L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenos dias,

    Hola Bego, espero que pases un buen dia, pues el mal dormir por lo que haya sido, al otro dia el cuerpo se lo siente y uno esta muy cansado.
    Gracias por el cafecito.

    Me encantan esas pastitas, porque me encantan los pañuelitos de mano
    algo que quiero recordarte:
    La ortiga pertenece a "Otros cultivos" por tanto puedes utilizar una casilla plata para colocar una Magia Melonera = +1 de "Otros cultivos para la granja"

    Que te cuento

    que te puedo decir, en este Hilo todo el mundo lleva la espalda algo derrengada.
    Pepe... es un caso congenito que descubrio hace dos Años, arreglo no tiene, ha aprendido a vivir con dolor, un dia esta mejor otro dia esta que no puede con su espalda, ha ido a todo tipo de consultas.
    Hay quienes padecen de artrosis, quienes de reuma, Portu tiene problemas severos con una rodilla, Azul ya la leiste el otro dia y Pilcar ya sabemos que padece de dolores en la espalda le coge brazo hasta la mano.


    La espalda sufre mucho cada dia y no nos damos cuenta porque maltratamos a nuestra columna vertebral y los musculos de la espalda:

    1.- Los que trabajan delante de una PC o cualquier tipo de trabajo sentado durante todo el santo dia. ( se les recomienda a cada rato levantarse y estirar el cuerpo)
    2.- Los que trabajan haciendo esfuerzo fisico
    3.- A veces usamos zapatos para ir a trabajar (las mujeres) que van contra nuestra espalda.
    4.- Nos sentamos en posiciones que van contra nuestra espalda.
    5.- Acomodamos el cuerpo en el caminar que va contra nuestra espalda.
    6.- Caso grave: Uso de las mochilas:
    a) de un lado nada mas, maltratando nuestra espalda y hombro; Ojo: cuidado con los niños jovenes (por experiencia propia, batalla diaria)
    b) La mochila no lleva las correas a la altura adecuada (casi la llevan sobre los gluteos)
    c) La mochilas de los estudiantes van rellenas que da dolor verles. Revisar que solo lleven los libros y material de estudio de ese dia por los turnos de clase que tiene, son muy capaces de llevar TODO, con tal de no arreglar la mochila diariamente (Por experiencia propia, batalla diaria)

    todo esto con el paso del tiempo deja secuelas en la espalda

    yyyy te estoy diciendo por arribita... aqui hay mucho mas

    Que puedo recomendar, ir a un fisioterapeuta para que nos enseñe a hacer ejercicios de estiramiento de la espalda.
    Yo en casa tengo una Fitball y cada vez que tengo ganas hago esto.
    [​IMG]

    Aqui los miercoles en el Deportivo hay una hora de este fitness si asi le pudieramos decir.
    donde se hacen ejercicios de estiramiento de todo tipo y se sale muy bien.
    ejercicios que se pueden hacer en casa perfectamente, pero en grupo es muy agradable la compañia.

    Para los que tenemos esa famosa curvita entre la espalda y los gluteos muy pronunciada y de contra duermen bocarriba, se le recomienda hacer un rollito con una toalla y ponerlo en ese espacio.
    yo normal duerno en posicion fetal.

    Pomada o cremas, mentoladasy el famoso voltaren, pero primero mirar para saber que pasa con su espalda, el ortopedico dira pa qui y pa lla, despues que ellos diga, directo a los fisios, son los que son y ayudan mucho, hasta donde el organismo es capaz de agradecer y receptar.

    Bueno sigo sembrando Ortigas, Ajo y Kartoffeln hasta la saciedad desde los tiempos del lupulo(Calypso, portu, pilcar, RENKY, elm y Bego si lo conocen:wuerg:xD) no me daba un ataque semillero:oops:, la Ortiga es la peor8)... Carmen te sigo acompañando en esta empresa:D
    Pasen unas bonitas/tardes,

    Barbe espero que hayas terminado le evento.

