L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    hola Marian,

    disculpa, para desbloquear algo, en el templo si has comenzado esa fila se debe desbloquear en orden, amen de tener los platanos.
    Aqui te dejo un ejemplo.

    [​IMG]



    no esta desbloqueado la fabrica no se puede desbloquear el huevo.
    Tengase platanos suficientes.

    despues de desbloqueada la fabrica entonces da acceso a sacar el huevo.

    [​IMG]
    Lo que se puede desbloquear indistintamente son las camaras.
    si tienes platanos para llegar a la camara que se quiera

    Ejemplo si estuviese alguien en la camara 2 y quiere llegar a la 7 tiene que desbloquear aqui nada mas,
    [​IMG]

    pero la 3, 4, 5, 6 y entonces llega a la 7
    , desbloqueando las que estan delante, no hay que desbloquear lo que esta dentro de las anteriores.(3-6)
    Se llega a la camara deseada 7 y debe desbloquear en el orden que tiene esa Camara por lo que este buscando.

    Barbe pasala bien.

    Tengan todos un feliz descanso.
    hasta mañana
     
    Última edición: 9 Marzo 2018
    A Barbenea, miravalles, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  2. -Marian33-

    -Marian33- Comisario del foro

    Pues en mi granja habrá un error porque yo de esa fila solo tengo desbloqueada la estatua del campo 4, y me aparecen los 50 plátanos en verde para poder desbloquear la estatua de perezoso que da el huevo, no tengo desbloqueada ni la del faunario, ni la del arbolario, ni la de la fábrica.
     
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    todo es posible debe ser un Bug a no ser que el Bug haya sucedido en la mia y el benevolente de BP deje que se desbloquee el huevo sin tener lo demas.
    aunque siempre por ley ha sido el orden logico para desbloquear.
    Es como el otro dia, el bizcocho de piña que jamas ha sido para dar una +1 semilla en plantas especiales, solo para plantas y frutos de la isla, dio semillas especiales en el evento contrareloj.
    dejandolo por comodidad de programador y facilidad de los jugadores que ahora el Bizcocho de Piña y otra artesania siniestra den + semillas en plantas especiales en sus territorios.

    hay que ver que le dice el templo a Lunita;)
     
  4. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Hola, ya volví.

    Barbe gracias por tus buenísimos deseos, son más que bienvenidos y valorados por acá. Ya sabes, si tienes fotitos de tus escapadas porfis tráelas paca para conocer más de tu tierra. Espero con ansia tus semblanzas.

    Pilcar me siento triste, tu enferma y yo extrañandote. Te mando todo mi cariño para que te mejores.

    Pepe, he terminado el evento de los aviones, o sea que eso significa que tú puedes terminarlo, tiene premios jugosillos, solo échale una miradita y si ves que te conviene, pues a hacerlo, ya tienes un montón de semillas e ítems, o sea que te llevará menos tiempo que a mí. Ve cuales te convienen más para poder sacarlos al doble con el deluxe. Y ya luego le sigues con tus misiones.

    Caly no te estreses, a veces los pollitos son niños y a muchos, sino es que a la mayoría, les aburre este juego, así que no te preocupes, ya verás que pronto llegarán pollitos que si les guste.

    Al rato vuelvo, hoy me duermo tarde por lo que vendré por mi desayuno, mi cafecito y mis achuchones.
     
    A Barbenea, miravalles, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  5. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Buenas noches

    Paso a despedirme.Tranquila elola,que se me pasraa.Te agradezco mucho tu cariño.A veces se me sobrecargael estomago,con las comidas fuera de casa.:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

    Suerte a tod@s con el evento.:):):)

    Meto los perros y gatos,pongo la tranca y dejo la luz encendida.

    Os deseo buenas noches,dulces sueños y mejores despertares.A nuestros a mig@s del otro lado del charco,que os vaya muy bien.[​IMG]
     
    A elola2010, Barbenea, miravalles y a 2 otros les gusta esto.
  6. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):)

    Hola Elola :) espero no llegar tarde con las galletitas :oops:

    Gracias Pilcar por dejar la luz encendida :p:p:p espero que ya estes mejor , pero por si ... te traigo la tetera con una rica infusion y las tazas ;)

    [​IMG]


    Y estas graciosas galletitas con superpoderes xDxDxD espero que sean de vuestro agrado ;)



    [​IMG]

    Mis mejores deseos para tod@s en este dia :inlove::inlove:

    Yo voy a esperar mi cafecito y mi achuchon ;)
     
    A pilcar1, elola2010, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  7. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Buenos días Carmen!!

    Guauu, que preciosa tetera con todos sus indumentos. Me encantan las galletas de superpoderes, me quedo con una de cada una y de la del rescate de la playa unas tres, que si están como los guardianes de la bahía huuyyy, ya me vi.:p;)

    No te apures tanto Carmen que todavía falta un poquitín para poder irme a dormir, estoy con cuentas y cuentas y más cuentas. Por lo que yo también espero mi cafecito y mi achuchón.:inlove:

    Pilcar mejórate pronto, :inlove:estoy segura que con un tecito te compones, eso de comer fuera de casa es lo que ocasiona a todos , pero cuando no hay más remedio hay que entrarle, ya sabes, sacrificándose una, pues ya que.

