L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
     
    A scalibur2001, .azul44., Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Nosotros nos reiamos y nos divertiamos mucho porque en fin de cuenta, que nadie me diga a mi, que es el barbaro del ritmo y no tiene ganas de majasear a cada rato y para bailar en el medio de la calle to esta bueno, es que me gusta la musica popular tambien.

    No solo se vive de Mozart y Beethoven,

    yo disfrute mucho de bailar y pasarla bien todos los findes alla, yo vivi en Merida por 4 años

    y los Mariachis soy igual que Bego y creo que la mayoria de la gente les pasa lo mismo, Los Mariachis se disfrutan muchiiisimo.

    Ademas de que todavia se dan Serenatas, yo tengo un amigo alla que es Serenatista y el dia de los Serenatistas en Merida se hace una caminata junto a ellos, las mestizas van en Coche y ellos van caminando cantando y tocando.

    siendo una tradicion en el Parque Santa Lucia los jueves.

    miravalles como bailaaan!!!:D
     
    Última edición: 27 Abril 2018
    A scalibur2001, .azul44., Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  3. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Me encuentro con dos grandes problemas
    No bailo, mi mujer me ha soportado ya 40 años,pero sin bailar.
    Y hablando de mi mujer, ya estamos instalados para pasar el fin de semana en el pueblico.

    Espero y deseo os lo paseis muy bien.
    ¿mande?, Me cogiste despistado ¿qué significa esto?, cuenta cuenta
    ¡Qué bien os lo montais!, bravo
     
    A mafalda1000, scalibur2001 y elola2010 les gusta esto.
  4. minglee13

    minglee13 Comisario del foro

     
  5. sergio290494

    sergio290494 Duque del foro

    Lo dije precisamente en mi mensaje. En mi pueblo el otro día fue fiesta y entre unas cosas y otras llevo ya tres o cuatro días que no se ni donde estoy.

    Ánimo a los que están con los eventos
     
  6. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Buenas tardes-noches :)

    Esta mañana no me dio tiempo a saludar y cuando llegue del curro estaba muy cansada, los viernes es lo que tienen, me acabo de tomar el cafelito de Bego :inlove: y estoy medio recuperada :)

    Que buen regalo!!! :D que sitios elegireis para visitar?

    Del evento ya tengo las fabricas rojas y azul, la nube y uno de los trenes, asi que voy estupendamente creo ;)


    Chicos recordad que mañana hay luna llena y dura hasta el lunes a las 10 hora de aqui xDxD
     
    Última edición: 27 Abril 2018
  7. minglee13

    minglee13 Comisario del foro

    mulata voy a ir juntando maderas y railes y me explicas como entregar para lo que tenga no lo entiendo:cry:por mas que leo me vuelvo loca para conseguir nube y los ithen o como se escriba jajajaja cuanto necesito voy cortita por calcular mas quwe nada
     
    A scalibur2001, .azul44. y elola2010 les gusta esto.
  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    mingle despues de explicado y estructurado es muy facil. solo que hay que leerlo y anotar en una libreta lo que interesa saber, lo que tengas que entregar te lo dice el propio evento.

    primero vas a la fabrica roja y azul el orden no importa despues si quieres vas a la hilera rayita verde y despues sigues las lineas negras para obtener los items.

    y esto esta escrito por mi, no por otra persona, asi que no tengo como volver a explicarlo de otra manera mas facil.
    dlos items que no hace falta tomar para que alcance el tiempo, semillas e items, te los he dejado en gris.



    [​IMG]

    entregando lo que te piden.

    No hay otra forma de explicarlo. aqui te lo dejo:

    Aqui les dejo los numeros que le saque a Alba.

    Me has pedido unicamente la Hilera, no esta incluida la fabrica verde, pero te la voy a incluir si quieres tomarla.

    voy a ir escribiendo y editando.

    el evento dice:

    1.-
      • Se comienza por la celda marcada con el "1"
      • Después de desbloquear la primera, puedes ir haciendo las que están pegadas a ella y así, hasta completar todo el tablero
    2.-
    Celda 23 : Para acceder a esta celda necesitas desbloquear primero las celdas 26 y 28
    Recompensa: Linea de nubes "A toda velocidad"
    [​IMG]

    Celda 26 es Fabrica Roja = SP
    Celda 28 es fabrica azul = platano.
    Celda 8 : Tren Relampago, obliagotorio para la hilera
    Celda 14: Tren Estelar, Obligatorio para la Hilera
    Celda 20: Pegasus Expresso, Obligatorio para la Hilera.

