L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Buenas tardes :)

    Esta mañana vine a desayunar y me fui sin decir na de na :oops:, pero el desayuno estaba muy rico :p, gracias chicas :inlove:

    Gracias tambien a Pepe e Iker por las flores :inlove: yo no sabia la historia de San jorge, sabia que habia matado un dragon y listo :oops:.

    He leido las Faqs, 18000 semillas -.-como no nos dan un respiro me lo voy a tomar yo por mi cuenta, no tengo ganas de hacer el evento, no tengo ganas de plantar y plantar 4 dias lo mismo y como no hay cajita hago puente y me salto el evento :), no me mandeis items, enviadme TFs xDxDxD


    He visto que andas por aqui Scali, que tal te encuentras?

    Voy a descansar un rato, que paseis buena tarde :)
     
    A pepetrigo, Barbenea, elola2010 y 1 persona más les gusta esto.
  2. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Muy buenas tardes mis granjerit@:inlove:qué tal tod@s?;)
    No os cito que hay muchas cosas:)
    Carmen,Bego,muchas gracias por el desayuno chic@s;)también por los animos,los mimos y los buenos deseos de tod@s vosotr@s;)
    A Iker y a Pepe,feliz día de Sant Jordi;)
    Pepe,me alegro mucho de que tu papi pasara en casa todo el finde;)mucho animo para ti y para tu inglesita;)
    Barbe, sigue poniéndonos cositas que están muy muy chulas e interesantes;)
    Azul,ya leí las FAQ;),y otras que he pillao;)seguimos con el asín sucesivamentexDxDxD
    Elola, cómo vas con los circuitos?;)
    Un besito y muchos abrazoa para tod@s, para los que he mencionado:inlove:y para tod@s los demás;)Mulata,Elm,Portu,Yoel,Mafalda,Miravalles,Kami,Pilcar... :inlove:
    Os dejo, me voy a descansar un rato que a estas horas ya estoy un poco cansadilla;), hasta luego:)
     
    A pepetrigo, -Bego67-, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  3. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Hola a tod@s!!!!

    Gracias por el rico desayuno y los achuchones de Ma Bego :inlove:que reconfortan y alientan un mucho.

    Carmen:inlove: me como uno de esos cofres espero me traigan un buen regalo.

    Pepe gracias por la explicación tan detallada, no sabía eso, acá lo veneramos como el santo patrono de los animales, de hecho hay una letanía que dice: "San Jorge bendito amarra tus animalitos con tu lazo bendito", es bueno saber cosas de otros lugares. Y esas rosas rojas son hermosas, a toda chica nos emociona recibir una.

    Barbe :inlove:gracias por la aclaración, sigo un poco atontada, ya menos, pero aún así ni sabía que evento seguía. Al rato leo detalladamente.

    Sca:inlove: que bueno que ya estás mejor, veré si lo hago en la granja chica, según lo que pidan y hasta donde llegue.

    He terminado el evento en las dos granjas!!!! No me envíen ítems, gracias a los que me enviaron, ya tengo la nube en las dos. Quería ver si una granja nueva podría hacer un evento de este tipo y lo logré, gracias Mulata:inlove::inlove: por tus enseñanzas.

    Pasen un excelente día!!!
     
    A pepetrigo, scalibur2001, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola buenas tardes,

    elola mi niña me alegra que hayas terminado. yo termino con las semillas cuando coseche ahora y menos mal, porque si me da por hacer el churroso que viene mañana y no termino hoy, pues nanani jabon candado de items.

    me lo estoy pensandoo_O a mi BP no me va a estropear mis neuronas, resulta que venimos con ellas contadas y no tiene reposicion:wuerg:xD.

    Las necesito todavia para vivir la vida intentando sonreir cada dia y BP no me va a amargar la media sonrisa que llevo.

    Lo mas interesante que ha salido hoy en la tarde son las runas del arbol de la Sabiduria.

    topy ha dejado un post escuela, asi que leerlo y cada cual mira lo que tiene y sus intereses.
    Quien tenga estrellas para desbloquearlo todo, pues mejor.

    https://board-es.farmerama.com/inde...-del-jardin-del-alquimista.42563/#post-774361
     
    A scalibur2001, elola2010, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  5. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas tardes.
    Estoy enfadado. El mantenimiento de esta tarde me va a impedir una cosecha y ando muy justo de semillas.
    Todavia me faltan 6 bailes. Tengo chips para 10, así en ese aspecto, ya no necesito mas, pero en semillas ......
    He quitado todos los árboles, a ver si así consigo completarlo. :mad:

    Con suerte, luego entro a despedir el dia, hasta luego,
     
    A scalibur2001, elola2010, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  6. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , holita , hola :p:p