    Mañana en la tarde tengo una lotería de dinerito (ya estoy como Miravalles sobándome las manos), los premios oscilan entre lo equivalente a 5 euros hasta 50, son variables según el número de ellas, muy divertidas y muy sustanciosas jijiji espero tener suerte, oh, deja me regreso por otra galleta de gallina de huevos de oro, igual y me saco un buen premio.

    Espero que tengan un feliz fin de semana muy productivo, aquellas que esperan temporales, ojalá que queden solo en una llovizna y no tengan afectación alguna.

    Les dejo todo mi cariño (apapachos) y mis mejores deseos...:inlove::inlove:

    Edito: Barbe si te vas de paseo diviértete.

    Mulata :inlove: de donde saco la receta de la tarta pinky.
     
    A pilcar1, Barbenea, miravalles y a 2 otros les gusta esto.
  8. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Te deseo mucha suerte y que te toque un buen dinerito [​IMG]
    me alegro de que te gusten las galletitas :) son muy graciosas :p:p:p
     
    A pilcar1, elola2010, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  9. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones...muy buenos días tengan ustedes.....de momento por aquí no hace falta paraguas, pero por si las moscas he mandado a las peques a llevaros unas cuantas flores con el, no vaya a ser que se estropeen.

    Que madrugadoras que habéis venido hoy, me alegro mucho de encontraros ya que sola no se está muy a gusto, gracias Elola por esperar y a Carmentxu por esas pastas tan monas, me quedo con una cucharilla, las de los recortes están muy bien pero me gusta el colorido.Besos chicas.

    Pepe como te dicen por ahí ya puedes animarte a hacer el evento, yo voy a ritmo calypsero y solo me queda la última carrera y ya sabes que a las tres tienes que estar atento para finalizar el del cucharon tenebroso.

    Bueno a todos y todas muchos saludos, y para corresponder vuestras visitas al hilo salen a la carrera mis abrazos tiernos, amorosos como los de los bebés, saben a cosa dulce y llevan muuuucha energía, por lo cual espero que tengáis un día pleno de buenas vibraciones y podáis sonreir con ganas a la vida.

    Pilcar seguro que sabes que debes de tomar pero una cosa que a mi me suele ir muy bien es la manzanilla con tila, si no lo has probado hazlo.

    Yoel vuelvo a nombrarte para que nos hagas un cucu, nos hace ilusión, venga guapa.....

    Ya voy....ya voy......el café.....

    [​IMG]


    Ale sirvanse ustedes mismos, siempre estará a punto.

     
    A pilcar1, elola2010, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  10. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias Bego :) me gusta mucho el paraguas , las flores son muy bonitas , gracias ;)
    Ya me sirvo el cafe antes de que pierda el aroma .... muy rico , gracias , voy a prepararme una tostada para acompañarlo :p:p

    Por aqui tampoco llueve , de momento , hay alguna nube , pero el sol asoma de vez en cuando

    Edito - Nube en marcha , no enviarme mas latas , muchisimas gracias a tod@s por las recibidas :inlove::inlove:

    [​IMG]
     
    Última edición: 10 Marzo 2018
    A pilcar1, elola2010, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  11. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Muy buenos días chic@s:inlove:, no os he leído y lo siento pero ahora no me da tiempo:wuerg:,solo paso a saludaros, desearos un feliz día y deciros que no me mandéis más garrafas,mandar a quién las necesite;)a mi ya me sobra alguna y sería una pena que le llegasen a faltar a alguien;), si puedo me paso a la noche y si no os leo mañana:inlove:
     
    A carmen1062, pilcar1, elola2010 y a 3 otros les gusta esto.
  12. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buen diaaa!

    Paso rapidito tengo el dia complicadito hoy, hay juegos de balonmano por tos lados y una sola hornilla grande pa poner calderos y cocinar hasta que llegue mi cocina nueva.
    el refriii llego ayerrr!:D

    Me gusta el desayuno taaaannnnto que medanganas de comerme y tomelo tooodo!:p:D

    elola, ya te mande la pinkie y te mande un buho donde te explico algo conociendote como te conozco:pxD, si salen tirate con la "guagua" (pa ti es camion) andandoxDxDxDxDxD

    Aunque llegues a la receta es muy cara de hacer... al menos para mi.. donde una receta diga huevo de avestruz o paleta pa mi es un tortazo en centro de la mollera:wuerg:
    solo confecciono receta con alguno de estos dos ingrediente cuando no me queda mas remedio:oops:

    Para Bego, para Kami y para ti y .... que son las que tengo siempre en mirilla... griteeeen.. alto y fuerte que las oiga bieeeen!.
    Me pasan buho... Bego sabe bien que yo se ( pero se me puede pasar:oops:)... en estos dias le hago un tirito especial de una semana de lo que le dije que no fabricara, cuando llegue el evento de cria que a lo mejor no hay que enviar items de evento.

