L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Ya hemos aprendido algo nuevo. Un función que me parece nadie nos hacíamos idea que existiera.

    Muy buenos dias a todos. Hoy ando un poco tardano, pero espero llegar a tiempo de desearos un feliz ´día.

    A comenzar el evento con toda energía. Hasta luego.
     
    A -elmhurst-, carmen1062, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  2. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    Buenas...

    usad bien las vueltas fiesteras, en cada recogida con los bonos del calendario y lo que me ha salido de las fiesteras, recojo de cada 1x1 14 semillas...yabadabadoooooooo!!!!

    la proxima recogida sacaré casi 5000 de golpe, en dos recogidas evento casi hecho de las semillas y luego a por los items:p:p

    Bego....yo tambien te quiero :inlove:

    y al aguador tambien:oops::cry::cry:
     
    A -elmhurst-, granjasol63, .azul44. y a 5 otros les gusta esto.
  3. -DarkMist-

    -DarkMist- Veterano del foro

    Hola buenas tardes, claro que si ya me hicieron rayos x porque me quitaron hace 2 años otra del lado contrario y en los rayos x no salio nada y yo pensaba que saldria como tu dices pero no y de esa otra cirugía no tengo ningun dolor y me sano mas pronto claro en esa tube que pagar muy caro porque el medico es maxilofacial donde fue, pero con la experiencia pasada ya tenia mucho miedo asi que siempre sigo con mi dolor donde solo yo se cuanto me duele y eso que ya tome y me inyecte muchos relajantes y nada de eso a funcionado.

    En mi pais se celebra el dia de la amistad asi que felicidades mis amigos y gracias por su amistad incondicional se les quiere mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::D
    [​IMG]
     
    Última edición: 14 Febrero 2018
    A -elmhurst-, Barbenea, .azul44. y a 5 otros les gusta esto.
  4. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Hola ya toy en casi:D:D después de comer tuve que llevar a la mona:inlove:a una reunión, están preparando la graduación;)que no digo yo que no este bien, pero teniendo en cuenta que a semana que viene es la semana de exámenes:wuerg:pos :music::music:eso, :wuerg:
    Muchas gracias Dark, a ti también se te quiere:inlove:
    Me voy a las peques a enviar;) hasta luego;););)
     
    A -elmhurst-, Barbenea, .azul44. y a 3 otros les gusta esto.
  5. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes¡¡
    Feliz dia del amor y la amistad, que aqui hay mucha mucha:inlove::inlove::inlove:
    Pues lo del aguador existe tambien en Cadiz, es el que le da agua a los cargadores de los pasos de la semana santa que tambien lleva los bocadillos, medicinas etc..
    Hay dios mio¡¡¡ no os lo vais a creer ¡¡tengo al chico malo otra vez¡¡ placas en la gragantas, conjutivitis, y mocos para regalar, hasta la doctora cuando nos llamo dijo ¿Yosué? como si no creyera que eramos nosotros y al entrar nos vio y se quedo sin palabras y ya hablo diciendo ¡¡esto no puede ser¡¡ mira le damos un tratamiento mas fuerte y pedimos cita al alergologo porque esto ya no es normal, me la pidio ella misma para el 27 de este mes.
    Si es que no voy a estar de los nervios por dios¡¡¡ estoy jartita de medicos¡¡¡
    en fin salud para tod@s y mil besos:inlove::inlove::inlove:
     
    A scalibur2001, -elmhurst-, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  6. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenas tardes.Saludos para tod@s.

    Que ricos los corazones y el cafe super chulo.Me lo tomo todo ahora mismo.Que hoy ha llovido y aunque la temperatura es mejor,la sensacion de humedad te recorre el cuerpo.

    Muchas gracias a tod@s,los que nos deseais un buen dia de San Valentin y miercoles de ceniza.

