L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Se me olvidaba la fabrica roja :oops:, ya mismo la cojo en cuanto me salgan las vias del molino.
    Gracias guapa y buena noche para ti tambien :inlove:
     
    A mafalda1000, elola2010 y mulata les gusta esto.
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    esta bien, ahora me dejas mas tranquila, no es facil llegar alla y veas que no puedes desbloquearla.;)
     
  3. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Hola a tod@s!!!

    Día muy ocupado. Primero unas ricas vías (ojalá sirvieran para el evento) y mi cafecito con cariñitos de Ma Bego. (al fin me salió un buen premio de las cajitas).

    He leído en ratitos en el curro, aunque no he tenido mucha oportunidad. Hacendado como, --- miedo--- ¿usted?, si otros eventos empalmados (me acuerdo de diciembre) han sido pan comido, así que no se estrese, claro que puede, ya verá que acabará primero y en todas, estoy segura. Abrazos para usted.

    Mulata gracias por todas las info (invernadero, nubes, fábricas) no se que haríamos (si sé, dar palos de ciego en ratos jijiji) si no te tuviéramos. Que esa botella te quede hermosa.

    Sca ¿cómo estás? espero que bien, ya leí que el asín te ha funcionado, que bueno. Y a Azul también.

    Barbe esa explicación me ha dejado con un dulce sabor de boca, ojalá algún día pueda ver todo lo que cuentas, para poder comparar lo que imagino con la realidad. Si te lo propones, aunque despacito y acampando puedes hacer ese camino. Desde que empecé a leer tus reseñas me encantaron. No dejes de pasear y de contar tus vivencias.

    Mafalda, concuerdo contigo, el inge ahora si se pasó chorrocientos pueblos, pero en realidad cuando no hay eventos yo me aburro, así que por ese lado, sin quejas. Total que para el manicomio solo me queda un ligero pasito.

    En cuanto a los eventos, claro que tod@s podremos terminar. Mucho ánimo.

    Voy a comer, un rato más les leo...
     
    A mulata, Barbenea, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  4. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones....muy buenos días tengan ustedes, comencemos el día escuchando música y alegrando el alma....

    Yo comienzo dando gracias a mis benefactoras que como bien dice Elola si no fuera por ellas en esta ocasión estaría dando palos de ciego, azul , mulata , gracias por todo.

    Elola, ayer me acorde especialmente de ti, y te cuento. En mi pueblo hay una asociación que en primavera celebra todos los años " La semana cultural" y todos los días actuan diferentes grupos, por ejemplo hoy va a actuar un grupo de acordeones. Ayer actuó un mariachi, más de una hora de canciones mexicanas cantadas por un vasco, una gozada.

    Que como voy en los eventos? pues el primero me faltan solamente 900 item, tengo sembradas las semillas largas y a la tarde cuando recoja supongo que saldrán bastantes y así sin agobios lo acabo. El de los railes también va pero como siempre haciendo de las mías...es que soy así, que le vamos a hacer.

    Y ahora, presten atención que ya salieron mis abrazotes volando raudos y veloces y con ganas de achuchar a todo aquel que se ponga por delante, y que bien sientan, ( yo ya me abracé). Ahora a ponerse la sonrisa y a funcionar se ha dicho, así con alegría, venga.

    Carmen, ¿como van las pastas), yo ya estoy con el café.....

    [​IMG]


    Calentito, calentito, y así hasta que paséis todos y todas a tomarlo.

     
    A mafalda1000, .azul44., elola2010 y a 2 otros les gusta esto.
  5. sergio290494

    sergio290494 Duque del foro

    Bueno, me levanto ésta mañana y lo primero que me encuentro es que ha vuelto el invernadero, y lo que dejé, me ha dado un bono que, sin ser lo que buscaba, no está mal.

    Por cierto, llevo un par de días desaparecido porque en mi pueblo fue fiesta el miércoles
     
    A mafalda1000, .azul44., elola2010 y a 2 otros les gusta esto.
  6. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Buenos días, muy buenos dias.
    ¡Qué dura es la vida del granjero!, todo el día pendiente del tiempo en la esperanza de que la cosecha sea buena. MEnos mal que tenemos el cafelito y los achuchones que nos ayudan de par de mañana aunque hoy echo en falta la pasta de Carmen.

    Ando de reparto de regalitos, a ver si lo hago bien y os doy unas pequeñas alegría.

    Vaya un fuerte abrazo, con todo cariño, que espero os ayude a pasar el día Hasta luego.
     
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenos dias a todos!!!

    Sergio el invernadero abrio ayer a las 14horas.

