L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones....muy buenos días tengan ustedes.....y el tren que no le da la real gana de parar, ale pués que se vaya, ya vendrá otro, seguro que quien lo guía es el gato de miravalles y me deja aquí compuesta y sin novio.

    Carmen, pobrecita, ya te dolerá para no poder manejar el pc. a ver si va mejorando la cosa y gracias por las pastas, que buena pinta tienen, espera a que prepare el café y charlamos un ratito.

    Bueno chicas, cada vez que abro la boca con una duda (le doy al gatillo) me respondéis con toda clase de detalles, muchas gracias, y es que yo me preguntaba el porqué de la falta de números, y ahora gracias a vuestras repuestas lo voy entendiendo, ya llegaréis ya a mon âge y os acordaréis de aquella que le costaba pero que al final llegaba aunque sea a trompicones.

    De todas formas creo que llego comodamente, para el de los morteros me queda una casilla y poco de otra, y el de el tren no va mal.

    Ah...y gracias mulata por insistir en el del baile ( los circuitos) como no lo encontraba en el reloj lo había dejado de lado. Ya está aprovechado.

    Ala, venir que os voy achuchando un poco, que esto nos viene muy bien a todos, hasta a los que seáis un poco reacios, en el fondo todos somos como niños, nos encanta que nos arrullen, que con esa energía y las pastas de Carmen vamos a todo tren.

    Y el café....


    [​IMG]

    Que bueno....


     
    A mafalda1000, scalibur2001, elola2010 y a 3 otros les gusta esto.
  2. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Buenos dias :)

    Para la nube tienes que coger la fabica azul si o si y solo te falta un tren de la nube asi que vas bien de tiempo, lo demas ya es si tienes ganas de seguir plantando o no ;)
    Yo voy a intentar coger el tren fantasma que me sobra sitio en el jardin del cementerio, son 3300 plantas mas :sleepy:

    Cuidate esa mano guapa.

    Espero que cuando lleguemos haya granjeros jovenes y espabilaos que nos puedan ayudar a resolver xDxD

    Gracias a las dos por el desayuno :inlove:

    Feliz sabado a todos :)
     
    A mafalda1000, scalibur2001, elola2010 y a 3 otros les gusta esto.
  3. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Buenos días :)

    Nos regalaron 18 bailes o algo así?
    De repente vi que tenía un montón y no sé de donde salieron :oops:
    Al final si que hubiera sido mejor ahorrarse recursos y prisas :wuerg:

    Los actuales los voy llevando, uno en la granja y el otro en la isla. No hay manera de que la ruleta me dé bonuses últimamente pero no lo llevo mal. En el de la cabra me faltan unas 5000 semillas y y 500 ítems, que con largas saldrán de sobra. Hoy dejé en todos los campos y me salieron muchísimos.
    Y el de los trenes, tengo las fábricas de SP y fiesteras... y voy yendo al tuntún... espero llegar a buen puerto. Ya veremos.
    Vi que hay luna llena, no sé si trae alguna novedad. De momento seguiré empujando para el trozo de terreno que me falta, y con el resto de misiones.

    Que tengáis buen sábado :)
     
    A mafalda1000, scalibur2001, elola2010 y a 4 otros les gusta esto.
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenos dias a todos,

    ya me estabas preocupando, espero que te mejores pronto de la mano:inlove:

    No puedes coger la hilera porque no has tomado la fabrica azul.
    Si te fijas donde te marco en blanca la fabrica roja tiene una palomita y la azul no.

    Primero

    Toma la fabrica azul. ( te lo marco en azul)

    [​IMG]

    segundo vas a la casita que te pongo en blanco.= La hilera

    Los items decorativos de la Hilera.

    1.- Ya tienes a Tren Estelar. te lo marco en morado.
    2.- Ya tienes a Tren Relampago te lo marco en rosa fresa.
    3.- Te falta Tren Pegasus te lo marco en negro.

    Me doy cuenta que no lo has tomado porque el tren es en azulito y debe verse asi despues de desbloqueado.
    [​IMG]

    Los demas son opcionales, los puedes usar en la hilera o puedes ponerlos en los jardines.

    hay uno de ellos que puedes colocar en el Jardin Mansion Encantada.
     