    Carmen,ya leo que habeis pasado la noche un poquillo mejor,aunque sigue teniendo molestias.Espero que se le pase del todo y podais descansar.:):):):):)

    Sca,me alegro que te gustara la foto.;);););)

    Gracias Dark,por compartir este dia de la amistad con nosotr@s.Tambien te queremos.:inlove::inlove::inlove::inlove:Deseo que te mejores.Has hecho muy bien,ponerte en manos de un maxilofacial.

    Yoel,el consejo de tu medico es lo mejor.Hacerle pruebas,para ver por que tiene tantos mocos y se coje los catatrros tan a menudo_Ojala no sea nada,y se le quite todo a medida que crezca.

    Pepe suertudo.Venga que lo acabas en un pis pas.xDxDxDxD

    Yo ando con una contractura en la espalda.Asi que me voy al sofa con mi bolsa de agua caliente y la inyeccion que me pusieron.Luego os leo.

    Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones,para tod@s.
     
    A hct_fabio, yoel04, scalibur2001 y a 5 otros les gusta esto.
  7. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Buenas ;)
    Veo que el dia de hoy va de medicos! :oops: Pos yo tambien ... pero con mi madre :oops::sleepy:
    Espero que todos nos emcontremos mejor o en proceso de mejoria ;)

    Mi evento: voy a recoger mi 2º cosecha en 2x2, llegue tarde a casa; con la 1º recogida me han salido 202 items, asi que bien, creo. Tenia dudas si pagar los 5 TF para el bono del calendario y mira por donde ... me salio (de una entrada normal) un bono de +1 en semillas durante 6horas. Asi que, he decidido dejar el calendario como esta ;)

    La nueva nube de pago ya esta a la venta para quien quiera ;);)
    Voy a recoger;)
     
    A pilcar1, hct_fabio, yoel04 y a 4 otros les gusta esto.
  8. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Yo he comprado la nube y la mascota :)

    Si alguien necesita el dinerito para la nube por una urgencia a mi me ha sobrado suficiente para comprar una nube ;)
     
  9. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes :):)

    Hola Azul :) , y de nada por los corazones :p:p

    Gracias Sca :inlove: , va mejor , poco a poco
    Juer , que palo ... eso de estar sin luz , sin agua , sin na ... :wuerg:

    Igualmente :)

    Gracias , igualmente para ti :)
    Gracias Javier , espero que hayas pasado un buen dia :)

    :oops::D:D:D:D bravo !!!

    :cry::cry::cry::cry: pues no Yoel , cuesta creerlo , no puede ser !!! que le pasa a tu niño ??? no sera que crece demasiado :wuerg: y no te lo digo en broma , mi mayor cada dos por tres estaba asi con la garganta , y cada calentura que le daba , estiron que pegaba
    Animo , espero que se le pase pronto , un abrazo :inlove:

    Gracias Pilcar :inlove:
    Y siento lo de tu espalda :( si es que tanto bailoteo y fiestuquis .....xDxDxD , es solo una broma tonta , cuidate y que te mejores prontito :inlove:
    Hola Elm :) , vaya ... este hospital no pilla vacaciones , siento que tu mami no este bien , toca cuidarla
    Y enhorabuena por ese bono :D
     
    A pilcar1, yoel04, -Bego67- y a 5 otros les gusta esto.
  10. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    He hecho la partida gratis y da tiempo de sobra para anotar. Destapas una, la anotas en la cuadricula, destapas la segunda y la anotas tambien y asi hasta acabar. Da tiempo y sin equivocaciones, te sacas 42 monedas (35 +7). Supongo que las 10 monedas se sacara si aciertas de potra en tu primer destape (o 2º, claro) :p No se si se me ha entendido pero yo se lo que queria decir xDxD

    Iker, esa mascota que da? o_O aunque a mi ya me cansa tener que ir de terreno en terreno activando mascotas varias :oops:
    La nube si que he comprado con el paysafe que tenia guardado ;) y la caja me ha dado 4 pocimas! -.-:sleepy::sleepy:
     
    A carmen1062, pilcar1, .azul44. y 1 persona más les gusta esto.
  11. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Pues da un 25% de PE o PET y 2 cajas de piensos, no es nada del otro mundo, peor por tenerla, no esta mal :)
     
  12. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenos diassss!

