L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Muy buenas tarde granjerit@s:inlove:que frío henos pasado(rectifico,he pasado:wuerg:)pero compensa el día tan estupendo del que hemos podido disfrutar tod@s juntos en casa de uno de mis chaches;), casi casi ainssssssssss por poco,tan bueno como la hamburguesa de anoche:pxDxDxD
    me dispongo a tripear un angelito y beberme el café que Carmen y Bego nos han dejado:inlove:, la cañita la dejo para dentro de un ratito;)


    xDxDxDxDxDo a por pipasxDxDxD

    ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D:D:D:D
    Ánimo guapa, estos papis :inlove:nos traen en un sin parar:wuerg:, y ojala que sea por mucho tiempo;)espero que la tensión de tu padre se normalice pronto;)
    Al final, tu y el ingeniero terminaréis haciendo buenas migas;)xDxDsigue, no te rindas;););)
    [​IMG]hea,pos yo también te deseo un muy muy pero que muy bonito día; hoy,mañana,pasado y al otro;);)
    Gracias guapetón, eres mi ídolo, felicidades por esas animaladas;););)y ahora a por el diamante:p
    Venga vale;)pero dime dónde paro por que yo voy "to pa lante"
    [​IMG] cuando quieras que pare me avisas;)xDxDxDxD
    No lo dudes;)y es que no lo puedo remediar, para mi una hamburguesa es un manjar:p:p:pno puedo permitírmelo muchas veces,porque no me viene bien para la diabetes,pero de vez en cuando no me resisto:py cuando cedo a la tentación, pues eso, que me la pido XXXXXXXXXXXXXXXXXL, osea que como se suele decir, "si hay que ir se va,pero ir pa na"xDxDxD
    Hola caracola;)
    Hola bonita;)gracias por tus lindos deseos:), y que razón tienes con respecto a la familia:inlove:
    OK,mañana cajita;)
    Pepe, entiendo que te fastidie el gasto de TAS,SAS... , pero la verdad es que a mí me viene de perlas que quede fija;)
    Gracias guapa, ya leí que terminaste la animalada:DENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡;);)
    Que rico:p:p:ppan casero:p:p:pme voy a comer algo, seguramente pan con chorizo,al leer que ibas a hacer pan, me han entrado ganas de chorizo:wuerg:no sé porque pero ahora mismo "quero choriiiiiiizo":p.
    Yo tampoco necesito más cuchillos;)gracias a tod@s, si alguien anda just@, que avise,viendo que ya hay vari@s que ya no necesitamos, puedo mandar alguno más;).

    EDITO: Me voy a ver la tv en mi camita:penvuelta en mi edredón:pcon mi pijama de felpa... ,:p:Dya estoy sintiendo el calorcito:p:p:p

    Que descanséis mucho y muy bien;)mañana más y si se puede, mejor:).
    Hasta mañana:music:por la mañana:music:esta noche:music:se llama mañana:music:por la mañana:music::music::music:tralalala:music:
     
    Última edición: 17 Marzo 2018
    A miravalles, carmen1062, mafalda1000 y a 5 otros les gusta esto.
  2. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Buenas noches, pafece que el personal está disfrutando de la noche del sábado lejos de los ordenadores, ¡bien por ello!.

    Nosotros estamos disfrutando de un grupo de mariachi que nos está ofreciendo una cadena de tv vasca, y sinceramente, es lo mejor que emiten en este momento en tv. Son canciones muy conocidas, con lo que disfrutamos el doble, ya que de paso cantamos con el grupo.

    Cuadrilla, que termine muy bien la noche, y en el caso de los americanos, primero disfrutad a tope de la tarde.
    Feliz descanso, y entrad con fuerza al domingo. Hasta mañana
     
    A scalibur2001, miravalles, carmen1062 y a 5 otros les gusta esto.
  3. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Hoy nos hemos quedado en casita, fuera llueve y hace frio y mucho viento -.- a ver si mejora el tiempo de una vez.

    Que tengais buena noche y un feliz descanso :)
     
    A Barbenea, scalibur2001, miravalles y a 5 otros les gusta esto.
  4. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Buenas noches.
    Azul me has puesto los dientes largos con el pan.Me voy a comer un bocata de chorizo
    Sca casi me dan ganas de irme a la cama,con edredon y pijama de felpaxDxDxDxDxD.Hoy aqui hace frio y ha lloviznado algo.
    Mira a las 2 nos ha dado por el chorizo.

    Barbe disfruta de los mariachis y las canciones.

