    Ahora ando buscando 20 talleres de bikini para la mision de la cope de las cataratas

    Ahora enviaré las cosas que debo de sorteos etc...
     
    A pilcar1, .azul44., Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  11. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Bon giorno...
    A ver si me pongo un poco al día.
    Todavía no toqué el venta y regalos ni sé las novedades que pueda haber...
    Me quedó a medias la nube del evento de los quesos, voy a ver si consigo completarla, y a ver si se puede sacar algo.
    No sé si buscáis algo por ahí en que pueda ayudar. Se agradece resumen :p

    Los eventos ahí van. Del carnaval ya tengo la nube, aunque me falta un ítem que tendré dentro de un rato. Y ya veremos para cuántas más cosas me da, que no parece que sean muchas :oops:
    El de las medallas se va haciendo sólo, me encantan esos eventos en los que sólo hay que hacer lo de todos los días, y a libre elección :)

    Pasar buen día... :)
     
    A carmen1062, pilcar1, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  12. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Hola de nuevo, por aqui a dar otra vueltica, aunque deberé esperar una hora para recoger cosecha.

    Parece que quiere dejar de nevar.
    La paliza que se han dado los jóvenes del pueblo. Hoy tenían "auzolan" para limpiar las calles de cara al carnaval, menos mal que tienen buenos tractores.

    Direis , ¿y que es eso?, Es una palabra en eukera que significa trabajo entre todos, lan es trabajo y auzo es común.
     
    A carmen1062, pilcar1, elola2010 y a 3 otros les gusta esto.
  13. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    :D:D:D:D:D:D:D

    GRACIASSSSS!!!!

    [​IMG]
     
    A carmen1062, pilcar1, elola2010 y a 4 otros les gusta esto.
  14. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    :inlove:
     
    A pilcar1, .azul44. y miravalles les gusta esto.
  15. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Buenos dias ;)
    Llevo un lio de eventos :wuerg: yo hacer, hago pero me voy enterando a medida que los hago y me da que si no espabilo, para cuando me entere de todo, se habra acabado o_O

    Las medallas: con la semilla del evento: una KK, con los arboles: ni fu ni fa y con los establos que tenia cuando empece: una gozada! Ahora, si pongo establos, no pongo semillas y si pongo semillas, no pongo bichos y asi sucesivamente ... :p:cry:xD
    La isla (platacion completa, selva completa y cataratas completa) con arboles (XXL y basicos), faunario, fabrica y arbolario mas algun que otro establo: otra KK de medallas! Ayer con la primera recogida del dia NI UNA SOLA MEDALLA! -.--.--.-

    El evento de la mona: tenia 11 tiras por hacer, me dio 4 cestas, 2 platanos, una muestra de SP y SA pero eso si ... minimo recojo unas 50 piruletas (cuando no son 100 o 120 o_O). Las monedas en el momento de lanzar, no distingo entre MP y monedas de la tienda :wuerg:


    Pregunta: la tienda de la mona, esos items que hay a la venta, NO son de la nube de este evento, no? Al llegar a jugar 36 partidas con la mona, tendre nube con sus items correspondientes, verdad? o_O:oops::oops::oops: No me entero de nada :wuerg::wuerg::wuerg:



    Caly, enhorabuena! [​IMG]
    Iker, te dije que te "pagaba" yo ese item para Caly; que quieres? No me pidas cosas raras porfi :oops::p


    Edito:
    Medallas: paso 9 completado
    La mona: 17/36

    no voy mal, creo pero no se si terminare :oops:
     
    A carmen1062, pilcar1, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  16. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Y yo te dije que no quería nada por ese itemxDxDxD De verdad no quiero nada:music::inlove:
     
    A pilcar1, -Bego67-, .azul44. y a 4 otros les gusta esto.
  17. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    ya tienes todos los talleres de bikini iker ;)
     
    A carmen1062, pilcar1, miravalles y a 2 otros les gusta esto.
  18. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Hola, la mejor manera de conseguir medallas es criando animales. Jalea Real, SP y Pócima y a tope. Yo así lo he hecho completo.

    Voy plegando que llega la hora de comer, hasta luego.
     
  19. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Buenas tardes :)

    Hola Elm, con las 36 partidas tienes la nube con los items lista para usar ;) los de la tienda son para tenerlos repes :)


    Tengo algunos animales criando, de los que menos tenia, de momento el salto ha sido de gato basico a gato de nivel 6 :), las pocimas no las he probado :oops:.

    Las rosas son para la mona, aunque me he cambiado a terrenos 2x1 que no tengo ganas de gastar maquinaria.


    Sigo con la comida, que tengais un feliz sabado de carnaval :)
     
    A carmen1062, pilcar1, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  20. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]

    esta mañana me ha pasado una cosa extraña, había conseguido la segunda nube pero no tenía este item....hasta que se me ha encendido la luz y me he dado cuenta que había que poner las mejoras ( cortinillas azules) al estanque de pavos y entonces era glorioso.

    Esto lo aclaro para que si algún torpe como yo se está comiendo el coco, los listos ya lo hacen solitos.....o no....

     
    A Kess, mulata, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.