    Enhorabuena Elola por ese chupao terminado en las dos granjas :D:D yo estoy muy vaga , me da un poco de yuyu perezoso cuando entro a las filiales xDxDxD debe de ser la edad :cry::cry::cry:

    Sca , espero que en na andes recuperada del to por esta casita :inlove:

    Me alegro de que te gustara el desayuno Azul :) , pero no necesitamos cofres , el ingeniero me lia :oops:xDxDxD

    Hola Mulata , gracias , ya he leido algo en rumores , parece que vamos a necesitar muchas estrellas :wuerg:

    Yo tenia un mas uno en semillas y he perdido la ultima recogida :cry::cry::cry: eso me ha pasado por no leer :cry::cry::cry:
    espero que lo termines ;)

    Y voy a ver que ceno , buen provecho y buen descanso a t@sssssssss :inlove::inlove:
     
    A .azul44., mafalda1000, scalibur2001 y a 3 otros les gusta esto.
  7. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Hola muy buenas noches mis granjeritos:inlove:me paso a desearos feliz noche y dulces sueños;)
    Hola guapa:inlove:ya estoy muy bien,mañana tengo que ir al médico de cabecera para ver si me reajustan la medicación para la diabetes o la dejan como la he tenido estos días, y listo;)gracias:)
    Muchas gracias chicas:inlove:bueno y a tod@s por los búhos y por todo:inlove:ya estoy casi casi al 100%;)y como para no estarlo,esta tarde me acosté un ratito a la siesta:wuerg:, y hace media hora que me he despertado:wuerg::wuerg:.
    Bueno ya os dejo hasta mañana;)por la tarde:)
    Que descanséis mucho y muy bien;)soñar muy muy bonito, y portaros como os de la ganaxD;);)
     
    A carmen1062, elola2010, .azul44. y a 3 otros les gusta esto.
  8. -Marian33-

    -Marian33- Comisario del foro

    Buenas noches, nube conseguida y claveles sembrados para mañana
     
    A carmen1062, elola2010, .azul44. y a 3 otros les gusta esto.
  9. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    Vamos nenaaa! recuperate prontooooo!!!

    Al fin Evento terminadoooooooo!!!!!!!!!.... que nadie envie items esta nocheee!

    dejarlo para las 14horas.

    ya me marcho que pasen buenas noches!

    Edito:

    OJO:

    algo que no debemos olvidar ademas algunos desconocen o no recuerda.

    En el bosque los arboles y los animales, dan mas PE que en Tierra Fertil y Prado Salvaje.

    Por esta misma razon es que ponemos los animales y arboles ahi, ademas de ser el agua gratis.

    el bosque se mantiene con esta cualidad seguira siendo el terreno que mayor PE de, de los tres terrenos.
     
    Última edición: 23 Abril 2018
    A carmen1062, elola2010, .azul44. y a 3 otros les gusta esto.
  10. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas noches.
    Me congratula ver que vais terminando el evento.
    A mi me faltan 5 bailes, y lo veo bastante crudo. Mañana conseguiré un par de ellos, pero el problema es que salgo de casa a las 11 y dudo que vuelva antes de las 14. Mi esperanza es que lo alarguen un par de hora por la parada de hoy, pero .....

    De todas formas, corazones, vamos a pasar una buena noche, con felices sueños, y mañana Dios proveerá.

    Hasta mañana.
     
    A carmen1062, elola2010, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  11. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Última edición: 23 Abril 2018
    A Barbenea, carmen1062, elola2010 y a 3 otros les gusta esto.
  12. -DarkMist-

    -DarkMist- Veterano del foro

    Hola buenas noches y saluditos a todos.
    Ya preperando un poco en la isla para el evento de mañana y del actual solo me falta la recogida de semillas que estoy esperando para terminar el evento ya que solo las semillas me hacian falta porque con los item voy justa pero salgo y solo recojo y sembrar claveles ya que en la isla deje los melones verdes, no se si sera mi imaginacion o añadieron todos los campos para el evento de mañana porque no se si vi mal pero segun yo solo se podia en la isla pero hace poco fui de nuevo a las paq y veo que en todos los campos asi es mejor ya que utilzare 2 de ellos para sacar el mayor numero de item, suerte a todos, no se quien necesita que envie chip aun para hacerlo ahorita, suerte y feliz noche para ustedes, un beso.
     