    Para todo el mundo, el que necesite una artesania digalo, lo mas que puede suceder es que nadie se la mande pero hasta ahora no ha sucedido.

    Recuerden que hoy hay Luna Llena por 24 horas.

    yyyyy les dejo miles de apapachos (como los mexicanos)como elola:inlove:... los apapachos son cariños muuuy especiales que se dan con el corazon:inlove:

    Un "les quiero un monton" como todos los dias
    Pasen un buen dia... aunque pasadito por agua, es lo que hay, pero tambien sale el sol, asi que tendremos arcoiris:D
    Chaooooooooooooo!

    Nota: si salen cucharones para regalar.
    no me envien combustible ni cucharones.. hoy y mañana es necesario ayudar a quienes no han terminadoo La cena de Terror.

    a las 15 horas de hoy.. abre la Luna Llena!

     
    Última edición: 10 Marzo 2018
    A carmen1062, pilcar1, elola2010 y a 4 otros les gusta esto.
  13. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    Bueeenoooo.... lo primero es lo primero....Mu güenos dias a tóos y tóas!!

    Pues si, ya he empezado a sembrar la semilla del evento y de momento ya tengo todos los campos que me dejan llenos de ella, ahora a ver hasta donde llegamos, creo que tengo que hacer muchas no? bueno a ver cuanto dan 5 campos a rebosar, voy a ver si me sale un +1 en la ruleta y así adelantar un poco.

    He hecho 4 combustibles extra que los guardaré para la llegada al final de cada carrera para llevarme doble item de premio, uno para la nube y otro para lo que sea o que le falte....vaya esperanzas que tengo yo de llevarmelas todas, jaja, la nube la dejaré para el final, prefiero tener items que nube, porque? nusé, porque si

    Mis besotes grandotes y que paseis un buen finde... no me gusta esto de estar pendiente de un evento el fin de semana...pero lo he hecho mal esta vez...cachislamarsalá!!!
     
    A carmen1062, pilcar1, elola2010 y a 3 otros les gusta esto.
  14. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Ahí te va otra tarta pinkie elola
    [​IMG]
    Por cierto, buenos días a tod@s y buen fin de semana
     
    A carmen1062, pilcar1, elola2010 y a 3 otros les gusta esto.
  15. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    hola chic@s el evento creo que le acabare en un par de horas haber si hay suerte me salen las latas de cosmbusitible que me faltan
     
    A carmen1062, pilcar1, elola2010 y a 2 otros les gusta esto.
  16. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Ya te queda una lata menos. Suerte
     
    A carmen1062, pilcar1, elola2010 y a 2 otros les gusta esto.
  17. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    graciass ;) me faltan unas trece casilas de llenar pero se cuantos lata me faltan pero yo espero que en la siguiente tanda de de flores salgan
     
    A carmen1062, pilcar1, elola2010 y 1 persona más les gusta esto.
  18. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos días, por aquí andaos, ya instalados para pasar el fin de semana en el pueblin (que dirian los asturianos).
    Pilcar, lamento la mala noche que pasaste, pero me legro de que ya estes mejor. El próximo día ten un poco mas de cuidado, ¿vale? :D:D:D:D

    El evento marcha, las carreras 1 y 2 completadas y la 3 lleva buena marcha. Felicidades a l@s que ya habeis completado, sois muy buen@s.

    Os empiezo a contar mis descubrimientos. Empecemos por Ororbia, es un pueblo que junto con otros 8 forman el ayuntamiento de la Cendea de Olza, tiene un polígono industrial importante, pero ha sabido conservar muy bien el casco urbano. La iglesia está en la calle Cardenal Arce. Nos llamó la atención porque hemos oido hablar muchas veces de un señor conocido como Arce patinador. Rapidamente busque al Cardenal en Internet, y fue muy interesante:

    Manuel Arce y Ochotorena (Ororbia, Navarra, 18 de agosto de 1879— Tarragona, 16 de septiembre de 1948) fue un sacerdote español, obispo de Zamora, Oviedo y arzobispo de Tarragona que llegó a ser cardenal.
    En Oviedo tambien tiene dedicada una calle.
    Supongo que debía se muy inteligente, y confío ue también fuera buena persona.

    Ya que Elola me pide fotos, y como yo he perdido la afición, las cuelgo de internet:
    [​IMG]
     
    A carmen1062, pilcar1, elola2010 y 1 persona más les gusta esto.
  19. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola idea por los 20 regalos de vueltaaa!
    apoyooo!
    no es miaaa!
    pero yo apoyo a todo el que la saque:D la ultima vez fue de typ.

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/regalos-a-nuestros-vecinos.41624/#post-759225

    Barbe me alegra que la estes pasando bieeen!!!:D:inlove:
    Estas por Asturias???
    En Gijon esta melooooo!:D

    Edito: Aaah nooo! estas dando un recorrido por Navarra.
    Pasala bien de todos modos.
    me tengo que sentar a leer.. hoy estoy cortita de tiempo, pero prometo que lo hare en estos dias:)
     
    A carmen1062, pilcar1, elola2010 y a 2 otros les gusta esto.
  20. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    votada idea :)