    Yo sigo mirando Olimpiadasss!:D

    evento Megafrutas pasooooooooooo!!! hasta el aereo
     
    Última edición: 19 Febrero 2018
    A -Bego67-, pilcar1, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  2. -DarkMist-

    -DarkMist- Veterano del foro

    Hola buenas tardes, yo tambien ya tengo la nube funcionando y vere que mas puedo comprar en la tienda ya que tengo semillas aun y tiempo para hacer he dejado cebollas para recoger por la noche, el evento de las frutas yo no lo hago y esperando las faq para el evento de la carrera aerea ;)
     
    A -Bego67-, pilcar1, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  3. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Muy buenas pandilla:inlove: ya andamos por casa:p
    Las pastas, el café y los cariñitos ya están en la buchaca:p:pGracias a tod@s:inlove:por todo:inlove:
    Carmen:inlove:, tienes razón, las galletas están super elaboradas,hay que tener mucha paciencia para hacer algo así aunque sea con plantilla,que no sé si es el caso:wuerg:pero están muy chulas;)
    Bego :inlove:siento mucho que hayas pasado maña noche:oops:como dice Mulata, cuando pasas mala noche luego andas todo el día echa polvo,tomatelo con calma y a la cama prontito;)
    Azul, me alegro de que tu finde haya cundido y servido para disfrutar:inlove:

    Mulata:inlove:, lo siento he enviado antes de leer y creo que te fue una manzana gorda de esas:wuerg:

    Me alegro de que vallamos terminando tod@s el chupao de las cartas;);).
    Yo en el de frutas entregare las gordas que me salgan cosechando y listo, este mini evento nunca me ha atraído mucho:sleepy:y esta vez tampoco:(.
    Me voy a leer un rato a ver si termino el libro que traigo entre manos;)nos leemos a la noche


    Porras
    -1
    Buscar Nuevo Nombre al Hilo a propuesta de Portu., "La Generala"
    a propuesta de elm por votaciones.


    1-Kami dijo:
    -Granjadictos: Hacia las puertas del Manicomio (Ese es mi titulo)

    2-Barbe dijo: Apoyo la moción, me gusta. (titulo de Kami)

    3-Pepe dijo: Y el nombre del nuevo post quiero que sea
    -Granjalandia o Granjadiclandia
    -L@s granjaadit@s sin fronteras... y se pararon cuando vieron el bingo
    - nueva propuesta de Pepe"Los Granjaadict@s Carcajadaneros... te haremos abrir la boca hasta que se vea el agujero"
    4-yoel dijo:
    -
    Las granjalloronas del foro
    - L@s Granjaadictos y sus locuras
    - L@S Granjaadict@s sin fronteras: en el manicomio y sigen con sus porras

    5-Annpili dijo:
    -Las granjadaryladdixions
    -L@s granjaadict@s sin fronteras in the house of the rising sun(donate somethingxDxDxDxDxD)



    6-ikergarcia dijo:
    -Los Granjaadictos con fronteras, (Las del manicomio de Daryl)
    -L@s granjaadictos sin fronteras:En las puertas del manicomio de Daryl
    -L@s granjaadit@s sin fronteras:encuentros en el manicomio de las timbas"dono un ramo terrorífico"


    7-mulata dijo:
    -L@s Granjaadict@s sin Fronteras: ....Nuevo tema el que uds quieran proponer(dona un batido de mango)
    8-scalibur2001 dijo:
    -L@s granjaadict@s timber@s sin fronteras ( no se me ocurre como incluir el manicomio en el nombre)
    -L@s granjaadit@s a las timbas sin fronteras,se encuentran,parlotean y achuchan en el manicomio

    9-pilcar1 dijo:
    -Las granja@dictas sin fronteras:El maniconio de las timbas.Aporto un ramo terrorifico,o lo que el ganador quiera.

    10-hct_fabio dijo:
    -L@s granjaadict@s sin fronteras, No hay camino que nos detenga.

    11-Bego dijo:
    -L@s grajaadit@s sin fronteras con licencia para el manicomio.

    12-Maria dijo:
    -L@s granjaadict@s sin fronteras montan timbas hasta en el manicomio

    1-Kami: 1 (Barbe)+1 (Bego)+1(Maria)+1 (Mulata)= 4
    2-Pepe:
    3-Yoel:
    4-Ann: 1(scalibur)=1
    5-Iker: 1(scalibur)=1

    6-Scalibur: 1 (Ann)+1(Azul)=2
    7-pilcar: 1(Portu)+1(Elola)=2
    8-Fabio: 1(Mulata)+ 1 (Bego)+1(Azul)+1(Maria)+1(Yoel)+1(fabio)=6
    9-Bego: 1 (Kami) +1 (Pilcar)+1 (Carmen)+1 - (Ann)+1(Iker)+1(Elm)+1(Yoel)=7
    10-Maria: 1(Portu)
    +1(Pilcar) + 1 (Carmen)+1(Iker,sin el hasta)+1(Elm)=5

    A ver hay gente que ha botado solo por 1(Barbe,Mulata,Kamy...)y otros lo hemos hecho por 2, así que creo que es justo que BARBE,KAMY,MULATA... , aporten otro voto;)cómo lo veis?