    Celda 25: Para acceder a esta celda necesitas desbloquear primero las celdas 24 y 28
    Recompensa: 1 x Caballo de hierro

    Celda 27 : (Para acceder a esta celda necesitas desbloquear primero las celdas 24 y 26
    Recompensa : 1 x Tren fantasma
    Estos dos items se pueden o no tomar.
    No estan incluidos en la Hilera aunque se pueden utilizar o tomar para el jardin (es a gusto de todos modos hay que colocar dos items porque las nubes quedarian vacias.


    Fabrica azul: 1, 4, 5, 6, 28
    Railes = 282
    maderos = 1200

    Fabrica Roja : 22 , 21, 20, 19, 26
    Railes = 542 railes
    madera = 3000


    Vamos hasta la casilla 23.( la hilera)
    2 = 800 maderas
    11 = 800 maderas
    23 = 3 500 maderas
    Total = 5 100 maderas

    Items necesarios
    Celda 8 : Tren Relampago

    10, 9, 8
    10 = 800 madera
    9 = 800 madera
    8 = 1 800 maderas
    total= 3 400

    Celda 14: Tren Estelar
    12 = 2 vias
    13 = 2 vias
    14 = 4 vias
    330 madera x 8 = 2 640
    22 railes x 8 = 176

    Celda 20: Pegasus Expresso
    la has tomado camino a la Fabrica roja

    Total: sin fabrica verde pero si la hilera con sus items mas fabrico roja y azul
    railes: 282 + 542 + 176 = 1000 railes
    maderas: 1200 + 3000 + 5 100 + 3 400 + 2 640 = 15 340

    Nota: Si quieres tomar la fabrica verde celda 24 cambiandola por la celda 12
    te costaria

    6 vias

    Lo que seria 4 vias mas al total anterior
    4 x 330 = 1 320
    4 x 22 = 88 railes

    total con Hileras e items mas todas las fabricas sin los items que deje en gris.
    1000 + 88 = 1 088 railes
    15 340 + 1 320 = 16 660 maderas



    ------------------------------------------------------------------------------------
     
    Última edición: 27 Abril 2018
    A mafalda1000, scalibur2001, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  9. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Barbee!!! como que no bailas??? Puedes al menos menear el cuerpo. Uno de mis hermanos no baila, pero menea el cuerpo con su esposa porque a ella si le gusta el huarachazo. De San Nicolás digo porque envías regalos, y San Nicolás (Santa) trae regalos en navidad. jijiji Ya te había contado lo del regalo del mareado.

    Azul, a el se le ocurrió porque me ve muy emocionada siempre que escribo o les leo, por eso apenas terminemos de arreglar (renovar) pasaportes y tramitar visas, veo a donde vamos, a España es de segurito, que sueño con ver algunos de los lugares que comenta Barbe, y a los que pueda pasar a saludar, solo es ponernos de acuerdo. Lo que sucede es que México es burocrático a morir, los trámites son tardados, pero en cuanto los tenga, les comento y luego ya armo el itinerario. Y a planear estadías, hoteles y horarios.Por eso, para no apresurar calculamos que para verano del 2019. Eso si mi Dios nos presta vida y licencia.

    Mientras a engordar el cochinito, bien gordito, gordito.
     
    A .azul44., mafalda1000, scalibur2001 y a 2 otros les gusta esto.
  10. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    de eso tengo historia... sacar la visa de residencia cuando aquello el FM3 (librito verde) por poco tengo que ir a las Oficinas del Ministro del Exterior.8)xD, aquella historia termine en las Oficinas del jefe de Inmigracion de Yucatan, eso si.
     
    A .azul44., mafalda1000, scalibur2001 y a 2 otros les gusta esto.
  11. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    Buenas noches...aquí la mami que tiene una pregunta por la que podéis pensar lo que queráis....Yo no tengo números en el campo del tren...necesito que alguien me aclare esto, He ido a ajustes y creo que lo que necesito ajustar son mis tornillos.

    Aquí espero.....
     
    A .azul44., mafalda1000, elola2010 y a 3 otros les gusta esto.
  12. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Hola chic@ contesto a bego, y ahora os cuento;)
    Bego mira la foto quede jo Mulata y te guías por ella;) los números que más interesan de momento,aparecen marcados en las celdas
    [​IMG]
     
    A mulata, .azul44., mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  13. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    xDxD:D:D:D:D:D:D
    En el juego no presentan numeros. Yo tengo la imagen guardada para poder consultarla.
     
    A mulata, .azul44., mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  14. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    Yo creo Javier que algunos tienen los números en el juego, seguro que hay que hacer algo en ajustes....

