L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Gracias :)
    Si que lo da :D , lo que no se es si se repetira ....

    Hola Renky , es que los cucharones cuestan un poquillo en salir ...
     
    A pilcar1, scalibur2001, .azul44. y a 3 otros les gusta esto.
  2. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    ya te digo ni con plantas de ocho horas de esas
     
    A pilcar1, carmen1062, scalibur2001 y a 2 otros les gusta esto.
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    RENKY, los cucharones cuestan... pero hay que ir buscando poquito a poquito.
    con una planta de 8 horas no te dara 70 items.

    Les comente como lo estoy haciendo.. bien o mal, a ver como se me da.

    Este campo bajo el efecto de la hilera y el ramo.
    [​IMG]

    este campo para la semilla del evento.
    [​IMG]

    Fantasma es de 6 horas quedan con todo en 3:21h
    cuando los coseche pondre otra semilla terrorifica. a ver que se me ocurre.

    regalos ayer recibi remos hoy es que vengo a recibir cucharones.
    [​IMG]

    yo voy al pasito a ver como se da.;)

    Darkmist....

    Feliz cumpleañossssssssssssssssssss!!!

    [​IMG]

    ya veo que te estan Felicitando en un Hilo con RENKY.
    Se que no tienes PC, pero cuando puedas entrar recibe mis sincera felicitacion.
    Que lo pases muy bien en compañia de tu bonita familia y te hagan muuuchos regalitos.
    Besitos:inlove:
     
    Última edición: 3 Marzo 2018
    A -DarkMist-, pilcar1, Barbenea y a 5 otros les gusta esto.
  4. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    yo ayer pobre con el moho brillante ese no es muy rentable por lo mneos en mi g ranja luego pobrare con otra de ocho horas para mañana haber que salen de ahi
     
    A .azul44., pilcar1, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    eso es.. poquito a poquito se hace un muchito.
    La del evento solo da entre 6-7 items, ahora la puse otra vez pero con agua + kk asi meterle el pie con premeditacion y alevocia.
    dara otro buchito pero no importa... ahi le voy.

    la terrorifica voy sembrando tambien necesito para sacar el arbolario las gatas es poco a poco que son muchas.

    Las fantasmas me dieron 23.
     
    A .azul44., pilcar1, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  6. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    Yo tambien estoy intentando acabar alguna mision

    una pregunta los ramos terroficos y las macetas hacen efecto en el evento no he pobrado haber alguien a probado
     
    A .azul44., pilcar1, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    No, yo mision cualquiera como que no... lo que para mi vale la pena, que las semillas de terror no se compran hay que producirlas.

    y voy dando saltos de plata en plata, eso de completa tampoco... heroina del trabajo... ni soñarlo
     
    A .azul44., pilcar1, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  8. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    yo estoy con una que me falta un paso :) las demas de la noche de brujas las tengo a medias esas me dan mucha pereza xDxDxD
     
    A .azul44., pilcar1, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  9. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro


    Hola chic@s, Yoel nos manda muchos besitos a tod@s[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Hago lista para los ítems: solo pongo los que prefieren cucharón,para los demás remos, el/la que prefiera cucharón, que nos avise y se incluye en la lista
    ;)

    Elm- cucharón
    Mulata -cucharón
    Scalibur- cucharón
    Kamy-cucharón
    Portu-cucharón
    Fabio-cucharón
    Azul-cucharón
    Pilcar-cucharón
    Pepe-cucharón
    Barbe-cucharón
    Elola-cucharón
    Yoel-cucharón

    Carmen que bién;)[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    A mafalda1000, .azul44., pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  10. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenas taredes.Saludos para tod@s.

    Me voy a tomar el cafe y comerme esos arco iris,que me encantan.

    Pepe,he escuchedo la cancion que nos has ouesto,mientras leia.

    Bego sigue disfruntando del lugar y pasalo muy bien.

    Aqui tambien mucho viento y lluvia.Un poco menos que estos dias de atras.Aunque ahora ya corren los arroyos,estan bajos de agua.Tendria que llover un poco mas.

    Barbe el video ,me da error.Deseo que lo pases estupendamente en la excursion.

    [​IMG]ya no se me olvida.Mira que bien se llevan,los perros y gatos,en nuestra casita.

    Carmer,por fin te ha salido algo bueno,para compensar esos 1 mp,que te han salido mas de una vez.

    Los eventos.El del cementerio va mal.Tengo 135 cucharones.Hare hasta donde pueda,no lo acabare,pero seguire luchando.Solo tengo el terreno principal y u 1 trozo de seta,con 3 establos y arboles,para hacer pienso.
    El de la granja va mejor.

    Luego os leo_Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones,para tod@s.
     
    A -Bego67-, carmen1062, elola2010 y a 3 otros les gusta esto.
  11. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas tardes.
    Lamento que el video no hayáis podido verlo, luego lo pongo de nuevo a ver si hay mas suerte.

