L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Hola guapi;)no sé si lo has notado, pero has hecho un pareadoxDxDxDxDxDperdona, pero hoy tengo el día cach*ondoo_O;)
    Buenos días también para ti Lunita, y no te levantes tan pronto;)
    Pues ala a buscar polvos de talco pa tapar los colores xDxDxDGUAPA,GUAPA,GUAPA,GUAPA;):inlove:GUAPA,GUAPA... :inlove:
    Enhorabuena Campeón;)si la verdad es que es un poco rollo:wuerg:,pero bueno hay que aprovechar la tiendita:p:p
    Mulata:inlove:gracias por cuidarnos, avisarnos... , como siempre de todo como siempre:inlove::inlove::inlove:.
    Y que tu domingo sea refeliz y rebonito:inlove:

    Me voy a comer y después iremos a dar un paseo y sacar unas fotos por el monte, os leo a la tarde, mientras tanto portaros bien y ser felices como perdices;)xDxDxD:inlove:
     
    A .azul44., elola2010, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  2. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas tardes.
    Felicidades a los que vais terminando el eventito, me faltan 4 y como bien nos avisa Mulata, luego me dedicaré a los girasoles, gracias por el aviso.
     
    A .azul44., elola2010, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  3. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes :):)

    :oops: Lo siento Lunita , te he pisado sin querer :)

    :D:D bravo !!

    Gracias Mulata por el aviso :inlove: , espero que te hayas entretenido mucho con las olimpiadas ;)
    Jajajajja mira ... [​IMG] y casi que me ahogo de tanto que me he echado xDxDxD
    :p:p:p:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:igualmente ;)

    Hola Javier , eso ya esta en el bote ;)

    Yo ando con los linces , he llenado un campo con ellos , voy a ver si consigo el [​IMG]
     
    A .azul44., elola2010, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  4. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Hola a tod@s!!!

    Veo que están muuuy contentos disfrutando de este dominguito. Como no, si se tiene cariño a montones, un rico café y galletas deliciosas. Pues a disfrutarlo.:D Gracias por esto chic@s. Me levanta el ánimo un montón.

    Miravalles que bien que terminaste el evento y en las secun también, recordé recibir ítems de una de ellas, esa la del nombre modestito "navarrico" y me dije: ¿quien será?? y por qué se llama así?? será por el money o por la guapura xD del o la dueña. Mira que hasta ahora me entero que es tuya, eso pasa por despistarme a veces.

    Mulata me tenías preocupada, que bueno que ya volviste!!! y con un buen tip para el siguiente evento.:D

    Voy a echarme las ultimas partidas para finiquitar el evento y vuelvo.

    DISFRUTEN SU DÍA, QUE ES IRREPETIBLE...
     
    A .azul44., pilcar1, scalibur2001 y a 3 otros les gusta esto.
  5. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola Elola :)
    De nada por las galletitas , espero que tu tambien pases un buen y feliz domingo ;)
     
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    yo tambieeeeeennnnnn!!!!!!

    De dulce no tiene naaadaaaa!xD

    Tranquila, No te preocupes, yo siempre vuelvo.:inlove:
    La paloma vuela y vuela pero siempre regresa al palomar.
    Yo creo la que me conoce es Carmen, si te fijas es la unica que no pregunta, porque me conoce y me prefiere callada a que yo hable.
    y mama Bego, seguro que reza tres Padres Nuestros, con Tres Ave Maria, dejando superabrazos para reconfortar, lo que ambientalmente presiente.

    Ademas de ver las Olimpiadas me fui a un Expo y de ahi a caminar un rato por el Gran Parque de la ciudad, como salio el sol , el parque estaba lleno y muy alegre:D

    Arrribaaa terminando el eventooo! animoooo!
     
    Última edición: 18 Febrero 2018
    A .azul44., pilcar1, elola2010 y a 3 otros les gusta esto.
  7. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Jajajaa , y yo que pensaba que era la unica que no da abasto a sembrar ortigas para molinar su pienso xDxDxD

    No cielo , no es que te prefiera callada , me gusta leerte y lo sabes :inlove: pero si entiendo que a veces , prefieres tener tu espacio , por las razones que sean , y yo lo respeto , pero cuando no apareces , ya ves que me acuerdo y pongo algo aqui ;)

    Se notan mucho las ausencias , y como dijo alguien :p:p tendremos que sacar la tarjeta roja y poner penitencias :oops:xDxDxD
     
    A .azul44., mulata, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  8. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Hola chic@s:inlove:
    Barbe:inlove:, la cestita, la cestita a que se te ha olvidado?:wuerg:
    xDxDxDxDxD, lo de los caracoles:wuerg:piden tanto:wuerg: que me da miedo empezar a entregar:wuerg:bueno más que miedo, pena;)
    A veces no nos damos cuenta ;);)y es una pena;)
    :D:D:D:Dacabo de colocar los ítems:D;)por fin, ya se me estaba haciendo largo,aún tiraré alguna partida más para terminar las semillas;)
     
    A .azul44., mulata, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  9. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Gracias por los ánimos, mañana espero alcanzar la nube y olvidarme de este evento. :mad::mad::mad:

    Cuadrilla, hoy y me retiro, estamos de vuelta a la vivienda habitual, cenar y un poco de TV.

    Pasad una buena noche, dulces sueños y buen descanso, hasta mañana.

    Sca tranquila, que no me olvido de la cestita, pero no os olvideis de recordarlo que es muy necesaio.
     
