L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Esa ya esta mas que comentada.
    pero para llegar a ella tendran que desbloquear al menos un paso de las que estan debajo

    Ayer se hablo mucho pero creo que no mire donde estaban ubicadas las runas, solo se supe que saldrian
     
    A elola2010, mafalda1000, miravalles y a 3 otros les gusta esto.
  2. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Ya tengo desbloqueada esa runa. Ahora vamos al lío con el evento del alquimista que mañana empieza el del tren y ese quiero hacerlo también. Bueno, primera recogida
    [​IMG]
    Mucha suerte a tod@s
     
    A elola2010, mafalda1000, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    mira lo que sale del evento...

    no se que calificativo darle a semejante anuncio.
    quien necesitara vacaciones BP o yo?
    Esto es lo que pasa por querer Bailar el Robot en el Jardin del Alquimista bajo el Arbol de la Sabiduria a toda Velocidad.
    El lio es que hay un error dentro del evento el mantenimiento ayer duro mas de lo previsto, menos mal que te dije, no te guies por esa locura que lo que esta anunciado es hasta las 16 horas.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Hola granjeros/as

    Debido al mantenimiento y los errores causados, se ha alargado la finalización del evento con excepciones.
    • Finaliza el Domingo, 29 de Abril de 2018 a las 22:00 CEST
    Los cambios respecto al evento son :
    • El árbol magico ya no dara el ítem del evento.
    • El item del evento no se podrá regalar, comprar ni saldrá de las cosechas.
    • No se podran comprar mas cestas.
    • No se podrá plantar la semilla del evento pero si recoger.
    • El intercambio de semillas y objetos del evento por MP y PE no sucedera antes del lunes 30.
    • El objeto del molino se podra seguir produciendo.
    Ademas, daremos una paquete como compensación por los erroes a todos los usuarios, mas información pronto.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    1.- el arbol magico no dara items... es normal hay un evento nuevo y a veces no da algo de algun evento y todavia tienen las ganas de ponerme el arbol a 500 estrellas8)

    2.- no se podra regalar, ni comprar ni saldra de las cosechas.... y para que esta el evento andando 129 horas mas.

    3..- No se podra comprar cesta... menos mal que yo ni las compro.

    4.- No se podra plantar la semilla del evento... y para que esta el evento andando 129 horas mas.

    5.- No se podra plantar la semilla del evento pero si recoger... y que van a recoger si no se podra plantar... a no ser que alguien le quede algun campo debe ser.

    6.- el objeto del molino se podra moler, pero bueno si no se obtiene items y no se puede sembrar que se podra moler.
    claro esta a quien ande retrasado lo que le quede.

    Daran un paquete de compensancion... lo mejor dentro de todo el desastre.
     
    Última edición: 24 Abril 2018
    A miravalles, elola2010, mafalda1000 y a 5 otros les gusta esto.
  4. pamplonica

    pamplonica Promesa

    Buenas tardes. Primera recogida
    [​IMG]
     
  5. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Desde luego que tienes muchísima razón.
    Es cierto que si este anuncio lo hacen antes de las 14 horas, me habría ahorrado unas cuantas unidades de SP y de SA que he utilizado para hacer una última cosecha y conseguir el último baile. ¡Me tienen muy contento!, me están dando ganas de escribir a soporte reclamando, >:(>:(>:(
     
    A miravalles, elola2010, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  6. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes :):)

    Mis morteros

    [​IMG] menos 4 que han sido regalos :inlove:

    Veremos mañana si se portan bien los items treneros :p:p:p

    He abierto varias runas nuevas , la del arbol magico no , no lo tengo , pero me parece que tampoco es tan necesario , mas o menos , el item que te puede dar al dia te sale de una semilla larga y me ahorro 500 estrellas
     
    A miravalles, elola2010, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Soporte no te dara algo, porque es problema de los desarrolladores no del soporte que te atiende.

    alegrate haber hecho lo que hicistes porque podria haber salido otra cosa.
    podia haber salido que no pudieras moler para hacer los circuitos.

    Mira yo tengo granjas secundarias que a veces hago alguito pero no lo que miravalles.. Dios me libre con Dios me ampare y me coja confesada.:oops::wuerg:xD

    las semillas las he tenido por dias no.. semanas y cuando las cosechos se quedan en mi granero hasta que BP pasa algun Script y me las recompensa.

    Asi que mejor que mejor lo que hicistes.;)
     
    A miravalles, elola2010, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  8. navarrico

    navarrico Promesa

    Buenas tardes .Primera recogida
    [​IMG]
     
  9. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Hola mi gente guapa;)más tarde me paso más despacio,solo quería saludaros:inlove::oops:ahora estoy con el portatil y va fatal:wuerg:el otro lo está usando la mona:inlove:para algo del insti;), en cuanto este el parato librexDxDvengo a veros;):inlove:
     
    A miravalles, elola2010, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  10. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Buenos dias-tardes :)

    Begooooo!!! :D musgomillonaria!!!! xDxDxD


    Primero que nada gracias por el desayuno, que yo hoy me lo tomare para merendar!!!! :inlove:

    He estado haciedo unos numeros asi corriendo y me dan mas o menos como a Mulata, asi que luego repaso que ahorita mismo no tengo la cabeza para tal menester xDxD


