L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Cuadrilla, esto no da mas de sí.
    Primera entrega del evento realizada, y todos los terrenos sembrados para mañana, así que con esto me voy despidiendo de vosotr@s.

    Pasad una feliz noche, buen descanso, no demasiado frío y dulces sueños.

    Hasta mañana.
     
    A miravalles, carmen1062, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Que descanses Barbe,

    aqui ta que pela[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    por debajo de cero hace un rato estaba en -1 si es asi a esta hora no quiero ver la madrugada:oops:
     
    A miravalles, carmen1062, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  3. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Que descanses :)
     
    A Barbenea, miravalles, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  4. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Me voy a ver el partido (debe de haber muchos disturbios en Bilbao :sleepy:)
    Yo tambien he hecho la 1º tarea del 1º y del 2º paso, no me he podido resistir :pxDxDxDxD
     
    A miravalles, carmen1062, .azul44. y a 3 otros les gusta esto.
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxD

    feliz juego elm! pasala bien!!!

    yo aqui que ya termino en la cocina como mi ultimo comensal que es Kevin que acabo de llegar del entrenamiento:inlove::)

    Edito: Consejo no demoren en dar las maceticas, que los bichitos despues de tres entregados se demoran un poquito en salir, eso si el regalito no hay que clicarlo, sale solito ya tengo 13 entregados.


    voy a entregar la guaguita a ver cuanto adelanto
     
    Última edición: 22 Febrero 2018
    A miravalles, carmen1062, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  6. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenas tardes.Saludos para tod@s.

    Acabo de comenzar los 2 eventos.No tengo maquinaria,asi que todo a mano,incluido el desmonte de todos los animales y arboles.

    Voy a cojer una maceta y un cafe,que es lo que me bvoy a cenar.Los achuchones energeticos de Bego,me vienen genial.

    Bego,muchas gracias por apreciar mis despedidas.Ciertamente,que llego cansada y me levento a las 7 H 30M,pero es que soy pajaro nocturno.

    Me alegro que Ann este bien y trabajando.Tengo su termometro en rojo.Pero con que venga a salud
    Caly,Enhorabuena por ser nombrada maestra.Lo vas a hacer muy bien.

    Azul,estupendo ese bono,aprovechalo!!!!!!!!!!!!!!!!

    Os hice caso y tire con fiesteras,me ha salido bono de +1 semilla

    Luego os leo_Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones,para tod@s.
     
    A Barbenea, miravalles, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  7. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Que bien!!! y estamos de suerte xDxD
     
    A miravalles, carmen1062, elola2010 y a 2 otros les gusta esto.
  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    bieeeen siguen entrando mas integrantes a la comparsa... mañana estamos "fertig"
    terminado:D

    yo posiblemente termine antes de acostarme
     
    A .azul44., miravalles, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  9. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Mulata tengo un problema con el Light Shot,para hacer capturas de pantalla.He buscado informacion y me dice que ya no se puede usar en google chrome.
    Lo cierto es que no me da la opcion de copiar imagen.Sabias algo de esto?.A ti te funciona?
     
  10. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    a mi me funciona:oops:

    me estoy enterando por ti

    ahi yo lo veo para Chrome...
    https://app.prntscr.com/en/download.html

    es el ultimo
    [​IMG]

    milagro no usas la nueva version de mozilla firefox

    yo lo que estoy usando actualmente es Firefox Quantum

    Ahora vengo voy a entregar semillas
     
    Última edición: 22 Febrero 2018
    A .azul44., carmen1062 y elola2010 les gusta esto.
  11. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Muchas gracias mulata,pero lo ha desinstalado,vuelta a instalar,tanto en crome,como en microsoft edge y solo me da la opcion de copiar el enlace,no la imagen.

    Ya vere como lo hago.Si se ve con el enlace,pues bien y sino buscare otra forma.

    Ahora me despido.Me to los perros,pongo la tranca y dejo la luz encendida.

