L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -DarkMist-

    -DarkMist- Veterano del foro

    Hola a todos un saludito ya activado el evento del tren y claro que necesitare railes por favor incluirme en la lista, voy a intentar hacerlo los 2 ya que los morteros saldran de todos lados :)
    si mulata yo bien contenta que no habia terminado el evento y luego me doy cuenta de las restricciones que hicieron
    muchas gracias mulata siempre veo si hay algo nuevo en el tablon y me parecio raro que decia que fuera al bono si yo ya lo habia recogido antes y luego veo que decia 18 circuitos y sin dudarlo lo activo :D:D:D y acabo de hacer las combinaciones y lo bueno es que termine y los demas bailes de lo que mas me convenia tomar, gracias por estar pendiente linda ;)
     
    A Barbenea, scalibur2001, mulata y a 3 otros les gusta esto.
  2. mafalda1000

    mafalda1000 Coronel del foro

    [​IMG]

    Sr. Ingeniero de los chupaos:
    1.- Soy plenamente consciente de que yo ya salí mal de fábrica.
    2.- Que con el transcurso de los años la cosa no mejoró, al contrario.
    3.- Que juego a la granja cuando nunca me gustó ser granjera.
    4.- Que me resulta más económico jugar a ser granjera que visitar al ingeniero en cabezas.
    Pero, como siga usted poniendo chupaos coincidentes en el tiempo y dado que la única neurona que aún me chuta, y chuta como chuta, estoy por llevarme el pc y la granja, al técnico ingeniero en cabezas y que él se arregle con “el tema” ….. dado que estoy muuu desquicia y el tractorista lo tengo aliado con usted y hace lo que le da la real gana ….y, además y encima, dos chupaos y con plantas que unas maduran a una hora y las otras a otra hora …., aaaamos que “ésto no hay quien lo lleve estando bien del tanque”.
    Saludos Sr. Ingeniero.


     
    A Barbenea, Drace, scalibur2001 y a 3 otros les gusta esto.
  3. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro




    [​IMG]

    Hola corazones....muy buenos días tengan ustedes, no me queda otra que ratificar el escrito anterior dirigida al Señor Ingeniero, Sra. Mafalda aún le quedan a usted neuronas suficientes para dirigirse a ese señor con frases sutiles para darle a entender que acabaremos todas cogiendo número en la consulta del Ingeniero de cabezas. Un fino humor, si señor.De momento a bailar se ha dicho.

    Ya estará Carmen también desgastando alguna neurona para ver que pastas nos trae hoy, que seguro que especiales serán.

    Bueno pues como dicen por aquí....eventos en marcha, si señor los dos, así que a mi pueden mandarme el item que mejor les venga, no haré ascos a ninguno de ellos, lo que no he estudiado aún como comenzar la entrega en el del tren, pero todo se andará.Tengo la granja con rebozuelos a ver con cuantos item me sorprenden.

    Ale pues es hora de achucharse un poco y veo que aún dormís , pero en cuanto paséis por aquí os esperan plenos de energía y cariño y con la sonrisa puesta los míos, así que venga a disfrutar del día.

    Y ahora a tomarnos el café que ya oigo que sale.....


    [​IMG]


    Ummmmm

     
    A mafalda1000, elola2010, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  4. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):):)

    Buen dia Bego , pues hoy lo tenia bastante claro , al menos a mi me salen pocos , asi que hoy tocan railes :p:p

    [​IMG] [​IMG]

    Gracias por el cafecito aconpañado de esa linda sonrrisa :) , el achuchon ya reconfortandome , uno de vuelta para ti :inlove:

    Hoy tengo una mañana liada , no estare en casa , asi que dejare semilla para recoger a la tarde , y tambien a la tarde leere todo lo que escribisteis :oops:

    Os deseo un bonito y feliz dia :inlove::inlove: hasta luego ;)
     
    A mafalda1000, elola2010, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  5. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Buenos dias a todos :)

    Esos railes nso vienen estupendamente ;), tomo mi parte y el cafelito con achuchones que siempre sientan de maravilla, gracias por el desayuno :)
    [​IMG]

    Este mapa nos lo puso Mulata, en el post 28282 esta toda la explicacion, echale un vistazo por si te interesa coger algo mas ;)


