L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    El problema con las alertas viene del 2005. Antes no se emitían las alertas, salvo las rojas. Pero ese año hubo un temporal muy grave, con ciclón incluido que hizo mucho destrozo. A partir de ahí se ponen todas las alertas. La amarilla es una simple lluvia fuerte. Si habré ido a estudiar con esas lluvias y a nadie le pasaba nada. Pero ahora no se pasa lista y los gurises no van. Ufff. :sleepy:

    Pero a mal tiempo, buena cara :music:

    Cada vez que leo a Mulata, en mi cabeza leo con su acento. Que lindo xD

    Sigo trabajando un rato más, besos :inlove:
     
    A .azul44., scalibur2001, elola2010 y a 2 otros les gusta esto.
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    y yo recuerdo el tuyo que es precioso.:D

    Lo de las alertas, estar alerta y avisar a la poblacion es lo correcto y jamas deberia faltar
    en Cuba siempre estan pendientes de cualquier formacion de baja tropical, su movimiento, su intensidad, su recorrido, su todo y si le ven pronostico que cogera pa Cuba ya sabes, estan pendientes hasta que acabe de pasar si pasa.
    con alerta Ciclonica mirando por donde venga el bicho... asi quitan las clases y se activan las brigadas de evacuacion.

    Eso de estar alerta, te dice... recoge agua, ten velas, comidas enlatadas por si quitan la electricidad las cosas en el refrigerador se puede echar a perder, si cocinas con electricidad la quitan por las caidas de los postes, amparar las ventanas, techos y desagues limpios, etc etc.

    Alerta amarilla o lo que les llamen es mejor asi puede evacuar a la poblacion que puede estar en peligro por deslizamientos de tierra o inundaciones.
    Si avisan con la Alerta Roja ya es tarde.

    Yo pertenecia a las Brigadas de Evacuacion. Cuba es una isla y cuando hay alerta hasta el mar lo avisa porque comienza a entrar.

    Un beso grande:inlove:

    Edito:

    el nick de tu maestro es todo con minusculas:)
     
    Última edición: 8 Mayo 2018
  3. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Hola, por aquí ando colocando los misteriosos.
    De momento los arboles no ha estado mal, de 19 que tenia, al menos me ha venido un liquidámbar que no tenía. El resto son repetidos, pero con mejoras xxl, así que para el próximo agro expres me parece que tengo carga.

    El evento del pirata solo es para la isla, vendrá bien para hacer granero, pero andaremos un poco justos,me temo.
    Lo que si he decidido es que en las secundarias no voy a hacer nada, así que andaré mas centrado y mas tranquilo.
     
    Última edición: 8 Mayo 2018
    A .azul44., scalibur2001 y elola2010 les gusta esto.
  4. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    uyy, no me habia dado cuenta (bueno, si, pero luego lo olvide :oops:xD) que la cope nos da semillas e items, asi que eso rebaja "algo" es cantidad tan enorme que veia :wuerg::p:p aun asi, son 20 mil semillas! o_Oo_O Uff, me esta empezando a entrar la flojera :wuerg: pero creo que SI voy a hacer este evento :p:music::music::music:
    Nada, ya dije que era una tonteria y me rei yo sola cuando lo lei :pxDxDxD pero tu sigue diciendo lo que dices ... que aunque me ria, me rio de mi y de como leo lo que leo, no me rio de lo que escribes :p aunque a veces si :oops:xDxDxD


    Otra cosa que no debi leer bien es que la mision de la cope empieza un dia mas tarde que el evento! -.- eso si que no me gusta! 8)8)8) pero los rinos y los no se que mas, si que me gustan y hare la cope en cuanto lo activen :p Ya puse el molino a fabrica los piensos de mis nuevos animales :p pa'que no tengan hambre xDxDxDxD

    xDxDxDxDxD vamos a ver:
    que te/nos zurzan = que te den morcilla (???) si? esto lo usais vosotros tambien? :oops: o que te de por saco y no sigo porque puedo llegar a decir otras cosas peor sonantes :wuerg::pxDxDxDxD

    Donde esta Pepe cuando hace falta una "traduccion" de las suyas? :pxDxDxD


    Cuenta, cuenta ... que vas a vender? :oops::p es por si ver si me uno a tu carro :p y vendo algo yo tambien ;)
     
