L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Que disfruteis de la fiestuqui, y cuando llegue el momento, feliz descanso.

    Cuadrilla, me voy a ir despidiendo por hoy.
    Ha sido un día muy productivo, he molinado 1 guante especial :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

    Espero que mañana mejore mi productividad.

    Pasad una feliz noche, buen descanso y dulces sueños, y a nuestros amigos del otro lado del charco, los mismos deseos cuando toque, dentro de ¿7 horas?.

    Hasta mañana.
     
    Última edición: 16 Febrero 2018
    A scalibur2001, .azul44., -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  2. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Buenas Noches

    Diviertete mucho Sca y disfruta.

    Tranquilo barbe,que vamos todos muuuuu lentitos.

    Yo tambien vengo a despedirme.Que mañana viene mi hija con una amiga a comer y tendre cocina.

    Voy metiendo lod perros,pongo la tranca y dejo la luz encendida,por si viene alguien mas.

    Os deseo buenas noches,dulces sueños y mejores despertares.A nuestros amig@s del otro lado del charco,que os vaya muy bien.[​IMG]
     
    A scalibur2001, .azul44., -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  3. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):):)

    Me alegro Sca de que al menos tu mami este un poco mejor de animos , poco a poco :inlove:

    Gracias Pilcar por cuidar cada noche de esta casita :inlove:

    Mi peque ha pasado mejor noche , casi 8 horas de un tiron :D ojala que ya le vaya remitiendo la infeccion y que ese dolor vaya tambien a menos

    Y bueno ... se nota mucho el vacio de l@s granjaadict@s que no asoman :( espero que estes t@sssssss bien :inlove:

    [​IMG] xDxDxD es que me ha hecho gracia cuando la he visto ​

    Y aqui los pollitos :p:p

    [​IMG]

    he leido algo en rumores de una posible carniceria en el barrio de los artesanos :eek: de ser cierto .... no se me ocurre que se fabricara o_O

    Y el donut para Yoel :p:p:p [​IMG]

    Y estoy aburrida con este chupao :sleepy: no me engancha como otros de los que he hecho , ademas de que es muy lento , los items se hacen de rogar , ya vere si consigo llegar a la nube ....

    Que paseis una bonita mañana :inlove::inlove:
     
    A scalibur2001, pilcar1, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  4. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos días.
    Carmen me alegro que el chico vaya mejor, que siga así y en un par de días se olvide del problema.

    Yo creo que el gran problema del chupao es que los productos de la tienda no nos motivan especialmente, y además solo se puede coger 1 ve, es muy pobre. Pero hoy ya he conseguido 2 nuevas, y ya voy por la mitad de la nube.

    Cuadrilla, pasad buen sábado y abrigaros que se acabó la primavera, aquí ya esta llovizneando. Hasta luego.
     
    A scalibur2001, carmen1062 y pilcar1 les gusta esto.
  5. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones....muy buenos días tengan ustedes....hoy toca serenata, bella niña sal al balcón, que te estoy esperando aqui, para darte la serenata, solo solo para ti.....

    Buenas Carmentxu guapa, me quedo con las flores de la ermita, por dejar algo a los demás no por otra cosa, y me alegro que tu chico ya vaya mejor....uf que alivio. A ver si el resto de familiares también sigue ese camino de recuperación.

    Dices bien que se hecha en falta cuando no asoman cada día las y los habituales, vamos a pasar lista y ponerles falta, por cada tres de ellas al rincón de pensar y que se impongan la penitencia.

    Os cuento que ayer noche me fui a una sesión de cuenta-cuentos, lo impartía (quizás esta no sea la palabra que lo defina pero no me sale otra)una zamorana...que buena, salí de allí encantada, y sabéis una cosa? al finalizar se colocó a la salida e impartió besos a todo el que le apetecia, yo le di un abrazo apretadito como a mi me gustan y toda contenta me dijo.....estos me gustan a mi, gracias.

    También entre sus narraciones contó que había un señor ( para ella su abuelo) que todas las noches daba dos besos , uno a su señora y otro abriendo la ventana de la habitación se lo mandaba a la noche para que lo repartiera a quien más necesitaba..y un día la noche le devolvió montones de besos de todos aquellos a quien había besado de su parte.

    Yo también hoy quiero abrazaros, y en esos abrazos quiero que sintáis todo lo que esto conlleva,aparte de mucha simpatía, llevan calor, energía y muchas ganas de que lo paséis bien en este nuevo día. No olvidar poneros la sonrisa, esa que nos hace estar más guapos y que los demás al verla se sienten mejor.

    Algo del evento para variar......no digo nada nuevo que al comentar que no nos atrae mucho, estoy pensando ya en cosechar solo en dos campos y el tercero para otros menesteres.....a ver como se desarrolla la faena.

    Pues que me voy a por el café.....


    [​IMG]

    Hasta luego.....