    Me voy al curro, que tengais un buen dia :)
     
    A mafalda1000, elola2010, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  6. minglee13

    minglee13 Comisario del foro

    buenos días a todo el mundo,voy a echarle ganas a este a ver si puedo hacerlo que tengo mono,hace mucho que no entro pero apenas tengo tiempo,si os sobra algún rail me lo mandais porfa.y tengo un vecino Raulito10 creo que su maestra a sido luna lunera yo le digo que le pida ayuda a ella que a mi portu me ayudo mucho y me unio a este grupo y aprendi un monton,el le pone muchas ganas pero necesita ayuda,un beso seguire viniendo cuando pueda.
     
    A mafalda1000, elola2010, .azul44. y a 3 otros les gusta esto.
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenos dias a todos!

    Bego como bien te dice, Azul en ese post esta todo detallado con los numeros.

    Si quieres ir por la Hilera y como todos no sabes si puuedas lograr el evento completo y lo que mas quieres es coger la Hilera.
    Es asi como lo dejo en el mapa.

    La Hilera tiene : 5 nubes
    Tres nubes llevan items decorativos obligatorios
    Dos nubes llevan items decorativos libres
    El evento recompensa 5 items decorativos.


    Mecanica para la Hilera:
    el Evento indica que para obtener La Hilera de nubes hay que tener desbloqueada la casilla 26 y 28, donde estan las fabricas roja y azul.

    Por tanto hay que ir primero por ellas. (lineas rojas y azul)


    despues Hilera (linea verdecita) e items que necesita la Hilera (lineas negras).

    Nota:

    1.- Uno de los items decorativos necesarios esta donde la estrellita negra camino a la fabrica roja.
    2.- para uno de los item hago dos camino:
    Uno es pasando por la fabrica verde ( comienzo con flechas termino la conexion con lineas)
    el otro camino es sin pasar por la fabrica verde lo hago con las lineas negras.

    Los demas items que aparecen en el evento son totalmente opcionales.
    hay uno de ellos (opcionales) Tren Fantasma que se puede poner me comento Choujisan en el Jardin Mansion Encantada

    dicen las FAQ que para obtenerlo hay que tener desbloqueado la fabrica verde y la fabrica roja.

    ---------------------------

    En ese post que te comenta azul solo estan los numeros para la Hilera y sus items necesarios, con la opcion (si o no) fabrica verde.

    No calcule para este items Tren Fantasma, eso ya lo hace cada cual.

    -----------------------------------------------------

    Por ultimo para este tema, despues de desbloquear la fabrica roja y la fabrica azul, cada cual puede hacer el camino que mejor le convenga mirando lo que debe entregar y recibira de recompensa, eso no quiere decir que haya que hacerlo como yo lo he planteado.
    solo deje una muestra.


    --------------------------------------------------------------------

    otra cosa Bego... solo te paso nota sobre los items mortero o rail.

    La mayoria estamos haciendo los dos eventos, peeeero debes tener algo en cuenta:

    Los morteros salen de todos los campos (granja y baharama) y estan saliendo a grifo desbordado
    Los railes salen solamente en la granja tenemos en nuestro poder menos cantidad

    Por lo que yo te recomendaria mejor recibir railes, pero ya eso es tu decision.

    Darkmist, me alegra muchisiiiiimo que la recompensa de BP te haya venido como anillo al dedo.
    Yo no se cuales serian los errores que BP detecto o aparecieron despues del mantenimiento, pero debe haber sido grande o contundentes cuando tuvo la necesidad de dar recompensa.

    yo me alegro mucho que Bp haya tomado esta acertada decision, ademas de que la compensacion esta muy buena al menos para mi.

    Pasen todos un buen diaaaaa!

    Edito:

    MINGLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

    Rebienvenidaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D:D:D:D:inlove:

    ya me conoces, primero el grito y despues leo:oops:xD

    ahora solamente nos falta que llegue tambien tu novio granjero el pollito de elmxDxDxDxDxDxD


    Edito:
    Noticia de ultima horaaa!

    Hilera de pago. 3,79 euros.

