L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    a la mesa redonda tendran que llevar una ambulancia:wuerg:
     
  2. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    No habra muchas quejas, no? Solo ha costado 2 miseros railes :pxDxDxDxDxD

    me voyyyyyyyyyyyyyyy ;)
     
    A mafalda1000, miravalles, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  3. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Un cromo más para la colección
    [​IMG]
    Voy a leer a la mesa redonda que seguro que está interesante
     
    A mafalda1000, .azul44., elola2010 y a 2 otros les gusta esto.
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    ambulanciaaa para pepeeee! le ha dado un ataque en la mesa redondaa!!!:wuerg:xD

    cogio un cortocircuito con tantos chip en el graneroxDxDxDxD

    yo no puedo creer que el haya pensado quedarse con las fabricas:oops:xDxDxD

    si esto sigue asi, yo me voy del foro porque me van a cerrar la mesa redondaxDxD

    Henar tu disculpameee!:oops:

    pero esto no puede ser posibleee!xDxDxDxD
    pepe le quiere arrancar las casillas al eventoxDxDxDxDxD:cry::cry:xDxDxDxD

    que lean fabricas y ya se quieran quedar con ellas.. y estas quedan SP, platanos y vueltas fiesteras:oops:

    que baraticas las van a conseguir ... no???:wuerg:

    pepeeeee!

    aqui te dejo una tijerassss! para que recortes las fabricas y las pongas en la granja y en la islaaaa!

    [​IMG]xDxDxDxDxDxD
     
    Última edición: 25 Abril 2018
    A mafalda1000, pepetrigo, -Bego67- y a 5 otros les gusta esto.
  5. pamplonica

    pamplonica Promesa

    Ya esta puesto el paquete de compensación,ya se puede recoger
    [​IMG]
     
    A mafalda1000, -elmhurst-, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Ya salio el paquete de compensacion!!!!:D
    recojanlo en todas las granjas!!!!

    y bailen el robot tambieeeen!!!!


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. pamplonica

    pamplonica Promesa

    xDxDxDxDxDxDxDxDxD a la vez xDxDxDxDxD
     
  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Atenciooon!!!

    La pocion del evento jardinero su confeccion en el molino dura 1 hora con 30 min.
    Para los que tenemos turbomolino dura 40 min.

    solo hacer 4 pociones, no masss! lleva muchas plantas!
     
    A mafalda1000, -Bego67-, -elmhurst- y a 3 otros les gusta esto.
  9. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxD[​IMG]Por si alguien mas quiere recortar las fabricas xDxDxDxDxDxDxD
     
    A mafalda1000, elola2010, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  10. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxD

    -----------------------------------------------------

    Les comento... y les solicito a todos prestar atencion:)

    Acabo de leer esta pregunta de Juego de Tronos, se me hace interesante que todo el mundo la lea para que sepa lo que es, y no comenter error de realizar la encuesta.
    Por suerte el pregunto y le dieron respuesta que todo el mundo debera tener en cuenta si no quiere pasar un buen susto.

    Aqui se las dejo.

    https://board-es.farmerama.com/inde...-encuesta-por-web-a-cambio-de-75-euros.42591/
     
    Última edición: 25 Abril 2018
    A mafalda1000, elola2010, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  11. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Muchas gracias por la información mulata, ni me había enterado. Espero que se pongan medidas
     
  12. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Hola,

    No estoy haciendo el evento del jardin, tengo la isla llena de loros ;)


    [​IMG]
     
    A mafalda1000, elola2010, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  13. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Yo venia a lo mismo que Azul ......................... KK a 3 mil! [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    A mafalda1000, elola2010, .azul44. y a 3 otros les gusta esto.
  14. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas tardes.
    Ya hemos realizado nuestra excursión. Ha sido en plan rápido, ya que a la mañana hemos tenido que hacer unos recados en la capi, y no andábamos sobrados de tiempo, por el camino se han quedado mucho lugares dignos de visitar, pero tendrá que se para otra ocasión.
    A Ronceavalles se le puede considerar uno de los puntos de entrada del Camino de Santiago en Navarra, y además es quizás el mas utilizado, así que por el camino hemos tenido oportunidad de ver a bastante peregrinos, está el Camino muy animado. En Roncesvalles habia niebla pero se aguantaba bien, hemos visitado el lugar y vuelta para casa a comer.