    Y me despido por hoy.Meto los perros y garos,por la climatologia,pongo la tranca y dejo la luz encendida.

    Os deseo buenas noches,dulces sueños y mejores despertares.A nuestros amig@s del otro lado,que os vaya muy bien.[​IMG]
     
    A Barbenea, .azul44., scalibur2001 y a 5 otros les gusta esto.
  5. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Buenas noches ;) Entro sin leer para decir que solo me faltan las 2 ultimas entregas (una de 20 y una de 10 navajas) ... y acabo de recoger lo que deje esta mañana, la verdad que no se como llego a terminar los eventos! :oops::sleepy::sleepy::sleepy:
    La animalada ... ni he metido los bichos en el criadero aun :cry::cry::cry:
    pero no sera ahora que me voy agotada a la cama :sleepy: Espero leeros mañana por la mañana ;)

    Buen descanso a todos ;););)
     
    A pilcar1, Barbenea, .azul44. y a 6 otros les gusta esto.
  6. mafalda1000

    mafalda1000 Coronel del foro

    [​IMG]



    Por favor, [​IMG] necesito [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]


    [​IMG] Muchas gracias [​IMG]




    Segundo informe xD en cuanto al tema de “estatuas hambrientas” ….., la “cosa” va a “mejor” :cry: ….sigo en el paso 2 :cry: …… ahora SOLO me faltan 119 / 160 macadamias :cry:…. el tema es que :cry: …. el ingeniero pide entregar 160 y, jajaja, yo calculé pa 100 por lo que, jajaja, imposible que los 17 árboles que tenía “ponios” dieran 160 frutos ……:D
    [​IMG]

    [​IMG]
    me faltan 41 frutos y para lograrlos en tiempo, he “ponío” en tierra 8 árboles de esos que, si no acontece algo más, (todo es posible), soltarán 56 frutos, ….., ya, ya, ya, sé que me faltan 41 pero de este viaje tienen que sobrar :D no sea que el pc salga volando …..:D


    La cantidad de agua, superabono de susi, turboabono de susi, bizcochos de piña y viales del crecimiento que llevo gastaoooo en esta fase dos ……. es equivalente a la cantidad de saludos que le envío al ingeniero …. :D

    Y, todo ello, será compensado si en algún momento logro liquidar el paso dos, jajaja, con tan “fabulosos premios” ……

    [​IMG]

    aún así,


    [​IMG]

    [​IMG]


    Os deseo muy feliz domingo.


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]



     
    Última edición: 18 Marzo 2018
    A pilcar1, elola2010, Barbenea y a 5 otros les gusta esto.
  7. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]



    Hola corazones......muy buenos días tengan ustedes, toda hacendosa bañando a este pobre que el día pasado se escaqueo, yo creo que teme al cepillo.

    Buen madrugón que me he dado, claro que ayer a las 10 ya estaba en la cama y claro luego una se despierta también pronto, con un poco de suerte hago una siesta mañanera.

    Estoy a falta de semillas ,unas 2.000, cuchillos ya tengo, para la tarde seguro que si no pasa nada raro podré finalizar el evento y plantearme el tema árboles, ya os contaré las veces que haga alguna cosa rara.

    Mafalda, vaya velocidad que lleva tu camión, y es verdad que con lo que te has gastado en esas macadamias podías haberte comprado el premio, pero así somos l@s granjaadixt@s, antes muertos que sencillos.

    Como se nota que es la época en que ya se han secado los chorizos (los de verdad) una servidora también los cató ayer, aunque no en bocata como lo hicieron Sca y Pilcar, pasé el día en un pueblecito de la Rioja Alavesa y me regalaron unos pocos que acababan de descolgar del secadero.

    Hola Elmhurst, te tienen hecha una esclava, tu jefe te tiene que hacer un monumento....todo llegará.....

    Y a todos y todas mis achuchones ya están envueltos en papel de regalo con lazos de colores para que mientras los soltéis vayáis disfrutando ya de lo que llevan dentro y en cuanto sintáis el calor y cariño que llevan seáis un poco más felices y disfrutéis de esa energía durante el día transmitiendo a los demás esa alegría que lleváis dentro.

    Y ahora a ver como me sale ese cafecito, mientras esperamos las pastas de Carmentxu.....

    [​IMG]

    Este va en francés para ir haciendo al cuerpo en este idioma, llega ya enseguida la visita a ese país y hay que ir preparándose.


    [​IMG]

    Una de las visitas programadas, ¿recordáis donde encontrábamos esta imagen?
    Como hace tiempo que no hay porras, regalo un chutney de manzana y zanahoria a quien se de cuenta o lo busque el primero.