    Os deseo buenas noches,dulces sueños y mejores despertares.A nuestros amig@s del otro lado del charco,que os vaya muy bien.[​IMG]
     
  12. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones....muy buenos días tengan ustedes....me he concedido el premio de una planta por granjera eficiente, tengo que confesar que al final me compre unas entradas fiesteras, que por cierto si no fuera porque de fénix místico nada, el resto se portó, y así con 8 semillas en cada 1/1 en la siguiente recogida acabo el viaje en el tiempo y el de los mosqueteros quedaré esperando las macetas.

    Gracias guapa, conseguiste imagen y preciosa.

    Carmentxu y Elola ya están por aquí y seguro que alguna o algún otro también , así que besados saludados y esperando a ver con que pastas nos sorprende hoy mi niña.

    Yo primero voy a achucharos un poco que me encanta hacerlo, a quien no le viene bien un abrazo en condiciones? transmitimos amor, cariño y como dicen ahora empatía, todo esto ayuda a sentirse mejor, a luchar por conseguir sacar una sonrisa a la vida y de paso ser un poco más felices.

    Pues ale, me ausento a preparar el café, que por cierto ayer entusiasmada con la elaboración se me olvido salir al mirador a ver pasar a mis chicas, hubo quien se dió cuenta de que podía estar en la granja...vaya tomadura de pelo que tuve luego....




    [​IMG]

    Hasta ahora.....



     
    A pilcar1, Barbenea, .azul44. y a 3 otros les gusta esto.
  13. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):):)

    Hoy no sabia que galletitas poner o_O he leido algo en rumores sobre huevos .... y ....
    aqui la familia al completo xDxDxDxD


    [​IMG]

    Gracias Pilcar por cuidar la casita , y la imagen muy bonita ;)

    :oops: :cry::cry::cry:
    Buen dia Bego , y enhorabuena por ese bono :D:D:D vamos a dejar a la ruleta pela xDxDxD
    Gracias por el cafecito , delicioso .... en cuanto al achuchon .... ya sabes que me gusta y ademas me sienta genial ! gracias , uno de vuelta para ti :inlove:

    Mi chupao de la isla va muy bien , en poco lo termino , el de la granja ... ufff!!! las macetas se hacen de rogar , asi que a la noche tocara poner semilla larga

    Yo no vi el partido , que tal Elm , ganasteis ??
    Que paseis una muy bonita mañana :inlove::inlove:
     
    A pilcar1, .azul44., elola2010 y 1 persona más les gusta esto.
  14. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro


    Si puedo contestarte yo, creo que no nos importó el resultado, llevo más de una hora escuchando la radio y no se el resultado, la noticia al final es que un ertxaina murió al salir del furgón cuando comenzaron algunos disturbios, dicen que fué un paro cardiaco pero al final esto se ha saldado con una vida...y por un partido de futbol.....


     
    A pilcar1, Barbenea, .azul44. y 1 persona más les gusta esto.
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenos dias a todos!

    Bego, gracias por ese abrazo tan calentito y lleno de cariño, sabes que ambos me hacen falta cada dia.

    Carmen gracias por las galletitas... se dice hace un tiempito para aca que saldra una nueva mascota, Nuestro querido SId "el Perezoso"
    Ese Perezoso representaba el Minievento del MegaPE con cartel de flecha en la mano que se tumbaba en la parte inferior del juego y para cosechar habia que despertarle:inlove::):D

    Hace rato estaba por aqui, lo que en el hilo de las estrategias para el evento de "la guagüita"

    Bego me alegra que estes obteniendo 8 semillas por parcelita, es una pena que el Fenix no haya salido

    elola me escribio que los dos evento marchan viento en popa y como ella es arriesgada hasta mas no poder, esta haciendo el contrarreloj solo con la Selva y la Plantacion dice que despues de haber leido muchas veces las indicaciones, y sacar cuentas lo ha determinado asi, para no levantar lo que tiene en las Cataratas.

    el de las macetas lo lleva por 12 macetas.

    A kami debo escribirle concienzudamente y en el mejor de los casos darle un timbrazo.

    Kami, Mi niña querida vamos que tu puedes, la vida esta llena de tropiezos y cada uno de ellos nos enseñara algo, de lo malo se toma lo mejor (la enseñanza) y se desecha lo que no sirve, es una Ley Dialetica conocida como... La Negacion de la Negacion.

