L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Buenas Tardes :)

    A mi en la primera recogida me salieron
    [​IMG]

    203 Chips y 163 Termos

    Que se me cambiaron por los mps etc..
     
    A Barbenea, .azul44. y scalibur2001 les gusta esto.
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    y cuando lo tomes despues sera 2 sP nada mas
    asi que te sugiero que el otro de SP tambien lo tomes.

    acuerdate que el extra lo dara una sola vez.

    y ya eso raul lo comprobo.
     
    A elola2010, carmen1062, mafalda1000 y a 4 otros les gusta esto.
  3. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Bien mulata. Esa lista , la guardo
     
    A elola2010, carmen1062, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Bien!!!!

    necesitamos la colaboracion de todossss!

    cuando Uds jueguen y hagan un combinacion que yo no tenga por favor decirla aqui aunque sea que yo la recojo y la llevo al hilo que tenemos destinado para esto, mas sigo la lista de aqui.
    gracias

    Lista de bailes del robot.

    Bailes por el SP
    1234

    Premio fijo = 2 SP
    extra = 6 SP

    4321 aqui puede ser:
    Danse 6 ó 7 ó 25 ó 85 ó 88 ó 91

    Premio fijo 2 SP
    extra = 3 SP


    Bailes por el SA
    5432

    Premio fijo = 3 SAS
    Extra = 9 SAS

    3214 aqui puede ser Danse 3 ó 62
    Premio fijo= 3 SA
    extra 2 SA

    Bailes por Superabono de susi
    5432

    Premio fijo = 3 SAS
    Premio extra = 9 SAS

    Bailes por el turboabono
    1254

    Premio fijo= 2 de TAS
    Premio extra 4 TAS

    Bailes por las Agromonedas

    Baile por los musgos

    3215
    premio fijo= musgos x nivel
    premio extra = musgos x nivel
    1524
    Premio fijo = Musgos x nivel
    Premio extra = musgos x nivel

    4521
    Premio fijo = musgo x nivel
    extra = musgo por nivel
     
    Última edición: 18 Abril 2018
    A carmen1062, mafalda1000, elola2010 y a 4 otros les gusta esto.
  5. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Muy buenas tardes chic@s:inlove:, cómo va todo?;)
    No os cito,porque son muchas cosas:wuerg:, solo darle la enhorabuena a Carmen;)por el acierto del técnico;):p:p:p,y daros a tod@s:inlove: las gracias por las pastas,el café ;),y las listas:wuerg:tendré que mirarlas más despacio,porque de momento las he visto por encima,y me he liado un poco:wuerg:Muchas gracias Mulata, en cuanto tenga microchips,probaré alguna distinta,a ver si atino con algo interesante;).
    A mi también me dio termos:wuerg:, items: 180 con escaramujo,árboles en las esquinas + 1 faunario y 1 fábrica en el bosque.
     
    A carmen1062, mafalda1000, elola2010 y a 2 otros les gusta esto.
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    ultima edicion. 18:29

    Lista de bailes del robot.

    Bailes por el SP
    1234

    Premio fijo = 2 SP
    extra = 6 SP
    2435 (nuevo)
    Premio fijo = 2 SP
    premio extra = 6 SP

    4321 aqui puede ser:
    Danse 6 ó 7 ó 25 ó 85 ó 88 ó 91

    Premio fijo 2 SP
    extra = 3 SP


    Bailes por el SA
    5432

    Premio fijo = 3 SAS
    Extra = 9 SAS

    3214 aqui puede ser Danse 3 ó 62
    Premio fijo= 3 SA
    extra 2 SA

    Bailes por Superabono de susi
    5432
    Premio fijo = 3 SAS
    Premio extra = 9 SAS

    Bailes por el turboabono
    1254
    Premio fijo= 2 de TAS
    Premio extra 4 TAS

    Bailes por las Agromonedas

    Baile por las estrellas
    3512 (nuevo)
    premio fijo = 2 estrellas
    Premio extra = 5 estrellas



    Baile por los musgos

    3215
    premio fijo= musgos x nivel
    premio extra = musgos x nivel
    1524
    Premio fijo = Musgos x nivel
    Premio extra = musgos x nivel

    4521
    Premio fijo = musgo x nivel
    extra = musgo por nivel

    2345 (nuevo)
    Premio fijo = musgo x nivel
    extra = musgo x nivel
     
    A carmen1062, mafalda1000, elola2010 y a 2 otros les gusta esto.
  7. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Muy bien, mañana antes de nada miro la lista y voy haciendo combinaciones que no estén puestas, voy mirando lo que sale y ya lo digo
     
    A carmen1062, mafalda1000, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  8. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas tardes.
    Carmen, me alegro que te hayan dejado disfrutar de esas costillitas.

