L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mulata1

    mulata1 Inquilino del foro


    pues si.... quizas sea un caso igual que Barbe,

    Obdulia en los ultimos eventos te has ganado las Hileras??????
     
    A Barbenea, .azul44. y -Bego67- les gusta esto.
  2. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    Pues pastel de calabacín que es lo que más puntos da, porque chutney me ha enviado un montón portugaluja :inlove:

    Y sí, como dice mulata mañana para el terror necesito gastar el ramo terrorífico!


    Tenía pensado hacer el evento para coger los 5 plátanos que da y luego dedicarme a seguir desbloqueando el bosque de setas, que solo tengo una parte además de la que regalaban.

    Sí! En todos! Desde enero o así ya los puedo terminar, menos los de cría, que no me da la vida ya jajaja
    Hileras tengo unas 50
     
    A Barbenea, .azul44., -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  3. mulata1

    mulata1 Inquilino del foro

    dejame terminar de callejear las granjas y voy hasta mulata para ver que tienes en tus manos.
    creo que hay Hileras que dan mas PET al cosechar semillas especiales.

    creo vas a tener que hacer como Naturaleza (loli) cosechar todos las hileras de chimpun para sacarle los pet que dan.

    pero dejame mirar porque si tienes alguna que se pueda aprovechar tempranito con la cosecha que tengas sobre todo si tienes puesto arboles.
     
    A .azul44., -Bego67-, -elmhurst- y 1 persona más les gusta esto.
  4. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    para esos 5 platanos que estan en la habitacion 2, necesitas: 4 500 semillas del evento y 60 items que salen del campo de terror.
    Lo items saldran siembres lo que siembres ... para desbloquear terrenos o para hacer el evento. Y las semillas puedes ir haciendo poco a poco.
    El ramo de terror no hace efecto en las semillas del evento. Si te pones a sacar las semillas del terror (para desbloquear), te hara falta ramo; cuando vayas a hacer las semillas del evento, no te hara falta el ramo. Asi puedes jugar con el pastel o el ramo ;)

    De momento te mando pastel, y ya haras lo que veas ... venderlo o comertelo :p
     
    A .azul44., -Bego67- y Obdulia28 les gusta esto.
  5. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    Mi idea es seguir la estrategia que puso topy de alternar cada dos días evento y semillas usando la nube, así que el día que me toque evento para conseguir las semillas me zampo el pastel y a cosechar! Y los otros a intentar desbloquear el bosque de setas.

    @mulata1 las hileras las recojo todas menos las que me quitan tiempo de semillas o me dan más puntos que las guardo para la mañana, así me llevo más puntos por las semillas largas y me quitan tiempo de los establos. Leí esa estrategia por aquí, lo que no sé es de quien, pero gracias al que la aportó!
     
    A .azul44., -Bego67- y -elmhurst- les gusta esto.
  6. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Perfecto, entonces te mando el pastel y ya te organizas tu ;)



    Portu, te resumo el evento de terror:
    6 dias
    semilla de 4 horas
    no hay nube pero dan 4 items para el jardin de terror
    13 900 semillas
    160 items
    esto para hacer el evento entero
    -----
    ademas hay 1 bicho nuevo y 1 arbol nuevo en la tienda de Jack y una mision permanente en la cope (que piden lo nuevo)

    y ya esta :p


    Obdulia mandame mensaje para agregarte a
    -elmhurst-
    -jaiak-
    -elm2-
     
    A Barbenea, .azul44., -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  7. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    tienes desbloqueado el jardin de bahamarama? y has mirado de poner los item que mas pet te den? puedes sacar buen numero de pet asi tambien ;);););););););););)
    algun dia conseguire desbloquear el bosque del terror, solo tengo el cacho que dieron y uno mas :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    si no fuese por vosotras mi granja seria mas desastre de lo que es ahora :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:
    pero eso si ya no empiezo los eventos de cria con 5 animales xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A .azul44., -Bego67-, -elmhurst- y 1 persona más les gusta esto.
  8. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    Sí! Lo tengo lleno porque solo tengo dos partes, voy a por la tercera :(

    Ánimo con el bosque de setas, estás como yo, que tienes solo una parte además de la gratis jajaja
     
    A .azul44., -Bego67- y -elmhurst- les gusta esto.
  9. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    me quieres decir que solo tienes desbloqueado el trozo del bosque (en donde se planta) el cachito que nos dieron y nada mas? o_Oo_Oo_Oo_O Uyy, me parece que la charla sobre los anacondas y ahora esto ... no va a llevar un buen rato! :oops:
    Y tienes algun arbolario de terror desbloqueado?
    (no se para que pregunto, cuando creo que me se la respuesta) :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:


    si, tu animale! :wuerg:xDxDxDxDxD
     
    A Barbenea, .azul44., -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  10. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    Jjajajajajajaj para eso estamos :cry::cry:

    ¡Qué sepáis todos que ya solo me faltan 5 plátanos para las focas! ¡GRACIAS!

