L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola a todos los que van llegando,

    Ya no tengo ganas de darle pa ningun lao, toy cansa, hastiada y pa males de colmo vienen la vikinga loca con hacha y su mala punteria:sleepy::wuerg:xD
    asi que voy machando en baja:sleepy:

    con una hilera de cada 7 dias:wuerg:
     
    A elola2010, pilcar1, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  2. -Marian34-

    -Marian34- Principiante

    jo, no suelo perdir ayuda, pero en esta secundaria solo me faltan 5 nidos básicos para poder hacer el último nido de pascua que necesito entregar para conseguir la nube :cry::cry::cry::cry:

    Soy -Marian33-, y la secundaria donde los necesito es: -Marian34-
    Muchas gracias a todos, si no podeis, no importa, !!!no están a la venta en el centro comercial!!!!
     
    A elola2010, pilcar1, .azul44. y 1 persona más les gusta esto.
  3. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos días.

    Lo confieso, estoy un poco vaguete. Voy a intentar leer lo que tengo pendiente, y reaccionar adecuadamente.

    Un fuerte abrazo lleno de cariño y buen rollo, hasta luego.
     
    A elola2010, pilcar1 y .azul44. les gusta esto.
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    y Marian33 termino?

    te mando el de elm que ya termino.
    el de miravalles que no lo esta haciendo
    y el de sergio que tampoco lo esta haciendo
    y el de marian33 si ya termino.

    dime rapido.
     
    A elola2010, pilcar1, .azul44. y 1 persona más les gusta esto.
  5. -Marian33-

    -Marian33- Comisario del foro

    Sí, en esta la conseguí anoche, y en mi tercera secundaria acabo de conseguirla, gracias, pero en la 34 me faltan solo 5
     
    A elola2010, pilcar1, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    bueno ve mirando.... ahora mando el tuyo...

    envie el de elm
    el de sergio
    miravalles
    y ahora voy con el tuyo.

    van 4

    en mulata no me queda:(

    a ver si alguien te envia uno

    Edito: enviado 4 solo falta 1

    me dices si te llegaron
     
    A elola2010, pilcar1, .azul44. y 1 persona más les gusta esto.
  7. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    lo acabo de ver, ya te mande 2, te llegan?
     
    A elola2010, pilcar1, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Vale ya estas completaaa de nidos tienes los 5

    dinos algooooooo!!

    estoy en la cocina... voy y vengo

    que se me queman los chicharos:wuerg:xD
     
    A elola2010, pilcar1, .azul44. y 1 persona más les gusta esto.
  9. -Marian33-

    -Marian33- Comisario del foro

    Muchiiisimas gracias, :inlove::inlove::inlove::inlove:
    Ya está en el molino
    Incluso me han sobrado 2, scali también me ha enviado, gracias a las dos.:inlove::inlove:

    Ya tengo la nube en mis 3 granjitas.
     
    Última edición: 4 Abril 2018
    A pilcar1, .azul44., scalibur2001 y a 3 otros les gusta esto.
  10. trigo4

    trigo4 Principiante

    xDxDxDxDxDxDapaga la sarténxDxDxDxD
     
    A elola2010, pilcar1, .azul44. y 1 persona más les gusta esto.
  11. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Ojala una de esas recuperaciones sea la buena y no recaiga. Tu sigue dándole tu compañía y buen humor que seguro le hace mucho bien.

    Ya has podido ver que te entiendo. En mi caso estoy de vacaciones todos los días, pero tengo esos altibajos en la granja, me entra el día vago, y me cuesta, Pero ya ves, he leido la FAQ del nuevo evento, y ya me estoy animando, ¡lo mio es grave!

