L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]




    Hola corazones------muy buenos días tengan ustedes......

    Pilcar que pena que me da molestar al perro que está tan a gusto pero ya amanece y hay que abrir la puerta para que comience el desfile de simpatizantes.


    Y que sepáis que aquí os espero para achucharos con una energía puesta a tope para que haya para todos y todas, sobre todo para aquell@s que estén con algo que les preocupe o les duela...una ayudita para ser un poco más felices.

    Del evento os cuento que esto va a ir a paso de burra o más bien de caracol, los item van a hacerse de rogar, aunque como dice Calypso a rimo calypsero tenemos unos cuantos días para conseguirlo. Yo estoy utilizando los cuadraditos y ayudan solo es cuestión de no acelerarse queriendo abrir rápido los personajes.

    Os decía ayer Elmhurst que da tiempo de apuntar algo según salen los primeros e ir despacio ya que lo que cuentan son los pasos que das para conseguir los puntos.

    Bueno ...voy a preparar el café para que cuando entre Carmen con sus pastas (que parece que alguien ya entró) esté dispuesto....

    [​IMG]


    Os quiero......


    Edito: Hola Carmen ¿ como va tu chico con su muela? espero que ya vaya mejor así como Yosue con su alergçia....

    Me quedo con un racimo de uva que es lo primero que me ha alegrado la vista y algún privilegio tengo que tener por llegar a tiempo.

    Y una cala? me encantan ellas tan blanquitas....to pa mi.

    Iker que no te había visto....buenos días corazón....que no me enteré quien eras , pero el aguador es mío .....que soy la peimer que comentó que estaba como un trén ¿ vale?..




     
    Última edición: 15 Febrero 2018
    A .azul44., Barbenea, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  2. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias¡¡¡
    recogido el cafe na mas porque hoy no hay chocolatexD
    Hay Sca que nos echan de alemania na mas llegarxDxD
    el peque ha pasado buena noche, le cambiado los klinnex por papel higienico le hace menos daño en la nariz y le estoy poniendo una cremita de esas militares que es muy buena.
    po apuntando y to no paso de 18 pasos, tengo buena memoria pa otras cosas pa esto noo_O
    os dejo que se ha levantado le voy a dar de desayunar y los medicamenos que hay que seguir a rajatabla;)
    que tengais un muy feliz jueves corazones:inlove:
     
    A pilcar1, .azul44., Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  3. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Yo creo que lo que te pide el cuerpo es uno de estos, que no se diga que esta niña se queda sin chocolate.



    Esto y un abrazo especial


     
    A yoel04, pilcar1, .azul44. y a 3 otros les gusta esto.
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenos dias a todos,

    Gracias por el rico desayuno entre florecillas y cafecitos.

    A ver....
    Sabemos todos que es un cosechero en potencia y mas porque BP sabe que ha dejado un bono de +1 semilla, que algunos lo destaparon antes de tiempo es verdad pero otro avanzan con ese bono.

    Por otro lado sabemos que con la semilla del evento no se avanza en item, por tanto todos sabemos que en la noche aunque sea rosas debemos dejar, la semilla se presenta como semilla corta como si fuera sandia...

    alguien deja semillas corta para buscar items en la noche?

    pues lo mismo, ademas mientras duermen la semilla se queda ahi despues que salio y el terreno paradito durmiendo, si dejamos una semilla un poquito mas larga habra mejores resultados y lo que cosechen por la mañana va para el granero.
    dije rosas puede ser otra la que gusten.

    yoel... coge papel y lapiz, no vayas de cagaprisas. Este no es como el del batido.
    y como lo apuntas tu reina??:oops:

    te dejare lo mismo que deje en la mesa redonda... la diferencia que en la mesa redonda con tal de quejarse lo mismo da.Espero que aqui de resultado.

    mira mi anotacion, no es bonita, es mia pero me vale.
    Es una cuadricula de 4 x4

    [​IMG]


    coge la de los personajes pruebalo
    clicas 1 sola.... y anotas.
    clicas otra y anotas ( si son diferentes) da tiempo de sobra.
    se cierra despues de 2 seg.

    vueles a clicar otra carta si es diferente anotas
    clicas otra si es diferente anotas

    vuelves a clicar otra carta

    si te sale alguna que ya viste, por tu papel miras donde la ubicaste vas y la buscas.

    consegui 42 monedas

    No las cliquen de dos en dos de sopeton! una primero anotan y la otra despues y anotan para que de tiempo a anotar.


