L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Cataratas listas para la mision contra reloj.. solo me faltan las ceibas que iran justamente los 5 espacios vacios (del otro lado del rio) en la parte baja de las cataratas.

    pa mi que BP calculo bien los espacios que hacian falta.

    [​IMG]

    ya taaa! to listo!

    [​IMG]
     
    Última edición: 15 Marzo 2018
    A carmen1062, Barbenea, scalibur2001 y a 4 otros les gusta esto.
  2. mafalda1000

    mafalda1000 Coronel del foro

    [​IMG]


    Regalos extra del evento.

    1.. 50 perezosos
    2. 50 anacondas
    3. 1 platano
    4. 500 piñas.
    5. 2 plátanos


    [​IMG] "Se busca valiente que le ponga camisa de fuerza al ingeniero" [​IMG]



    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A carmen1062, Barbenea, miravalles y a 4 otros les gusta esto.
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    hola mafaaaaldaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!:inlove:

    bonita que de tiempo sin leerteeeeeeeeeeee!:D

    eso hay que hacerlo a mano, o colocar justamente lo que se vaya a utilizar en cada etapa pa poder usar al ingeniero.xD
    Las ceibas son las que demoraran la mision porque solo ganaremos 5 ceibas
     
    A carmen1062, Barbenea, miravalles y a 4 otros les gusta esto.
  4. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Si si, los perezosos y las anacondas, las obtuve, gracias al foro, porque por la faq no me había enterado, pero las encontré bien, el problema era que no encontraba el siguiente, que era el diamante.
     
    A carmen1062, miravalles, scalibur2001 y a 2 otros les gusta esto.
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    porque debes buscar que es lo que brilla.

    siempre tengo la costumbre antes de comenzar mi evento, ademas de mirar que este en el reloj.
    Leer que comenta la gente.

    Por aqui puedes pasar siempre y hasta preguntar y el hilo cosechero ahi si que la gente lo comenta todo.

    Siempre que quieras tu preguntas,lees lo que sea necesario.

    como los moderadores nos leen, si hay algun error o algo que aclarar nos lo dicen:)
     
    A carmen1062, Barbenea, miravalles y a 4 otros les gusta esto.
  6. -DarkMist-

    -DarkMist- Veterano del foro

    Hola a todos buenas tardes saluditos y besitos a cada uno.
    He tenido unos dias dificiles sin tener pc y algunas dificultades tambien en la familia pero ya estamos de nuevo por aqui en la casita y me alegro mucho de estar de nuevo con ustedes me hacen mucha falta, he tratado de leer lo mas que puedo y ponerme al dia con los eventos que estan activos y acomodando lo nuevo, empiezo tarde los eventos pero espero poder avanzar lo mas que pueda, muchas gracias por las felicitaciones que he visto y si se me escapa alguna por favor no se molesten pero hay mucho que leer aun.

    muchas gracias mulata he leido tarde pero gracias por el cariño linda

    gracias Bego ya de vuelta
     
    A mulata, carmen1062, Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  7. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro


    acuerdate tomarte un bizcocho piña antes de recoger y te dara +1 fruto de arbol y si te tomas una pocima..no se como se llama adelanta el tiempo de los arboles isleños -10% tiempo y la nube que tamb ien baja tiempo...y alguna cosilla mas que hay por ahí

    Luego me pongo yo a organizar todos los arboles tambien
     
    A mafalda1000, carmen1062, Barbenea y a 5 otros les gusta esto.
  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    Gracias pepe:)
    Ya lo tengo todo....
    vial de crecimiento. (casilla plata)
    [​IMG] + TAS para acelerarlos

    Las nubes todas las que hay son para arboles dan mas PET

    las nubes aceleradoras son:
    para objetos bonos
    para establos
    para talleres
    para molino
    para criaderos
    para verduras
     
    A mafalda1000, carmen1062, Barbenea y a 5 otros les gusta esto.
  9. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Buenos días!!! Pa mí y Tardes pa ustedes...

    Veo que el desayuno les encantó, Carmén esos cactus son oriundos de mi tierra, son muy bonitos. Aquí hay de todos los tipos, tamaños y colores. Y se ven muy sabrosos.

    Bego el cafecito siempre te queda muy sabroso, así que no te apures, lo bueno que vengo muy temprano por el y me lo meriendo, que si no, creo que no alcanzaría. Disfruta tu día con tus babys, que es bueno dejarse querer.

    Barbe que tengas una buena tarde y un feliz descanso. Ten un buen avance con el fisio.

