L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. aliento1975

    aliento1975 Experto del foro

    hola compis necesito vuestra ayuda el conseguido la misión del faurio tiki pero no le veo por ningún lado esta claro que los platanos no los he entregado pero creo que no tiene nada que ver aguien me explica donde esta o si tengo que sonseguir los platanos
     
    A Barbenea, pilcar1 y carmen1062 les gusta esto.
  2. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    la mision del faunario esta donde todas las misiones, si lo que quieres es conseguir el faunario tiki tienes que ir al templo, pero esta en la septima casa del templo;);););););););) espero haberte ayudado, si tienes mas dudas pregunta :):):):):):):):)
     
    A Barbenea, pilcar1 y carmen1062 les gusta esto.
  3. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG][/I



    [​IMG][/IMG]

    Muchísimas gracias a las dos por todas las molestias que os he ocasionado, pero ha merecido la pena, había una cosa en paint que no lo hacia y era no seleccionar antes de recortar y esa era mi espina que me ha durado todo el día.

    Aquí tenéis mi homenaje.

    [​IMG]






     
    A Barbenea, pilcar1, yoel04 y a 2 otros les gusta esto.
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    Bego que nosotras te expliquemos algo una y mil veces no nos pesa.... lo que si me seria un pesar es que no logres hacer lo que quieres.

    si no es con una explicacion es con la otra o con cachito de cada una, pero lo principal es que logres el objetivo.

    mill enhorabuenas por tiiiiiiii!:D

    Meloooooooooooooooooooooooo!

    excelente TOCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!:D
     
    A Barbenea, pilcar1, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  5. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    P

    Con deciros que hoy no he tricotado ni una fila por conseguir esto, no sabéis que contenta que estoy, he copiado los tochos a mano en mi agenda...ha merecido con creces la pena...

     
    A Barbenea, pilcar1, yoel04 y 1 persona más les gusta esto.
  6. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    de nada Bego, pa eso estamos pa ayudarnos :)

    necesito puente en el personaje :p:p
     
    A Barbenea, pilcar1 y carmen1062 les gusta esto.
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    esto es muy importante para mi, Bego, que tu te sientas bien y que puedas hacer con tu PC lo que quieres, a mi mama yo le explico por correo y hasta que ella no lo logra no dejo de buscar formas para decirle, ella tiene una libreta igual.

    dice que escribiendolo a su manera lo que yo le envio le va bien.

    hoy no he tricotado tampoco... ya manana hare algo...

    Una pregunta:

    esto es para usar el corel paint que es le programa que viene con la maquina pero existe uno que se llama Ligthshot y es mas rapido para trabajar ya que se hace el recorte en el mismo instante que se le da a la tecla de capturas y cuando sacas la imagen que quieres no hay quwe hacerle mas.

    solo el processo que te explico melo para traerlo al foro

    aqui es la pagina.

    https://app.prntscr.com/en/index.html

    donde dice para windows clicas los decargas y el es muy bueno.

    llego alba con algo.. asi que puedes seguir haciendo tus imagenes rompeojosxDxDxD
     
    A Barbenea, pilcar1, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  8. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    Guardada la dirección...gracias,
     
    A pilcar1, carmen1062, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  9. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Bego, lo has logrado! Enhorabuena ;);) Yo tengo que repasar esos apuntes porque hay a veces que digo que el paint no me funciona pero creo que es que yo no lo hago bien :wuerg:

    Parece que el dichoso codigo esta dando problemas otra vez :oops: hay algunas preguntas en ayuda diciendo que no se activa el bono :wuerg: Yo espero activarlo mañana a la mañana con la primera recogida :oops: crucemos los dedos :sleepy::sleepy:

    Buenas noches y buen descanso ;););)
     
    A Barbenea, pilcar1, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  10. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    ainsss....cuando puedas ¿lo pones otra vez? el codigo digo que no lo cogi y ahora no lo encuentro :oops::oops:

    ahora si
    buenas noches y dulces sueños :):)
     
    A Barbenea, pilcar1 y carmen1062 les gusta esto.
  11. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones....muy buenos días.....¿vosotras no sabéis que no es bueno trasnochar tanto? luego vendrán las migrañas y todo eso....sabed que os vigilo.

    Bueno pues yo como he madrugado ya estoy en plan paseo, antes os mandaré montones de achuchones, besos y demás...abriendo brazos y cerrando ojos se sienten mucho más amorosos.