    La excursión muy interesante, hemos vuelto a casa a las 18:30.
    No hemos visto ningún sitio especialmente interesante, es muy curioso ya que hemos andado por una zona que se ve no necesitaba puestos defensivos, eran y son pueblos agrícolas y muy ganaderos. Hemos tenido un dia de sol y buena temperatura. Hemos visitado varios pequeños pueblos, y como siempre, se nos ha quedado mucha tarea pendiente, parece mentira la cantidad de pueblos que tenemos en Navarra, son pueblos que generalmente no pasan de 50 habitantes, y en casos extremos llegan a los 100, pero se ve claramente que tienen su pequeña historia detrás.
    Me he dado el gustazo de comer en mi pueblo natal, y así recordar la casa donde nací, donde vivían mis abuelos, y donde una de mis tías.

    A ver si hay suerte con el video

     
    A miravalles, -Bego67-, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  12. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Me iban a dar la alegria del año xD xD, que como suele pasar a todos se nos ocurre ir a comprar el mismo dia a la misma hora :(
    Enhorabuena!!!! :D


    Vengo de mandar los regalos y estais casi todas llenas, a ver si mañana me acuerdo por la mañana que no me dejais sitio ;)
    El evento de la granja lo llevo muy bien y el del cementerio de momento estoy en los numeros que nos dejo Mulata :)
    Bueno pues qui no a parado de llover en todo el dia:sleepy: y ya llevamos una semana asi, que tortura -.- voy del sofa al ordenador y asi llevo toda la tarde, a ver si mañana el tiempo nos da un respiro y salgo a caminar que necesito estirar las piernas.
     
    A -Bego67-, carmen1062, elola2010 y a 3 otros les gusta esto.
  13. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Bueno mis querid@s granjaadictt@s:inlove::inlove::inlove:esta chicarrona del nortexDxDxDse va a su camita a ver la tele;)un ratito:p:p, que descanséis mucho y que tengáis bonitos sueños:inlove::inlove::inlove:hasta mañana.

    Gracias guapetona;) si es que, está claro, que en nuestra casita:inlove: se llevan bien hasta los añosxDxDxD
    :DQue bien, cuántos recuerdos se te pasaron la cabeza?;)
    Enhorabuena,yo también, ya solo me quedan 2 y 2/1 entregas:p:p:plas semillas ya las tengo y ahora solo estoy con larrrrrrrrrrrrrrrrrrgas para sacar los remitos que me quedan;)si no cierran el grifo,al final sobrará alguno;)


    Hago lista para los ítems: solo pongo los que prefieren cucharón,para los demás remos, el/la que prefiera cucharón, que nos avise y se incluye en la lista
    ;)

    Elm- cucharón
    Mulata -cucharón
    Scalibur- cucharón
    Kamy-cucharón
    Portu-cucharón
    Fabio-cucharón
    Azul-cucharón
    Pilcar-cucharón
    Pepe-cucharón
    Barbe-cucharón
    Elola-cucharón
    Yoel-cucharón
     
    A -Bego67-, carmen1062, elola2010 y a 3 otros les gusta esto.
  14. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Si que hubo algunos, de cuando visitaba a los abuelos y a los tios, ya que, cuando yo naci mi padre ya estaba destinado en otra estación (era ferroviario), y como digo yo, cuando mi madre se recuperó del parto,nos fuimos para Marcilla.

    Con esto me voy despidiendo, así que solo me resta desearos una feliz noche, bue descanso y dulces sueños. Y a nuestr@s amigos del otro lado del charco, que termineis bien la tarde, disfrutarla a tope, y cuando llegue el momento, a descansar.
     
    A scalibur2001, -Bego67-, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  15. Xere

    Xere Experto junior

    Hola chic@s, gracias por vuestros envios, si os sobra enviar-me palos d'esos de l'evento, lo hago però entro poco que ya empezó la temporada de Teatro, osea q sólo si os sobran... Gràcias
     
    A mafalda1000, scalibur2001, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  16. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Ya me voy retirando, se acabo por hoy el trabajo granjeril.


    Que rapida vas chicarrona del norte xDxDxDxD


    Que tengais una buena noche y que descanseis un monton :)
     
    A scalibur2001, -Bego67-, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  17. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Buenas noches.

    Javier,he visto el video y me ha gustado mucho.La jota navarra,que canta.Me recuerda al dia,hace algunos años,de la inauguracion de la casa de Navarra,en Vallladolid.;);););)
    xDxDxDxDxDxDxD.Desde luego,hasta eso lo llevamos genial.

    Cuantos recuerdos, al volver a tu pueblo.me alegra que lo hayas pasado bien.
    Dices que hay pueblos muy pequeños y con pocos habitantes.Pues imaginate.La cantidad de esos pueblos, que hay en Castilla.