    Última edición: 8 Mayo 2018
  5. maria150769

    maria150769 Entendido

    buenas tardes granjaadict@s
    muchos dias sin pasar por aqui a decir algo,aunque les voy leyendo a trozos y me voy enterando de como están
    queria decirles que a mi ritmo y con su ayuda y como nó con la ayuda de mi marido voy acabando los eventos,este a sido un poco más complicado por eso de 2 semillas y la perdida de 3 vecinos que se han cansado de jugar, pero a dado su fruto, NO he conseguido el establo de petirrojo,pero en su puesto han venido estos 2 que me han echo mucha ilusión,aunque pandas ya tenia 1 nunca biene mal otro
    [​IMG]

    y en la granja me han salido halcones,asi que me doy por satisfecha
    mulata,darte las gracias a ti en especial por desgranar los eventos paso a paso,me viene genial,gracias mil
    y sin mas que decirles ya me retiro no sin desearles buenas noches y un buen descanso
     
    A .azul44., scalibur2001, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    es que ella tiene que aprender a leer como hablan Uds y echar la imaginacion por el lenguajexDxDxD

    si traduce pepeee! entonces si.... que repartan pampers!xDxDxDxD

    No hay de que maria.... esta vez la deje en el Hilo de topy:)

    solo decir de este evento.... lo principal.

    El tablero tiene 36 casillas eso no interesa, lo que interesa es:
    1.-cuantas casillas caminaras para encontrar un tesoro. = a cajas de regalitos (creo que dicen las FAQ)
    2.- completando 25 antorchas camines por donde camines, encuentres lo que encuentres asi sea con 8 casillas sera contabilizado en el numero de partidas para ganar la Hilera.
    3.- despues de hacer las 25 partidas se puede seguir jjugando y ganando cositas.
    4.- La cooperativa solo son 4 dias, el evento son 6 dias.
     
  7. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Eeeelm :inlove:que me hizo mucha gracia leer, me quedé pensando que me zurzan la boca, las orejas, los ojos, mejor ahí le dejo que llegué a una parte queeeee...

    ...Que ya me imagino lo que va a decir Pepe... xDxDxDxD

    Mulata preciosa :inlove:ya estoy analizando, empiezo siembre y coseche, siembre y coseche, como desquiciada todo el miércoles; luego el jueves inicio la coope sin dejar de sembrar y cosechar, luego avanzo en la coope, para el lunes que ya esté más sosegada me pongo a buscar el tesoro, ya con muchas semillas y ramas (o sea muchas antorchas), o cuando termine la coope. Voy haciendo antorchas y buscando.:oops: y dejo de sembrar cuando ya haya logrado lo que quiero. No, si esto está sencillísimo.
     
    A Kess, .azul44., scalibur2001 y 1 persona más les gusta esto.
  8. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    no, aqui te equivocas :oops: dejaras de sembrar cuando acabe el evento! :wuerg:xDxDxDxDxD
    yo pienso hacerlo igual que tu :p;)

    Enhorabuena, Maria! ;)

    yo tengo estos sin poner (pero son de la granja) :p
    [​IMG]
    y 5 arboles misteriosos, tambien :oops:
    pero siempre me acuerdo despues de haber sembrado o alimentado los bichos :wuerg:


    sobretodo, imaginacion ... porque a veces nos da por escribir lo que no queremos decir pero lo decimos asi para reirnos un rato :p
    Te acuerdas de lo de la ramera? :pxDxDxDxDxDxD
     
    A .azul44., scalibur2001 y Barbenea les gusta esto.
  9. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    "-elmhurst- dijo: dejaras de sembrar cuando acabe el evento!"

    xDxDxDxDxD
     
    A scalibur2001, mulata, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  10. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Esto me suena bastante, :D:D:D:cry::cry:

    Cuadrilla, tengo todas las parcelas con semilla larga, así que me voy despidiendo por hoy.

    Mañana ya hemos programado excursión.
    Que termineis muy bien el días, feli noche y buen descanso Hasta mañana.
     
    A .azul44., scalibur2001, -elmhurst- y a 2 otros les gusta esto.
  11. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    si ella esta aquiii! se muere como caimos 'Dece y yo.... ( Dece fue el primero que te leyo y me avisa a mi.. estabamos conversando por el Skype)xD

    mira lo que ha dicho eEEElMMM! auxilioooooooooooo!!!°o_O:eek::wuerg:xDxDxD

    y todo fue porque habias logrado llegar a la receta del Ramo terrorifico.... sera el disparate mas grande dicho en este foroxDxDxDxD

    como nos reimos esa nocheee! y al otro dia los buenos dias de Ma Bego fue.... no se les puede dejar solasss!xD

    que descanses Barbe... deja todos los campos de la isla bien preparados
     
    A Barbenea, .azul44., elola2010 y a 2 otros les gusta esto.
  12. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    pero que conste que lo dije a posta :pxDxDxDxDxDxD pero lo mejor fue tu reaccion! xDxDxDxDxD