    Ya te imaginoooo!:wuerg:xDxDxD

    No olviden bailar los 18 circuitos que BP regalo en la compensacion quedan 60 horas, pero se puede olvidar.
    Lo mismo pasa con mi marido, que siempre fue caminante y bicicletero, es decir en su juventud y parte de su madurez hizo largas rutas caminando y en bicleta, hoy por su edad quizas ya no haria esa travesia.

    A veces hacemos caminatas por los bosques de aqui y al otro dia me dice, que lo arrastre como una frazada de piso:wuerg:xD. La ultima vez me dijo no llevaras los bastones porque agarras mucha velocidad con ellosxDxD:cry::cry:xDxDxD y sepase que el todavia camina muy ligero y muy rapido para su edad.
    Asi y todo siempre nos divertimos en nuestras caminatas y nos reimos muchiiisimo.

    Claro que te lo avisare... tengo una mala idea que a lo mejor es muy buena, pero tengo que consultarla el y pedir permiso a la esposa.
    si esta idea se me diera, tendra que llevar el movil para arrear las chorrocientas granjas para hacer los eventos:wuerg:xD
    nada mas de imaginarmelo ya me estoy riendoxDxDxD:cry::cry:xDxDxD

    Solo voy a esperar el tiempo para tener todas las condiciones listas, engordar mi cerdito lo suficiente y mulata a la caminata, por lo que todavia demora, tener una ilusion de algo que se puede hacer nunca me ha faltado y esta es una de ellas.

    yo no conocia esta Peregrinacion, pero resulta ser que un dia compre la revista donde salio todo el reportage de la Reina Sofia haciendo la Peregrinacion, hace ya unos cuantos Años; mis hijos pequeños, los proyectos de trabajo pues nada, no se podia hacer.

    Embullate engordas cerdito como dices tu y te vienes, no importa demorar dos Años en este plan, nos vamos juntas con encuentro para la partida desde algun punto comun para las dos al personaje nos lo llevamos tambien y la pasaremos de maravilla.

    Tres granjaadictos a la Peregrinacion.. si alguien mucho mejor, seria super agradable.

    Bueno me marcho con mis sueños para volver a la realidad, hacer las cosas de mi casa, nos leemos mas tarde.
    chaooo!
     
    Última edición: 27 Abril 2018
    A mafalda1000, .azul44., elola2010 y a 2 otros les gusta esto.
  8. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Tienes muchísima razón, sería magnífico, ver venir, y lo que sea sonará.
    Como dije ayer, yo de caminar poco, pero quizás como coche de apoyo, y os coloco a la señora como compañia, habrá que pensarlo, insisto, ver venir
     
    A mafalda1000, .azul44., elola2010 y a 2 otros les gusta esto.
  9. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    pero claro Barbe, aunque vayas en el auto y nos esperes en puntos señalados y tu esposa sea nuestra compaña:D

    No se porque extraña razon cuando hago una de estas excursiones siempre tengo recuerdos inolvidables asi vaya a un pueblito muy pequeño, sera porque soy muy soñadora y siempre digo, cada lugar de este mundo que uno visite dejara una huella en uno por buena o mala que sea, siempre deja una marca.

    Ya les he contado las caminatas con mi marido cuando vamos a los Alpes, cada vez que dice tomamos este camino.. ahi viene el cuento de terror, en el momento estoy pasando el mal momento, pero despues al pasar los dias me rio y mucho.

    Yo hice la Peregrinacion que te cuento que hay en mi pais hasta la Iglesia de San Lazaro, fui con un@s amig@s, iba uno de ellos en un auto.
    No hicimos la Peregrinacion por donde lo hace todo el mundo, la hicimos por otro camino.... como dice el refran.. no dejes camino por vereda.... la que pasamos toda la noche caminando fue inolvidable,hasta caminamos por encima de la linea del tren decia el conocedor de la zona que se cortaba camino.

    ayyyy por poco nos pasa el tren por encima:eek::oops::wuerg:xDxDxDxD tuvimos que tirarnos para el yerbazalxDxDxDxD
    Salimos a la 5pm del viernes caminando de casa de mi amiga y llegamos a las 7 am a las puertas de la Iglesia, unos dias despues solo haciamos reirnos de todo lo que pasamos, nuestro amigo en el auto suerte que llevaba provisiones para nosotros.
    Cada vez que pienso en las luces de un tren a plena madrugada me rio solaxD porque lo mejor a mi compañera de camino le dio ganas de hacer pis en aquel momento y no habia comenzado cuando grito... el treeeeennn!xDxDxDxD asi que para el yerbazal con el culete al airexDxDxDxD y nos atacamos porque a ella solo se le ocurrio pensar en las hormigas:wuerg:xDxDxDxD.