    Feliz Dia de San Valentiiiiin! a todos!

    Vamos por parte....

    Quizas tu digas esa mulata no se cansa... pero el hecho de que vivas con un dolor no es bueno.

    No se si te fijaste como te hicieron la placa.
    cuando hacen placa de un lado de la boca, ellos ponen una plaquita dentro de la boca y busca solamente sacar imagen del lado que necesitan, para que no se sobrepongan partes de la boca que no les interesa.

    Mis cordales a mi me los saco un maxilofacial y es lo correcto, ya que el dentista como tal no esta capacitado ni tiene la instrumentacion ni la habilidad para sacar la pieza que este soldada al hueso.

    si fuera un dentista con esta especialidad entonces pasa.
    como te conte el mio es paradontologo, mis cordales me los saque en Cuba, pero mi hijo Nelsito se los saco aqui y el dentista lo remitio al maxilofacial.

    Me sigo preocupando porque yo digo que ahi quedo enterrado algo. Quizas me equivoque... pero si todo quedo limpio no debe doler.
    O astillaron el hueso y te esta pinchando la carnita.
    Yo soy como "Yiya matraquilla", algunas cosas las dejo pasar pero otras me cae la preocupacion.

    ahora voy para Yoel.

    Nada me agarra de susto con tu bebe bonito.
    comenzamos el historial genetico:
    Papa alergico + mama alergica = a hijos alergico en mayor o menos cuantia y siempre hay uno que da la patada a la lata (ellos son tres)

    Por arribita te hago una historia:

    Mulata:

    papa no alergico + mama super alergica = hijos alergicos (mayor o menor cuantia)
    hermano mio fue super alergico:
    ahi viene la cosa mala:

    Le pasaba como a Yosue, al borde de la locura, todos los meses era algo y a veces no salia de una para entrar en la otra.
    Hubo una que el medico dijo: Lo mismo que a ti, porque se puso muuuy malito.

    Le hicieron las pruebas de la alergia: Era alergico hasta al aire que respiraba.
    Le hicieron otra prueba porque tenia que existir algo superior al aire por la cual el niño caia en estado muy mal, asi como el tuyo.

    En esa prueba descubrieron que un tipo de comida: Los que en mi pais llamamos frijoles, lo que en el buen español se llama legumbres.

    Le prepararon una vacuna con su propio plasma para combatir el medio ambiente, pero no pudo comer mas legumbres.

    con esto quiero darte de ejemplo.... que soy partidaria de que le hagan pruebas de la alergia para ver si hay algo que excepcionalmente le esta haciendo daño.

    Por lo demas soy alergica a los mariscos y a la cabra.
    Mi hijo Nelsito es asmatico cronico, que lo lleva bien porqque hace ejercicios y hace piscinas al menos dos veces a la semana cuando puede y tiene tiempo.
    Kevin es alergico a los insectos, por una picada que me dio una abeja estando embarazada.

    Se que el niño esta malito... y verlo asi te deprime, pero ahora tienes que levantar el culete del sofa para atenderlo a el.
    Vamos a tener Fe que el alergologo lo ayudara y junto mi amor de madre con el tuyo para que no te falten las fuerzas:inlove:
    Sabes que puedes llamarme cada vez que quieras asi sea pa pegar gritos.:inlove:
    ------------------------------
    Al aguador.... bueno no es que no lo imagine... pero no me paso por la mente.

    En mi pais siempre exisitio "El aguador" he contado que la Habana Vieja, lo que fue la Habana Colonial (ciudad Intramuros)tuvo problemas con el suministro de agua, por tanto existe la Casa del Agua, ya que el primer acueducto que venia desde la Habana Extramuros no daba abasto.

    y asi aparecieron los aguadores con este famoso pregón:
    .... A tres quilos el cubo; a medio la Tinaja..... Aguadorrr! Santo Remedio!

