L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    No había caido en el detalle, queda claro,

    Voy a proceder con la cena, y luego a ver que ocurre.
    Hasta luego.

    EDITO para despedir el día, la cama ya me está esperando, así que dejo la granja trabajando solica y vamos a ver si tenemos una buena noche.
    Cuadrilla, pasad una feliz noche, buen descanso y dulces sueños, aunque a algun@s de vosotros os faltan varias horas para disfrutar de este buen deseo.

    Hasta mañana
     
    Última edición: 29 Abril 2018
    A .azul44., scalibur2001, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  2. -DarkMist-

    -DarkMist- Veterano del foro

    Hola buenas noches saluditos para todos, en los eventos veo que nos a ido basante bien, yo solo esperanod semilla del evento del tren y ya no necesito rail :) pero con los morteros voy mal :oops: porque me faltan 300 y ya casi no tengo tiempo y estoy terminando las semillas de flor de cristal tambien me falta de dar la ultima recogida hoy en la noche pero aun asi no creo que alcance a llegar a los 300 morteros que me faltan.
    Que tengan un feliz descanso y buenas noches ;)
     
    A .azul44., scalibur2001, Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenas noches

    recortando los numeros.

    para los trenes finales si se quieren tomar sin gastar mucho:
    total para los dos trenes

    Railes = 220 + 100 = 320
    madera = 3 300

    al lado de la fabrica azul hay 30 estrellas (casilla 7) = 1200 semillas mas

    [​IMG]


    elola los calculos los estoy haciendo para el tren fantasma y el tren de hierro con entradas fiesteras y plantones creo que hay ahi.

    solo estoy dando caminos mas o menos a mi vista buenos y mas o menos cortos.

    Lo demas debe calcularlo cada cual.
    hay casillas que no calcule... y tampoco lo voy a hacer.
    solo estoy haciendo lo que creo que puedan querer tomar.

    yo lo hice sin ruletona lo termine mas alla de lo que pense.
    suerte con el evento, termina el martes creo:oops:.. y hasta alla puede ser que no aparezca por el foro voy a tomarme un merecido descanso.

    chao y portarse bien:)
     
    Última edición: 30 Abril 2018
    A .azul44., scalibur2001, Barbenea y a 5 otros les gusta esto.
  4. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Gracias Mulata!!

    Se me hace que aprovechando tu ausencia haremos fiestuki, Scaaaa ontás??? A portarnos re maaaal:p:music::music:;)


    Buenos días!!! Pasen una linda mañana mientras duermo. Los leo más tarde.
     
    A mafalda1000, .azul44., scalibur2001 y a 3 otros les gusta esto.
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenos dias,
    y yo impido la diversion???:eek:o_O

    es la segunda vez que me lo dices y la primera persona que me hace notar algo semejante, con lo que me gusta reir y pasarla bien.;)

    que soy las pongo la marcha de los eventos si, pero no impido la diversion.
    Pasen un buen dia:)
     
    A mafalda1000, scalibur2001, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  6. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Mulata no lo tomes mal, es que pusiste al final del post: chao y portarse bien, y pues no pude evitar bromear un poco. jijiji:oops::oops::oops::oops:;);):inlove::inlove:
     
    Última edición: 30 Abril 2018
    A mafalda1000, .azul44., scalibur2001 y a 3 otros les gusta esto.
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    aaaaahhh es que eso aqui tiene el sentido contrarioxD
    Fijate tu, que Mama Bego siempre dice, no se les puede dejar solos:inlove:xD
    Estoy tranquila porque no estan los mas alborotosos

    Nota: cuando terminen no olviden ratones, osos y gatos, asi se toman un descanso de ver la granja
     
    Última edición: 30 Abril 2018
    A mafalda1000, .azul44., scalibur2001 y a 4 otros les gusta esto.
  8. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]



    Hola corazones....muy buenos días tengan ustedes....aunque tengo a los niños descalzos no es que haga mucho calor, espero que no se enfrien.

    Ya se acaba el mes, también uno de los eventos, pero estoy contenta ya que a pesar de estar de niñera voy de maravilla con los dos, uno finalizado del todo y en el del tren, solo me falta lo necesario para elaborar tres raíles, en la siguiente cosecha están ya las semillas y a esperar las vías.

    Donde he conseguido todos los campos es en el cementerio, a base de SP para acelerar los establos de las hadas gatunas, que alivio, aunque siga habiendo misiones difíciles al menos tengo campos para trabajar.

