L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Buenas noches.Acabe este evento.LLevo casi todo el tiempo,mirando como podia subir la imagen.Lo consegui,por fin.

    [​IMG]

    Edito: Ya he recojido la granja y me voy.

    Azul,Scali, que lo ,paseis muy bien.

    Meto los perros y gatos,pongo la tranca y dejo la luz encendida.

    Os deseo buenas noches,dulces sueños y mejores despertares.A nuestros amig@s del otro lado del charco,que os vaya muy bien.[​IMG]
     
    Última edición: 16 Marzo 2018
    A scalibur2001, mulata, Barbenea y a 6 otros les gusta esto.
  2. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Buenas noches :)

    Ya he vuelto, gracias Pilcar por dejar la luz encendida.
    Hoy me recojo temprano, para ser viernes, que sino mañana se me pegan las sabanas y quiero aprovechar el dia.

    Buen provecho guapa ;)

    Que paseis buena noche, hasta mañana :)
     
    A scalibur2001, pilcar1, Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  3. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    Que queda permamente la misión?

    después de todo lo que he comprado, he puesto y calculado y que me he levantado a estas horas para poder organizarme y terminar el evento para conseguir los 3 xxl que me faltan y machacar el paso 3 de la misión ?

    Para mi le han quitado la gracia de esta misión, claro que lo terminaré, cuando le toque, porque yo me dedico a hacer misiones y empiezo por la mas vieja a la mas nueva, antes que esta tengo otras misiones que terminar.

    Se acabó misión, todo recogido a tomar viento.

    Que paseis un buen finde, me voy a dormir >:(
     
    A scalibur2001, pilcar1, Barbenea y a 6 otros les gusta esto.
  4. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]



    Hola corazones....muy buenos días tengan ustedes.....hace tiempo que no tenemos un casorio y el de la imagen tampoco parece que está muy dispuesto, vamos a ver si lo animamos, luego si es caso lo mandamos a por tabaco.

    Pepe, no me puedo creer que te hayas levantado por la misión, más bien es que no te habías acostado aún, deja que pasen unos días y todo se arreglará todo solito.

    Yo había decidido no complicarme, así que miel sobre hojuelas, ahora finalizo tranquilamente el evento actual y cuando sea voy haciendo el otro. Estoy intentando obtener el árbol de la plata y ese necesita una cantidad de productos que van poco a poco, pero se conseguirá.

    Pilcar que bien que ya subes tus trabajos, imagino que sabes centrarlas ,que si no lo dices que es muy fácil y queda todo más lindo como dirían nuestros amigos del otro lado del charco.

    Hoy sábado imagino que pasaréis algo más tarde, yo de momento aquí os dejo mis abrazos, abrir brazos, cerrar ojos, y volver a cerrar brazos y sentir ese amor y esa energía que tienen, y como cada día recordar que la sonrisa ayuda a ser un poco más felices.

    Carmentxu, espero tus pastas para sentarme a desayunar, y mientras tanto yo preparo el cafecito....¿ vale? ¿ se habrá ido ya a dormir Elola?....


    [​IMG]

    Ummmmm

     
    A scalibur2001, pilcar1, elola2010 y a 5 otros les gusta esto.
  5. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):)

    [​IMG] [​IMG] Angeles ??? pues si , creo que tenemos ganado el cielo :D que manera de jugar con nosotr@s el dichoso ingeniero :cry::cry::cry:

    y para el que no quiera un angel .... una cañita ?? :p:p:p

    [​IMG]

    Muchisimas gracias por los avisos de lo que viene nuevo , por los consejos , por los cuchillos recibidos .... :inlove::inlove:

    Termine :D:D:D ya no necesito mas cuchillos , GRACIAS :inlove::inlove:

    [​IMG]


    Gracias Pilcar por tus cuidados de esta casita y de los bichejos :) y enhorabuena por esa Animalada :D:D

    Gracias Pepe :) que sueñes con los angelitos :music::music::music:

    Buen dia Bego :) muy bonita la imagen ;) gracias por el cafecito , el abrazo ya arropandome , uno de vuelta para ti :inlove:

    Y las pastitas ya estan servidas para acompañar tan delicioso cafecito ....
     
    A scalibur2001, pilcar1, elola2010 y a 6 otros les gusta esto.
  6. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos días!!!!! wapis Carmen me alegro que hayas acabado como pusistes los terrenos con chimú, nse si llegaré porque entre unas cosas y otras :oops::oops: llevo dos días de carrera con mi padre con la tensión alta:sleepy::sleepy:, ya vi que la otra misión se quedo permanente uffff , hoy toca veterinario mae mia esto es un no acabar espero que no sea nada a cuidarse besos
     
    A scalibur2001, pilcar1, elola2010 y a 6 otros les gusta esto.
  7. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buen dia Lunita , gracias :)
    Es que me salio un bono de semillas y me cundio mucho :p:p:pxDxD
    Si que llevas tambien una buena racha :oops: espero que a tu papi se le regule la tension y que lo del veterinario no sea nada y que no te gastes muchos euros ;)
    Que pases un buen dia :)
     
    A scalibur2001, pilcar1, elola2010 y a 5 otros les gusta esto.
  8. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Buenos dias :)
    Me pillo un bebe angelito que son una monada y el cafelito que nos prepara todas las mañanas con tanto cariño :inlove: y como llego tempranito me llevo la cañita para tomarmela a media mañana ;)


    Me faltan solo 11 navajas para terminar el evento asi que yo tampoco necesito mas items.