    Tu tampoco tienes números Sca?

     
    A .azul44., mafalda1000, elola2010 y a 2 otros les gusta esto.
  15. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    No, lo estoy haciendo por la foto:wuerg:
    EDITO:
    Bueno chic@s,os cuento,aunque ya estoy genial,estos días casi no he podido entrar,porque primero,el ordenador lo tenía acaparado la mona:inlove:para hacer unas presentaciones que tiene que entregar para fin de curso..., y ayer que ya podía disponer del "parato", se presento en casa y por sorpresa el costillo,que ni para ni deja parar:wuerg:, espero que mañana decidan tomarse la tarde tranquilita,porque la mañana ya me la tienen organizada-.-.
    Por hoy, doy por terminadas mis labores granjerilesxDxD, que descanséis mucho y muy bien, soñar todo lo bonito que podáis y ser todo lo buen@s que queráis;), hasta mañana por la tarde:inlove::inlove::inlove:
     
    Última edición: 27 Abril 2018
    A mulata, .azul44., mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  16. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas noches, yo tambien ando de retirada.

    Los americanos, disfrutad de vuestra tarde, y cuando llegue el momento,para vosotros los mismos deseos que para los de aquí, es decir:

    Feliz noche, buen descanso y dulces sueños, y mañana sábado a tope.
     
  17. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Bego,

    que yo sepa y me haya fijado jamas ponen numeros en las casillas de los eventos.
    Se presenta asi:
    [​IMG]

    en esta otra imagen que esta al lado cuando pasas el raton por una celda te dira que entregar y que recibiras.

    [​IMG]

    Los numeros los ponen los que preparan las FAQ para que los jugadores puedan guiarse y saber que casillas tomar.

    Te puedo asegura porque lo he visto, en todos los foros han puesto los numeros como lo han hecho sus preparadores y casi ninguno coincide, eso si donde ellos ponen el numero y enumeran para las FAQ esta lo que indica.

    Lo mas que puedo decirte es guiarte por los numeros de la imagen de las FAQ que fue la que tome para hacer el plan.

    que pasen buenas noches, feliz descanso.
     
    Última edición: 28 Abril 2018
    A scalibur2001, Barbenea, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  18. mafalda1000

    mafalda1000 Coronel del foro

    Holaaaaa

    Con todo el curro realizado por Mulata, gracias salaa, me he hecho un "plano ":D ......, en negro está lo que hay que entregar y en blanco el "premio", las flechas indican "ande" está la nube y los bichos para la nube, tres bichos, los otros dos que faltan para completar la nube ..., esos, [​IMG] xDxDxD personalmente :D:D:D:D !!!! intentaré poner una "afoto" del ingeniero !!! :D:D:D

    [​IMG]

    Resulta muuuu importante acordarse de pasar a atizar en hora por las fábricas una vez que estén operativas :D:D:D:D




    Feliz sábado

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 28 Abril 2018
    A scalibur2001, mulata, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  19. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Buenas noches :)

    Tienes entonces tiempo para organizar tu viaje, que emocionante ;)

    Yo tambien lo estoy haciendo con el planito que nos dejo Mulata,
    De todas maneras vas pinchando en las casillas por las que quieras pasar y te dice lo que tienes que entregar, animo que tu puedes!!!

    Anda, anda, que hay que aprovechar mientras se puede ;) que disfrutes de la mañana en familia :inlove:


    Ya me retiro que por hoy no tengo mas trabajo granjeril.
    Que tengais buena noche y feliz descando :)
     
    A mafalda1000, scalibur2001, elola2010 y a 4 otros les gusta esto.
  20. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):):)

    He tenido un pequeño problemilla en la mano y me era un poco dificil darle al raton , y escribir con la izquierda no se :sleepy: , parece que va mejor y aqui ando para leeros , mucho os lo habeis currado :wuerg: asi que os doy las gracias por todos los numeros , imagenes ... y por la gran paciencia :inlove::inlove:

    [​IMG]

    y tambien por los cafecitos , buenos deseos , abrazos ...... :inlove::inlove:

    [​IMG]

    He ido un poco al tum tum en el chupao trenero , asi que no se si voy bien o la he liado :cry::cry::cry:

    Asi es como voy

    [​IMG]

    En el de la isla me faltan 220 morteros para terminarlo

    Voy a releer un poco , por que ya no me acuerdo de to :oops:

    Que paseis una bonita mañana :inlove::inlove:
     
    A mafalda1000, scalibur2001, elola2010 y a 3 otros les gusta esto.