    Elola, aquí la que pone orden cuando le dejan es Bego, no veas cuando se juntan unas cuantas que no nombro y que ellas lo saben la que pueden armar, pero todas y cada una y cada uno son unos cielos.

    Pues nada que tienen que prepararse que ya llegan los arrumacos y achuchones y hay que prepararse para recibirlos, abracense ustedes mismos cerrando los ojos y transmitanse toda la energía que imanan y veran que a gusto y con que alegría comienzan el día, sobre todo si la sonrisa esta dibujada en ese bello rostro. ( Si hay sonrisa no hay rostro feo).

    Y aunque penséis que soy una golfa, participo al grupo que mañana DM y bien temprano, comienza una gira de unos días, os iré comentando, es por si no aparezco por aquí, que no me han secuestrado, o eso espero.

    Y de paso voy a elaborar el café de este día de puente para algunos.....tengo a las peques dormidas, no hagáis mucho ruido, vale?


    [​IMG]


    Alguien acaba de entrar, espero que sea Carmentxu con las pastas.....y comienza el desatuno....Ummmm.

    Edito....Hola mulata guapísima, teníamos el mismo pensamiento...telepatia....
    Un abrazote.


     
    A mafalda1000, .azul44., Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  9. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):)

    He tardado un poco en llegar , he leido algo de que tendremos V&R en Mayo y estaba buscando ....

    [​IMG] para ir preparando y que no nos pille el toro xDxDxD

    y mirad que cosita mas linda he encontrado [​IMG] :D:D:D

    Gracias Bego por el cafecito , y enhorabuena por esos campos luneros desbloqueados , que disfrutes y te diviertas en esa gira :inlove:

    Como casi cada dia , gracias Mulata , ya sabes que tus numeros , tablas , consejos .... son de muchisima ayuda :inlove: ya termine el del tren :D:D:D

    No necesito ya ni morteros , ni railes , muchas gracias por los recibidos :inlove::inlove:
    Y no se que mas he leido o_O:eek:
     
    A mafalda1000, elola2010, .azul44. y a 4 otros les gusta esto.
  10. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenos dias a los que van llegando!

    :oops::wuerg:xDxDxDxD
    ayyy Mama Bego si el otro dia me dieron un toque de queda por la mesa redonda, fui a reirme de las vampiradas de farmaciasantosxD

    Enhorabuena Carmeeen!!:D

    ya yo lo termine tambieeen! deje tres celditas (SAS, TAS y PE) sin tomar pero es que ya no tenia mas ganas de sembrar muchas semillas para tampoquito que dan.

    me sumo a la solicitud de Carmen.
    tengo osos, gatos y ratones puesto.

    elola ya tomaste del evento lo que que querias???
    el camino larguito que deje fue el de las vueltas fiesteras y plantones, tambien cogi las estrellas y el SA. mas los trenes extra.
    enhorabuenaaaa!!!

    yo no me faltan un monton.:sleepy:
     
    A mafalda1000, elola2010, .azul44. y a 4 otros les gusta esto.
  11. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Gracias y igualmente :D
    Yo si que he pillado todo , tenia items de sobra , asi que sembre un poco mas , ahora ya le toca a los bichos esos que has dicho ;)

    Ojala dejen regalar los establos gatunos , tengo alguno en las filiales , a ver si hay suerte :p:p
     
    A mafalda1000, elola2010, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  12. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos días.
    Por aquí ando alucinando Voy a completar los dos eventos, no me lo puedo creer, pero es lo que hay.

    Voy a ir preparandome para el V&R con esas ricas pastitas, regadas con un buen café.

    Espero y deseo paseis un bonito lunes, y los que esteis en ello, disfrutando del puente.

    Miravalles, ¿que tal ha trascurrido las fiestas de la Chan?

    Pasad un bonito dia, hasta luego.
     