  10. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Bueno chic@s, ya deje largas y bichos en el bosque, así que me voy a ver un rato la tele y a la camita que mañana por la mañana hay cositas que hacer:oops:, si no me da tiempo a desayunar antes de irme, dejarme algo para después de comer porfis;);).
    Que tengáis dulces y bonitos sueños y que descanséis mucho:inlove:Hasta mañana:inlove:

    Hasta mañana guapo;):inlove:
     
    A Barbenea, .azul44., elola2010 y a 2 otros les gusta esto.
  11. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Yo tambien cierro la granja por hoy

    Que paseis una buena y feliz noche , hasta mañana :inlove::inlove:
     
    A scalibur2001, Barbenea, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  12. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    y no sabes cuanto te lo agradezco:inlove:

    yo ya me voy, Feliz descanso.
    Buenas noches
     
    A scalibur2001, Barbenea, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  13. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Buenas

    Evento terminado!!!!!!!!!!.Ya tengo la nube,pero seguire haciendo hasta acabar las semillas,que me queda bastante churney.

    Miravalles vaya crak ,en las 3 granjas.Yo tambien he recibido items de tus granjas,pero no tenia claro de quien eran.

    Barbe,que llegueis bien y descansad,que mañana sera otro dia.

    Muchas gracias mulata y gusto en leerte.Pondre girasoles y animales,que no me duran nada fuera del inventario.

    Yo tambien me voy un rato a ver la TV,que mi espalda se queja un poco.

    Edito.Ya coji los carpinteros y plantones.Luego me saldran las mejoras amarillas y chillare de rabia.

    Meto los perros,pongo la tranca y dejo la luz encendida.

    Os deseo buenas noches,dulces sueños y mejores despertares.A nuestr@s amig@s del otro lado del charco,que os vaya muy bien.[​IMG]
     
    Última edición: 18 Febrero 2018
    A scalibur2001, Barbenea, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  14. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Hola chic@s!!!
    Buen día para ustedes, buenas nochecitas para mí.

    Espero que tengan un lunes excelente, que al pobre siempre lo discriminamos.

    Pilcar sigues dolorida? Descansa todo lo que puedas esa espaldita y úntate lo habido y por haber, que si no sabes que, estoy segurisima que Mulata sabe de alguna pomadita que te haga descansar rico y sin dolor.
    Me voy a descansar, que los lunes son pesadísimos para mí en el trabajo. Y la escuela, y la casa y mejor no le sigo;)

    Que tengan un día productivo en las granjas, y un encarguillo: me guardan galletitas y café.:p:p:p

    Las leo en la tarde, abrazos de osita y besitos...:inlove:
     
    A scalibur2001, pilcar1, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  15. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    :inlove:

    :cry::cry::cry::cry: las meteremos en el proximo tren :p:p:p
    Espero que te levantes con la espalda mejor :) y gracias por cuidar cada noche de esta casita ;)

    Que tengas un feliz y reparador descanso :);)

    Y buenos dias :):)

    [​IMG]

    No estoy muy segura ... estas galletas parecen pañuelos o ..... ni idea :eek: pero si que estan muy bien curradas , espero que os gusten :)


    [​IMG]

    [​IMG]


    Y toca esperar el cafecito :music::music::music:
    Que paseis una bonita mañana :inlove::inlove:
     
  16. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro



    [​IMG]


    Hola corazones.....muy buenos días tengan ustedes.....gracias Carmen por tus pastas me llevo un pañuelito que me encantany de paso os mando montones de achuchones, un poco flojillos hoy que no se que me ha pasado esta noche, pero no ha sido muy buena.

    Pero a pesar de todo el cariño va todo entero y el amor de tanto que lleva lo va repartiendo por el camino, vosotros estad preparados para que no escape vuestra ración y os acompañe durante todo el día.

    Mientras hago el café deciros que ya esta la nube funcionando y ahora a esperar más mitones para utilizar las semillas que tengo en el granero.



    [​IMG]


    U abrazo.....
     
  17. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buen dia Bego , de nada por los pañuelitos
    Vaya .. siento que hayas pasado mala noche , espero que no sea nada y que en breve estes bien ;)
    Gracias por el cafecito y por el achuchon , uno de vuelta para ti :inlove:
     
  18. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Buenos dias :)

    Hoy llego la primera a desayunar :) gracias por las pastitas el cafe y los cariñitos :inlove:
    Ayer me tome el dia libre en la granja que despues de un sabado carnavalero no tenia ganas de doblar el lomo xDxD y como estaba el dia muy bueno nos fuimos a comer a la calle a comer, tampoco tenia ganas de cocinar :wuerg:.

    Me pongo a las tareas domesticas que ya me toca.

    Que tengais un feliz lunes!!
     
    A carmen1062, scalibur2001 y pilcar1 les gusta esto.
  19. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    [​IMG] aqui esta nubladoooo ya veoo que vais con el eventoo que bien yo en las secun sacare lo que me interese no para acabarlo pero buenoo asi queee... hecha un lio evento que termine ayer hare un@s pocas mas y andando uff veremos como se presenta el dia bueno siii pagandoo :oops::oops: pero no ahi otra manera yo nose donde voy a poner tener tanto arboles bichos y items no me caben si por lo menos donde estan guardados se pudieran recoger seria buena idea :p:p:p:wuerg::wuerg::wuerg: , espero que esteis tod@s bien del resfriadoo yo estoy bien todavia no he caidoo :D:D:D mi marido no se lo explica ni mi madre ya que soy de la que los pilla al vuelo ejejeje pero bueno no tentaremos a la suerte voy ha hechar o_Oo_Oo_O a las otras granjas para hacer parejas lo bueno de tdo esto es que en la mia no he podido que yo recuerde hacer 45 y en las secun siiii ainssss xDxDxDxD nos vemosss wapiss [​IMG]
     
    A carmen1062, scalibur2001, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  20. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    hola chic@s del evento me falta una tirada para conseguir la nube