    En un ratito salgo para la calle, que tengais un buen dia :)
     
    A scalibur2001, pilcar1, elola2010 y a 4 otros les gusta esto.
  9. mafalda1000

    mafalda1000 Coronel del foro

    [​IMG]


    “mi informe sobre misión coopera de las estatuas hambrientas”

    1.- la teoría entendida perfectamente:D

    2.- la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos, un desastre, pero no debido a los nuevos conocimientos teóricos

    a) en el primer “viaje” aticé a unos cuantos árboles sin activar la misión lo que conllevó dejarlo tooo como estaba ……. , y enviarle mis saludos al ingeniero :D

    b) al segundo intento de inicio, la cosa se dio bien y el paso uno resultó con éxito . Entonces, pillé el hacha y envié los ébanos al almacén …., perfecto y, en la creencia de que todo estaba listo para el paso dos …. Hete aquí, que no fue así …8)

    c) en la eliminación de los ébanos , sin duda, el hacha pilló una macadomia :cry: …., con lo cual, jajaja, he vuelto a enviar más saludos al ingeniero


    :D:D:D:D:D:D

    Ahora, en este preciso momento, me planteo xDxD ¿qué demonios hago yo haciendo las estatuas hambrientas? >:(

    [​IMG]


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A -Bego67-, scalibur2001, pilcar1 y a 5 otros les gusta esto.
  10. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    Buenos días a tod@s. Gracias por el cafe y los angelitos :):):):):)
    Animalada terminada en las tres granjas
    [​IMG]
    y así va el progreso del evento, la caza del diamante rojo a falta de tres días para terminar
    [​IMG]
    Me faltan 40 navajas para terminarlo, espero terminarlo también en las secundarias.
    Buena suerte a todos y buen fin de semana
     
    Última edición: 17 Marzo 2018
    A mafalda1000, -Bego67-, scalibur2001 y a 5 otros les gusta esto.
  11. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Te ofreces a darle a la hazada? xD
    Quedan muchas horas todavía... de ítems voy bastante sobrada respecto a semillas (qué raro). Pero bueno, poco a poco. Y ahora tengo algo más de tiempo. Gracias :)

    Buenos días, por cierto :)

    Terminé con el evento de cría, aunque estoy malgastando algunos SP más, a ver si avanzo algo en la coope. Pero estoy teniendo unos saltos de los más invisibles... :oops:
     
    A mafalda1000, -Bego67-, scalibur2001 y a 6 otros les gusta esto.
  12. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos días, por aquí a tope con las granjas.

    Sca, espero hubieras disfrutado de esa hamburguesa, y que no te haya sentado mal.

    Pilcar bien por esa animalada,
    Pepe, ya ves, yo encantado con que la hayan dejado permanente. Que cierto es que nunca llueve a gusto de todos.,
    Vamos disfrutando con el cafelito y los abrazos de Bego, complementado con esos angelotes tan sabrosones,
    Carmen, eres una campeona, a mi todavía me faltan 72 navajas, una cosa apañada. :sleepy::sleepy::sleepy:
    Lunita, espero que el dia sea algo mas flojo de lo que parece, animo y fuerza-:inlove::inlove:
    Mafalda, consuelate pensando que ya tienes un paso dado, y tienes mucho tiempo para el resto, jejejejejeje:inlove::inlove::inlove:
    Miravalles, lo tuyo ya no tiene mérito, ¿solo en 3 granjas?, jejejejeje ;):D:D:D
     
    A mafalda1000, scalibur2001, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  13. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    hola :)
     
    A mafalda1000, -Bego67-, scalibur2001 y a 4 otros les gusta esto.
  14. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buen dia Azul :) ya leo que tienes el chupao en el bote :D:D bien hecho !!
    Que disfrutes del paseo callejero , aqui hace un dia muy ventoso :oops:

    [​IMG] sin comentarios :wuerg::inlove:

    Buen dia Miravalles :) de nada por los angelitos :p:p
    Y bravo por esas Animaladas :D:D:D
    He de confesar que yo tambien los estoy haciendo en 3 filiales xDxDxD por eso de si un dia dejan regalar a los bichos nuevos que dan xDxDxD lo nuestro no tiene remedio :cry::cry::cry::cry:

    Buen dia Caly :)

    Buen dia Javier :) ya veras como las consigues , aun faltan muchas horas ;)


    Buen dia Renky :)
     
    A mafalda1000, -Bego67-, scalibur2001 y a 5 otros les gusta esto.
  15. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Buenos días/tardes!!!!

    Chicas que ayer quería esperarlas pero el sueño me venció. Ahora tomo una chela y mi rico cafecito:p, sintiendo el abrazo de Bego :inlove:hasta el alma, que reconfortante. Los angelitos están preciosos, por lo que me da lástima darles un buen mordizco. Gracias chicas por este desayuno. Reciban unos ricos apapachos de aquí pa llá.

