L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. ter77

    ter77 Veterano del foro

    evento terminado al fin, suerte a todos
     
    A carmen1062, pilcar1, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola ter que alegria leerte por estos parajes

    enhorabuenaa!:D

    tienes multipost;)
    por eso mismo...

    ademas es la mas baratita... solo usa como producto abono.
    por esooo cuando tengo mucho abono hago su artesania base.
    para cuando me da el estado de locura... .hago muchas;)

    semillas que usan: trigo... asi ha de subir el trigo ahora.
    Orquideas.. tambien han de estar disparadas.

    Entonces.... (como decian mis hijos cuando chico y contaban algo)

    si tengo mis porcientos de oficios del arbol de la Sabidura cogidos...
    gano puntos por confeccionarlas y por cogerlas con la manita.;)

    y en esto andamos Carmen y yo ademas de usar la inocencia blanca.

    de poquito a poquito ya nos falta poquito.
     
    A carmen1062, pilcar1, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  3. sergio290494

    sergio290494 Duque del foro

    No, eso desde luego mulata. Por ahora, lo que estoy peleando en mi granja es por llegar a nivel 90 antes de junio ( soy nivel 87 ), y por ver si puedo llegar antes del verano al nivel 235 - 240 en la isla ( soy nivel 196 ).

    Y es como tu has dicho, en la granja no sobra de nada. Nunca. Así de claro. Otro de mis objetivos a largo plazo de aquí a finales del verano es hacerme con un granero lo suficientemente grande, como para soportar los eventos sin necesidad de que me haga falta de nada.

    Éstos dos serían, a nivel personal, mis grandes retos en el juego a un medio - largo plazo, al menos de momento.

    P.D. Otro establo rosa en los últimos planos misteriosos que he abierto. Muy contento porque no lo tenía
     
    A carmen1062, pilcar1, Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  4. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    He puesto a fabricar 17 de lso broches esos
     
    A carmen1062, pilcar1, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    si ya terminaste el evento.. aprovecha gallinas a kk
    trigo y orquideas, entre las muchas otras cosas que debes tener entre manos por hacer.

    yo te doy consejos por mi experiencia propia..
    pero cuando dudas estrategicas tengas con preguntar tienes siempre alguien te ayudara a pensar.
    caminos hay varios todos segun cada jugador.
    habilidades de cada jugador.
    gustos de cada jugador.
    retos de cada cual.

    las respuestas de topy son un mazaso pero muy buenos hacen a unos reaccionar.

    el te podra decir algo mirando la actualidad de la granja.

    y preguntarle no le molesta al contrario, en el hilo cosechero es para conversar sobre todo lo que concierne del juego.

    Uno toma lo que le conviene y aplica.;)

    Ya sabes en lo que pueda ayudarte cuenta conmigo.
     
    Última edición: 26 Marzo 2018
    A carmen1062, pilcar1, .azul44. y a 4 otros les gusta esto.
  6. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    estoy mandando artesanias de secuns a la principal xDxDxD
     
    A carmen1062, pilcar1, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A carmen1062, pilcar1, .azul44. y a 3 otros les gusta esto.
  8. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Muy buena idea
    [​IMG]
     
    A carmen1062, pilcar1, mulata y a 2 otros les gusta esto.
  9. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    mañana pondre gallinitas en alguno de los padros que hoy ya palnte el panizo haber si acabo una msiion
     
    A carmen1062, pilcar1, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  10. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Hola muy buenas;)
    Enhorabuena a tod@s los que han terminado:D,esta mañana me fui y acabo de entrar;)así que os saludo y me voy a
    las peques a enviar;)ya puse los establos que me faltaban, espero que me salga el pelotero de las narices, porque en los que puse esta mañana cuando acabe el chupao, na de na que es? pues naxDxD:wuerg: y si no pues a esperar que me dejen autoregalarme los que me salieron en una peque, en un rato os cuento;) hasta dentro de un rato:wuerg:quién me mandaría a mi abrir tanta granja:wuerg::wuerg:
     
    A carmen1062, pilcar1, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  11. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    mira...

    [​IMG]

    aunque parezca mentira.... influye.. y cuando confecciono una artesania sus puntitos por confeccion me ayudan

    asi que si quieres darle uso a tus estrellitas y no lo has hecho ahi tienes:p
     
    Última edición: 26 Marzo 2018
    A carmen1062, pilcar1, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  12. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Hola a tod@s!!!!

    Veo que todos estamos bien, excepto Pilcar, mejórate pronto que es un fregazo al hígado estar malito...

    Reportando: evento terminado, subí la isla al 299, 3 niveles en un evento!!!, y de la granja nivel 94 yuppiii!! ya me falta poco para el laurel.

    Mulata ya tengo 32 platanitos estoy a 12 (creo) para desbloquear el platanillo y ahora sí a juntar platanicos. Veo que hablan de los oficios, tengo poco con ellos pero diario alimento a todos ellos con poquito, pero voy avanzando. Algunos ya están en el 4 y otros en el 3. El spa apenas lo abrí, así que de ese voy atrás.

    De los nuevos, a Dios gracias si me salieron 2 petirrojos y uno de los voladores. Y un montón de otros que ya me servirán para algo.

    No me había reportado, que ayer fue día de mañana y tarde en la iglesia.

    Felicitaciones a quienes ya terminaron el evento y a los que les falta hay tiempo.

    Barbe on tás???
     