    A mafalda1000, elola2010, .azul44. y a 3 otros les gusta esto.
  13. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Hola muy pero que muy buenos días:inlove::inlove:qué tal tod@s?;)
    Gracias por el desayuno chic@s:inlove:, y también por los arrumacos,las estrategias...:inlove:
    Y o tampoco necesito más ítems;);)los dos chupaos liquidaos:D:D(bueno del del tren me falta unas pocas semillas pero ya no necesito más raíles;)).
    Bueno,voy a hacer la comida,camas... que acabo de llegar del médico y lo tengo todo sin hacer:wuerg:,a la tarde si o si me paso sin prisas;), el o la que no necesite más ítem,que se valla apuntando;)hasta la tarde:)

    NO NECESITAN MAS ÍTEMS
    -Azul
    -Mulata
    -Carmen
    -Scalibur
     
    A mafalda1000, carmen1062, elola2010 y a 2 otros les gusta esto.
  14. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes a tod@s. Yo tampoco necesito ni raíles ni morteros, en ninguna granja. Terminados los eventos en las tres granjas
    NO NECESITAN MAS ÍTEMS
    -Azul
    -Mulata
    -Carmen
    -Scalibur
    -miravalles
     
    Última edición: 30 Abril 2018
    A scalibur2001, mafalda1000, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  15. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    hola chic@s me faltan 156 railes y 7000 plantitas del de los railes espero acabar hoy con ellas


     
    Última edición: 30 Abril 2018
    A scalibur2001, mafalda1000, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  16. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Hola a tod@s!!!

    Mulata ya todo recogido y terminado, ya logré todo lo que quería. Bichos que no he quitado, aún funcionando, estoy haciendo granero.

    Ma Bego no se preocupe, que tan mal podemos portarnos?? Yo creo que no mucho. jijiji Disfrute su viajecito corto. Gracias por los achuchones y abracitos, muchos de vuelta pallá.

    Carmen gracias por las pastitas, quería esperar pero ni supe como me quedé dormida con la compu encendida.

    Sca dale duro a la limpieza, para que tengas time de pasar tranquila por aquí.

    Enhorabuena Barbe!!!

    Hacendado de usted no dudaba. Espero que le haya dado duro al huarachazo.

    Renky anímate, seguro que terminas.

    Pasen un buen día, voy al hilo de las bodas a ver a los posibles pretendientes jijij.
     
    A mafalda1000, -Bego67-, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  17. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Buenas tardes :)

    Hoy estuve muy ocupada pero mañana es fiesta :D, ahora me meriendo el desayuno, gracias chicas :inlove:

    Sigo aprovechando para hacer granero e intentar desbloquear el trozo que me queda de luna llena y el arbolario que sera en futuras lunas llenas voy sin pausa pero sin prisa o al reves ;)
     
  18. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    No han terminado el evento del tren.

    3.- pepe ( di algo)
    4.- yoel
    5.- elm--- de castigo por no decir algo
    6.-mafalda ----de castigo por no decir algo y solo dar me gusta
    7. portu ( yo le mando si lo hace bien y si no tambien, yo la veo que sube de nivel:pxD)
    8.- Kess ---- de castigo por no decir algo
    9.- Calyp --- va como va al tun tun
    10.- kami
    11.- Naniki
    12.- sergio
    13.- fabio
    14.- luna
    15.- RENKY
    16.- marian
    17.- minglee13







    NO NECESITAN MAS ÍTEMS
    -Azul
    -Mulata
    -Carmen
    -Scalibur
    -miravalles
    -elola
    - Dark
    - mafalda
    - Barbenea.
    - Bego

    quien faltaaa???

    quien falte... grite hoy o mañana temprano..estamos feriados es 1ro de Mayooo!
    el no saber como van es un castigo el dia antes:oops::(
     
    Última edición: 30 Abril 2018
    A .azul44., scalibur2001, mafalda1000 y a 4 otros les gusta esto.
  19. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Bravo !!! :D:D

    Biennnnnnnnnnn :D:D y tu ? tas cansa del crucero casero ?

    :eek: jajajaja eres un hacha !! :D:D

    De nada Elola , espero que tu dia tambien sea bueno ;)

    Gracias Renky por la musiquita :music::music:

    Nunca es tarde si hay hambre :p:p:p;)

    Ya veras mañana que chillerio que hay :cry::cry:

    Aun no ha salido el calendario de mayo :sleepy:
    Yo me despido por hoy , que paseis una buena y descansada noche :inlove::inlove:
     
    A .azul44., scalibur2001, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  20. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Buenas noches. Es cierto que no lo he acabado, me falta de recoger una de las máquinas de tren, pero no es menos cierto que con lo conseguido me doy por satisfecho y lo considero completado, así que paso a la normalidad.

    ¡Qué pena que se acaba la luna llena!, a esperar la próxima.

    Espero esteis pasando una buena tarde. Por aquí hemos "difrutao" de tormentas con granizo.