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/grupo-de-la-planta-mágica-feliz-abril.42715/

    Dice:

    • Grupo de la planta mágica "Feliz abril"
    • Objetos:
      • 3 objetos bono cualesquiera de 1x1
      • 2 Objeto bono cualquiera de 2x1
      • 1 Objeto bono cualquiera de 2x2
    • Proporciona:
      • 1 Caja de musgopeniques
      • 1 Caja de PE
      • 5% mas de probabilidad de obtener items al cosechar (también items de eventos) en la granja y bahamarama durante 1h
    • Tiempo de recogida: 20h
    ----------------------------------------------------------------

    Les voy a ser sincera, yo pagare esta Hilera y con esta serian 3 hileras las que tengo para items.

    Tenemos una Hilera que se recompenso en un evento Navideño 2014 (items para Baharama)
    [​IMG]


    Salio de pago.

    hilera items para la granja

    [​IMG]

    -------------------------------------

    Por lo tanto algunos tenemos dos hileras, otros tienen 1 y otros ninguna, ahora seria una tercera hilera que influye:
    1.- en los dos campos en el mismo momento que se conecta.
    2.- dura mas tiempo su activdad
    3.- demora menos en estar lista otra vez.


    Solo dejo la noticia, cada cual es dueño de sus decisiones.;)
     
    Última edición: 26 Abril 2018
    A mafalda1000, elola2010, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  8. minglee13

    minglee13 Comisario del foro

    jajajajaj mulata ese se fue por tabaco y no volvió :cry::cry:,yo aunque poco voy jugando como puedo
     
    A mafalda1000, elola2010, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  9. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Mingle pero salio una noticia que a todos los devolvieroooonnn pa su casaaaa!!!xDxDxDxDxD

    Mingle me alegra mucho volver a leerte:inlove: y que estes de poquito a poco jugando tu granjita, ya sabes que siempre seras nuestra pollito y te ayudaremos en lo que este a nuestro alcance.

    No te preocupes yo te mandare railes.

    lee el post que le deje a Bego y ve hasta el numero de post que dice azul para que sepas los numeros.
    vamos a ver como sales de este evento... quien dijo miedoooo!
     
    A minglee13, mafalda1000, elola2010 y a 3 otros les gusta esto.
  10. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Yo mulata, que tengo que hacerlo en 4 granjas :):):):):):):):)[​IMG]
    Buenos días. Voy a tomar el café con unas vías. Mucha suerte a tod@s
     
    Última edición: 26 Abril 2018
    A mafalda1000, elola2010, scalibur2001 y a 4 otros les gusta esto.
  11. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Hola muy buenos días a tod@s:inlove:cómo andamos?
    Confieso que no he leído todo lo de atrás;);)lo leeré a la tarde con más tiempo y cacharro disponible:Dpor fin:D
    Mafalda, xDxDque conste que yo ya empiezo a pensar que el ingeniero es algún/na granjaadict@ infiltrad@-.-lo digo por la afición que le ha cojido a eso de mandar a t@s pal manicomioxDxDxDxD
    Carmen las vías me las quedo toas toas;)xDxD
    Bego, gracias por el cefetito y los arrumacos que siempre nos ofreces;)y que últimamente como he entrado muy poquito:wuerg:he echado de menos;)
    Azul;)asín sucesivamente,asín sucesivamentexDxD;)
    Miglee,encantada de conocerte y saludarte;)
    Mulata muchas gracias por todo guapetona;)voy a mirar :music:despacito:music: lo del tren, para no meter la pata;)
    Pues suerte y a por ello Campeón;)
    Voy a saludar a l@s chic@s del taller que también l@s he tenido abandonadit@s:wuerg:y luego a por mi mona:inlove:, a la tarde ya con más tiempo,ganas y paratoxDvengo a ver como andáis tod@s:inlove:
     
    A minglee13, mafalda1000, elola2010 y a 5 otros les gusta esto.
  12. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Nota sobre las Hileras anteriormente comentadas.

    Drace pregunto por las Hileras anteriormente conseguidas y Henar respondio que no dan mas items.

    Eso si la que van a vender si afectara la salida de items.