    PEPE,MIRAVALLES,... ,HAY QUE IR TERMINANDO LAS VOTACIONES;);)

    -2
    QUIÉN SACARÁ MENOS ÍTEMS EN LA PRIMERA COSECHA?
    Esta porra la he borrado, porque creo que ya todos hemos enviado la artesanía a Pepe;)

    3-
    CUÁL DE ESTOS CHICARRONES DEL NORTE ES NUESTRO IKER?

    [​IMG]
    Pongo en la lista a tod@s de l@s que me acuerdo,si alguien no está y quiere que le/la ponga en la lista porfis que me lo diga,todavía se me olvidan algun@s, perdonarme:oops:, y por otro lado,el que vuestro nombre esté en la lista,no quiere decir que estéis obligad@s a participar en la porra;)

    1-Ann-
    2-Azul- el chico de la derecha
    3-Barbe-
    4-Bego- el que está agachado (que es el que está como un tren)xDxD
    5-Caly-el chico del medio, el de atrás
    6-Carmen-
    7-Dark-el chico de la izquierda. 1 galleta de gengibre
    8-Elm-el chico del centro(el más listo)
    9-Elola-el de la izquierda (que es el que más está disfrutando) 1chutney
    10-Fabio-el chico del centro
    11-Gatika-
    12-Iker-TU NO SE VALE QUE VOTES;)xDxD(mermelada de pascua pal que gane)

    13-Kamy-
    14-Kess-
    15-Lunita-
    16-Maria-
    17-Marian-
    18-Melo-
    19-Miravalles-el chico de la izquierda. 1chutney
    20-Mulata- el de la izquierda. 1 tiki,1 chutney y un ensueño de plátano
    21-Paola-
    22-Pepe-el de la izquierda(el del paquete)xDxD
    23-Pilcar- el chico de la deracha
    24-Portu- el más bajito. 1mascara tiki
    25-Renky-
    26- Scalibur- el chico de la izquierda. 1 corona primaveral ( para Iker dono un chutney )

    27-Yoel-el de la derecha(el que agarra a la chica como si fuera suya) 1 chutney
     
    A Barbenea, pilcar1 y carmen1062 les gusta esto.
  4. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Hola,

    Que item quereis frutas gordas o mitones?

    Yo entregare en la megafruta lo que me vaya saliendo, si es que me sale algo :oops: que no tengo puestos los arboles en la granja y esta mañana recogi la isla y no sabia que hoy habia evento :wuerg:xDxD que desastre de granjera estoy hecha xDxD

    Ya tengo la nube de los mitones, gastare las semillas que me quedan y listo.

    Si que me cundio si, pero hoy estoy de lunes :oops:xD que me hago mayor!!!!;)
     
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola chicas!!!!




    Es tu cumpleaños????:D

    Feliz cumpleañossssss Azulocitaaa kizomberaaaaa!!!:inlove::inlove::inlove::inlove:
    [​IMG]
    Las frutas saldran y si alcanzan para alguna entrega las entrego y si no que salgan al cambio al terminar el evento megafrutero.;)

    Hola preciosa...

    Deja ver si me explico y puedo dar mi tendencia de trabajo segun sople el viento.
    1.- Saben que no soy de hacer cooperativa, pero cuando hay misiones que valen la pena, si las hago.

    estas misiones piden mucho producto, yo no voy a entregar la unico que tengo... eso no lo hago ni aunque me coronen de oro.

    Por tanto pongo talleres a buscar esa cantidad que pide.... de todos modos si entregase lo que tengo... debo reponer.

    Te voy a deletrear un poco las misiones en ellas entro elm, me di cuenta por lo de cosechar y sembrar papas.
    Todas las misiones que tengo echado el ojo, las pongo en favoritos.
    y voy despacito segun BP me de espacio de tiempo.

    Por tanto tengo un tinglao de talleres para asi aprovechar mis hileras para talleres nada mas y espacio para artesania de talleres nada mas.

    Aqui les dejo mas o menos en lo que estare muy entretenida en estos tiempos, que esta post rodara entre las paginas, pueden ir a buscarlo en mi primer post del hilo.

