L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    Hola chic@s :)
    yo no se si desmantelar las cataratas para el evento de tiempo ya veremos haber como se da
     
    A pilcar1, carmen1062, miravalles y a 4 otros les gusta esto.
  2. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Gracias Mulata, hace dias que no entro y me da pereza leer todo lo atrasado :oops: a ver si me pongo las pilas, o no ;)


    Ya he empezado los 2 eventos, a ver como se me da la contrareloj y no meto mucho la pata xD recoger la isla a mano :)
     
    A pilcar1, carmen1062, miravalles y a 3 otros les gusta esto.
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    si no la desmantelas tarde o temprano no te da la lista con el billete.
    mejor poco a poco la vas desmantelando segun te haga falta

    No hay de que bonita.:)

    aprovechar e ir to el mundo a la ruleta que hay bonos ricosssss de semillaaa!!!!! antes de que los quiten

    Ya tengo helicopterooo!

    [​IMG]

    y consegui un bono bonito.:D

     
    Última edición: 22 Febrero 2018
    A pilcar1, .azul44., carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  4. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    si mañana seguramente quite todos los arbolitos de ahi yo no tengo ni una vuelta fiestera xDxDxD
     
    A pilcar1, .azul44., carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  5. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Buenas tardes gente guapa:inlove:, voy a ver si empiezo los chupaos y se dan bien;)
    Carmen:inlove:,yo también me quedo con los gusanitos;);)aunque las otras también me gustan:wuerg::wuerg:mejor pillo de tod@s;)xD
    Bego:inlove: , tu tranqui que el café nos gusta mucho,pero a mi hoy me vale con los mimos;)
    Mulata:inlove:que suerte, ya te salió el "licotero":D
    Voy a leer otra vez:oops:ya no me acuerdo de más:oops: A sí, Pilcar:inlove: me alegro de tu mejoría guapa;)
    Hasta dentro de un ratito;)
    Gracias guapetona;):inlove:
     
    A pilcar1, .azul44., carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    aprovechen hoyyy!! vayan a dar ruletazoooooooooooooooo! ahoraaa!:D

    hoy o mañana sera tarde:wuerg::oops:
     
    A pilcar1, .azul44., carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  7. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    yo voy a ver si pillo a alguna vuelta fiestera en la coope
     
    A pilcar1, .azul44. y carmen1062 les gusta esto.
  8. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes ;)
    Evento en marcha, perdon, eventos en marcha! :wuerg::p esta noche hay partido asi que veremos cuantas semillas puedo sacar. He quitado arboles de la isla pero la selva aun no; son XXL que recogi esta mañana y espero a poder recogerlos otra vez antes de quitar. Lo que no voy a quitar son los parques :wuerg: Deje ajos anoche para aprovechar que piden en las misiones y me han salido 156 items ademas de arboles y parques tambien ;) (segun el hilo de Topy, necesitamos 225 diarios :wuerg:). En la granja creo que solo ire a plantar las semillas de 9 horas, mas que nada por vagancia :sleepy:xDxDxD

    Pilcar, me alegro que estes mejor y cuanto a Ann ... esta entrando con otra granja que no conozca? o_O No juega con la granja de los simbolitos? :wuerg: No me entero de nada :oops::oops::oops::oops:

    Carmen me encanto las galletas de las maletas y la de los pañuelos tiene un curro impresionante :wuerg:
     
    A pilcar1, .azul44., Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  9. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    a la ruletaaaa a la ruletaaaaa fiesteraaaa!
     
    A pilcar1, .azul44., carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  10. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    en mi ruleta no salen bonos -.--.--.- peeeeero me ha salido 1 helicoptero y 1 paseo en poni (me falta el cerbero -.--.-) asi que esa nube la tengo gris :oops:
    Aunque hasta que no tenga todo plantado en 1x1 no voy a hacer nada de entregas, asi que tranquilidad hasta mañana :p
     
    A pilcar1, -Bego67-, .azul44. y 1 persona más les gusta esto.
  11. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    daleee, que esta saliendo
     
    A pilcar1, -Bego67-, .azul44. y a 3 otros les gusta esto.
  12. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    yo voy guardando como las hormiquitas :wuerg: si veo que hay tiro, que no hay, no tiro ;) Aun asi, 4 500 semillas en la granja no es tanto y lo de la isla tampoco. No hay prisa :p:oops:
     
    A pilcar1, -Bego67-, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  13. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    pues yo tengo dos helicopteros... y chorrocientos bonos:wuerg:xD de una 1x1 me salen 10 semillasxDxDxD

    regalan tres macetas

    [​IMG]

    asi que solo debemos confeccionar 42
     
    A pilcar1, -Bego67-, jolufa y a 4 otros les gusta esto.
  14. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes a todos. No me mandeis macetas, no voy a hacer este evento, prefiero ir haciendo granero y así descanso de tanto evento. Por cierto, a mí no me salio el elicóptero pero ya saldrá, de momento me conformo con dar una vuelta en este
    [​IMG]
     
    Última edición: 22 Febrero 2018
    A granjasol63, pilcar1, -Bego67- y a 6 otros les gusta esto.
  15. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    eso si que esta muuuuuy bien :p

    descansa ;) entonces, cajas de herramientas o ...? ;)
     
    A pilcar1, -Bego67-, .azul44. y a 3 otros les gusta esto.
  16. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Eso es elm, las cajas de herramientas me vienen de cine :):):):):):):)
     
    A pilcar1, -Bego67-, .azul44. y a 3 otros les gusta esto.
  17. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes :):)

    Ya mismo te toca ensanchar los vaqueros :wuerg:xDxDxDxD hola Sca :inlove: me alegro de que te gusten toassssssssss :p:p

    Hola Elm , si que tienen mucho curro , pero quedan muy lindas ;) que disfrutes del partido :)

    :D:D:D:D bravo !!!! me alegro mucho por ti ;)
    Yo te hize caso y ruletee un poco , me salio uno de mas cosecha 24 horas , mas el que tenia del calendario .....:p:p:p
    El helicoptero no me ha salido aun :cry::cry::cry:

    Lo siento , te han ido macetas , no te habia leido , mañana iran martillos ;)
     
    A pilcar1, -Bego67-, -elmhurst- y 1 persona más les gusta esto.
  18. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes noches.

    Con lo poco que me quedaba del milloncejo, nos hemos ido de excursión a una de las ciudades que tenemos en Navarra, en concreto a Estella /Lizarra. Los cuñados tenían que hacer un recadico y nos ha invitado a acompañarles, lo cual hemos hecho con mucho gusto. Había mucho ambiente, un día frío pero soleado, así que se estaba muy a gusto, hemos vuelto a comer casa, y me ha dado tiempo a lanzar la primera producción.
    Ahora estoy esperando a recoger la segunda tanda y así iniciar el evento del tiempo, el otro hasta mañana no haré cositas.

    Miravalles, te he leído tarde y te ha ido alguna maceta.

    Pilcar, me alegro de que tu espalda vaya mejor, a por todas valiente.

    Mulata ,felicidades por esos helicopteros, eres una crack,.
     
    A carmen1062, pilcar1, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  19. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Bien!!!! :D asi acabaras prontito el evento xDxD

    Que estamos de suerte !!!! xDxD

    A mi no me a salido el licotero pero me han salido dos cupones de 24 horas :D
     
    A carmen1062, pilcar1, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  20. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    la comparsaaaa de las 24 horas!:D:D:D:D:D

    [​IMG]
     
    A miravalles, carmen1062, pilcar1 y a 5 otros les gusta esto.