    Estuve por el foro Aleman para mirar el precio de la Hilera y me encontre la noticia que hoy reabre sus puertas el Invernadero a partir de las 14 horas.

    por tanto para volver a entrar se debe actualizar el juego a partir de esa hora.

    y sin mas que comentar, me marcho no se si regrese, hoy es de mis dias de manualidades y quiero terminar lo que comence anoche.
    una botella craquelada con cascaras de huevo, de la cual mi marido se ha antojado de ella y la quiere casi tal como ya la tengo, asi que voy a darle los toques finales y a dedicarme a un reto que tengo pendiente de hacer para mañana.

    Les deseo unas bonitas tardes, disfruten del bonito dia y pasenla bien.

    Chaoooooo!
     
    Última edición: 26 Abril 2018
    A mafalda1000, elola2010, .azul44. y a 3 otros les gusta esto.
  13. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    ¡Que maravilla!, Me alegro de que os gustara, Como esa zona hay otras muchas en Navarra, tal como os vengo contando estos últimos meses con las excursiones que estamos haciendo para descubrir la belleza de nuestra Navarra
    Lo bueno del caso es que los peregrinos a Santiago no son tanto para agradecer o pedir milagros, como para sentir dentro de uno mismo el milagro. Me han contando experiencias en ese sentido de gente que no es creyente, pero aseguran que en el camino siente consas especiales. Es muy curioso por ejemplo, los peregrinos coreanos. Al parecer un coreano escribió un libro sobre el camino que es una autentico éxito en su nación y ha animado a mucho compatriotas.
    Hay una película al respecto muy interesante: THE WAY con CHARLIE SHEEN.
    Tom Avery es un reconocido oftalmólogo de California que un día recibe una llamada informándole de la muerte de su hijo, Daniel, en los Pirineos. Tom viaja a Europa para hacer todos los preparativos propios de una defunción pero, durante su estancia, descubre que Daniel estaba haciendo el Camino de Santiago y no pudo pasar de la primera etapa. Tom decide entonces ayudar a su difunto hijo a terminar el Camino de Santiago, llevando sus cenizas en una caja.3

    Menos mal que eres mas fuerte de lo que tu crees, y aguantas esto y mas, ¡valiente! :inlove::inlove::inlove:

    Despues de comentar lo anterior, os cuento que despues de almorzar con mis hermanos, ando recogiendo en todas mis granjas y dejando todo bien ordenado para la tarde.
    Tarde que os deseo llena de felicidad. Hasta luego,
     
    A mafalda1000, elola2010, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  14. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Mulata:)a que eres buenecita y me la enseñas cuando la termines;)que tengas una tarde estupenda y le des un buen meneo al reto;);)
    Hola guapo;)
    Desde luego que es interesante y muy "emotiva";)yo también me atrevo a recomendarla;);)
     
    A mafalda1000, -Bego67-, elola2010 y a 2 otros les gusta esto.
  15. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Buenas tardes :)
    Yo estoy igual xDxDxD

    Ya tengo encarruchao el evento, tengo la fabrica azul, la siguiente casilla es la nube y asin........ xD


    Anoche cayo aqui una tormenta enorme con truenos y muchisimos relampagos, todo un espectaculo que daba miedo pero era impresionantemente bonito, no pude resistirme y me lleve un rato mirando por la ventana, ahora me caigo de sueño.
    Voy a recoger la cocina y a "ver" una peli?xDxDxD
     
    A mafalda1000, -Bego67-, elola2010 y a 2 otros les gusta esto.
  16. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Hola guapetona;)yo la acabo de poner en marcha:p:p:p
    xDxDxDxDxDxD que disfrutes de una muy buena siesta;)xDxDxDxDxD
     
    A mafalda1000, -Bego67-, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  17. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    ¡Que disfrutes de esa merecida siesta!, :D:D:D:D
    Yo hoy no he tenido suerte, y la siesta a sido muy ligerita, pero algo a caido.
    Estoy a falta de hora y media para poder cosechar, y no voy a poder hacerlo hasta dentro de 3 horas, que ahora me subo a la capi y no bajaré hasta eso de las 20 horas, una pena, pero es lo que hay y así hay que tomarlo.-.--.--.-
     
  18. aliento1975

    aliento1975 Experto del foro

    Iker garcia graciasss por la informacionnnn
     
    A -Bego67- le gusta esto.
  19. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Pasando revista....