    Quien andaba buscando !!!!????

    en la mision Cartas dulces...
    paso 1 Diamante hay un taller de velas.
    Paso 3 Diamante hay un establo de caracoless!
    Paso 4 Diamante hay unos leones.

    en la Mision Granja Saludable
    Paso 5 Diamante hay un arbol tiki

    En la Mision Noche Dura
    Paso 2
    Plata hay Maleteria y esquilodromo Base
    Oro hay Maleteria Roja y Esquildromo rojo
    diamante hay Maleteria rosada y Esquilodromo de Angora rosado

    Paso 5
    Plata hay arbol dorado base y mejora XXL
    Oro hay arbol tiki
    Diamante hay Arbol de Plata

    En la Mision Rey de la Selva
    Paso 5 Diamante tiene un Arbol de Plata

    La Mesa de los Famosos
    Paso 4 Plata establo Rosado de Pavos Reales
    Paso 4 Oro establo rosado de Elefantes
    Paso 4 Diamante establo Rosado de Osos

    Paso 5 Plata arbol Manzana Reineta
    Paso 5 Oro Arbol Tenebroso
    Paso 5 Diamante Arbol Hojas de Sauce de Miedo.

    como yo soy loca, pongo chorrociento talleres de un solo palo y saco productos asi, me demorare quizas tal vez a lo mejor, pero estoy entretenida en hacer por la cooperativa lo que me gusta.
    aunqueeeee llevo lo de la Ortiga como ya dije... pensando en la epoca del lupulo y la papa:oops::sleepy: como voy a llorar y quejarme:oops::sleepy::wuerg:xDxDxD

    por tanto respondo la pregunta de azul.

    Para mi ni frutas gordas ni mitones... me gustaria herramientas;)
    Porque yo hago talleres, entres los que hago y los que me gano por la ruleta pues tengo una cantidad que puede resolver "mi querer hacer";)
     
    Última edición: 19 Febrero 2018
  6. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Mulataaaa!!! no me eches añooos que hoy no es mi cumple, me queda poquito pero hasta abril no me toca :p

    Hoy es el cumple de mi marido, una edad muy respetable que cumplimos uno detras de otro xDxDxD
     
    A scalibur2001, mulata, pilcar1 y 1 persona más les gusta esto.
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Pues entonces para tu maridiiiiiiinnnn!:inlove::inlove::inlove::inlove::D:D:D:D:D:D:D:D

    que lo disfrute muuuucho y lo pase muuuuy bien.:D:D:D

    en mi caso mi marido y yo cumplimos en el mismo mes lo que la edad de el es muy grande para mi:inlove:
     
    A scalibur2001, .azul44. y pilcar1 les gusta esto.
  8. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes :):):)

    Y la faq sin salir :sleepy:


    :oops::cry::cry::cry::cry: por eso tengo tantos de esos en la despensa , se me olvida usarlos :cry::cry::cry:
    Y me alegro de que te gusten los pañuelitos ;)

    Yo no con plantilla :( pero si , estan muy chulas ;)

    Enhorabuena !!!! a las que lo habeis terminado :D:D:D que peso que nos hemos quitado de encima con este chupao -.-xDxD
     
    A .azul44., mulata y pilcar1 les gusta esto.
  9. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    No hace falta plantilla solo el reto a tu imaginacion o dibujo especifico de algo a no ser que quieras algo muy especial, donde usando el metodo que a continuacion te dejo, hagas los dibujos sobre papel de hornear, despues las quites de ahi y las coloques donde deseas, pero tu eres una chica muy inteligente y con unas manos muy especiales.

    Haces tus masas de galletas y entonces las decoras.
    aqui te dejo dos muy buenos videos muy demostrativos.

    este es como hacer la mezcla para la decoracion y utilizacion de colores.



    En esta ella te enseña la tecnica de la decoracion



    Y esta Bella Geisha esta hecha con placas de azucar que son modelables, que puedes probar hacer claro esta teniendo los instrumentos adecuados, cualquier figurilla de porcelana o barro que tengas en casa para que tengas un modelo a seguir.



    Asi que aqui tienes un buen reto para tus bellas y hábiles manos:D:inlove:

    si tu modelas jabon puedes muy bien modelar placas de azucar:D

    Asi que puedes hacer al Zombito bien riquitico que esta bien feito:wuerg:xDxDxDxD

    ayyy cada vez que me acuerdo me rio solaaaaxDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxD
     
    Última edición: 19 Febrero 2018
  10. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenas tardes.Saludos para tod@s.

