L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola Buenos dias!!!!!!

    Hace rato que toy por aqui... se ve que cuando uno esta descansado se despierta tempranito y de buen humor.:D

    dejo una cancion!



    Madriii que alegria leerte por aqui, siempre ayudando a todos.:D
    Ya sabes por mi parte na de na, que lo no se puede no se puede;):inlove:

    Vendre mas tarde, estoy en los primeros quehaceres del dia.
     
    Última edición: 18 Mayo 2018
  2. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):):)

    Que mal pensad@s que sois xDxDxDxD lo que pasa es que el ingeniero , se ha ido de vacaciones :p:p:p y esta en una bonita y perdida isla xDxDxD

    [​IMG]


    La verdad es que yo tampoco tengo muy claro lo que esta pasando , asi que toca esperar a que se solucione pronto , mientras .... pues iremos haciendo granero ;)
     
    A elola2010, -Bego67- y Barbenea les gusta esto.
  3. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Buenos días a todos y buen fin de semana. En vista de que no se puede hacer nada, me voy a dar un paseo que está una mañana maravillosa. Por cierto, tengo a los animales en los criaderos revolucionados , ahí tantos días metidos, cuando les de suelta, van a salir de estampida, espero que eso ayude para que den buenos saltos:):):):):):)
    Gracias por la cancion mulata
    Lo cierto es que estamos todos igual de perdidos y como dices, hay que esperar, no queda otra :):)
     
  4. sergio290494

    sergio290494 Duque del foro

    Muy cierto eso. Yo ahora mismo estoy haciendo lo único que puedo, avanzar con la cooperativa todo lo que se a posible. Pero no veo la hora de que empiece el venta y regalos...
     
  5. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    hola chic@s
    yo tambien los tengo ahi desde el miercoles no se yo que saldra de ahi al final xDxDxD lo mismo enrre todos se inventan una especie nueva :eek:
     
    A elola2010, -Bego67-, miravalles y a 2 otros les gusta esto.
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenos dias a los que van llegando!

    disfrute la mañana bonita y hermosa... aqui esta gris pero gris con gusto de serlo. Asi es Alemania.:)

    xDxDxDxDxDxD

    falta que hace, estamos pendienteees! no te olvides, tenemos que armar nuestra estrategia!!:D
     
  7. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos dias.
    Antes que nada, vaya un fuerte abrazo para tod@s, lleno de cariño y buenos deseos para este dia.

    Alguna vez ya he dicho que no creo en las casualidades, por eso "que casualidad" que hoy haya habido una actualizacion de windows que ha durado cerca de hora y media, muy curioso.

    Seguro que para la tarde tenemos todo en marcha, Hasta la tarde entonces que esta mañana ya no podré volver a entrar por aquí.
     
  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola Barbe

    a mi no me ha salido esa actualizacion:oops:
     
    A Barbenea, elola2010, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  9. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    A mí tampoco me salio ninguna actualización, por el momento
    [​IMG]
    Lo recuerdo, si :):):):):)
    xDxDxDxDxDxD Es cierto si, alguna especie rara saldrá de ahí, alguna mutación xDxDxDxDxDxDxDxD
    [​IMG]
     
    Última edición: 18 Mayo 2018
    A Barbenea, elola2010, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  10. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Última edición: 18 Mayo 2018
  11. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    buenos días desde el móvil en el hospital de nuevo.

    Como culo inquieto que soyle acabo de dar a las crías, nada denuevo pero así ya no veo la.señal a todas horas mirándome
     
    A Barbenea, elola2010, miravalles y a 2 otros les gusta esto.
  12. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola pepe!

    Espero que todo vaya mejor que dias anteriores.:inlove:

    pepeee!xDxDxDxDxDxDxDxDxD

    la señal te mira mas que tu inglesita ...no?xDxDxD
     
    A elola2010, miravalles y carmen1062 les gusta esto.
  13. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro



    [​IMG]

    Hola corazones...muy buenos días tengan ustedes...y ya que no podemos hacer otra cosa ¿celebramos la boda de Kess y Elola? así nos relajamos un poco mientras llegan las novedades que a estas horas de la semana yo al menos no confío que tengamos ninguna hasta el lunes. Ojala me equivoque.

    Al menos estuve atenta al molino gracias al aviso de mulata, que es la que está al tanto de todo, tanto que los demás nos hemos relajado demasiado, siempre confiando en que nos lo dan todo hecho, de todas formas muy agradecida.

    Os voy a dejar un café que siempre viene bien y de paso mientras sale daros unos cuantos achuchones que estáis a falta, yo también me incluyo, así que abrir brazos que van volando y llevan energía a tope, aprovechar para alegrar un poco el cuerpo y disfrutar a tope.


    [​IMG]


     
    A Barbenea, elola2010, elola2002 y a 2 otros les gusta esto.
  14. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    A mi se me actualizo ayer , casi dos horas -.-

    :oops: yo las tengo puestas :cry::cry::cry::cry:

    Hola Pepe :)

    Gracias Bego por el cafecito , un abrazo de vuelta para ti :inlove:
     
    A Barbenea, elola2010 y miravalles les gusta esto.
  15. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Hola buenas tardes si alguien necesita algo que me diga o si hay alguna lista ponerla, no he leido para atras lo siento
     
    A Barbenea, elola2010 y miravalles les gusta esto.
  16. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Ya tenemos Baby boom
    Hola granjeros/as

    Ya tenemos fecha de cuando se realizará el evento debido a los fallos causados.
    • Comienza: Viernes, 18 de Mayo de 2018 a las 18:00 CEST
    • Termina: Domingo, 20 de Mayo de 2018 a las 22:00 CEST
    Disculpad las molestias ocasionadas.
     
    A Barbenea, elola2010 y yoel04 les gusta esto.
  17. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    Hola alguien tiene un liquiambar de esos y el item col sin sesos
     
    A Barbenea le gusta esto.
  18. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Estan muy dificiles ¡¡no veas lo que piden por el liquimbar¡¡o_Oo_Oo_O
     
    A elola2010 y RENKY1982 les gusta esto.
  19. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Buenas :D.

    Largaron el evento, pero ya había recogido todo. Antes de hacerlo miré si ya tenían fecha de comienzo. >:( y no decían nada. Por suerte puse Gengibre amargo, que es larguita y tiene una linda cantidad de cv. Así que comenzaré el evento a las 19.30 cuando regrese del trabajo, con un rico mate o café y un alguito para comer:p
    y la maceta de san Valentín tampoco>:(

    Voy a analizar que me sirve en el evento del mono, que recién voy captando como funciona. :wuerg:

    Ahhhh y a ver a mi amiga invisible jejejje, que ni idea de que le gustará. Hace tiempo que no entra al foro, pero es mi vecina y se que esta granjeando a diario. :)
     
    A elola2010 le gusta esto.
  20. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    Si parecen de oro esos
     
    A elola2010 y yoel04 les gusta esto.