    Mulata, gracias por abrir la lista de combinaciones y sus premios, al igual que dice Miravalles, cuando esté en condiciones de bailar, lo tendré en cuenta e informaré.

    Hoy nos hemos dado una buena excursión.
    Zabalegui, un pueblo muy bien cuidado, precioso. Hemos estado charlando un buen rato con una vecina y nos ha contado que parece que la convivencia no es buena entre los vecinos, y eso le quita vida. No hay juventud.
    Yarnoz, [​IMG]

    Como se puede ver, con casas muy bien conservadas.

    De allí hemos pasado a Otano. Aquí me he acordado de Elola, ya que alli nació Xabier Mina, héroe de la independencia de Mexico que le ha dedicado una estela a la entrada del pueblo. Existen las ruinas de un antiguo Palacio de Armería. Hay un puente medieval que se nos ha pasado sin visitar, habrá que volver.



    Luego hemos llegado a Guendulain. Es curioso, porque existen al menos dos pueblos con este nombre. Los vecinos han trabajado mucho para tener el pueblo muy bonito, y lo consiguen.

    Finalmente hemos entrado en otro pueblo muy bonito Tiebas, pero aquí nos hemos centrado en aplacar la sed, tomando una rica cerveza, queda pendiente visitar el lugar, pero ya se nos hacía tarde.
     
    A carmen1062, mafalda1000, .azul44. y a 3 otros les gusta esto.
  9. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Javier, que envidia ;) La verdad que a veces tenemos unos verdaderos tesoros creca de casa y ni nos damos cuenta :oops:

    Bueno, estuve pero no estuve haciendo el evento de la vikinga. Consegui unos 50 puntos con la tirada gratis y pense con unas tres tiradas mas, me llevo el item que daba el 25% mas en verduras (era asi? :oops:); me faltaba unas pocas monedas mas, que con una tirada y lo que tenia sembrado, iba a ser suficiente pero ... ese mismo dia que acababa el evento (que ni me acordaba) se rompio una tuberia en la cocina del txoko de casa y a quien le toco recoger todo el agua y limpiar? Pos eso, para cuando termine y me duche ... evento acabado y sin recoger las semillas, ni molinar, y sin el item! :cry::cry: De la rabia que me dio, deje las semillas sin recoger y claro, ya me empece a encontrarme mal y hasta ayer :wuerg: no recogi las semillas dichosas! :oops:xDxDxDxD ni habia entrado en la granja, me daba nauseas solo de pensar en recoger :cry: aunque algun dia si que entre y envie regalos, creo :wuerg:

    Lo del accidente de mi hijo solo fue daños en el coche (delante y detras) aunque conducir, lo puede conducir pero tiene averia guapa :wuerg: lo que es él, todo bien aunque se le ha juntado con el virus (del cual me echa la culpa ... pa'variar) :wuerg::p

    y sigo sin terminar las obras :wuerg: me faltan las ventanas de la cocina y el baño y estamos a la espera de que en cualquier momento ... asi que la cocina la tengo vaciada y los mueblos cerrados con plastico y cinta (desde que empezaron) para que no entre polvo aunque no se yo. Cuando termine todo y quite el tinglao, ya os contare sin eso ha evitado el polvo o no :wuerg: Asi que estamos como "mochileros" con el micro en la sala y haciendo "picnic" para comer y cenar en ella! Solo deje la nevera sin cerrar a cal y canto :oops: Pero con suerte esta semana se termina todo (o la semana que viene) :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

    y eso es todo :p:wuerg:xDxDxDxD
    Esta noche hay partido tambien, asi que veremos que dejo a la noche, si la semilla para terminar cuanto antes o no; los items ya saldran con las largas, asi que supongo que no problem xDxDxD
     
    A elola2010, carmen1062, mafalda1000 y a 4 otros les gusta esto.
  10. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Me ha recordado cuando hace unos cuantos años hicimos obra en el piso, pero .... Una cuñada viuda vivía con su madre, y nos presto su piso durante las obras, asi que fueron la mar de tranquilas, son chollos que de vez en cuando aparecen en la vida.
     