     
    A scalibur2001, carmen1062, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  6. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias !!!!!! wapisss ;););) espero que esteis bien yooo estoy que ya es mucho siempre a la carrera too quisqui resfriado veremos como se presenta el dia ya nublado habia nieblaaa , bueno a recuperarse los que esteis resfriadooss yo tocare madera porque no lo estoy toda mi familia resfriadaa telaa mi maridin ya mucho mejorrr asi queee ... con el eventooo voyyyy he pensadoo que lo que es mejor sacar el items de mas pe aunque me falla a veces la memoria tendre que coger el papelll asi quee buenoo , he visto ese precioso evento del mercado de frutas :wuerg::wuerg::wuerg: que no vale para nada sino para dejar el granero vacio-.--.-:(>:(..... bueno me marcho voy haber si limpio y hacer cosillas sin ganas que flojera besitos a tod@s cuidarse que viene otro frente de frio;);):p:p
     
  7. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenos dias.Saludos para tod@s.

    Muchas gracias por el desayuno,que lindas las pastas y las imagenes que nos deja Bego.El cafe me lo tomo mientras estoy por aqui.

    Yo tambien echo de menos anuestros amig@s.Espero que todo vaya les vaya bien.Sera que estan ocupados haciendo algo mas entretenido,que este evento.:sleepy::sleepy::sleepy:

    Hoy me he levantado hecha un 4 y con dolor,pero me voy a poner de crucero,para entrar en movimiento.Esta muy cubierto,pero creo que no va,a llover nada.

    Luego os leo_Os deseo que tengais un buen dia.:):):):)

    Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones,para tod@s.
     
  8. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Buenos dias :)

    Ayer tuve un dia movidillo y no entre a decir ni mu :oops: y no me he dado cuenta hasta ahora que os he leido :wuerg:


    Son muy chulos!!! los buscare para probarlos que los mios ya van oliendo a palomitas quemadas xDxD

    No esta nada mal xD pero luego se me acumula el trabajo domestico :oops:

    Hoy toca fiesta, han venido unos amigos de fuera y vamos a Cadiz a carnavalear :) plantare claveles por si la cosa se alarga xD

    Que paseis un buen sabado!!!
     
    A scalibur2001, pilcar1, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  9. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Hola muy buenos días pandi:inlove::inlove::inlove:me paso corriendo a saludaros,no os he leído:oops:nos acabamos de levantar;), y nos vamos toda la familixDxDxDxDpapas,herman@,tí@s, sobrin@s, abuel@s y creo que hasta algún vecinoxDxDxDxDa pasar el día fuera, a la abuela la apetece comprar queso de Cabrales:py hemos decidido aprovechar la ocasión para ir a comprarlo in situ;) y de paso pegarnos un garbeo guapo,os leo a la noche;)
     
    A .azul44., -Bego67-, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  10. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias¡¡¡¡
    ¿como estan los malillos? espero que mucho mejor:inlove::inlove::inlove:
    mi peque muuuchisimo mejor pero lo voy a resguardar hoy en casa ya veremos mañana:music::music::music:
    Sca pasatelo muy muy muy bien ¡¡¡esos acontecimientos en que se reunen la familia me encanta¡¡ me trae buenos recuerdos:inlove::inlove::inlove:
    el evento es pesao pesao pesao:oops::oops::oops:
    hoy tengo visita conque me voy a tomer pastilla doble (viene mi suegra) oju que cruz:cry::cry:
    que paseis un muy feliz sabado corazones:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A .azul44., scalibur2001, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  11. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Hola de nuevo.
    Parecía que el invierno se había asustado y se había retirado,pero no, sigue por aqui.
    Hemos estado en la huerta cogiendo unos puerros, y hace frío y llueve, así que quieticos en casa, con buen calorcito, TV y ordenador,
    El basajaun me ha saludado, pero estaba poco charlatan y casi no le oigo. Andan revoloteando como locos por encima del pueblo.

    Parece que algunos están mejorando, pero otros al revés, con este tiempo no es de extrañar, mucho ánimo y recibid un fuerte abrazo con toda mi energía y mis mejores deseos.

    Sca, disfrutad mucho de ese día en familia, y feliz compra de queso.
     
    Última edición: 17 Febrero 2018
    A .azul44., scalibur2001, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  12. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Gracias Javier :)
    Sera eso ... estoy cansada de coger misteriosos y que me salgan zorros amarillos -.- en venir el tren .... los metos tos de viaje xDxD

    Buen dia Bego , preciosa serenata , y la narracion que has contado del abuelito , me encanta , me alegro de que lo disfrutaras :)
    Y gracias por el cafecito , el achuchon ya esta arropandome , uno de vuelta para ti :inlove:

    Buen dia Lunita , me alegro de que tu maridin ya este mejor ;)

    :oops: espero que conforme vayan pasando las horas , te encuentres mejor :);)

    Gracias ... igualmente :D

    Que os divirtais muchoooooooooo :D:D:inlove:

    Muuuuuuu pesao :oops::cry::cry::cry: me alegro de que tu niño este ya mucho mejor :)

    Aqui lleva tres dias haciendo una calor nada normal , que tiempo mas loco
     
    A .azul44., scalibur2001, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  13. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola

    Me alegra,que los chichos de Carmen y Yoel esten mejor.Tambien el marido de lunita.:D:D:D:D

    Sca y azul disfrutad del dia,seguro que lo pasareis estupendamente con familiares y amigos.Buenas compras.:p:p:p:pPor que este evento es muy tedioso.:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

    Yoel,lo de tu suegra es una pildora de tamaño extra grande.Paciencia,animo y estamos mandandote energia,para sobrelllevarlo.:inlove::inlove::inlove:

    barbe,hoy nos toca casita,TV,ordenador y calentitos.;);););)

    Como esta el tiempo,tan pronto sube 10º como baja 12º.:eek::eek::eek:

    Luego os leo.

    Edito: Calendario de San Valentin,para hoy 3 establos misteriosos
     
  14. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Pues nada, yo ya voy a ir desconectando hasta despues de la siestica.
    Que aproveche y que lo paseis bien, hasta luego
     
    A .azul44., pilcar1, scalibur2001 y a 2 otros les gusta esto.
  15. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes a tod@s, espero que todo os vaya bien. El evento lo tengo casi terminado en las tres granjas, se hace un poco pesado pero voy a conseguir el máximo de monedas para gastarlas en la tiendita.
    [​IMG]
    Mucha suerte a tod@s y buen fin de semana
     
    A granjasol63, pilcar1, scalibur2001 y a 2 otros les gusta esto.
  16. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Hol@ Leo que vamos mejorando.

    Y la causa de nuestros pesares, el clima, está loco por acá también. Amanecemos a 2 grados, a mediodía 25 y metiéndose el sol otra vez el bajón. Por eso las gripes.

    Del evento va en rastras, he andado como vampirín y de repente me atonto con el medicamento y me duermo, se me pasa recoger a tiempo, en fin. Ojalá alcance la nube.

    Sca que tus paseos familiares salgan super bien!!!

    Barbe disfruta de tu siesta y razón tienes, este evento no motiva nada con premios tan pobres.
    Pilcar cuida esa espalda, porque esos dolorcitos no dejan hacer nada.

    Que bueno que los niños de Yoel y Carmen ya estén mejor, y el marido de lunita; que eso alegra el corazón, verlos sin pesares.
    Bego me encantó la serenata de los gatos ¿Crees que Miravalles los dejará venir hasta acá?, las galletitas hermosas, esa casita humm rico. Pero lo que más alienta son tus abrazos y la historia tan romántica.

    Que tengan un felíz atardecer, aunque sí Barbe son casi 8 hrs de diferencia. Pero aún así me encanta pasar por aquí.:)
     
    A pilcar1, scalibur2001, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  17. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro


    Muy buenas Elola, me alegro de que te gusten mis abrazos, a veces me da por pensar que es un poco cursi la forma de expresarse pero es de verdad que me encanta hacerlo .

    Cuando un abrazo dura 20 segundos, se libera oxitocina. Esta tiene efectos terapéuticos sobre el cuerpo y la mente muy beneficiosos para nosotros.

    Hoy Miravalles acaba de venir por aquí y creo que ha perdido el control de los gatos, ya estarán d vuelta en el avión.

    Yo recojo mi cosecha de esta tarde y a ver alguna película.....pero estaré cerca.



    [​IMG]




     
    A pilcar1, scalibur2001, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  18. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Bego eres... :inlove: y no me parece cursi tu manera de expresar lo que sientes, al contrario aún antes de que me animara a escribir en el hilo, diario venía por el café, las galletitas y los achuchones, ah y a reirme cuando Pepe escribía, a tomar notas de los paseos de Barbe, de los consejos de Mulata, de leer las actividades y sucesos de todos, de momento recuerdo una anécdota de un ratón jijiji, leí cuando cambiaron la tranca a una automática jajaja, cuando me dormía me acordaba de los dulces sueños y felices despertares que deseaba Pilcar, de los miles de curros de Carmen, en fin, de un montón de cosas.:inlove:
     
    A pilcar1, scalibur2001, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  19. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes :):):)

    Gracias Pilcar :inlove: y tu espalda , mejor ?

    Esos abrazos .... tos pa mi ;)

    Hola Elola :) me he encontrado al gato y este va mas rapido que el que ha puesto Bego :p:p:p


    [​IMG] xDxDxD


    Gracias , igualmente para ti :)

    Yo ya he llegado a la nube , pero de verdad que es un chupao muy cansino :cry::cry::cry:
     
    A pilcar1, scalibur2001, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  20. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Nooo, pues siendo así en un pis pas llega jajajaja
    xDxDxD
     
    A .azul44., pilcar1, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.