L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Iker, hoy te has ganado el cielo:inlove:no sabes lo que me estoy riendo,NO DE TI, CONTIGO:inlove:
     
    A .azul44. y pilcar1 les gusta esto.
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    yo estoy igual...

    No imagine que ellos dos me harian reir tanto... que ocurrentes madre miaaaa!xDxDxDxDxDxD
     
    A .azul44., pilcar1 y scalibur2001 les gusta esto.
  3. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    uyyy, la que estáis liandoxDxDxDxDxDxD La bota si te fijas llega hasta las rodillas, este año no porque vamos con zapatos, pero normalmente vamos con botas altas, por ello este año he tenido que usarlo en la bolsa y en la carroza

    Pero yo olores raros no tengoxD Con lo escrupuloso y maniático que soyxDxDxD
     
  4. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    eso no tiene nada que ver iker, yo conozco a un chico que se ducha hasta 3 veces al dia y aun asi sigue teniendo un olor vdigamos fuerte :music::music::music::music::music::music::music::music::music:
     
    A .azul44., pilcar1 y scalibur2001 les gusta esto.
  5. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    De acuerdo Mulata , ahora le digo que busque las propiedades que tiene el clvo de olor a ver si asi consiente en hacer caso , gracias mil :inlove:

    Ya le he comprado uno de la farmacia , gracias Sca :inlove:
     
  6. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Yo los 15 de agosto de cada año tampocoxDxDxDxDxDxDya sabéis que ese dí:pxDxDxDxDa toca duchita

    Ya verás como eso le alivia mucho;):inlove:
     
    A carmen1062, Barbenea, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  7. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Pobrecito con lo que duele eso animo carmen y al chico:inlove:
    bueno ya son las 9 y el misterio se iba a disolver a las 8:30 ¿o es que yo tengo mal el reloj?:oops:
     
    A carmen1062, .azul44. y scalibur2001 les gusta esto.
  8. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    jesúus!!!! eso ya es incrustamiento en la pielxDxDxD ueno, hay personas que tienen olor fuerte, yo la verdad no, xDxDxDxD

    Mirar de que comenzó la conversación y como estamosxDxDxDxDxD
     
    A Barbenea, .azul44. y scalibur2001 les gusta esto.
  9. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Yoelita guapa;) es que le dije a Iker que esperara un poco,por si alguien mas quería apostar;)


    PUENTE PUENTE;););)
     
    A carmen1062, yoel04 y .azul44. les gusta esto.
  10. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenas tardes.Saludos para tod@s

    Me tomo ahora el cafecito,que me viene de perlas.

    xDxDxDxDxD Pepe,ya me imagino yo la conga y me harto a reir.A los demas mirando y tomando notas.xDxD:cry::cry::cry:xDxDxDUn pampers,que me meo.

    Kami deseo que tu chiquitin y tu mamai,mejoren.Con este frio,no hay quien cure los catarrazos.

    Lunita animate y no te agobies con los problemas.Esos hay que solucionarlos de 1 en 1.

    Barbe,que bueno lo de la calculadora.Pasa un gran dia en buena compañia.Lamento la nevad.Aqui han caiso unos copillos y luego nuboso.Ahora llueve.

    Mulata que te vaya muy bien en el dentista:oops::oops::oops:Todo lo bien que se pueda.Ese señor me aterroriza.Ya lei que todo bien.

    Animo yoel,que te veo un poco mas animada.


    Muchas gracias por el enlace a las FAQ.

    MiravallesPor enseñarnos el calendario y advertinos del bono del paquete final.

    Mulata,muchas gracias por avisarnos,que luego me empeño en cojerlos como la otra vez,y por los numeros.

    Elola mejorate,que llevas un tiempo con la gripe a rastras.Echa esa gripe de tu lado

    Carmen,seguro que habeis pasado una noche mala, con dolo de muelas ,o dientes(que duelen muchisimo).Gracias por las pastas y que os solucionen el problema dental.


    xDxDxDxDxDxDxD sigo riendome con vuestras ocurrencias.Si que da, de si una foto.

    Me voy a hacer la cena.Luego os leo_Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones,para tod@s.
     
    A carmen1062, Barbenea, .azul44. y 1 persona más les gusta esto.
  11. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Hola Pilcar:inlove:gracias por el puente;)

    xDxDxDxDIker, en mi caso no es incrustamiento, es autodefensaxDxDxDxD con tanta mugrexDxDxDxDno me entran ni las balasxDxDxDxD:inlove:
     
    A carmen1062, .azul44. y pilcar1 les gusta esto.
  12. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxD
     
    A .azul44., pilcar1 y scalibur2001 les gusta esto.
  13. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxD sca yo voy ha hacer como tu xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A carmen1062, .azul44., pilcar1 y 1 persona más les gusta esto.
  14. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Pues ya sabes;)hasta el 15 de agosto, a ahorrar aguaxDxDxDxDxDxD
     
    A carmen1062, .azul44. y pilcar1 les gusta esto.
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxD

    que manera de reirmeee!!! ya vamos por los oloressssssssss!xDxDxDxD:cry::cry:xDxDxD
     
  16. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Veras cuando lleguemos al tactoxDxDxDxDxD

    voy a hacer la cena hasta dentro de un ratito:inlove::inlove:
     
    A carmen1062, pilcar1, .azul44. y 1 persona más les gusta esto.
  17. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Lo que sea Carmen... pero a ver si logra dormir esta noche... el y tu:inlove:
    Lo que pasa que lo del clavito de olor si que lo lea... para que sepa que tiene algo con lo que peude defenderse, es natural y quizas lo toma hasta como habito llevarlo en la boca.;)

    a mi me dicen dolor de muela y me deprime... (en el mejor sentido de la frase) porque se lo que es.:oops:
     
  18. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Buenas noches a todos :)

    Lo que me he reido con vuestras ocurrencias xDxDxD

    Mulata, aqui en casa tambien usamos el clavo para el dolor de muelas.

    Enviado a Pepe el batido de mango.
     
    A carmen1062, pilcar1, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  19. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    hasta mañana que tengais dulces sueños:inlove::inlove::inlove:
     
    A carmen1062, .azul44., pilcar1 y 1 persona más les gusta esto.
  20. -DarkMist-

    -DarkMist- Veterano del foro

    Hola chicos en verdad que yo tambien me he reido mucho de sus ocurrencias pero para eso tambien es este hilo jajajajaja no se si aun estoy a tiempo de botar pero digo que es el de la izquierda tambien y dono una galleta de gengibre.
    Voy a tomar el te de clavo porque estos dias tengo mucho dolor y no es de muelas sino que ya hace casi 5 años que me quitaron una cordal y desde entonces no deja de dolerme los nervios y el hueso de la mandibula en verdad me lastimaron mucho y ya tome demasiados relajantes y nada el dolor siempre vuelve asi que intentare con ese te y espero que baje la molestia, saludos
     
    A carmen1062, .azul44., pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.