    Arribaaa! , levanta ese animo:inlove: que de los cobardes no se ha escrito nada

    te regalo un Geranio amarillo que te trasmitira dos mensajes que a su vez es uno solo.
    [​IMG]


    y esta es para que piense en ti.

    [​IMG]

    su significado por el color:
    NARANJA
    Es el color que combina la energía vital del Rojo con la felicidad del Amarillo.
    Es el color de la confianza en uno mismo, de la voluntad, de la superación. Representa fascinación, alegría, calor, felicidad, creatividad, vida, éxito, determinación, buen humor, fuerza.​


    y se que entre todos lo lograremos:inlove:

    Y ahora me voy a cosechar, deeeessss---pacitooooo!:oops::sleepy::wuerg:xD

    Ya ta la hilera!!!

    ahora a terminar los sobrantes que me quedan.

    [​IMG]

    Se acabo la viajadera en el tiempo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    ahora solo me queda la de las macetas y Baharama vuelve a su modus vivendi, pero con bonos hay que hacer granero confiare en mis plantas nocturnas.

    pasen un buen dia, nos leeemos:)

    PD: Pilcar no acabo de entender que te pasa con el Lightshot
    cuando tengas un chance explicame bien, a ver si logro entender mejor, porque utilizarlo si puedo.

    el enlace para subir la imagen se hace con imgur. No con Ligthshot, con este solo se hace la captura.
     
    Última edición: 23 Febrero 2018
    A pilcar1, .azul44., elola2010 y a 3 otros les gusta esto.
  16. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Vaya .... eso no me lo esperaba , si que siento que pasen esas desgracias por culpa de un deporte , lo de que fue por un paro cardiaco , pues no se , es que no es la primera vez que muere alguien por culpa de un partido de futbol
    Gracias Bego :)

    De nada por los huevitos :):inlove:
    Y si , algo de ese perezoso te lei en el otro hilo , de ahi que yo haya puesto esas galletas
    Y enhorabuena por esa nube :D:D estas que te sales :D:D:D con lo poco que te gusta el DADLE DADLE y lo que te ha cundido esta vez xDxDxD;)
     
    A pilcar1, .azul44., elola2010 y 1 persona más les gusta esto.
  17. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    ni que lo digas de bromaaa!!!xDxDxDxD

    sabes que?, el macetero es el que me buscare lios yo sola... puse los linces pa que salgan 1 lince mas:oops::wuerg:xD

    estoy hasta el moño de los Linces por culpa de un caracol y un leon:oops:xD
     
    A pilcar1, .azul44., elola2010 y a 2 otros les gusta esto.
  18. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Yo tambien tengo los faenarios con linces y la fabrica con las piruletas :wuerg:xDxDxDxDxD pa morirse !!! y to pa conseguir un baboso xDxDxDxD
     
    A pilcar1, .azul44., elola2010 y a 2 otros les gusta esto.
  19. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Los faenarios.. lo tengo con mariposas
    la fabrica con plumerias

    :wuerg:xDxDxDxDxD

    y los linces sueltos por toda la granjaxDxDxDxDxD
     
    A pilcar1, carmen1062, .azul44. y a 3 otros les gusta esto.
  20. hct_fabio

    hct_fabio Analista del foro

    hola,

    vaya sorpresa en la pantalla de compra

    [​IMG]


    mmm melo pienso si reportarlo o no igual no voy a comprar nada, o_O


    esta en todas las ofertas de compra, cestas , la linea de nubes de ahora en venta , las decoraciones esas y las entradas fiesteras
    ---------------------------
    :music::music:

    ando sembrando semilla de 9h con agua y abono, se me ha echo mas adecuada ya que trabajo y no dispongo de mucho tiempo
    seria super que los próximos eventos sigan esta metodología de semillas de diferente tiempo.

    en la isla tengo ya los tres terrenos a full semilla y voy en el paso 2
    y pauso hasta mas tarde ( me pondré al día este Fin de semana que ya mismo llega )

    a todos un ¡Feliz Día ! :D
     
    A pilcar1, Barbenea, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.