    Con respecto a lo metodos de Pago.
    Existen las mismas compañias y empresas igual en todos los paises?

    pues no.

    Y si hay una compañia que no le resulta buena a BP por alguna mala gestion pues la quita.
    Bastante que se ha leido, que le han pagado a no se cual compañia y no ha entregado lo que se paga, cuando esto sucede, BP tiene que cortar este mal servicio porque le desacredita, ademas de zancajear que entregue a los usuarios por lo que han pagado.

    No hay mas que leer algunas veces las quejas por preguntas.
    Carmen y yoel espero que los chicos haya amanecido mejor.:inlove:

    Bueno eso es todo lo que queria comentar temprano en la mañana.
    que pasen un buen dia.
     
    Última edición: 15 Febrero 2018
    A yoel04, pilcar1, .azul44. y a 4 otros les gusta esto.
  5. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Hola muy buenos días para tod@s, anche se me fue la luz otra vez y no me pude despedir, espero que tod@s hayáis tenido bonitos sueños:inlove:
    Ya tarde, pero muy buenas noches Fabio:inlove:;)
    Enhorabuena campeona;):inlove:
    Gracias:inlove: se ha cumplido todo, menos los despertares me ha levantado sin ganas de hacer nada:wuerg:pero supongo que se me pasara;)
    Muy buenos días guapo:inlove:
    Ostras y yo sigo dándole al chuletón:wuerg:de hoy no pasa, me cambio a las a las chuletillas(a ver si así me cabe el bikini)xDxDxD, gracias por las pastitas guapa:inlove:
    Voy por los míos:inlove:

    Pues ellos se lo pierden, nos vamos de fiestuki pa otro sitio y listo;)feliz jueves también para ti cari:inlove:
    Muy buenos días guapa:inlove:, estás mejor del estomago?:inlove:
     
    A yoel04, pilcar1, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola corazon

    Y esos apagones porque son tan frecuente???
    te leo y me parece que estoy en Cuba, que era muy normal el apagon, claro por no tener petroleo y demas sucesos que no son para narrar, pero siempre algun cuento simpatico hay por el camino.
    como todo el mundo nos quejamos de nuestras desgracias, pero le sacamos lazcas lo que tu no veas.

    y el cuento fue mi madre:inlove:xD

    Resulta que ella impartia Clases de Noche en una Facultad.
    como todas las noches se iba la luz ella se maquillaba a la luz de un quinque (asi le decimos en Cuba)

    Una de esas tantas noches ella se maquilla y llega a su facultad como "la mas bonita"... veia que todo el mundo la miraba y ella se regocijaba en el mirar de todos, creyendose "la mas bella entre todas las bellas":wuerg:xD

    hasta que la Sub- directora docente la llama a la oficina y le dice.
    Andrea... ud se ha visto en el espejo?
    (conto ella) que su cara de asombro debe haber sido lo maximo.

    Respondio... si como que no.. cuando me maquille... por que???

    La Sub. directora le saco el espejito de maquillaje de su bolso y le dijo... mirese profe.

    cual seria el susto de mi madreee! que por poco sale corriendo de la facultad para no volver masxDxDxDxD

    Se habia echado sombra de un color en un parpado.. y sombra de otro color en el otro.xDxDxDxD( les cuento Años 70 esto no era moda)


    a esa hora ella no sabia si reir o llorar por haberse creido "la mas bonitaaaa!"

    fue al baño se lavo la cara y como ella siempre llevaba su bolsito de las cositas en su bolso, se volvio a hacer " la carita"

    cuando me hizo el cuento no haciamos mas que reirnosxDxDxD:cry::cry:xDxDxD

    le dije:
    y solo cuentas la sombra... asi te habras echado de colorete y asi habras llevado los motazos de polvo en la caraxDxDxD cuando querias salir corriendoxDxDxD

    Scali, gracias:inlove:... amaneci mucho mejor, no se que fue lo que me paso, porque me senti morir, la comida era buena y a nadie le cayo mal, solo a mi.:(
    Ayer me la pase a te para dejar reposar el estomago y hoy estoy mucho mejor.
    Muchas gracias a todos por la preocupacion, ya hoy podre comer.:)
     