    Sonrisa puesta y a pasar buen fin de semana, no olvidándose que tenemos luna llena, no olvidaros del ramo y si quereis aprovechar el regalo del pelambreras tendréis más PE.



    [​IMG]

    Lo siento Yoel tendrás que conformarte con los croissant.

     
    A Barbenea, pilcar1, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  12. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Buenos días :)

    Buen trabajo, bego :)
    Y gran explicación de melo :)

    Acordaros que hoy hay luna llena... y rezad tres avesmarías a ver si consigo terminar la misión de los corales :wuerg:

    Tenéis falta de artesanías, alguien?
     
    A Barbenea, pilcar1, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  13. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Buenos dias ;) Yo me voy a dejar una nota grande para recordar lo de la luna llena para cuando vuelva:p
    Consegui activar el bono ;) Del evento no he hecho nada, solo recoger los arboles y de momento tengo 374 megafrutas :oops::oops: Caly, donde estan esas 300 diarias de las que hablabas? :oops:-.-xDxDxD
    La receta del bizcocho de Caly salio muy rico :p casi no queda xDxDxD-.-

    Espero que todos los pachuchos os habeis levantado con mejoria ;);)

    Caly, te dejo al mando de los juegos de Melo :oops::pxDxD que esta tarde nos vemos en el campo :p ;)

    Me voy a currar :sleepy::sleepy: Disfrutar del dia ;);)
     
    A Barbenea, pilcar1, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  14. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Buenos diasss!!!

    aqui amanecio lloviendo y a estas horas aun no se que poner pa comer :wuerg::wuerg::wuerg:
    es que ni a comprar fui :music::music::music::music:
    y si no decis lo de la luna...ni me acordaba :oops::oops:
    te sea leve el curro elm :)

    edito: mamina...soy mas vieya que el hilo de coser xDxDxD no me acordaba que ahora lo codigos bono se dan en el panel xDxDxDxDxD y yo pidiendole a elm el codigo
    xDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:xDxDxDxD
     
    Última edición: 11 Febrero 2017
    A Barbenea, pilcar1 y carmen1062 les gusta esto.
  15. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):):)

    [​IMG]

    lo de las megafrutas es pa llorar , a mi tampoco me salen 300 en un dia , ni en dos tampoco xDxDxDxD

    Gracias por el recordatorio de lo de la luna llena :inlove: yo tambien intentare acabar la de los corales :p:p:p

    Y muchas gracias por las explicaciones de postear una imagen , anda que el curro que os habeis dado :wuerg::wuerg:

    Mis mejores deseos para vosotr@s :inlove: y suerte con las megafrutas xDxDxD
     
    A mafalda1000, Barbenea, pilcar1 y 1 persona más les gusta esto.
  16. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Dije que como muchísimo 300 al día, con todo lleno de árboles.

    La moraleja era pasar de ellas.

    400 monedas conseguí.
    Tengo para el sp, los tulis, y aún me sobraría.
    No sé si parar ya, o seguir...
    Es un poco coñazo andar metiendo depósito a depósito.
     
    A carmen1062, mafalda1000, -elmhurst- y a 2 otros les gusta esto.
  17. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Yo de momento solo tengo 130 monedas
    tampoco tengo tiempo pa andar en los depositos asi que solo estoy metiendo las megafrutas :wuerg::wuerg:
    Se que deberia de pararme un poco y meter algo mas...porque frutas tengo de sobra y pal proximo igual pidan algo de lo que no vaya sobrada precisamente :eek:
    intentare llegar a 300 monedas y dejarlas en la buchaca pa cuando lleguen las vacas flacas xDxDxDxD
     
  18. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenos dias.Saludos para tod@s.

    Muchisimas gracias por las explicaciones.Yo lo he copiuado todo y a mi carpeta de farmerama.

    Yo tampoco me acordaba de la luna llena,menos mal que lo habeis dicho.

    Me voy a comer.Luego intentare entrar.Hoy tengo merienda-cena -baile en la fiesta del pueblo de al lado.

    Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones para tod@s.
     
  19. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Buenas :p
    la gente esta majara? pitomba y goji a 1100 musgos? :eek::eek::eek::eek:
     
  20. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    yo me estoy haciendo de oro vendiendo frutos, luego ya los volvere a comprar mas baratos xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A pilcar1, Barbenea, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.