    Me voy a por mi cafe que empiezo a desvariar un poco :oops:
     
    A Barbenea, .azul44., elola2010 y a 2 otros les gusta esto.
  13. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxD:cry::cry:xDxDxDxDxD

    pero es que Dece me dice mira lo que ha escrito eeeelm! se volvio locaa?!o_O:eek:

    dice que es una.....

    y cuando yo leo eso digo... coooomooooo????!!!!"o_Oo_Oo_Oo_O:eek::wuerg:xDxDxDxDxDxD

    eso no se publicaaa en el forooooo!o_OxDxDxD
     
    A Barbenea, -elmhurst-, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  14. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Buenas noches chic@s:inlove:
    Muchas gracias guapa:inlove:y mucho ánimo:inlove::inlove:y un abrazo enorme que espero te reconforte un poquito:inlove:
    Gracias bonita:inlove:
    Hola Dark,que tengas un precioso "dia 10";)
    Buenas Carmen;)que medallas mas chulis:p:p
    Buenas noches Kess;)xDxD
    Espero que os mejore el tiempo lo antes posible;)
    Tu empieza a sembrar:wuerg:y luego ya lo piensas;)xDxDxD
    Hola guapetona;)tu ríete "agustito" que es una de las cosas que también merecen la pena;);)reírse,reírse y volver a reírse;)

    EDITO: A ver me vais a perdonar,pero hoy tengo la cabeza como un bombo y no he terminado de leer,se me salto el post:wuerg:
     
    A Barbenea, -elmhurst-, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Gracias Scali bonita...

    y tu como estas???
    ya estas enteraaa??? (asi decimos en Cuba)
     
    A Barbenea, -elmhurst-, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  16. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Hola guapa:inlove:, yo ya estoy como una rosa:D, pero no sé si sera cosa del tiempo o qué? esta tarde se me ha levantado un dolor de cabeza algo "puñetero":wuerg:pero se va a fastidiar que con todo lo que le estoy atacando le queda poca guerra que darmexDxDxDpa que se jorobe y se lo piense para la próximaxDxDxD
     
    A Barbenea, -elmhurst-, .azul44. y 1 persona más les gusta esto.
  17. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Me alegra mucho que ya estes como una rosa

    Scali el tiempo...por ejemplo aqui por el dia esta haciendo calor y cuando brilla tanto el sol por la noche refresca muchiiisimo.

    para el jueves se esperan tormentas, viene aire caliente del este pero lluvias de vuestros de por alla, asi que el encontronazo puede traer hasta fuerte granizadas si es posible, ya pao hace unos dias.

    Hoy kevin lo tuve asi, hubo que irle a buscar a la escuela, no se sintio bien.
    Pero bueno las mamis resolvemos rapido las cosas de los bebes y se mejoran rapido.

    ya voy sembrando la isla para dejarla preparada.
    pasen buenas noches y feliz descanso:)
     
    A Barbenea, elola2010 y -elmhurst- les gusta esto.
  18. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Creo que es por eso,esta mañana me dio bastante el sol en la "perola"(cabeza)xDxDy seguro que por ahí van los tiros;)
    Que descanses mucho y que tengas lindos sueños guapa:inlove:
     
    A Barbenea, elola2010 y -elmhurst- les gusta esto.
  19. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Gracias bonita :)
    Va a ser la primavera ;) me alegro de que estes perfecta :)


    Bueno, lei las faqs mas o menos y son un monton de plantas -.- pero como hay cajas a plantar y plantar como loca.
    Los premios de las cope estan muy bien, no tengo ni los arboles ni el rinoceronte, la langosta si :) asi que lo mismo me ahorro unas cuantas plantas, tengo que releer las faqs.
     
    A Barbenea, elola2010 y -elmhurst- les gusta esto.
  20. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Como que no? :p A mi me parecio graciosisimo :pxDxDxDxD:oops:


    Scali, espero que mañana amanezcas mejor ;)
    uyy, que bien! yo tambien tengo langostas, asi que vamos reduciendo semillas :pxDxDxD a ver si veo de donde recortar algunas mas :wuerg::p

    Creo que ya me retiro, que se me ha hecho largisimo el dia :wuerg:

    Buen descanso a todos ;)
     
    A Barbenea, elola2010 y .azul44. les gusta esto.