    A mafalda1000, scalibur2001, elola2010 y a 4 otros les gusta esto.
  5. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    [​IMG] Bueeeenooos diiiaaaassss!!

    recién peináo y con la cara limpia, pero...[​IMG] creo que me voy a dar media vuelta

    Fiesta gorda anoche, [​IMG]fiesta regae playera on the beach, [​IMG]no sé porque estando al aire libre había tanta niebla en tan poco espacio y nos reíamos todos debe ser porque se nota que ya empieza el buen tiempo y las ganas de salir cual vampiro nocturno [​IMG]

    La verdad es que ya lo echaba de menos poder salir y olvidarte un poco de [​IMG] , de [​IMG] y de mas [​IMG] de tantas charlas con el [​IMG] y compartir desayunos con las [​IMG]

    Deciros que estoy terminando los dos eventos que hay, me faltan ítems, eso si , de los 2 , de este[​IMG] y de este también [​IMG]

    Esta noche nos vamos a una fiestuki remember [​IMG]de los tiempos de la música disco [​IMG] como mi amigo Migueliyo Yacson

    Bueno, pues desearos un buen finde, largo puente para los que lo podemos disfrutar y disculparme, ya que últimamente ando con el móvil para el juego y escribir con él como que no me va muy bien.

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] kises patós y tóas
     
    A mafalda1000, scalibur2001, elola2010 y a 5 otros les gusta esto.
  6. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buen dia Bego :)
    Pues si que estaba un poco dolorida , ahora veras ... esta un poco borrosa , pero algo se ve

    [​IMG]

    Resulta que mi sobrino abrio hace un tiempo un gimnasio , estudio para eso y le va bien , pero de limpieza ... pues ... fui a ayudarle , pa mi que no se limpio en mucho tiempo , estuve casi tres horas con mocho y bayeta , es un local grande y lleno de artilugios para hacer deporte , y asi termino mi mano :cry::cry::cry: pero ya esta bien :D

    Gracias por el cafecito :) un abrazo de vuelta para ti :inlove:

    Hola Azul , ya lo he visto ... despues de leeros , por eso he dicho que iba al tum tum o_O
    Gracias :inlove:

    Gracias Mulata :inlove:

    Ya lo he visto , eso me ha pasado por no leer :cry::cry::cry:
    Muchas gracias , tu explicacion me viene muy bien :) , los railes los tengo , me faltan semillas xDxDxD que hartazon de semillas , y en un rato ... mas semillas , faltaba el cementerio para hacer un completo :wuerg:xDxDxD

    Buen dia Pepe , me alegro mucho de que te hayas divertido :D:D y de que por unas horas te hayas olvidado un poco de [​IMG]y de
    [​IMG] , que siga la fiesta :D:D:music::music::music:
     
    A mafalda1000, scalibur2001, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    abre a las 14horas:wuerg:xD
     
    A mafalda1000, scalibur2001, elola2010 y a 4 otros les gusta esto.
  8. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Que mal rollo, pero me alegro que vaya en franca recuperación y te deseo que siga así. Vaya un abrazo especial para ayudarte en ello.
    Es bueno ver que todavía teneis ganas de fiesta. Disfrutad a tope.
    Un buen golpe,

    Muy buenos dias, ando un poco desordenado, he entrado 3 vecesb pero sin fundamento.

    Que no se me pase ahora el desearos un feliz sábado. disfrutad a tope.
     
    A mafalda1000, scalibur2001, elola2010 y a 3 otros les gusta esto.
  9. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    :cry::cry::cry::cry::cry:ya veras que tarde mas entretenida que pasamos xDxDxDxD
     
    A mafalda1000, scalibur2001, elola2010 y a 4 otros les gusta esto.
  10. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Para que vayas hecho pincel ;). Diviertete mucho guapeton!!!
    [​IMG]
     
    A mafalda1000, scalibur2001, elola2010 y a 3 otros les gusta esto.
  11. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    uuyyy CArmen cuanto lo siento, eso pasa cuando hay un exceso, como dicen Uds... te pasaste tres pueblos...
    Espero que te mejores pronto.

    yo estoy que vengo y voy a la maquina estoy ocupadilla hoy en casa.

    Pasen un feliz Sabado.
     
    A mafalda1000, scalibur2001, elola2010 y a 4 otros les gusta esto.
  12. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    No fue un golpe Javier , fue de estrujar tantas veces el mocho :oops:
    Gracias por el abrazo , uno de vuelta para ti :)

    Yo creo que fueron por lo menos 5 pueblos ..
    Gracias por tu buen deseo :)

    Que te sea leve el crucero por la casa ;)
     
    A mafalda1000, scalibur2001, .azul44. y a 4 otros les gusta esto.
  13. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    si tienes Bepanthene... no se como se llama alla creo que igual o parecido...es una crema te cura rapidisimo.
    yo siempre tengo en casa por los rasponazos de mis hijos en el deporte.

