L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    En el anterior evento saque monedas y no las canjee y visto, lo visto me salio bien. No he entregado nada aun (solo pienso usar las megafrutas) y me cogere los Tulis y el paquete grande del SP y el resto guardare porque tampoco veo nada mas interesante.

    En cuanto a los frutos, no doy credito :eek::eek: Los goji y pitomba a 1100 musgos (2,5 veces mas que su CV) y el aguacate por debajo de su CV o_Oo_O quien entiende eso? :oops: aunque por mi que lo sigan haciendo :music::music:

    Todo lo que he vendido en este evento espero recomprarlo en un futuro no muy lejano, como dices, Portu :p:p
     
    A pilcar1, Barbenea, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  2. mafalda1000

    mafalda1000 Coronel del foro

    Hola, buenas

    El lema de "guarda para cuando no haya" :D no es uno de mis fuertes :D por lo que, "la limpieza de frutas de mi almacén, ha quedaoooo, niquelaaaaaa" :D, y con las 500 monedas logradas me fui directa a la tienda, y, zas ...
    [​IMG]
    :p:p:p:p:p:p
    De SP no he podido pillar naaaaa, no encuentro modo de vender el almacén con lo vacío y limpio que lo he dejaoooo 8):D
    Y, los bichos que comen fruta estarán a dieta :D



    Por cierto, a veces leo que algunos compis saben el número del mercado en el que está su granja. ¿Cómo se sabe tal cosa, dónde se ve tal cosa, cómo puedo saber el número de mi mercado?

    A todos, feliz domingo.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]


     
    A pilcar1, Barbenea, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  3. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):):)

    [​IMG]

    Jajajjaaj , bravo Fele por ese arbolito !!!! :D:D en cuanto a tu almacen :wuerg: ya te veo recogiendo frutos a toa maquina xDxDxD
    Yo tampoco se como o donde se mira lo del mercao :(:(:( , que pases un bonito dia :inlove:;)

    No se si queda algun pachuchillo aun , no he leido , pero por si acaso , mis mejores deseos de que se recuperen prontito :inlove: y a tod@s os deseo un muy feliz dia :inlove::);)

    Hasta luego .
     
    A pilcar1, mafalda1000, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  4. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Buenos diasss!!!

    el numero de mercado se calculaba en la wiki, pero la han cerrado con lo cual ya no hay forma

    si quereis saber si compartis mercado con algun conocido es ponerse de acuerdo, pones una oferta de algo que haya mucho a un precio desorbitado se lo dices a la otra persona y si no encuentra tu oferta pues que no compartis, es arcaico, lo se pero ahora mismo no hay otra forma
    Yo se mi numero de mercado porque ya lo memorice hace mucho y era muy facil para mi hacerlo

    tengo el 16 internacional, 4 español...16/4 el cumple de la marquesa :p:p

    ahora de todas las satelites....nanay, de esas no tengo ni idea
     
    A pilcar1, mafalda1000 y carmen1062 les gusta esto.
  5. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Buenos dias ;)
    Mafalda, enhorabuena por el pitufo ;) Te has deshecho de todo los fruto pochos que tenias en el inventario y ahora a rellenarla con unos mas frescos, no? :p

    Lo del mosaico tiene tela :oops: Lo tuve hecho despues de varias pruebas de color (semillas) y cuando esta todo listo, en vez de imprimir la imagen, voy y la recojo! :oops::cry::cry::cry: vuelta a esperar a que maduren los arboles :sleepy: y ahora que estan maduros, lo copio al paint y tinypics me da error :cry::cry::cry: asi que gracias al tutorial que pusisteis el otro dia, lo he subido con imgur :music: Esta claro que lo de subir imagenes no es lo mio :cry::cry:

    El numero de mi mercado lo tenia apuntado tambien pero no se donde fue a parar o_O yo lo comparto con Caly y con algun jugador mas de este foro pero eso lo se porque veo sus ofertas puestas. Desde que la wiki se cerro, no hay manera de saberlo a no se que alguien de tu mismo mercado te diga el numero (si lo sabe).
     