    Muchas gracias por el desayuno.Me gustan los pañuelos,pero que bien hechos estan.El cafe me lo tomo ahora mismo y me envuelvo en el cariño,que nos deja bego,todos los dias.:inlove::inlove::inlove::inlove:

    Bego siento,que hayas pasado una mala noche,por que hoy,sera un dia chungo.
    Me alegra que el evento los vayamos terminando todos.

    Azul,felicidades a tu marido.Disfrutad del dia.:):):)

    Mulata que chulos los videos.;););)

    En el calendario me han salido 3 entradas fiesteras,que es el regalo de hoy.No hare el evento de las frutas,que necesito recuperar animales y poner talleres.Los misteriosos,nada de nada.Ya lo decia yo.8)8)8)8).Esperare las FAQ del proximo evento.

    Ahora me voy,un rato al sofa con mi bolsitaxDxDxD

    Luego os leo_Os dejo besos.abrazos y achuchones a montones,para tod@s.
     
    A Barbenea02, .azul44., scalibur2001 y a 2 otros les gusta esto.
  11. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    Que tengas un buen descansito Pilcar.

    la verdad que los videos estan preciosos!!!!!! y Scali tiene buenas manos.
     
  12. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Gracias chicas :inlove:
     
  13. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Carmen he estado vigilante al igual que tu.

    pero ya me has preocupado y sali a mirar.

    Mercado de Frutas si esta las FAQ

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/el-mercado-de-frutas.35501/

    Aqui esta anunciado a las 11:56h que:

    El mini de superrebajas no salio como estaba previsto porque hay problemas de lentitud.

    esto si lo lei temprano.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/ma-superrebajas.32051/#post-752978


    He ido hasta el foro aleman a ver que mas hay en el ambiente y si sabian porque no salian las FAQ.

    el Foro Aleman ha sacado un Anuncio desde la 9:26h de que hay lentitud en el juego y estan trabajando para solucionar la situacion.
    http://de.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/langsames-spiel.72035/

    Tambien en el Calendario Aleman ponen la nota informativa desde las 12:52h que el Evento de los Aviones no comenzara mañana sino el dia 22 hasta el dia 28 que en vez de llamarse Carrera de Aviones... se llamara Viaje en el tiempo.



    Asi que yo entretenida por mi granja y las Olimpiadas, pues no mire mas temprano a ver que decian los alemanes, te hubiera yo ahorrado la espera.:oops:

    asi que atentos a los cambios del Calendario.... que total tendran que hacerlos, pero ya nos hemos enterado por los vecinos

    http://de.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/event-vorschau-februar.71085/
     
    Última edición: 19 Febrero 2018
    A .azul44., scalibur2001, -DarkMist- y a 3 otros les gusta esto.
  14. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Me alegro de que te gusten Pilcar :) ojala que la bolsita de agua caliente sea mano de santo y notes mejoria ;)

    Muchas gracias Mulata :)
    La faq del mercado de frutas si que la habia visto , y lo de la lentitud del juego tambien , pero me extrañaba no ver la de los aviones , muchas gracias por buscarlo :inlove:
    Los videos me gustan , cuantas cosas que se pueden hacer ...
     
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    porque lo van a interrelacionar con el evento que cambia... que se llama viaje en el tiempo.
    estoy en este instante detras del rumor.

    Se ve que he estado en estos dias un poco vaga.
     
  16. La__Kamikaze

    La__Kamikaze Veterano del foro

    Buenas noches :)

    Entro para desearos una feliz noche, en este momento aun no estoy muy apta para dar explicion de mi ausencia durante tantos dias pero queria informaros de que estoy mejor :)

    Ya mismo estaremos en fallas, eso hace que este menos en casa ya que es un mes de estar en la calle con el renacuajo y que disfrute a mas no poder.Aunque si soy sincera.. a mi me vendra de perlas para subir mi animo.

    Agradezco muchismo los mensajes recibidos y espero estar aqui dando guerra en lo mas breve posible.
    Veo que hay votaciones y porras nuevas...y yo perdiendomelas con lo que me gustan a mi,ainsss.En vez de La__Kamikaze tendria q ponerme La__¨Desastre jajaja.

    Sca mi segundo voto en el nombre de esta nuestra casita, es para Fabio.Mañana me pondre a leer , que tengo muuuuuuuuuuuuucho atrasado.