    Edito: ya lo vi.... y dice Pomada protectora.
     
    A mafalda1000, scalibur2001, elola2010 y a 4 otros les gusta esto.
  14. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    :oops::oops::oops::oops::oops::oops::D:D:D:D
     
    A mafalda1000, scalibur2001, elola2010 y a 2 otros les gusta esto.
  15. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    Hola chic@s guap@s os traigo una cancion movidita hoy para bailar un poquito



    esta segun me recuerda a mi niñez tenia 7 añitos cuando sonaba esta cancioncita en la radio madre mia el tiempo pasa super rapido y darte cuenta
     
    Última edición: 28 Abril 2018
    A mafalda1000, scalibur2001, elola2010 y a 5 otros les gusta esto.
  16. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Tengo una parecida , gracias , pero me puse aceite de hiperico y me fue muy bien

    Gracias Renky por la musiquita , viene bien para amenizar la tarde ;)

    He terminado con los morteros , ya solo falta el del [​IMG]
     
    A mafalda1000, scalibur2001, .azul44. y a 3 otros les gusta esto.
  17. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Esta bien corazon,:inlove:

    es antiseptico y actua contra al irritacion.

    enhorabuenaaaa por ese evento jardinieroooo!:D

    yo llevo casi los dos igual a lo que necesitan de items pero me faltan muchas semillas del tren y como no me ha salido un favorito de la ruleta... ya veras como comienzo a llorar el lunes8)xDxDxD

    sobrando items y faltando semmillas-.-xD

    y aqui les dejo algo que les encantaraaa!:inlove:

    tiene 68 añosss!!! Kamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! una abuelita rockera para tiiiiiiiiiiiiiiiiii!:D

    competidora Gran Talento de Gran Bretañaaa 2018!:D
     
    Última edición: 28 Abril 2018
    A mafalda1000, scalibur2001, .azul44. y a 4 otros les gusta esto.
  18. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas tardes.
    Por aquí me ando activando los terrenos de luna llena que no he podido hacerlo antes.

    Espero que esteis pasando una buena tarde, yo ando en plan tranquilo
     
    A mafalda1000, scalibur2001, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  19. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Hola a tod@s!!!

    Me da gusto leer que algunos ya van terminando el del chivo, por mi parte terminado también, ahora a terminar el trenecito.

    Ma Bego no se preocupe que todos batallamos, lo bueno que entre tod@s resolvemos dudas; y con los acordeones que nos trae Mulata, pues vualá, todo resuelto.

    Gracias por sus abrazos y achuchones, esos reconfortan mi día. Otros muchos de vuelta pallá.

    Carmen, que morete traes en esa manita, esperemos que con los remedios te mejores pronto y quede tu mano como nueva. Gracias por las galletitas. Un abrazo pa tí.

    Cito: "Barbenea: :oops::oops::oops::oops::oops::oops::D:D:D:D??????

    Barbe andas distraído??? Y eso por qué??? Espabílate hombre que hay mucho que hacer y mucho que granjear, un abrazo reconfortante.

    Mulata gracias por todo, todo, todito.

    Pepeee que chévere, andas de fiestuki, diviértete un mucho, olvida todo por ese ratillo y a mover el bote!!!

    Renky esa de lambada no recuerdo cuando salió, también estaba peque, pero que bien la bailoteamos en su momento.

    Azul que no se escape ese trenecito, 3000 plantas no son nada, nadita.

    Tengan un bonito y excelente sabadito.
     
    A mafalda1000, scalibur2001, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  20. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Es cierto , la cantidad de ese aceite que gaste yo con mi peque ... y le iba muy bien para los coscorrones que se daba

    Graciassssssssss:inlove:

    Animo y ojala que te salga algun bono ruletero :D no quiero verte :cry::cry::cry::cry: por las semillas :wuerg:xDxDxD

    Mi tarde no esta mal , espero que la tuya tambien vaya bien ;)

    Ya esta curado :D , gracias por el abrazo , uno de vuelta para ti :inlove:
    Me alegro de que ya tengas uno terminado , ahora a por los railes :p:p
     
    A mafalda1000, scalibur2001, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.