  6. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola Melo , hola Elm , gracias por vuestras respuestas :inlove:

    Yo entro bastante a mi mercado , pero no conozco ningun nombre de los que hay 8)8) , os pongo un par de nombres que se repiten mucho a ver si los conoceis :p:p:p

    Locoburro
    Terra49
    Redonria
    nencio-floriana
    Tusa66

    :wuerg: joer , pues si que te has levantado con buen pie :cry::cry::cry:
     
    A pilcar1, mafalda1000 y meloponga les gusta esto.
  7. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    si es que...esas cosas nos pasan por andar trasnochando :p:p
    xDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A pilcar1, mafalda1000 y carmen1062 les gusta esto.
  8. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Si lo de recoger sin haber imprimido no fue por transnochar, eso es lo peor :wuerg:xDxD y lo de tinypics tengo apuntado, paso por paso pero no habia manera, me daba error y pense que era mi conexion que estos dias va superlenta :wuerg: Nada, que esto de subir imagenes me ha pillado muy mayor, nada mas :oops:xDxD

    Melo, puedo borrar el post en que no se ve la imagen del mosaico? :oops:
     
  9. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    si, claro
     
  10. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    No me suena ninguno :oops:
     
  11. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    ni a mi :wuerg:
     
    A pilcar1, mafalda1000 y carmen1062 les gusta esto.
  12. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    A saber en que pais esta el mercado en el que estoy :wuerg:xDxDxDxD
     
    A pilcar1, mafalda1000 y meloponga les gusta esto.
  13. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    No todos son del mismo pais en un mercado. Ademas de lo que conozco del mio, hay jugadores que veo en el Top que son de mi mercado pero son de otros paises. Tambien, si has usado el intercambio, veras los nicks de quien te han aceptado tu oferta o que tu hayas aceptado su oferta y veras nombres de jugadores "extranjeros".
    Lo que quiero decir que en un solo mercado, hay jugadores de diferentes paises :p

    Me voy a currar y descansar mis ojos que lo de las imagenes tiene miga :oops::cry::cry::cry:
     
  14. aliento1975

    aliento1975 Experto del foro

    hola compis necesito vuestra opinión de la escuela con respecto ha los pollitos que no hacen nada para participar en la escuela que se debe hacer al respecto porque se acomodan ha que tu les mandes mensajes y regalos y ellos no se molestan ni en mandarte un mensaje que opinión teneis,, porque a mi esto ya me empieza ha aburrir con tanto pollinto acomodado
     
    A carmen1062, pilcar1 y mafalda1000 les gusta esto.
  15. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Hola! no estoy cotilleando. Solamente he venido a agradeceros que el post de la página 142 para subir imágenes me ha venido de perlas. Muakkkkssss
     
    A meloponga, carmen1062, -DarkMist- y a 3 otros les gusta esto.
  16. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes a tod@s!!!!

    aqui puedes venir a cotillear, a meter basa a reirte y lo que necesites, las puertas de esta casa estan abiertas para tod@s:D

    Como estan todos???

    espero que bien... regaos por los juegos de melo, ayer no pude venir mas.

    Les deseo unas bonitas tardes de domingo:D
     
    A mafalda1000, meloponga, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  17. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenas tardes.Saludos para tod@s.

    No me suenan esos jugadores.Yo tampoco puedo ayudarte.No recuerdo mi mercado pero estoy en el mismo de yoel,por que le compre alguna oferta.Habia alguien mas,me dijo0 yoel,pero no se quien.

    Ahora que me he levantado de la siesta,voy a ver como esta el hilo de melo.No se puede trasnochar,que luego no eres persona.Ademas de encontrarme con malas hierbas.

    Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones para tod@s.
     
  18. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes, casi noche. He entrado algo en la granja durante el fin de semana, pero tan justo de tiempo, que no he podido ni leeros.

    Ahora solo entro un segundico para desearos una buena noche, y que entréis en la nueva semana a tope.
    Feliz noche a todos, y hasta mañana.
     
  19. -DarkMist-

    -DarkMist- Veterano del foro

    Hola buenas noches gusto en saludarl@s a mi tampoco me suena ningun nombre de esos y no tengo a ningun@ que sea de este hilo y el numero de mi mercado lo tengo abajo de mi firma para que no se olvide y soy del #8 y acabo de ver que no hay ninguna oferta de abono y me di cuenta porque yo voy a vender ahorita y estoy pensando en cuanto poner el precio :oops: en este evento no es mucho lo que he hecho pero si logre conseguir varias agromonedas y ya vere si las canjeo o no :) feliz noche para la mayoria, hasta pronto ;)
     
    A mafalda1000, pilcar1, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  20. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    Hola corazones...solo un momento para saludaros, gracias al paracetamol, espero ir mejorando poco a poco que no se si en realidad es una gripe o no, la temperatura no es demasiado alta (38'5) pero yo normalmente no llego a 35'5,
    Siento no haber participado en los juegos cortos de melo ni siquiera para hacer de puente.
    Un abrazo

     
    A pilcar1, meloponga, yoel04 y a 2 otros les gusta esto.