     
    Última edición: 18 Marzo 2018
    A mafalda1000, pilcar1, elola2010 y a 4 otros les gusta esto.
  8. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    :oops::cry::cry::cry::cry:animo !!! seguro que lo consigues :D:D:D, creo que los premios son ..... mejor no lo escribo :wuerg:xDxDxDxD :inlove:

    Ya he leido que algun@s ya teneis el chupao en el bote :D:D:D bien !!!
    A javier ya le falta menos :) ( juer ... que frio con esa nieve :oops: )

    Pilcar animo que tu puedes ;) y gracias por cuidar de esta casita y de los bichejos :)

    Me alegra leerte Elm :inlove:

    Portu , Yoel , aun respirais ? :eek::inlove::inlove:

    Y no se que mas he leido :oops:

    Te ha salido delicioso ;)
    Buen dia Bego , gracias por el cafecito :) el achuchon ya cogido y disfrutado , uno de vuelta para ti :inlove:

    Espero que lo este bañando con agua calentita ... aqui sale muy fria :wuerg: el pobre se quedaria congelado :cry::cry:

    Y el puente , no es el mismo , pero se le parece :p:p:p

    [​IMG]

    una pista de donde creo que esta ....


    [​IMG]

    Y eso ... que os deseo un muy bonito dia :inlove::inlove:
     
    A mafalda1000, pilcar1, elola2010 y a 4 otros les gusta esto.
  9. maria150769

    maria150769 Entendido

    buenos dias granjaadict@s,muchos dias sin escribir por aqui,pero aunque no escriba os leo
    asi es como va mi evento
    [​IMG]
    No necesito mas cuchillos,ya me van sobrando
    regalar a quien todavia le hagan falta,
    scali cielo, seria bueno que si pudieras y tuvieras un ratito pusieras una listita de los que hemos acabado y de los que no para saber a quien tener que regalar cuchillos o otras cosas
    Bego,preparando ya las vacaciones para visitar el pais que tanto te gusta ?FRANCIA
    saludos
    que tengais un maravilloso dia de domingo
     
    A carmen1062, mafalda1000, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  10. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro


    Yo me tomo un llavero hecho con pasta de ese pais......claro que creo que pido demasiado, donde se encuentra ubicado y también donde lo encontramos o encontrábamos plasmado aquí en nuestro pais.

    Hola María ...un besazo y ven cuando puedas pero ven.....
     
    A carmen1062, mafalda1000, elola2010 y a 4 otros les gusta esto.
  11. maria150769

    maria150769 Entendido

    un besazo enorme para ti tambien,bueno para tod@s de esta casita
    edito asi es como a quedado el evento
    [​IMG]
     
    Última edición: 18 Marzo 2018
    A carmen1062, mafalda1000, elola2010 y a 4 otros les gusta esto.
  12. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    Buenos días a tod@s. Evento finalizado, gracias a todos por los cuchillos que me habéis enviado. No he gastado ni una sola chatarra, no me fío de BP capaces de pedirla para algún otro evento. Gracias, gracias y gracias, no me mandéis más cuchillos :):):):):):):)
    [​IMG]

    Ahora intentare terminarlo en las secundarias, mas que todo por que me gustan los items para regalarlos en el ventas y regalos.
     
    A carmen1062, mafalda1000, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  13. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Hola muy buenos días mis granjerit@s:inlove:
    Gracias Bego y Carmen:ppor el café y las pastas:pque junto con los achuchones nos dan las energías suficientes para empezar el día con más fuerza;)
    Azul,como ves, has creado una corriente de "adicción chorizil que pa que"xDxD
    Barbe, es verdad que hay días que la tv no nos ofrece gran cosa,peeeeeeeeeero hace años que se invento una cosa que se llamaba vídeo:wuerg:ahora los modernos lo llaman DVD:wuerg:pero vamos que viene a ser lo mismoxDxDxDxDxDes broma, me alegro de que disfrutarais mucho con los mariachis;)
    Bego creo que ya se qué sitio es y donde está;)voy a dejar otra pista,
    pistas:
    1-esta en Francia(Carmen)
    2-su nombre es compuesto, Puente del ... (Scali)
    Muchas gracias Mafalda;) y venga, que no se diga que 4 árboles y un ingeniero pueden contigo;)
    Hola guapa:D buena idea;)ya está en cocina;)
    Yo he pensado lo mismoxDxDy tampoco las he tocado, están toas en el granero;)

    NO NECESITAN MÁS CUCHILLOS

    -Azul
    -Bego
    -Carmen

    -Mafalda
    -Maria

    -Miravalles
    -Pepe
    -Scalibur

    Si me he confundido, me avisáis porfaplis;)

     
    A carmen1062, mafalda1000, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  14. sergio290494

    sergio290494 Duque del foro

    Yo en cuanto al evento al final lo voy a conseguir, y va a depender de la salida de ítems que lo haga entre mañana por la noche y pasado por la mañana; porque las semillas para hoy las tengo. Así que ésta noche y mañana semillas de larga duración para conseguir los ítems.