  13. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola Dark hasta las cataratas!

    las cuales no pienso mover solo agarrare del evento algunas cosas, no pienso matarme hasta la hilera, ademas hay otro evento atravesaooooo!:wuerg:xD
    Evento mapa del tren-.-xD

    no se hasta donde piensa llegar BP, a lo mejor es un evento comodin... no lo se, pero como me pida un solo polvito ahi se queda... no se que piensa BP con los polvos.xD

    Debio haber puesto una cajita que de productos
     
    A Barbenea, carmen1062, elola2010 y a 2 otros les gusta esto.
  14. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Durmiendo a ese ritmo en 2 dias estas como una rosa ;), me alegro que estes casi recuperada del todo :inlove:


    Ya me retiro por hoy, buenas noches y que descanseis mucho y bien :)
     
  15. -DarkMist-

    -DarkMist- Veterano del foro

    si mulata tienes mucha razon segun veo en el calendario inicia el miercoles y falta a esperar que pediran y ya veremos lo que nos conviene hacer ;)
     
    A Barbenea, carmen1062 y elola2010 les gusta esto.
  16. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Hola a tod@s y buenos días!!!

    Me he dormido toda la tarde, acabo de merendar. Necesitaba ese descansito.

    Carmen cual edad? acuérdate de dividir entre dos por eso de descumplir, así que nada, aquí todas somos unas jóvenes (del alma y del corazón).

    Sca de la diabetes? cuídate mucho, muchito. Ojalá que tu médico te ajuste el medicamento y sea provechosa tu consulta. Yo voy a seguir con el asín, porque pensar na de na. No vaya a ser que se me muera alguna neurona.

    Mulata me late que el tren va a ser en los terrenos de luna llena, pero habrá que ver que piden, por más que he ido a rumorear no dicen nada. Del evento la pienso un poco para hacerlo en la granja chica, no tengo polvos ahí, veré si me encuentro algún buen precio, pero lo voy a intentar, algo bueno podré sacar para avanzar y crecerla pronto. De lo otro que piden (ciruelos y eso si tengo), así que también con el asín sucesivamente. Sin estrés y hasta donde llegue.

    Barbe!!! anímate verás que si lo logras, que por ti no quede. A veces es demasiado el ir coordinando reloj para las recogidas por las ocupaciones diarias, no pasa nada cuando uno no termina un evento. Me ha pasado algunas veces, pero luego continúo, que esto es un sinvivir.

    Azul aún no encuentro la manera de enviarte TF, pero en cuanto pueda lo hago, tenlo por seguro jijiji. Ten un buen día en el curro.

    He echado de menos al Hacendado, se habrá ido de vacaciones? Espero que sí, regrese pronto que hace falta quien nos muestre que todo se puede con esfuerzo y perseverancia. Pero ante todo que nos suba los ánimos.

    Pepee!! Unos abrazos y apapachos para tí. Y ojalá que Portu regrese pronto.

    Tengan un excelente martes.
     
    A Barbenea, carmen1062 y .azul44. les gusta esto.
  17. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    T[​IMG]


    Hola corazones....muy buenos días tengan ustedes.....aquí contemplando esta maravilla de la naturaleza aunque sea en imágenes, loa cerezos en flor en el valle del Jerte.

    Aviso a navegantes:Tened cuidado con la hora del comienzo del evento que es a las 16,30.

    [​IMG]


    Edito:paso más tarde...​
     
    Última edición: 24 Abril 2018
  18. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):)

    Me alegra leer que Sca ya esta casi al 100% :D

    Suerte con el evento en la granja peque Elola :D yo sigo vaga xDxDxD , creo que te hare caso en eso de dividir lo de no cumplir años :p:p:p

    Hola Javier , te envio chips ? , te faltan muchos ?

    Buen dia Bego , gracias por el cafecito , muy bonita imagen
    :eek: no tenia ni idea o_O gracias :)

    Hoy es el dia de los truenos en mis lares , mejor no salir a la calle , el ruido es ensordecedor :oops: y la ciudad se llena de niebla con tanta polvora

    [​IMG]

    No he encontrado trabucos :( asi que os dejo unos petardos para desayunar xDxDxD

    [​IMG]
    espero que no sean explosivos xDxDxDxD

    Que paseis una bonita y feliz mañana :inlove::inlove:
     
    A elola2002, -Bego67-, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  19. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    ops, gracias, andaba cabizbajo y preocupado. Ahora si que lo voy a intentar.

    No, no, chips me sobran, me faltan semillas, o sea, las estrellistas esas de marras.

    Tienen muy buena pinta, y saben muy bien, dejo algo para el resto, pero me tomo uno con el cafelito que nos ofrece Bego. Gracias as las dos.

    Buenos días, muy buenos días.
    Estoy a falta de 3 bailes, a ver si lo consigo antes de las 16 horas, olo que es lo mismo, en la siguiente cosecha.