    Pepe que bárbaro, me has hecho reír un montón, a pesar del día que llevas y la sangradera todavía tienes ganas de bromear, sería bueno que consiguieras una patita de conejo o un ojito de venado para la suerte, son muy efectivos (me han contado). Y ya viendo la gran cantidad de sangre, ¿no fue intento de suicidio por todo lo malo que te pasó?

    Mulata no reniegues , ya sabes que somos así, no leemos. Te queremos, piensa en eso.

    Mas tarde veo lo de la misión, que ahorita estoy en el curro y no me concentro nadita. Igual y me animo a hacerla.



    Al rato vuelvo.
     
    A carmen1062, Barbenea, miravalles y a 3 otros les gusta esto.
  10. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    tanto renegar y ya tengo to montaoxD

    en el hilo de estratgias que abrio choujisan puso exactamente la cantidad de arboles a la minima expresion para hacerlo.

    a la maxima expresion es comprarlos todos y asi no usar SAS, pero no te alcanzaria las cataratas.

    a no ser que lo hagas en la Selva no me acuerdo si tiene mas parcelas, quizas si.

    al menos de memoria se que caben 186 arboles.

    anunciado el BB del evento.

    Hola granjeros/as
    El próximo acontecimiento será entre:
    • Viernes, 16 de Marzo del 2018 a las 18:00 CET
    • Domingo, 18 de Marzo del 2018 a las 22:00 CET
     
    Última edición: 15 Marzo 2018
    A mafalda1000, carmen1062, elola2010 y a 5 otros les gusta esto.
  11. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenas tardes.Saludos para tod@s.

    Muchas gracias por el desayuno.Me tomo ahora el cafe y el cactus.No sabia lo del cactus.Me envuelvo en el achuchon de Bego y seguro que ire al sofa,por que arrastro sueño.:sleepy::sleepy::sleepy:

    Bego disfruta de tus niñas.:inlove::inlove::inlove:

    Barbe,seguro que el fisio,te deja como nuevo:):):)

    Pepe.Vaya tomatada.Has hecho bien en invitar a los vecinos.Por que la limpieza de ese estropicio,te va a costar un riñon.Que el dia acabe bien.;);););)

    Sca.Los gatos son un encanto y hasta el verano dormiran a cubiertoxDxDxDxD.Ya he visto,que los establos de colibri y yak se consiguen en la animalada.Yo ayer no entre durante el BB y por eso no me habia leido las FAQ.Tendre que esperar otro BB,antes de que se acabe el evento,para intentar conseguirlo.

    Mafalda y Dark,me alegro de leeros y que el Pc de dark,ya este arreglado.

    Animo!!!!!!!!!!!!!!!! mulata y a por la mision.

    Luego volvere a leeros.Os deseo una buena tarde.Dejo besos,abrazos y achuchones a montones para tod@s.
     
    A mafalda1000, -DarkMist-, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  12. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Hola guapa:Dqué tal todo?;)
    A ver, yo atreverme a ponerle la camisa me atrevo;), lo que pasa es que no sé donde se escondexD
    Hola Dark;)me alegro de que ya tengas el pc en marcha;), y espero que esas dificultades familiares ya se hayan solucionado ;);)
    Buenos días ;)y que se te de bien el curro:)
    Hola, voy a ver si me entero y hago cuentas;)
    Seguro que lo acabas sin ningún problema, esta vez no es muy exigente,es bastante asequible;)hasta luego bonita;)
     
    A mafalda1000, pilcar1, elola2010 y a 5 otros les gusta esto.
  13. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    me acabo de cargar la impresora del cole :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: y no es broma


    yo me voy y me encierro en casa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A mafalda1000, pilcar1, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  14. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Buenas tardes:)

    Llegue muy cansada del trabajo y no tenia ni la comida hecha :sleepy:, he estado tumbada en el sofa hasta ahora mismo y hasta he dormido la siesta, ahora estoy atonlondrada asi que voy a ducharme a ver si me espabilo :wuerg:


    Aprovechando que el helicoptero me dio un pico he comprado un monton de arboles, los que me faltaban para hacer los 2 primeros pasos sin gastar avionetas de susi y 3 viales de crecimiento, ademas tengo la mascota barco de loro pirata -10% para arboles isleños.
    A la noche cuando venga del baile coloco los arboles en la selva y sigo plantando en los otros 2 terrenos, ese es mi plan :)
    Para los otros 2 pasos ya hago cuentas mas tarde.