    Última edición: 15 Febrero 2018
    A yoel04, pilcar1, .azul44. y a 4 otros les gusta esto.
  7. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos días!!!!! gente guapa espero que ayer pasarais un bonito día de San Valentín yooo pues con mi marido malo que le vamos hacer los resfriados así que con el evento voy a trasquilones yo en la primera que hice conseguí 40 jejejeje tan mal no me fue creo nose lo que voy a sacar me interesa el item que da más pena nse ya veremos besitos luego nos vemos
     
    A pilcar1, .azul44., Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  8. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    xDxDxDxDque chasco se tuvo que llevar la pobrexDxDxD:inlove::inlove:me encanta este "paso hacia delante" Mulata;):inlove::inlove:
    Los apagones son porque el otro día nevó bastante, y se cayó un poste en un pueblo de por aquí, ayer cortaron la luz para poner uno nuevo, y por la noche supongo que sería por que estarían comprobando algo no sé:wuerg::wuerg:, lo del estomago pudo ser por cualquier cosa, desde que cogieras frío hasta vete tu a saber;)

    Buenos días Lunita:inlove:;) que os mejoréis del resfriado,y del evento no te preocupes,todavía queda mucho tiempo;)
    voy a ver los regalos que me quedan, y si puedo te mando 1,y si nó, mañana serás la primera;)
     
    A pilcar1, .azul44., -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  9. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    tranquila sca manda a quien más necesite tendré que poner a maridin a cargo de la granja mientras está malo la podría llevar el ya que yo tengo que hacer otras cosas jejejeje se lo tendré que explicar
     
    A pilcar1, .azul44., Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  10. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola y buen dia a las que habeis ido llegando :):)

    Me alegro de que tu niño este mejorando Yoel , a ver si este hospital se vacia ya de una vez , pero no se , ahora el marido de Lunita , esto es un sin acabar :cry::cry::cry:

    Mi hijo aun esta con dolor , cuando se le pasa el efecto del calmante .. alla que va otra vez la muela a dar por saco , hoy a las tres de la madrugada ha empezado la fiesta :wuerg::cry::cry::cry:

    Me alegro de que estes mejor Mulata :) yo tambien hago esa cuadricula y me llevo las 42 moneditas :p:p

    Yo siempre me dejo los regalos de esta granja para los ultimos , asi puedo hacer un poco de reparto , ahora te envio uno Lunita , mañana lo tendre en cuenta en las filiales

    Estaba yo pensando ... a ver Sca .. si no comes chuleton y te comes un buen puñado de chuletillas ... no es lo mismo ? :eek:xDxDxDxD

    Edito - Que despiste :oops: me he ido sin tomarme el cafecito o_O gracias Bego , delicioso ... y el achuchon muy reconfortante , uno de vuelta para ti :inlove:
     
    Última edición: 15 Febrero 2018
    A yoel04, pilcar1, .azul44. y a 3 otros les gusta esto.
  11. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Jo que son mucho más pequeñasxDxDpensé que no se iba a notar:wuerg:xDxDxDxDxD:inlove:

    Bueno chic@s me voy al médico con mami, nos leemos a la tarde, pasar un bonito día:inlove:
     
    A pilcar1, .azul44., -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  12. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxD por claro... la mas bonitaa:wuerg:xDxDxD la bella entre todas las bellas aquella nochexDxDxD
    a todas estas la del quinque en la mano era yo:oops:xDxDxD

    yo como todas las hijas... que iba a mirar yo de donde tomaba el color... todas las hijas, los hijos y los maridos miran como uno se arregla, pues asi mismo hice yo.

    a ti no se te sientan en la orilla de la cama a mirar como te arreglas??? pues esoxD

    esas sombras de Mami de los Años 70's tambien tienen historiaxD eran sombras inventadas por un quimico amigo de ella:oops:xDxD ahi te lo dejo para que metabolices el asuntoxDxDxD

    poste... artefacto de donde proviene la electricidad en las esquinas de las calles que hace rato no choco con ellos:wuerg:xDxDxD

    Desde que vivo en Alemania no se lo que es un poste hasta que no llego a CubaxDxDxDxD

    al igual que estos individuos que abundan tambien en cualquie esquina.
    [​IMG]

    tiene un nombre muy peculiar.. la verdad no se si es el real o es inventao por el cubanoxDxDxD
    A ver como te digo que no me vayan a llamar la atencion en el foro... le llamamos m.j.nes de esquina (el palabro mas sucio para kk despues de m....)