    El quilo: Moneda de un centavo.
    el medio: moneda de 5 centavos.

    todavia le decimos asi.

    Hubo una cancion con este pregon pero no la encuentro en internet, quizas algun dia a mi primo le da por cantarla y si hace un video ya lo traere por aqui.

    Bueno he dado mucha chachara... hoy no he pasado un buen la comida no me cayo bien... pero ya estoy mas animada.
    Me retiro mas temprano aunque estoy dentro de la granja vigilando semillas.
    Acabo de comenzar el evento en este instante.

    Pasen Buenas noches...:)
     
    Última edición: 14 Febrero 2018
    A pilcar1, .azul44., yoel04 y a 6 otros les gusta esto.
  13. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Pobrico, a ver si de una vez por todas se lo solucionan, suerte, ánimo, y mucha fuerza
    Te pedo asegurar que es mutuo, espero estes pasando un dia muy feliz
    Ni que estuvieras en mi pueblo, No ha parado en todo el día.
    Ahora vendrá el deshielo y con ello los desbordamientos de los ríos, me lo estoy temiendo en un par de días
    Gracias corazón, y yo espero lo mismo, pero sobretodo que ese chiquillo vaya mejorando.
    Animo y fuerza, y dale muchos mimos.

    Espero que tod@s esteis pasando un día apañadico. Hasta luego
     
    A pilcar1, .azul44., carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  14. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Mal no es (aunque no la comprare) y lo que mas me gusta de esa mascota es los piensos; ni te tardan en hacer ni te come de tu granero :p;););)
     
    A pilcar1, Barbenea, .azul44. y a 3 otros les gusta esto.
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    esto pasa en Alemania; Rin sube su nivel hasta desbordarse y el que no es el Rin tambien:wuerg:
     
    A carmen1062, pilcar1, Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  16. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    si, no esta mal, muchas veces me pasa al escribir rápido en lugar de escribir "pero" escribo "peor"

    Mulatica a ver si nos vemos en Alemania, que ya tenemos una semanita por allíxD aunque no creo que nos veamos, vamos a un pueblo muy pequeño, pero es muy pintoresco según las imágenes que he visto:):):inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A pilcar1, .azul44., -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  17. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    pa donde????:D

    que aqui el pintoresco esta sueltoxD

    menos mi pueblo... que es el culo del mundo:wuerg:xD
     
    A carmen1062, pilcar1, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  18. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Si no me equivoco y no cambiamos de decisión vamos a Quedlinburg :)
     
    A pilcar1, .azul44., -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  19. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Feliz día Yoel:inlove:, no te preocupes,seguro que solo es que no lo había curado bien;) y ya sabemos que los pequeñajos no ponen cuidado de no coger frío,mojarse... , hasta no estar curados del todo;)
    Si puedes date friegas con alcohol de romero;)
    A mi me toca con la mía mañana por la mañana:oops:y no me apetece nada pero bueno es lo que hay;)
    :p:p:p:pyo necesito un par de milloncejos de euretes pa ir tirando;)xDxDxDxD
    Pues la verdad es que si,solo podía leer, pero hoy era uno de esos pocos días en los que no me apetece nada leer:wuerg:
    Que te mejores pronto Mulata:inlove:
    Apañadico no sé :wuerg:, pero que estoy de ir y venir con el coche hasta el gorro, lo estoy;)xDxDxD
    Te vas de vacaciones a Alemania?:D
    xDxDxDxDxD
     
    A carmen1062, pilcar1, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  20. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Siiiiii:D:D:D:D:D

    Hacía mucho que no iba, si quieres te llevo conmigoxDxDxD
     
    A .azul44. y scalibur2001 les gusta esto.