    Mulataaa!!! al entregar los 40 cuchillos el premio son 2 platanitos

    Voy pa la ducha:)


    Edito:
    Vaya diita llevas Pepe :( lo mejor es que te acuestes y no toques nada hasta mañana, que ya te levantaras con mejor pie ;)
     
    A mafalda1000, pilcar1, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  15. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Queda muy bonito, suerte.
    La necesita.
    De todas formas, estoy desarrollando la teoría de que hay dos equipos.
    El equipo uno ha desarrollado los eventos de la animalada y el diamante rojo, el equipo 2 ha sido el de la misión temporal.
    Con el equipo 1 yo me entiendo bien,pero con el 2 nada de nada
    Feliz regreso, me alegro de que los problemas se vayan solucionando
    Que sea fructifero. Feliz día.
    ¿Cómo hay que decirte las cosas?,Te hemos dicho por activa y por pasiva que ya era suficiente la mala suerte del día, y tu sin hacer caso, -.--.--.--.-

    Quiero compartir con todos un pensamiento que Santiago Posteguillo coloca en boca del Ápostol San Juan:
    En el odio, padece mas el que odia que el que es odiado.
     
    Última edición: 15 Marzo 2018
    A mafalda1000, pilcar1, .azul44. y a 3 otros les gusta esto.
  16. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    pero, pero, peroooo! pepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

    es cierto lo que estas contandoooo????!!!!o_O:eek::wuerg:

    a ver mijo que has hecho tu..

    Pusiste una tijera sobre la cama?
    Pusistes los zapatos en posicion contraria cuando te lso quitaste anoche?
    te paso un gato negro por delante?
    Chirrio una Lechuza cerca de tu casa???
    se te rompio algun espejo?

    Hoy es jueves 15, mijitoooo!
    Parece una peli de terror/horror:wuerg:xDxDxD
    miraaaa,,,, ni entres a la granja que vas a jodr el servidor y nos vamos a quedar tos en la calle y sin llavin!xD

    acuestateee a dormir.... y mañana primero antes de levanntarte mira ver con que pie lo haces:wuerg:

    intenta que sea el derecho oisteee! como pongas el izquierdo quedate sobre la camaxD

    -----------------

    regalos extra del evento.

    1.. 50 perezosos
    2. 50 anacondas
    3. 1 platano
    4. 500 piñas.
    5. 2 platanos

    --------------------------------

    No avanzo el evento por falta de semillas8):wuerg:xDxDxD
     
    Última edición: 15 Marzo 2018
    A miravalles, mafalda1000, pilcar1 y a 5 otros les gusta esto.
  17. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Estamos igual.
    Aunque sea perder algo de tiempo, he dejado todo con la semilla del evento, y como no voy a levantarme a mala hora, lo dejo hasta mañana, por eso, voy cerrando y recogiendo, así que:

    Cuadrilla, Me despido hasta mañana, y aunque todavía faltan 3 ó 4 horicas para iros a la camita, os deseo una feliz noche, buen descanso y dulces sueños, sin olvidarme de nuestros amigos del otro lado del charco, a los cuales todavia les falta una 10 horicas para ese momento, todavía tenéis que bregar mucho en el día de hoy, :D:D:D

    Hasta mañana.
     
    A miravalles, mafalda1000, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  18. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Holaaaaaa :inlove: me alegra leerte :)


    Aqui la [​IMG] pero se la pones tu , ehhh !!! xDxDxDxD;)

    Hola Dark , me alegro de tu vuelta :inlove:

    Hola Elola , me alegro de que te gusten :) aqui tambien tenemos varios tipos de captus , y todos pinchan :oops:xDxDxD

    Gracias Pilcar :) espero que tu tarde haya sido buena ;)

    Sin comentarios :wuerg: ya veo que el trebol no ha funcionado :cry::cry: haz caso de los consejos que te han dado y vete a mimir ;)

    xDxDxDxD muy bueno Mulata :) ahora a esperar que te haga caso xDxDxDxD


    Ese ya lo conocia Javier , y creo que es cierto ;)
     
    A mulata, Barbenea, -Bego67- y a 5 otros les gusta esto.
  19. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    feliz descanso Barbe.. yo tambien voy a dejar semillas del evento.

    MADREEE! que no escampaaaa!!! no sale de una pa entrar en la otraaa!
    que le de un descanso a to lo malo por hoy... han trabajao mucho los pobresss!xDxD
    Va romper Records Guiness:wuerg:xDxDxD
     
    A Barbenea, -Bego67-, mafalda1000 y a 4 otros les gusta esto.
  20. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Feliz descanso Javier :)

    Y tanto :wuerg: la verdad es que es una .... no se como llamarla :sleepy: pero ... mejor que no nos pase , esperemos que la mala racha se le acabe y mañana vuelva a la normalidad ;)

    Yo me voy a cenar y a ver un poco la caja tonta , la granja y sus habitantes ,,, a dormir !! xDxD

    Que paseis una feliz noche :inlove:

    Hasta mañana :)
     
    A mulata, Barbenea, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.