    Ya tienes la fabrica rojaaa???
    Recuerda que la casita donde se desbloquea la hilera tiene dos dibujitos, fabrica roja y fabrica azul, para poder desbloquearla.

    Claro que te la voy a enseñar como es para mi marido he tenido que cambiar de idea para hacerla un poquitin mas masculina... no le voy a poner florecitas:wuerg:xDxDxD

    aunque una botella de adorno lo mismo da que lo lleve y no importa donde el la coloque, pero como es personalizada alla le voy.

    La Peregrinacion a Santiago.

    No crean que es un tema que haya pasado por alto, lo unico que no podia mezclar los tochos numericos con este Tema.
    yo soy una de la que algun dia hare esa Peregrinacion:inlove:, ya lo tengo hablado con mi familia, si ellos no van conmigo, ire sola, en fin de cuenta por el camino encontrare siempre compañia y llegaremos hasta Santiago de Compostela.

    Lo hare por ambos cosas es una de las Peregrinacion muy conocida a nivel internacional, aqui en Alemania creo que salen grupos para hacerla partiendo desde Portugal, ademas que yo si creo y como creyente una Peregrinacion como esa me ayudaria mucho para luchar con la vida, dandome fuerzas de que la vida esta llena de obstaculos que debemos aprender vencer, que una mano para ayudar siempre la podremos encontrar al alcance de nuestra vista lo que a veces no somos capces de verlo.

    en mi pais la Peregrinacion al menos en la Habana es el 16 para el 17 de Diciembre Dia de San Lazaro, ahi van los creyentes, los que van a pedir por su salud, por la salud de alguien muy querido o a cumplir con alguna promesa hecha a este Santo Milagroso por la Salud de alguien o la suya propia.

    todos de una forma u otra tenemos una fe...y como dije hoy en otro Hilo... de la Fe tambien vive el hombre.

    Que yo recuerde en las vacaciones de este Año que paso Calypso hizo esa Peregrinacion y comento que tambien en elgun momento la repetiria.


    Como dice Scali.. muy emotiva pelicula y lo mas emocionante; es que ellos son en la vida real padre e hijo; quizas esto les dio toda la capacidad histrioca y emocional para poder encarnar a este personaje.
    Amen de que el personaje no tuviera algo que ver con el y su forma diaria de ser.

    Martin Sheen su nombre de pila es Ramón Estevez y Emilio Estevez es su hijo.

    esto lo supe hace ya mucho tiempo porque la curiosidad me pico ver el parecido de ellos dos y por supuesto ambos muy buenos actores.

    Pasen buenas noches.
     
    Última edición: 26 Abril 2018
  20. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Menos mal que te tenemos para aprender. Yo no me había fijado en el tema. De momento he activado la fábrica azul, mañana quiero ir por la roja, para lo cual me faltan unos cuanto railes.
    Ahora me direis, pon semilla larga, lo siento pero llega tarde, he puesto la semilla del evento, es que tambien ando escaso, :oops::oops:
    Para mi ya se ha pasado la oportunidad. Mi salud no me permite darme este lujo, hace unos pocos años todavía estaba en condiciones, pero hoy en dia, ya llego tarde, cada 300 pasos tengo que pararme a descansar. Quizás con coche, pero nos lo tendremos que pensar.
    A mi me gusto como reflejaba lo que ya conocía por otros comentarios. Es decir alguien que sin ser creyente se pone en el camino y como se va reencontrado. Un amigo mio hizo el camino. Él era creyente, pero un acompañante no lo era, y este amigo me contaba como iba cambiando el otro a lo largo de los días.
    De todas formas Mulata, si haces el camino pasando por Navarra, no te olvides de decírmelo para que salga a saludarte.

    Cuadrilla, yo ya me voy despidiendo por hoy. Ya no podre cosechar de nuevo.

    Así, que: a nuestr@s amig@s que están en estos momento comiendo, que aproveche. Para todos que termine bien la tarde y cuando llegue el momento, dulces sueños y buen descanso.

    Hasta mañana.
     
    A mulata, mafalda1000, elola2010 y 1 persona más les gusta esto.