    Los premios de momento se lo que me han dado los árboles misteriosos, que estoy muy muy contento, ya que al fin he conseguido un caimito, tras meses de intentos fallidos. Aparte del caimito he conseguido otros dos árboles nuevos: la mirística y el azufaifo, con mejoras xl ambos, que no está mal.

    Ésta noche o mañana según me de ya pondré todos los establos misteriosos que, la verdad, con que me salgan los rinocerontes, el resto de establos casi que me sobran, aunque un cubil de tigres más no me vendría mal
     
    A carmen1062, mafalda1000, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  15. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    sergio290494 te apunto algún cubil de tigres para el próximo ventas y regalos
     
    A carmen1062, mafalda1000, scalibur2001 y a 3 otros les gusta esto.
  16. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro


    Hola Sca....solo te falta saber otra cosa.....Y a ver si lo explico bien .
    En nuestro pais esta plasmado en una cosa...o sale en un lugar o cosa.......esa es la curiosidad...
     
    A carmen1062, mafalda1000, scalibur2001 y a 3 otros les gusta esto.
  17. sergio290494

    sergio290494 Duque del foro

    No es necesario miravalles, en serio. He dicho que no me vendría mal, pero puedo seguir con lo que tengo ahora. Al fin y al cabo, siempre me quedará el mercado
     
    A carmen1062, mafalda1000, miravalles y a 3 otros les gusta esto.
  18. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Buenos dias a todos :)

    Gracias por el desayuno chicas :inlove:

    xDxD y tambien Bego le dio al chorizo, espero que lo disfrutarais ;)


    El puente se llama pont du gard y ahora busco info

    Edito:

    El acueducto de los Milagros en Merida tambien tiene 3 pisos, que si no es eso sigo buscando informacion ;)


    Que tengais un feliz domingo :)
     
    Última edición: 18 Marzo 2018
    A miravalles, carmen1062, mafalda1000 y a 4 otros les gusta esto.
  19. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    [​IMG] gracias a tod@s pos ahi estaaa que le vamos hacer tampoco hace mucho casoo de cuidarseee pero bueno, ayer hizo un viento de oleee al veterinario no fui porque no hizo falta esta mucho mejor eso fue alguna pelea de leonas creo bueno con dos gatitas a punto de tener lindos gatitos una tiene mas mala lecheee por eso se llama rogeliaa no ahi quien le piseee, sin ganas de hacer nada sino de meterme en la cama y ya estaaa estoy un pco pluff bueno que decir que tod@s esteis bien besitoss


    edit: no necesito cuchillos con hoy y mñna acabo gracias por la ayuda
     
    A miravalles, carmen1062, mafalda1000 y a 6 otros les gusta esto.
  20. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos días.
    Nos han blanqueado los tejados, pero por suerte las calles estaban demasiado húmedas y no ha cuajado.
    Pero ya se ha cansado, así que no nos quedaremos encerrados, casi casi que nos da pena poder volver a casa :D:D:D:D:D:D

    Que bien os lo montais.

    El puente del Gard es un acueducto situado en el sur de Francia construido por el Imperio romano. Se encuentra junto al pueblo de Remoulins, en el departamento de Gard. El puente se construyó durante el siglo I
    Seguro que tu puedes
    Eres una campeona, me alegro ver que has vuelta con mucha fuerza.
    Tengo y hasta tengo películas y hubo un tiempo en que alquilábamos, pero hace varios años que no los usamos, nos ocurre algo parecido con el cine, que vamos muy de año en año,

    Espero y deseo esteis pasando un bonito domingo, y que lo disfruteis a tope.
    Yo estoy a falta de 30 navajas, tengo cuchillos para 5, pero hoy ya no me podeis regalar mas, que ya habeis cubierto el cupo, Muchísimas gracias :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A carmen1062, mafalda1000, scalibur2001 y a 4 otros les gusta esto.