    Estoy como azul,del sofa al PC y en plan vaguear.
    Yo planchare mañana,que mi peque ha venido a comer hoy, y vendra mañana tambien.

    xere disfruta de la temporada de teatro.Entra cuando puedas y nosotr@s te ayudaremos,en lo que podamos.Pasa a saludarnos de vez en cuando,aunque estes muy liada.:):):):)

    La ruleta,hoy me ha dado 2 helicopteros.Una caja,me ha dado 100.000mp.He dejado semilla larga,para los items.

    Me voy despidiendo.Meto a los perros y gatos,pongo la tranca y dejo la luz encendida.

    Os deseo buenas noches,dulces sueños y mejores despertares.A nuestros amig@s del otro lado del charco,que os vaya muy bien.[​IMG]
     
    A .azul44., scalibur2001, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  18. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Menos mal que Pilcar nos deja la luz encendida :p

    Mi evento lunero, va ... pero he decidido que ire a por los items y NO la nube :wuerg: me cansa increiblemente recoger tanta nube :sleepy: asi que me quedare, si puedo, con los items y listo; solo me faltan unas 4000 semillas. Seguire haciendo la mision del ultimo trozo (aun me quedan 160 hadas por producir! :cry::cry::cry:) y luego para la mision del arbolario lunero otras 170. Parece que BP no tenia otro animal del que pedir cantidades enormes :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::sleepy:
    Tenia 3 misteriosos luneros en el inventario (de misiones de la cope, creo) y me salieron: 2 tentaculares normales 1 tenebroso normal :sleepy::sleepy:
    Mi prioridad es el ultimo trozo por lo tanto no quito las hadas salvo por las noches y tengo todos los arboles fuera para hacer granero.
    Por lo tanto mi estrategia es un poco a lo "loco" como dice Mulata :oops::wuerg::p o sea, si estrategia! xDxDxDxD

    Yo tambien me he reido porque no daba credito que despues de leer las FAQ, pensaba que habia 2 semillas para el evento! o_Oo_Oo_O El gasto no fue grande, solo 10 SA y 10 SAS ;) Espero que no se le ocurra a BP pedir esas orejas feas proximamente ... solo he hecho 350 y no pienso sembrar mas esta luna :wuerg:

    Aqui hemos tenido un dia de primavera: 17º :p y asi nos pasamos de nieve a 17º y de 17º a lluvia y frio y vuelta otra vez a los 17º! No me extraña que la gente enferme ... yo toco madera :oops:

    Bueno, ya me retiro ... buen descanso a todos ;);););)
     
    A mafalda1000, pilcar1, .azul44. y a 5 otros les gusta esto.
  19. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):)

    Gracias Sca :)

    Me alegro de que pasaseis un entretenido dia ;)
    Gracias Azul :) como esa , deberian de salir todas :p:p:pxD


    Gracias Pilcar por cuidar de esta casita cada noche , y de los perritos , gatitos .....


    pero he decidido que ire a por los items y NO la nube :wuerg:
    Yo al reves que tu Elm :oops: ya tengo la nube , los items ... llegare ... sorpresa !! xDxDxD

    [​IMG] Hoy traigo pastitas que dicen que traen suerte :D:D esperemos que si y que los cucharones nos salgan hasta de la orejas xDxD

    la piramide ...​

    [​IMG] el buho y la buha ....​

    y los elefantitos ;)

    [​IMG]

    Y cruzaremos los dedos para que funcione

    Que paseis una bonita mañana :inlove::inlove:

    Yo voy a esperar el cafecito :)



    Edito -- acabo de ver esto

    Hola granjeros/as

    Se ha decidido alargar el evento de Cena tenebrosa y la Noche de brujas para poder daros mas tiempo y que podáis terminar el evento. La nueva fecha de finalización sera.
    • Miércoles, 07 de Marzo de 2018 a las 14:00 CET
    [/QUOTE]
     
    Última edición: 4 Marzo 2018
    A elola2010, mafalda1000, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  20. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]



    Hola corazones.....muy buenos días tengan ustedes.....hoy la imagen va de veleros, incluso el día está del estilo, aunque en este momento no llueve y àrece que nos iremos a comer a casita.

    Por otro hilo ayer pude ver como felicitaban a Dark, y aunque su PC esté estropeado no quiero que quede sin su regalo del hilo.

    [​IMG]

    Felicidades guapa y que cumplas muchos más....

    Carmentxu me quedo con el buhito de chocolate y mientras preparo el café os mando achuchones a montones, abrazos de oso amoroso de esos que nos hacen sentir un poco tiernos que aunque suene a cursi nos gustan a todos, y mucha energía que toca disfrutar del día con alegría y ya sabéis que la sonrisa ayuda, así que ha sacarla del cajón y ponérsela.



    [​IMG]

    Y graciass por la imagen nocturna........y por todooooo.

     
    A elola2010, pilcar1, scalibur2001 y a 3 otros les gusta esto.