    Asi que ya sabes... a mi estas locuras me encantan.
    Siempre he conversado alguna locura de viaje con portugaluja, pero ahora su rodilla se que no le sostendra un viaje asi, aunque alguno de nuestra lista de sueños tendremos que hacer:inlove:
     
    Última edición: 27 Abril 2018
    A .azul44. y elola2010 les gusta esto.
  10. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes a tod@s y gracias por el rico desayuno. barbeeeeeee, este fin de semana son las fiestas de la chan, haber si quedamos para tomarlos un pacharan y echar unos bailongos xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    [​IMG]
     
    Última edición: 27 Abril 2018
    A Barbenea, mafalda1000, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  11. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Dale Barbeeee!

    A guaracharrrr! a ver si te encuentras con miravalles que es de por ahi:D
     
    A Barbenea, mafalda1000, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  12. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Bueno, ya tengo los dos eventos enfilados en las cuatro granjas, en un principio un poco lioso de entender, el del tren pero una vez que lo entiendes, palante :):):):):):):) Gracias mulata, la verdad que nos lo has explicado muy bien. Lo vuelvo a poner por si a alguien mas le sirve de ayuda

    Aqui les dejo los numeros que le saque a Alba.

    Me has pedido unicamente la Hilera, no esta incluida la fabrica verde, pero te la voy a incluir si quieres tomarla.

    voy a ir escribiendo y editando.

    el evento dice:

    1.-



      • Se comienza por la celda marcada con el "1"
      • Después de desbloquear la primera, puedes ir haciendo las que están pegadas a ella y así, hasta completar todo el tablero
    2.-
    Celda 23 : Para acceder a esta celda necesitas desbloquear primero las celdas 26 y 28
    Recompensa: Linea de nubes "A toda velocidad"
    [​IMG]
    Celda 26 es Fabrica Roja = SP
    Celda 28 es fabrica azul = platano.
    Celda 8 : Tren Relampago, obliagotorio para la hilera
    Celda 14: Tren Estelar, Obligatorio para la Hilera
    Celda 20: Pegasus Expresso, Obligatorio para la Hilera.

    Celda 25: Para acceder a esta celda necesitas desbloquear primero las celdas 24 y 28
    Recompensa: 1 x Caballo de hierro

    Celda 27 : (Para acceder a esta celda necesitas desbloquear primero las celdas 24 y 26
    Recompensa : 1 x Tren fantasma
    Estos dos items se pueden o no tomar.
    No estan incluidos en la Hilera aunque se pueden utilizar o tomar para el jardin (es a gusto de todos modos hay que colocar dos items porque las nubes quedarian vacias.

    Fabrica azul: 1, 4, 5, 6, 28
    Railes = 282
    maderos = 1200

    Fabrica Roja : 22 , 21, 20, 19, 26
    Railes = 542 railes
    madera = 3000


    Vamos hasta la casilla 23.( la hilera)
    2 = 800 maderas
    11 = 800 maderas
    23 = 3 500 maderas
    Total = 5 100 maderas

    Items necesarios
    Celda 8 : Tren Relampago
    10, 9, 8
    10 = 800 madera
    9 = 800 madera
    8 = 1 800 maderas
    total= 3 400

    Celda 14: Tren Estelar
    12 = 2 vias
    13 = 2 vias
    14 = 4 vias
    330 madera x 8 = 2 640
    22 railes x 8 = 176

    Celda 20: Pegasus Expresso
    la has tomado camino a la Fabrica roja

    Total: sin fabrica verde pero si la hilera con sus items mas fabrico roja y azul
    railes: 282 + 542 + 176 = 1000 railes
    maderas: 1200 + 3000 + 5 100 + 3 400 + 2 640 = 15 340

    Nota: Si quieres tomar la fabrica verde celda 24 cambiandola por la celda 12
    te costaria
    6 vias

    Lo que seria 4 vias mas al total anterior
    4 x 330 = 1 320
    4 x 22 = 88 railes

    total con Hileras e items mas todas las fabricas sin los items que deje en gris.
    1000 + 88 = 1 088 railes
    15 340 + 1 320 = 16 660 maderas

    Como ves mas o menos me da igual

    [​IMG]

    en la 20 te marco una estrellita no olvides que hay un items ya tomado.

    De todos modos alguien que le eches los ojos..
    ya mas escueto no lo puedo hacer, creo yo.
     