    Pilcar :inlove:enhorabuena por la animalada, Carmen :Dque bien, has terminado, veloz, veloz (en las 3 filiales???, huy está duro el vicio). Azul ya lo tienes en el bolsillo, no falta casi nada.:D Buenos días Renky.
    Lunita que tu papi mejore. Sca que tu cena haya sido divertida (no invitaste).:D

    Pepe no te estreses, puedes seguir haciendo la misión como un reto personal, con las mismas condiciones iniciales. :)

    Voy aver si lo empiezo hoy, yo creo que sí, me faltan solo los 2 ultimos pasos del diamante y hoy seguro que salen, ya tengo algunas navajitas. Y me estoy retando a terminarlo el miércoles, si puedo que bueno, si no pues ni modo, sea por Dios (o yo por sonsa) lo acabo hasta después.

    Hacendado Miravalles que bárbaro, en las tres granjas guauuu, mis respetos.:D

    Barbe :inlove:ya te falta poco ¿que son 70 navajas?, nada, nadita, faltan muchos días así que con calma, como Caly, ya ves que ella ni se apura y de todos modos termina.

    Mafalda, la respuesta a tu pregunta, :oops:creo yo: como un reto personal, para demostrarte que puedes y que un ingenierillo no te va a ganar, para aprovechar la inversión, por los "fabulosos" premios jijiji...


    Pasen un feliz sabadito, lleno de lindos detalles, y disfruten la familia, que es un tesoro invaluable...:inlove::inlove::inlove:
     
    A mafalda1000, -Bego67-, scalibur2001 y a 5 otros les gusta esto.
  16. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    Lo que me ha fastidiado es que estuve haciendo lo imposible para terminar el evento y asi poder tener todos esos arboles nuevos con las mejoras xxl para poder afrontar la misión en los últimos pasos.

    Claro, si la misión la dejan fija o no, me da exactamente igual, yo soy jugador de misiones y eso quiere decir...la haré hoy , mañana o pasado mañana, el problema es toda la cantidad de TAS, SAS, y MAS coSAS que le he puesto a los arboles para obtener cuchillos y terminar el evento y adelantar en la misión, si no fuera por eso, quedaban y quedan muchos días para ir obteniendo cuchillos y acabar con el evento.

    Por cierto, tanto rollo para deciros que no me mandéis cuchillos, que ya me han acuchillado bastante :p
     
    A miravalles, mafalda1000, -Bego67- y a 6 otros les gusta esto.
  17. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas tardes, por aqui dando una vueltica, viendo nevar

    No ha llegado a cuajar, pero han caido varias borrascas, pero eso sí, cae nieve, luego sale el sol, luego llueve, y así todo el rato,muy divertido, jejejejeje, Eso sí, los montes ya se han puesto blancos.

    Tienes mucha razón, ya ves en ese momento son solo 52, jejejejejeje y espero acabar el día con 10 mas, así que solo me faltan 4 y habré hecho otra entrega, la cosa marcha.
     
    A miravalles, carmen1062, mafalda1000 y a 5 otros les gusta esto.
  18. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenas tardes.Saludos para tod@s.

    Me tomo el cafecito y un angelote,que bonitos,me envuelvo en el achcuhcon de Bego,que siempre me da energia y me pone una sonrisa.

    Carmen me alegra que hayas acabado el evento.A mi me faltan 85 navajas.

    Lunita animo,que se solucione lo de tu padre y el veterinario,no te saque un ojo de la cara,con la factura.Hay dias,que todo se junta y parece que no hay horas en el dia,para poder hacer todo .:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

    .Pues mira a mixDxDxDxDLLegare hasta donde pueda,sin agobiarme.

    Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones,para tod@s.Luego os leo.
     
    A miravalles, carmen1062, mafalda1000 y a 5 otros les gusta esto.
  19. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Hola
    Siii!! que me salio un bono del 100% y plante las semillas del evento dia y noche para acabar rapido ;)
    No nos dio tiempo a pasear mucho, se levanto el viento y empezo a llover para todos lados y todavia sigue :sleepy:, por lo menos pudimos estirar las piernas :)

    Voy a hacer pan, asi me distraigo :)
     
    A miravalles, carmen1062, mafalda1000 y a 4 otros les gusta esto.
  20. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Hola, os cuento una anécdota:

    Un médico de urgencias presenta una denuncia en el juzgado porque un joven ha sido golpeado por su compañero de trabajo, y presenta una lista de lesiones.
    En el juzgado comprueba la denuncia y descubren que el golpeado es un niño de 1 año de edad. xD
    Ni cortos ni perezosos, comunican al padre de la criatura que la denuncia es sobreseida, produciendo el consiguiente sobresalto, visita al juzgado para enterarse de que iba el tema.

    Mi opinión:
    Lo del médico un error que se puede perdonar, pero los del juzgado, ¿no deberían haber intentado aclarar con el medico el malentendido y dejar en paz a supuesto golpeado?, ¡pais!. :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
     
    A miravalles, carmen1062, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.