    A carmen1062, pilcar1, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  13. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    Ya los puse todos al maximo del arbolito solo me queda la r uan de vacaciones esa de activar
     
    A carmen1062, pilcar1, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  14. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola bonitaaa!

    ayer lo vi que habias subido de nivel..
    enhorabuenaaaa por tu eventoooo!

    [​IMG]
    eres una campeonaaa!!!! porque lo que te has propuesto lo has logrado.
    como mismo han hecho los demas, esta vez Marian y Sergio, cada cual segun sus posibilidades.
    Vamos a ver si Kami, que ya sabe como luchar lo logra. con estas proezas granjeriles es que se crece, es la experiencia y asi es como se aprende.

    Es verdad que con la ayuda nuestra pero para eso estamos aqui:)

    Este tema tu no te preocupes...

    Renky y yo siempre estamos en la misma conversacion... cuando va a pasar algo grande, entonces tengo que decirle que hacer.. porque ella no mira na... pero ahi donde tu la ves es mas vieja que yo en el juego:wuerg:xD

    de las conversaciones entre ella y yo, el que nos lea y le sirve al menos se informa.

    yo a los demas no digo na de na.. cada cual lleva sus oficios a su manera.

    me alegra que vayas tan adelantada en los oficios:D


    ya yo ni esa... si total y por fin ya no se pierden la granja despues de 28 dias ausente.. solo los vecinos se pierden y ya sin vecinos (mirado desde una optica con el ojo izquierdo) hasta se puede vivir, siempre y cuando uno cumpla con los envios de los regalos... eso si se pierden los puntitos de cuando suben.

    yo conservo mis vecinos como oro molido son muy buenos, me toleran y me soportan, ya eso es muchiiiisimo.:inlove:

    ayyy la que si no tengo desbloqueadas todas son las de las crias:oops::wuerg:xDxD

    1.- me escondo esas crias.. solo las saco si mucha falta me hacen.
    2.. una vez llegue al chat y dije: despues que desbloquee la runa de la cria (eran pavos) ya no me saltan los pavitos.
    y diceme kankio... claro.... despues que la desbloqueas BP te jd :pxDxDxDxD

    esta fue mi cara:eek::eek:
     
    Última edición: 26 Marzo 2018
    A carmen1062, pilcar1, .azul44. y a 3 otros les gusta esto.
  15. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    yo no entraba mucho en el chat pero cuando entraba me lo pasaba muy bien era muy divertido
     
    A carmen1062, pilcar1, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  16. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Muy bien:D:D:D:D:D
    :(:(pues esta es la que se me ha quedado a mi al leerte:sleepy:a que es por eso que no me da ningún salto medianamente curioso :eek: se pueden volver a meter en la ranura?xDxDporque si es por haberlos sacado por lo que no tengo saltos, ahora mismo los meto otra vez:wuerg:xDxD
    voy a leer bien "pa tras"que antes me deja cosas:wuerg::wuerg:
     
    A carmen1062, pilcar1 y elola2010 les gusta esto.
  17. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    ya te puede imaginar en aquella epoca... hablo de la cria de los pavos.
    donde la cria era la cria (evento una vez al siglo no teniamos SP)
    el turbomolino era un mini de 24 horas una vez al mes.
    no habia tantos eventos uno detras del otro, pues no dedicabamos a nuestra granja y cuando venia un evento alegria popular.
    y el BB era BB, no lo que hay hoy que es un rastrojo.
    si es verdad o mentira... ese dia hicimos la tarde muy divertida, porque para llegar a saber cuando kankio decia algo cierto o falso era muy dificil, el todo lo tiraba a guasa:wuerg:xDxDxD
    tzi su pareja era otra que tambien era loquilla y burlona un monton.. divertida.
    las demas gente del chat estan por el foro... uds conocen a melo... terrible como ella solaxDxDxDxD

    la verdad que yo entiendo porque granjasol extrana el chat.

    y a lunita no se le puede decir" luni""" porque se le sube toda la mostazaxDxDxD eso tambien tiene su porque y es del chat:wuerg:xD
     
    Última edición: 26 Marzo 2018
    A carmen1062, pilcar1, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  18. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Yo no lo conocí, no sé cuando lo quitaron, pero ya sabes que yo empece a entrar en el foro hace como quien dice, hace cuatro días:wuerg:
    A ver, os vuelto a leer despacio, yo tengo un montón de broches(los fabrico para ir subiendo y entrego coronas ivernales), pero a mí no me deja entregarlos para subir de nivel, puede ser porque solo la tengo al 4?
     
    A carmen1062, pilcar1, .azul44. y 1 persona más les gusta esto.
  19. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Sca los broches y los que dan puntos para determinado oficio yo los aplico de la granja, ahí puedes comerte todos los que quieras. en consumibles (cajita de madera), así se me suman todos.
     
    A carmen1062, pilcar1, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  20. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Hola guapa;)enhorabuena por los petirrojos, que antes no te dije nada, yo no compré ninguno:wuerg:, no te entiendo guapa, quieres decir que yo los utilizo entrando en la caja de madera, pero eso me sube en el oficio? no me entero

    EDITO: Elola, ya lo vi;)lo acabo de comprobar, he entregado 2 broches en la caja y me a sumado 80:D Muchas gracias no tenía ni idea:wuerg:y yo que ya me creía una supergranjera:wuerg::wuerg::wuerg:GRACIAS
     
    Última edición: 26 Marzo 2018
    A carmen1062, pilcar1 y .azul44. les gusta esto.