    Intento cada dia ir asi... pues ella era lo maximo... como todas las madres de este mundo y logicamente me hizo reir mucho, cuestion que aunque lo recuerde ni siquiera puedo llorar, me tengo que reir.
    Por estas cosas y muchas mas la extraño mucho:inlove:

    Las madres son un ser Bendecido por la Vida que Dios les da el Don de ser potencialmente superior, cada cual en su casa y con su familia.:inlove:

    Scali que todo vaya bien con la mami:inlove:

    Luna... que tu marido se mejore pronto:)... 40 puntos es una buena puntuacion.

    Cielo, no puedes esperar a que se le vaya el efecto:(
    entiendo que a las 3 am todos duermen... pero el organismo vive y con la infeccion y como esta el... ese diablo que tiene en la muela dice aqui estoy yo.:(
    Ademas de que las muelas malditas tienen el gusto de dar el bateo de noche.
    Imagino que ahora este dormido, despues de la mala noche.
    Espero que el antibiotico comience a hacer efecto y se vaya mejorando.:inlove:

    Carmen lo de la cuadricula es fenomenal.. y si se hace despacito "mas fenomenal "entodavia""

    pero no... la gente va y clica con el raton alegre y ahi mismo les pasa la rueda de la historia con el memory.
    yo por alla arriba donde el Salon de los lamentos no voy mas por este evento.

    sigo por la cocina
     
    Última edición: 15 Febrero 2018
    A pilcar1, scalibur2001, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  13. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxD es por hacerle caso a Mulata :inlove: y leer muyyyyy bien :p:p
    Que vaya bien el medico y la mami ;):inlove:

    Lo se Mulata :inlove: , pero se desespera cuando le duele , el querria que se le fuese rapido , pero ya sabemos que los calmantes tardan un poco en hacer efecto , ahora ha estado chupando un clavito y haciendo enjuagues , a ver si asi se le cura antes la infeccion :)

    Va de maravilla y despacito y con un poco de suerte ...

    [​IMG] :D:D:D las otras tiradas eran de 42 monedas ,, asi que esta me ha alegrado mucho
     
  14. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    Hola chic@s yo ya tengo 110 estrellitas de esas es mas facil el de los personajes el de los fondos menudo lio xDxDxD

    tambien ando haciendo misiones de platanitos dorados que me d a que vienen cosas nuevas en la isla por lo que he visto en rumores
     
  15. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    Que estropeados que estais tod@s, las parejas las hago de memoria, como siempre se ha hecho, memorizando y visionando las imagenes , sin trampas, jajajaja y cada vez en 11,12 o 13 tiradas me lo llevo, de 41 monedas no he bajado

    Deciros que aproveché los +1 que noos regalaron y mas no se cuantas cosas que salieron de la ruleta y en un pis pas me puse en unas 18.000 semillas, suficientes para hacer el evento, ahora falta que salgan los items, que es mas dificil, y no tienen prisa en salir, pero como yo ya tengo la granja en modo "hacer misiones de cope", ya estan puestos todas las semillas gordas que me piden los animalejos... i sea, que desde esta mañana estoy a la espera de items solamente.

    Ha valido la pena aprovechar los +1 que daban y no poner semilla larga ni por la noche, solo semilla de evento, ahora es cuando hay que poner la artilleria pesada...
     
    A carmen1062, pilcar1, scalibur2001 y a 2 otros les gusta esto.
  16. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Veia que te preguntaban por tu estomago y no me habia enterado de nada.Me alegro de que vayas mejor y siento lo que has pasado.
    Pobre mocete, al igual que el hijo de Yoel. Animo para todos.

    Yo, casi sin entrar, ya debo desconectar. Estando la señora de fiesta la actividad es continua, y el tiempo para entrar por aquí muy limitado.

    Pasad una feliz tarde, y luego confío veros con mas cala. Hasta luego.
     
  17. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Buenas tardes chicos :)

    Gracias por el desayuno chicas que hoy me tomare otra vez de postre ;)

    He cojido el regalo de +1 semilla, ya levo 6 tiradas de memoria y todas por 42 monedas :D ya habia jugado a esto antes y se me da bien ;).