    Yo ya me despido, marcho a la cama a descansar. Os envio Un besoton de los mios. Prometo pasarme mañana. Feliz nocheee
     
    A .azul44., scalibur2001, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  17. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    Siento colarme en este tema para decir que:
    - No se ha anunciado nada porque no nos han dicho que lo hagamos
    - No podemos poner anuncios oficiales ni modificar el calendario si no hay una autorización previa
    - Dudo mucho que se vaya a modificar nada ya, a no ser que mañana nos digan algo
    - Si el foro alemán lo ha hecho, no se los motivos, ellos sabrán lo que hacen
     
    A .azul44. y pilcar1 les gusta esto.
  18. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes/noches,

    que grata sorpresa verte por aqui BA Venus, eso me da la grandiosa medida que tienes tiempo para leernos, no me cabe la menor duda.

    Si Ustedes no lo han anunciado sus motivos tendran, pero resulta que en vez de sentirte tan incómoda, deberías al menos, en vez de saltarme, averiguar porque otros tienen la información y ya la han dado y Ud si quizas la tienen o no la tienen ..... porque su FORO, nuestro FORO, esta sin informacion alguna y los caminante de los caminos hemos tenido que ir a averiguar al vecindario.

    Si no se ha anunciado que habra cambios en el Calendario... que sabemos que esta sujeto a cambios y sabiendo que por calendario mañana debería comenzar el Evento de los Aviones, te pregunto.

    No crees que eso traeria un suspense a todos los jugadores del foro por no tener FAQ para mañana?
    No crees que todos los jugadores estamos esperando por la información para preparar nuestros campos de juegos.
    No crees que como Uds que trabajan en su vida personal, hay jugadores que tambien trabajan y quieren saber.... que pasara mañana con el Evento de los Aviones el cual esta anunciado?
    que pasaria si todo el foro asume la posicion de ir todos a preguntar???

    te verias en la posicion de averiguarlo o no para dar respuesta a todos los que pregunten?
    o tendrias que sacar un Anuncio para calmar la espera?

    Que ademas superponiendo San Valentin y sus guantes con el Aereo, yo me alegro que no salga mañana, sumale que la gente esta tan entretenida y obstinada con los mitones que no ha dado conocimiento al Calendario, si la gente da cuenta del calendario... la cola de preguntas llegara al infinito

    Te lo dejo en la meditacion y la reflexion.... o al menos pensar.... mira la mulata como se manda a decir algo... dejame a averiguar que dice ella y cuanta razon lleva o no.

    y si no la lleva entonces le doy una buena rapada... pero si la lleva, saco el Anuncio.
    Tarde pero seguro

    Que tengas muy buenas noches BA Venus... mi casa es tu casa y es la de todos, en este Rincon nadie molesta y nadie se cuela, todos llegan y son bienvenidos.
     
    Última edición: 19 Febrero 2018
    A .azul44., apolonia1959, scalibur2001 y a 3 otros les gusta esto.
  19. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Mulata

    Creo que no me he explicado bien.

    Nos hemos enterado de todos los cambios igual que todo el mundo, si no se han publicado no es porque no hayamos querido sino porque no nos han dicho que lo hagamos
    Todo lo que se publica en anuncios oficiales es porque nos indican que lo hagamos, no solo eso, tambien la fecha y la hora

    Creo que el único foro que lo ha publicado es el aleman y eso me da que pensar

    Nosotros también tenemos normas y las acatamos

    Saludos
     
    A .azul44. y pilcar1 les gusta esto.
  20. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro



    Hola BA Venus,

    no estoy enfadada contigo, ya conozco tus entradas asi, como el rayo veloz que no te da tiempo a explicarte bien, entonces cuando logro apaciguar esa velocidad eres capaz de explicarte mejor que yo lo entienda mejor y con buena letra.

    Yo creo lo mismo pues he revisado los demas foros, pero sabe que...

    quiero poner mis talleres para hacer mision de cooperativa, yo que hago ninguna, te imaginas yo queriendo hacer misiones???

    Una estrella se va a caer.

    Ya se que tienen normas y no lo he criticado, solo te di mi respuesta basada en tu veloz reprimenda.
    Argumentandote lo que no ha sucedido porque la gente esta con los mitones a cuesta y eso que dicen que es aburrido el evento, si no llega a ser aburrido y llegan los aviones con sus camelinas....ya estoy mirando el suceso desde hoy.

    Ojala que no salgan los aviones y que todo sea para el 22, eso daria un cierto descanso a los que hemos terminado mas un margen de tiempo a los que todavia faltan y si el juego esta lento pues mejor asi arreglan lo de la lentitud.

    Muchas gracias por tu respuesta, que pases buenas noches

    saludos
     
    A .azul44., scalibur2001 y pilcar1 les gusta esto.