    Última edición: 27 Abril 2018
    A .azul44., Barbenea, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  13. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Claro que es asi...

    Fabrica roja + fabrica azul y despues que sea lo que Dios quiera y metan las salchichasxDxDxDxD
     
  14. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    Progresión hasta ahora. Tres días de acontecimiento y estoy a falta de 827 morteros y 2054 flor de cristal
    [​IMG]
     
    A Barbenea, mafalda1000, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxD

    tu te ries????

    . ahi busque los caminos mas cortos en el sentido de tener apertura para todos los lados

    pero seguro que hubo quien hizo...

    Fabrica roja y de ahi 18, 17, 16, 15, 14, 13, 24,llego a las 23 quiso tomar la casita de la hilera... y no le dejo.

    entonces viro pa tras o entonces leyo a mulata con la letania:wuerg:xD pero ya era tarde.

    pero puede haber quien hizo

    la fabrica azul y de ahi salio 7, 8, 9, 10 llego a las 23 no le dejo coger la casita de la hilera

    tambien puede haber quien salio.

    1, 2, 11, 23 pues tampoco le dejo coger la hilera (este es mas desalentador)

    ahora bien despues de tomar las fabricas roja y azul

    se puede hacer otro camino. si que lo hay y es muy valido.

    desde la fabrica azul y es bordeando todo el terreno del evento.
    7, 8, 9, 10, 23, 24, 13, 14

    o desde la fabrica roja bordeando todo el terreno

    pero resulta que yo conozco al personal... asi que nada me toma por sorpresaxD

    y estoy como tita, despues de tener tantos eventos juntos y revueltos, en vez de coger un enfado todo me da risa xD y abrira el cementerio que seguro que sera de 24 horas, pero es un terreno mas.

    quien puede enfadarse asiiii???

    no no no ya no cabe el enfado, es solo pasarla bien y hacer hasta donde se pueda y se quiera:)
     
    Última edición: 27 Abril 2018
    A minglee13, Barbenea, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  16. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    Hola con los eventos no se ni como voy tengo un lio con los dos horrible xDxDxD
     
    A .azul44., Barbenea, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  17. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Buenos días/tardes!!!!

    Ma Bego gracias por acordarse de mí. Si viera como los mariachis amenizan las fiestas, cantamos, bailamos el mariachi loco y muchas locuras, cuando mi Peke cumplió 15 años, echamos la casa por la ventana, y Papi le llevó mariachi, noombre Ma, que era el mismo mariachi que le amenizó el bautizo, y le tocaron Un distinto mañana, Hermoso Cariño, la última muñeca y por supuesto Papi lloró con esta, pues su niña ya creció. Es muy hermosa una serenata con mariachi.

    Mulata, ni les he dicho, Papi (mi mareado) me regaló un viaje a Europa de cumple, estoy aún engordando el cochinito, mientras terminamos con los trámites de pasaportes, agencia de viajes y todo eso, yo creo que para el próximo año en verano les caigo por allá. Lógico con toda mi familia, en cuanto tenga los pasaportes renovados aviso para ir pensando el itinerario. Y con gusto hacemos esa peregrinación. Ya me viiiii.

    Hacendado veo que va viento en popa en los eventos, que bien!. Y dele duro a la bailada.

    Barbe andas de San Nicolás??? Echo de menos las galletas y panecitos de Carmen. Sca como andará, de seguro con su asín, Azul no ha de haber alcanzado a pasar antes del curro. De verdad que se sienten las ausencias.

    Hoy librooo, no voy a trabajar, no voy a trabajar, hasta el míercoles, yupppiiii!!!!
     
    A .azul44., Barbenea, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  18. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Es fácil liarse, sobretodo con el del tren. Con la explicación que puso mulata iras bien. Mucho ánimo
     
    A .azul44., Barbenea, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  19. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Niña como yo he bailado esto en Mexicooooo! sobretodo los domingo cuando estaba para terminar las Fiestas del Otoño cultural en la calle 60 en todas las tarimas cantan estoxDxDxDxDxD



    ayyy mexicanos de mi vida que tienen un resorte en el culete y nada mas que suena la musica se levantan a bailarrrr!:DxDxDxD

    Mi marido a cada rato la canta... xDxDxD imaginas un aleman cantando no voy a trabajarxDxDxDxD
     
    A .azul44., Barbenea, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  20. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Así es Mulatita, ese grupo es del norte de México, de Monterrey Nuevo León, cuando salió esa canción la tocaban en todos lados, refleja la flojera y las ganas de pachanguear. jijjiji
     
    A .azul44. y mafalda1000 les gusta esto.