    Que usted lo trabaje bien, y de vez en cuando una vueltica por la granja, ayuda a coger fuerzas, jejejejeje
    Lo que mas me gusta es que los premios los compramos en la tienda según acumulemos estrella y según nos interese
    Gracias, el tema va bien, el de pascua liquidado y el de la plaga a buen ritmo. Ya e he cargado a 46 insectos, me faltan semillas, pero cda vez que cosecho hago 4 matamoscas, asi que en 4 cosechas, todo conseguido, pero por favor, seguid enviándome matarratas, no nos relajemos, :inlove::inlove::D:D:D:D:D
     
    A elola2010, pilcar1, pepetrigo y a 2 otros les gusta esto.
  12. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    son de potage:wuerg:xDxDxD

    peor!!!:wuerg:

    Mariiaaaannn! perfectoooo! enhorabuenaaa!

    sigo por la cocina

    barbe en un rato te lo envio... ademas siempre estas lleno regalos cuando llego y estas asi llenito... yo me quedo tranquila.
     
    A elola2010, pilcar1, .azul44. y 1 persona más les gusta esto.
  13. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    MulataxDxDxD
    :D:D:Dotra vez avísanos antes;)
    ;)ok, en un ratito empiezo;)en cuanto coseche aquí;)
     
    A elola2010, pilcar1 y Barbenea les gusta esto.
  14. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    No voy a hacer el evento de la vikinga.
    estoy agotada, quiero ser libre
     
  15. maria150769

    maria150769 Entendido

    buenos dias granjaadictos,les cuento, despues de desbloquear los faunarios ayer me quede a 0 estrellas y hoy me he dicho viene la cria de mariposas y no tengo estrellas para desbloquear la cria en el arbol,pues me voy a la cooperativa haber que saco y me he liado la manta a la cabeza y he echo unas cuantas misiones de frutos y este es el resultado
    [​IMG]

    animo mulata no decaigas,tu puedes
    pepe me alegro mucho de la mejoria de tu papa,pero cuidate tu tambien
    felicidades a los que han acabado los eventos y mucho animo a los que todavia estamos en ello
    lunita felicidades a ti tambien por tus mininos
    mama bego yo te tengo reservado un establo de ciervos volantes en cuanto se puedan regalar tuyo es
    carmen te estraño y a tus galletitas tambien
    y ya no recuerdo que mas he leido
    se me ha ocurrido hacer 4 huevos mas pues tenia semillas y nidos a ver si me daba algun establo y nanai de la china ni un solo establo en todo el evento,lo unico bueno que he sacado han sido 18 platanitos dorados,muchos mp, abono de susi, turbo abono y alguna que otra agromonedas y finito san sacabo que paseis un marabilloso dia, yo ya me voy preparando para ir al curro chao les leo esta noche
     
    A elola2010, scalibur2001, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  16. sergio290494

    sergio290494 Duque del foro

    María, tengo que tomar nota de ti. A ver si yo averiguo también como conseguir esa cantidad de estrellas en poco tiempo, porque me vendrían muy bien para desbloquear el taller, que es el último gran desembolso de estrellas que me faltan. Y con lo que se está rumoreando del cambio en las estrellas... prefiero hacerlo cuanto antes, por si acaso
     
    A elola2010, scalibur2001, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  17. -Marian33-

    -Marian33- Comisario del foro

    Es que tenía la esperanza de conseguirlos en la última recogida, solo me faltaban por entregar 3, pro no conseguí los suficientes para todos, y pensé comprar los faltantes en el centro comercial, pero los he buscado y no taban, y después he ido a las faq y pone que no están en venta :oops:, y además, como es una secundaria, pues no me gusta abusar de vuestra generosidad.

    Edito: yo tampoco voy a poder hacer el de la vikinga, así que enviadle mis regalos a los que lo necesiten ;)
     
    A elola2010, scalibur2001, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  18. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    Hola chic@s
    me alegro guapa que lo di tu hijo se quedara en susto un abrazo bonita ti muy grande
     
  19. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Si debo confesar que disfruto de vuestra generosidad sin fin, y la aprovecho. Lo que siempre me queda la duda si estaré correspondiendo adecuadamente,
    Hala,no decaigas, seguro que lo haces y disfrutas, ¡acompañanos!

    Yoel, ahora a recuperar fuerzas que me imagino habrás quedado bastante agotada,ánimo.
     
  20. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Hola,

    Termine el evento de los bichos :)

    Todavia no he mandado ningun regalo, quien queda por terminar?