    Voy a recoger el fregao y a sentarme un ratito, que tengais una feliz tarde :)
     
    A miravalles, elola2010, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  11. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Mañana hay que ir a por el evento del [​IMG]
    :music::music::music::music::music::music::music::music:
     
    A elola2010, .azul44., Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  12. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Recuerden los items del Alquimista salen de todos lso terrenos.
    Los items del otro evento solo saldran de la granja, por lo tanto quien vaya por el tren deja semilla larga en la granja

    Aqui les dejo las horas de las plantas con agua.
    recogida plantas de larga duracion


    Una lista es para cosechar a las 8:00 y la otra es para cosechar 14h

    quien tiene los bonos del clavel puesto en el invernadero en las mejoras el clavel queda como en 13 horas por lo que se puede sembrar para cosechar mas tarde de lo que dice la tabla.
     
    A miravalles, mafalda1000, elola2010 y a 3 otros les gusta esto.
  13. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hala !!! ya me he sonrrojado xDxDxDxD:inlove:


    Gracias , igualmente ;)


    Entonces no hace falta poner lista ? mañana t@ssssss items treneros ?


    Gracias Mulata , yo ya he sembrado la semilla de 20 horas en la granja , es para que no se me olvide xDxDxD
     
    A miravalles, mafalda1000, elola2010 y a 3 otros les gusta esto.
  14. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    yo tambien la sembre, pero hicimos mal:wuerg:.... porque para alla tenemos que pasar el evento este y preparar la granja para el tren.

    Scali bonita:inlove:
     
    A miravalles, mafalda1000, elola2010 y a 4 otros les gusta esto.
  15. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxD No lo se carmen , esto es una locuuuura
    [​IMG]yo créo que deberían abrir las puertas del manicomio y ya vamos todos para dentro, esto ya es por demás Madre del amor hermoso :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
    Última edición: 24 Abril 2018
    A mafalda1000, mulata, elola2010 y a 4 otros les gusta esto.
  16. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Yo creo que no hicimos mal Mulata , este en la isla y el de mañana en la granja , no ? , pues ya esta la granja preparada para mañana , la verdad es que prefiero hacer el del tren

    Jajajaja , tu crees ? pues espera ... dicen que para el finde habra luna llena :wuerg: que buen uso le vamos a dar al chuniiiiiiiiiii xDxDxD
     
    A miravalles, mafalda1000, elola2010 y a 3 otros les gusta esto.
  17. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Como siempre, haré caso a la experiencia, gracias una vez mas por tus buenos consejos.
    Pues como hermano, hijo y nieto de ferroviarios, tendré que hacerlo completo y bien.:D:D:D
     
    A mafalda1000, elola2010, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  18. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    yo creo que es lo mejor, si, de todos modos, yo esta noche dejo largas en la granja y en la isla y mañana mas despacio, se va viendo
    Abremé mulata, que voy para dentro

    [​IMG]
    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    Edito:
    todo preparado para mañana, en granja, claveles y en isla jengibre amargo
    [​IMG]
    ya tengo para ir plantando la flor de cristal en la isla, el evento del tren lo haré en la granja
     
    Última edición: 25 Abril 2018
    A mafalda1000, mulata, elola2010 y a 3 otros les gusta esto.
  19. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    Pero esto que eeessss?

    Acabo de leeros y hay tantas cosas a la vez?

    Pues como que yo he recogido y sigo con mi rollo, como pongo las largas de las misiones según subes de nivel...son super largas de casi 21h.

    Mañana cuando vuelva a recoger miraré a ver que items salen y si hace falta, sin nervios se hará el del tren hasta donde se pueda y si el tiempo lo permite...pues porque no el otro, ya puestos con la maquinaria y los chutnis y si añaden el terrorifico...pues alaaa, tambien, más aprovechado el chutni y la maquina y si ponen otra cosa...entonces... pues los mando a hacer puñetas...xDxDxD


    Bueno gente, esta noche preparaos unos vols, llenadlos con agua calentita y poned los dedos dentro, porque...no van a tener relax en diaaaaaaaaasssssssss!!!xDxDxDxD

    EDITO: Por cierto, me he cogido las runas de comprar mas semillas (toas), las de que los arboles corran mas (toas) ahora los de 20h quedan en 18h, las de tener mas PE (toas), las de tener mas kk, hasta 700kks (toas) el agua noooooo, el pitufo nooooooo, el aromatico noooooo, de esos 2 ya hay unos cuantos, los misteriosos..paqué? y aun me quedan 1990 estrellas pa la saca, creo que ha sido una buena inversión
     
    Última edición: 24 Abril 2018
    A mafalda1000, mulata, .azul44. y a 4 otros les gusta esto.
  20. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Cuadrilla, yo ya dejo la granja para trabajar durante la noche. Son la semilla del evento, lo cual puede no ser muy académico, pero asi es como lo dejo.

    Nuestros amig@s del otro lado del charco estarán ahora comiendo, y preparandose para pasar la tarde.

    A tod@s os deseo que acabéis muy bien el día, a tope de energía, y cuando llegue el momento espero que descanseis mucho y bien.

    Hasta mañana.
     
    A mafalda1000, .azul44., -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.