    Ya he recogido el bono en todas las granjas, y gastado los circuitos, ahora a usar las entradas fiesteras.

    Y trabajando con los eventos, a ver si hago cosas de fundamento.

    Espero y deseo estéis pasando un día agradable, hasta luego.
     
    A mafalda1000, elola2010, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  15. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Hola a tod@s!!!

    Rico y bonito desayuno. Gracias chicas.

    Les leí pero ya no me acuerdo, solo se me quedó lo de las tijeras jijiji

    Espero estén teniendo un buen día, Hacendado ya lo ví, en todas las granjas otra vez, mi ídolo.

    Carmen te luciste con ese trenecito, muy guapo el.

    Ma Bego hoy sus achuchones y abrazos me reconfortaron, día muy ocupado en el curro.

    Mulata gracias por todos los consejos y los avisos. Ya tomé nota. Aún no bailo, pero después de comer a ello.

    Renky muy bien amenizada la mañana con esa musiquita.

    Azul te vas a volver como Ma Bego musgonaria, a por todo.

    Sca espero que estés mejor, ánimo hermosa.

    Barbeee de mis amores, a ver si luego cuentas peregrinos de qué, que me quede intrigada (ya sabes curiosa que soy), me da gusto que te hayas paseado hoy, pasátela en grande eeehh y diviértete por mi.

    Les leo al rato...
     
  16. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    No se de que me hablas o_O:( si yo no he dicho nada, si solo he puesto caras y nada mas o_O si a mi plin las fabricas esas y lo que den, si hasta el ultimo momento no voy a entregar nada, eso quiere decir que las fabricas las veré cuando cierren el evento y desde la primera lectura ya lo pone claro y se le supone que eso no puede quedar fijo en la granja en la vida
     
    A mafalda1000, -Bego67-, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  17. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Hola Elola, los peregrinos que hacen el camino hasta Santiago de Compostela, miles de personas hacen la peregrinacion cada año y hay gente que hasta repite.
     
  18. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Perdona por no dar la información completa.
    SOn peregrinos al supuesto sepulcro del apostol Santiago, en Santiago de Compostola (Galicia).
    Por Navarra discurren tres tramos de ese camino, que se van juntando y al final queda uno solo.
    Tenemos el tramo baztanes, el frances y el aragones.
    El baztanes y el frances se junta al inicio del pueblo en que vivo, exactamente en una ermita dedicada a la Stma, Trinidad. Y el aragones se junta con ellos en el pueblo de Puente La Reina y desde allí van todos juntos.

    No había leido la respuesta de azul, pero ya no borro lo que he escrito.

    Cuadrilla, con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 8
    PAsad una feliz noche, buen descanso y dulces sueños.

    Hasta mañana.
     
  19. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Azul y Barbeee!!! que Santiago Apóstol es el santo patrono de mi ciudad!!!!xD

    Y la fiesta es el 6 de agosto, Ya que lo juntan con el Santo Cristo de la Capilla.
    Entonces, son peregrinaciones como las que acá hacemos a la Basílica de Guadalupe, o a San Juan de los Lagos, donde va toda la gente que pide milagros y promete ir de visita a esos santuarios.

    A mí me gusta ir a Plateros Zacatecas, con el Santo Niño de Atocha, el hace los milagros más imposibles que veas, mucha gente va a su santuario y hay leyendas muy bonitas acerca de él. Aunque en la iglesia nos dicen que es la fé, la que hace posible que ocurran. Aún así, la paseada quien nos la quita jijiji. Tengo un milagro viviente en mi casita, mi Lolu.

    Y no hay nada que perdonar, al contrario, soy yo que soy curiosa de más y todo quiero saber jijiji. Eres afortunado de vivir cerca de lugares tan maravillosos e interesantes.

    Besitos y unos abrazotes de osito, descansen mucho, que yo apenas inicio mi tardecita.
     
    A Barbenea, mafalda1000 y .azul44. les gusta esto.
  20. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Allí estuve yo el sábado, tampoco es que hiciera mucho camino de santiago xD solo desde Obanos a Puente la Reina, tambien hicimos otro poquito de camino a la inversa o sea desde Obanos a la ermita de eunate (muy original)

    Que bonita es toda esa zona, suerte teneis los que vivis alli.;)
     
    A mafalda1000, elola2002 y .azul44. les gusta esto.