    A elola2010, carmen1062, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  11. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    yo ya he dicho en casa que la proxima obra, me voy fuera ... de vacaciones y que arree quien se quede en casa, que yo ya paso! 8)
     
    A elola2010, carmen1062, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  12. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    [​IMG]Cuenta con uno elm para el ventas y regalos
    Lo importante es que a tu hijo no le ha pasado nada, el coche se puede arreglar
     
    Última edición: 18 Abril 2018
    A elola2010, carmen1062, -elmhurst- y a 3 otros les gusta esto.
  13. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    hola cielo estas segura que bno falto algo mas por decir.... aunque la verdad es bastante... yo te deseo que termines pronto con el arreglo eso si de aqui a que hagan otro ya se lo pensaran mejor.
    hacer un arreglo en casa es toda la casa virada al reves, pero despues es la satisfaccion de verla bonita:inlove:
    y tu chico no pierde ocasion..,. siempre nos echan la culpa a las madres:wuerg:xDxDxD

    a todos la tabla de las combinaciones encontradas esta el enlace en mi firma.
     
    A elola2010, carmen1062, -elmhurst- y a 4 otros les gusta esto.
  14. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas noches.
    Mañana espero poder participar en descubrir combinaciones, por lo menos un par de ellas.

    De momento hoy no tengo nada mas que contar, así que solo me resta desearos una feliz noche, buen descanso y dulces sueños, aunque a nuestros amigos del otro lado del charco todavia les faltan varias horas para llegar a este punto.

    Hasta mañana
     
    A elola2010, carmen1062, -elmhurst- y a 4 otros les gusta esto.
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Feliz descanso barbe y me alegra que hayas tenido un buen paseo hoy
    hasta mañana
     
    A elola2010, Barbenea, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  16. mafalda1000

    mafalda1000 Coronel del foro

    [​IMG] :D:D:D:D[​IMG]
    [​IMG] aporto combinación realizada en una filial y pongo imagen porque quizás para mañana me entere adecuadamente de lo que leo :D (yo aún no sé que demonios andamos buscando) :D

    [​IMG]


    Muchas gracias

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]








     
    A elola2010, Barbenea, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  17. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Buenas noches chuchis!!!! :D

    Los he extrañado un montón. Entraba y no me daba ni para escribir, es mas, había días que me quedaba dormida con la mano en el ratón. :wuerg:xDxDxDxD

    Con respecto al evento, hoy y mañana me dedicaré a plantar y recién el viernes o sábado comenzaré a enseñarle a bailar al robot. ay tiempo y quiero ver bien como se hace esto.

    Mulata, que genio tu niño!!!! No me acordaba de las combinaciones. :p
     
    A elola2010, Barbenea, .azul44. y a 4 otros les gusta esto.
  18. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Buenas noches :)

    2 tiradas y las 2 PET tengo nivel isla 375

    1235... 2000 y 5000 pet
    5123... 85500 y 30000 pet

    Ya me retiro, que mañana me toca currar, que tengais una buena noche y un feliz descanso :)
     
    A elola2010, Barbenea, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  19. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    en el Hilo de donde acabo de venir, ya pusieron las tablas de las recompensas por cada combinacion.
    por tanto que estaras buscando?

    la combinacion de numeros que mejor te convenga para bailar el robot y te recompense lo que da si te gusta.

    y yo que te cuento...:oops::wuerg:xDxDxD

    nada que ver conmigo... en cuanto el llego le dije.. Nelsito el evento es asi tal cosa... salto y dijo 625 y le dije Nelsito de 5 numeros solo utilizar 4 en cada combinacion sin repetir... 8)

    entonces me dijo ahhh entonces dejame de calcularte cuantas permutaciones son y tu te entretienes en buscarlas y asi hice.

    Kess siempre vas a encontrar alguien en el foro que diga algo, no te rompas la cabeza, mira tu Drace trajo las tablas completas asi que colorin colorao estar esperando a ver quien dice algo.

    Bueno y con esto y un hasta mañana les deseo un feliz descanso.:)
     
    A elola2010, Barbenea, .azul44. y a 5 otros les gusta esto.
  20. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxD creo que no, que ya he tenido bastante para una larga temporada :oops::p

    cuanto tiempo sin "verte" ;)[​IMG]

    te lo agradezco, pero solo si tienes alguna repe en las peques:oops:

    y no te mordio? Joe, que bien entrenado esta es raton! :p Que alegria verte por aqui Kess, se te echaba de menos [​IMG]

    Javier, Azul, Mulata, que descanseis ;)

    Yo he dejado la semilla del evento esta noche y en cuanto tenga todas (son 30 molinadas = 24 000 semillas, no?), me pondre a sembrar esas semillas de "alto nivel" que solo sirven para hacer las misiones de la cope :sleepy::sleepy::sleepy: las he ido dejando y se me estan acumulando :sleepy::sleepy::sleepy: que pereza! :(-.-:oops:

    Yo tambien me retiro que no estoy al 100% y me voy a descansar;)

    Buen descanso a todos ;););)
    Alguien necesita chutney o algo? (creo haber leido algo antes pero ya no me fio de mi memoria :oops:

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    A elola2010, miravalles, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.