    Elola, estoy dándole vueltas a la división administrativa de que nos hablaste hace unos días, pero no consigo encontrar la entrada en que lo hacías, voy a ver si hoy lo logro, pero si alguien la tiene controlada y me pasa el enlace, "miel sobre hojuelas".

    Este domingo ocurrió un accidente de circulación muy grave en el término de Lantz. Un coche se estrelló contra un autobús. El conductor del coche murió, pero lo mas triste es una pasajera del autobús que salió despedida y murió. Era cubana que estaba visitando a su hermana residente en Navarra. Muy triste. [​IMG]

    Confiemos que no nos toque ver nada similar .

    Cuadrilla, vayan mis mejores deseos para este martes, un fuerte abrazo con todo cariño.
     
    A elola2002, .azul44., -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  20. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenos dias,

    Salio el evento del tren
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/¡a-toda-velocidad-abril-2018.42587/

    estoy revisando los numeros, este aunque trabajoso recompensa cosas mas interesantes a mi gusto.
    Utiliza la granja y NO Baharama.

    por tanto el que quiera puede hacer los dos eventos:
    en la granja realiza el tren
    en la isla realiza el BINGO.
    voy a cotejar los numeros este post esta en edicion.

    1.- El BINGO aprovechar hoy en utilizar la granja si se quiere hacer los dos eventos.
    2.- en la noche dejar semillas largas en todos los territorios para obtener items de ambos eventos.
    3.- Si hara el evento del Tren no cosechar la granja mañana por la mañana.
    4.- Si quiere hacer ambos eventos debe despejar todo asi tendra
    Granja: tierra Fertil, prado y bosque.
    Isla: Plantacion, Selva y Cataratas.

    Numeros del BINGO:

    11 000 para entregar
    y

    4 Pociones flower power
    • 1.750 * 4 = 7.000 Flores de cristal
    • 350 * 4 = 1.400 Morteros de cerámica
    Morteros de Ceramicas:
    1 200 para entregar

    Copiado de topy:

    Necesitamos para hacerlo completo
    18.000 Flores de cristal (incluidas pociones)
    2.600 Morteros de cerámica (incluidas pociones)

    Eso nos da unos numeros diarios de
    3.000 Flores de cristal
    434 Morteros de cerámica OUUUUUYEAAAAHHHHHH

    Para realizar solo en la isla:
    Baharama (todo incluido) se obtienen 1596 semillas en cada cosechada.

    Para el evento del Tren:

    6 dias termina el dia 1 de mayo a las 22 horas
    13 900 madera pura sola para entregar
    9 240 para confeccionar las vias
    total= 23 140 madera pura

    lo que da un diario de 3857 semillas diarias.

    Los railes:
    702 railes a entregar
    616 railes para las vias
    total= 1318

    lo que daria a un diario de 220 railes


    Con todos los terrenos 1x1 obtenemos un total de 1764 semillas netas con churni (topy)
    en cada cosechada.

    Ahora vamos a ver Evento es parecido al del queso el esquema del evento:

    1.- hay celdas que son campos bloqueados.
    2.- hay que ir primero hasta las fabricas y asi se desbloquea la casita donde estan los articulos de la Hilera.



    [​IMG] = 1 entrada fiestera cada 10 horas

    [​IMG] = 3 SP cada 10 horas

    [​IMG] = 1 platano cada 20 horas
    [​IMG]



    el centro blanco es el inicio.

    Primero tomar las FABRICAS
    Celda 24 es fabrica Verde.
    Celda 26 es Fabrica Roja
    Celda 28 es fabrica azul

    Celda 23 desbloquea zona Fabrica Azul y Roja
    dice las FAQ:
    (Para acceder a esta celda necesitas desbloquear primero las celdas 26 y 28

    [​IMG]

    Celda 27 desbloquea zona Fabrica Verde y Roja
    Dice las FAQ:
    Para acceder a esta celda necesitas desbloquear primero las celdas 24 y 26)
    [​IMG]

    Celda 25 desbloquea zona Fabrica Verde y Azul.
    Dice las FAQ:
    (Para acceder a esta celda necesitas desbloquear primero las celdas 24 y 28
    [​IMG]

    La unica Casilla que no tiene condicion alguna para ser desbloqueada es la Casilla 24.
    Por tanto hay que ir primero a la Fabrica Verde
    [​IMG]

    Despues de tener desbloqueada la fabrica verde, CAsilla 24
    Despues seria bueno desbloquear la fabrica roja, Casilla 26
    Despues la fabrica Azul Casilla 28

    Despues es que pueden tomar las casitas

    Aqui les dejo un video para que puedan mas o menos imaginar o entender el evento.
     
    Última edición: 24 Abril 2018
    A mafalda1000, elola2002, .azul44. y a 3 otros les gusta esto.