    Que haya mejoria para los pachuchos y pachuchas ;)

    Voy a descansar un rato que me lo merezco xDxD
     
    A Barbenea, carmen1062 y pilcar1 les gusta esto.
  18. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Carmen:oops:me vas a perdonar,pero esta mañana salí pitando para el médico y le di al post sin mandarte un achuchón pa tu peque:oops::inlove:
    xDxDxDxDxDpor la del quinque y por lo del mo*ón ,aquí también lo usamos cuando queremos decir KK gordaxDxDxDy grandexDxD
    Y así debe ser guapa:inlove:
    Hola Renky, ya veo que lleváis muy bien lo de las monedas:p:p:p
    Anda mira como yoxDxDxDxDxDsi es que valemos más que un potosí de esosxDxDxD
    Vosotros disfrutar de todo ese tiempo que tenéis ahora para estar juntos, lo demás a ratos, cuando se pueda y apetezca:inlove:;)
    Te lo mereces y lo vales como las de la laca o el champúxDxDxDxDxDxD:inlove:

    De la mami,deciros que de la depre va algo mejor,las pastillas la están ayudando un poquito,pero hoy nos han dado volantes para hacerla varias pruebas,el médico dice que lo de la torpeza,cansancio,despiste... , que tiene no pueden estar causados solamente por la depre, así que iremos viendo y descartando;).
    Muchisimas gracias por vuestros buenos deseos para ella:inlove:
     
    A .azul44., Barbenea, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  19. -DarkMist-

    -DarkMist- Veterano del foro

    Hola saludos y buenas tardes yo iniciando mis labores cotidianas
    Mulata si ya me hicieron el rayos x ese y lo que mas me duele es el pegue de la mandibula y creo que quizas mucha fuerza hicieron y mucho tiempo me tubieron en la extaccion porque despues que fui al maxilofacial por la otra hasta me sorprendi del tiempo y la recuperacion excelente comparando con la anterior. A mi me pasa igual que fabio con el metodo de pagos y el cine que tampoco se ve y menos las encuestas eso no funciona en mi pais, carmen por lo menos se debe de dar una hora la proxima dosis para que cuando vaya pasando el efecto de la primera ya vaya siendo efecto la primera yo asi hago cuando me han operado o tengo un fuerte dolor de lo que sea los medicos muchas veces dicen que no es asi o que no es malo ciertas cosas pero solo uno sabe como se siente ej el medico te deja de receta que tomes ibuprofeno despues de una operacion y ese medicamento hace que tengas mas sangrado asi es el medicamente por eso el tip cuando tengas tu ciclo menstrual no se debe tomar ibuprofeno porque puede dar hemorragia y para que quieres eso, ya lleveo 500 item y sin fabricar nada ya que no tengo suficiente semilla para empezar pero creo que ya mañana lo hare mas tarde activare el bono del calendario pero no se cuanto tiempo dura, besitos y feliz tarde
     
    A .azul44., -Bego67-, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  20. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenas tardes.Saludos para tod@s.

    Muchas gracias por esas frutas,me gustan mucho.El cafecito ahora mismo,me lo tomo.:p:p:p:p

    Bego,ni importa que lo despertemos.Los animales siempre te reciben con una actitud de cariño.;););)

    Carmen me despiste de post era Sca y no tu,la que se quedo sin luz.Siento lo de esta noche,pero ya sabes las muelas, por la noche parece que duelen mas.:cry::cry::cry:

    Mulata,me alegra que tu estomago vaya mejor.Se conoce que la comida a ti te cayo mal, y a los demas no.Hoy a dieta y como nueva.:):):):)

    Pepe eres un crak,que bien lo llevas.

    Lunita,que tu esposo tambien mejore.Que ellos parece,que lo llevan fatal,lo de estar enfermos.

    Barbe,a disfrutar con la señora y la granja para otros ratillos, que tengas libres.

    Sca.Ojala que con las pruebas,le hagan un buen diagnostico y le ajusten la medicacion,para que este un poco mejor.:inlove::inlove::inlove:

    Veo que llevais bien el evento.Yo aun no he molinado nada.Solo cosecho,por no estar mucho rato sentada.Aun no ha cojido el bono del calendario.o_Oo_Oo_Oo_OEso me pasa por andar siempre corriendo.
    Mañana toca neurologo con la mami.Vaya semana llevo.

    Yo como azul,me voy al sofa.Con mi bolsita de agua caliente en la espalda.Luego os leo.

    Hola dark,te deseo un buen dia.

    Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones,para tod@s.