    He completado misiones con el dinerito de los chutneys y me faltan (solo) 5 millones de PET para subir, vamooooos!!!
     
    A Barbenea, mulata, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  11. mulata1

    mulata1 Inquilino del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A .azul44. y Obdulia28 les gusta esto.
  12. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    no, no tengo ninguno desbloqueado :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: ya sabes que si no me indicais como ir voy a mi bola y pasa lo que pasa xDxDxDxDxDxDxDxDxD

    obdulia ya sabes si se puede, si se puede, si se puede
     
    A mulata, .azul44., -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  13. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Obdulia mandame mensaje para agregarte a
    -elmhurst-
    -jaiak-
    -elm2-

    bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero necesitas alguna semilla mas o no? por desbloquear, digo? :oops:
     
  14. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    Voy! Y si, toda la lista que os he mandado, pero si desbloqueo las focas, aparte de completar un paso del totem 2 (por ahí voy:oops:) hay misiones que dan plátanos que piden focas, así que, me ayudará... a ver que tal sale esto.

    Devolvemos conexión. Seguiremos informando :cry:
     
    A -Bego67- y -elmhurst- les gusta esto.
  15. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    esto saldra bien, ya veras ;)
    en una de las granjas peques por poco me como yo el pastel en vez de enviarlo de regalo! :wuerg:xDxDxDxD:oops:xD
    la culpa es de Portu ... si es que! :p

    Me voy a por un cafe antes de dejarle a Portu los deberes del desbloqueo del Bosque de Setas, del arbolario y de las anacondas (ves como no me olvido!:p) :music:
     
    A -Bego67-, Obdulia28 y .azul44. les gusta esto.
  16. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    ves que si se puedeee!!!

    en 8 dias que quedan de evento se mata un burro a pellizcos.

    a ver Obdulia.

    dices que vas a ser algun paso del evento terrorifico.

    Vamos a organizar las cosas.

    para multiplicar semillas no se si lo sabes.
    Primero: se coloca en el reloj de artesanias:
    a) chutney para cosechar lo que hay y hacer granero
    b) una inocencia blanca (casilla oro)
    c) un bollo navideño (casilla oro)
    d) y si puedes un pan de zanahorias (casilla plata)

    Segundo se siembra la semilla en 2x2
    Tercero se le echa agua, abono, SA y SAS

    Cuarto cuando tienes semillas suficientes que no multilplicaras mas entonces ya el bollo navideno y la inocencia blanca cumplieron su mision.

    _----------------------------------------

    Teniendo en cuenta lo que hablamos topy y yo ayer.
    el me comento mañana multiplicar semillas y pasado mañana con la fresca de la mañana paso a semillas terrorificas para buscar items y hacer granero necesario por el arbol y el establo nuevo.
    cuando se me acabe el tiempo de le hilera entonces vuelvo a pasar a la semilla del evento.

    claro que yo puedo ir alternando un campo uno cosa y en el otro campo la otra, pero tu tienes un solo campo.

    entonces...

    si solo vas por la mision que da los platanos y nada mas... primero sacas las semillas del evento que te hagan falta y despues conectas el ramo terrorifico (casilla oro) para sacar tus semillas para el desbloqueo del Terreno.

    como bien te ha dicho elm, los items que te falten te saldran de lo que hagas.

    tienes la hilera Terrorifica??? la que acelera las semillas???

    ----------------------------------------------------------------------------

    si vas a estar con lo de tu campo terrorifico tendras una casilla oro usando con el ramo.
    solo te quedaria una casilla oro para poner una artesania que diera mas PET/PE

    si es para cosechar semillas el pastel de calabacin.

    pero si usaras una artesania para cosechar jardines y todo lo que puedas cosechar lo mejor es una mermelada de pascuas o una corona primaveral.

    a todas estas puedes poner en casilla plata un pan de zanahorias.

    ----------------------------------------------------------------------------

    la explicacioin del cielo me lo leiste a mi el otro dia con loli.

    Antes de cosechar semillas, arboles, animales, jardines.

    se coloca las artesanias que dan mas PET/PE y se prenden todas las hileras que dan un x% + de PET/PE

    despues las mascotas

    y despues cosechar.
    -----------------------------------------------------

    anota todo y dime si algo no entiendes... y que alguien me diga si algo me ha faltado.

    y dinos si tienes inocencia blanca y bollo navideño
     
    Última edición: 24 Mayo 2018
    A Barbenea, -Bego67-, Obdulia28 y a 2 otros les gusta esto.
  17. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Hola,
    Veo que llevais una tarde de lo mas productiva, buscando platanos :) esto ya es un clasico xDxD

    Obdulia, animo!!!!

    xDxDxDxD
     
    A Barbenea, mulata y -Bego67- les gusta esto.
  18. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    @mulata tengo de todo, mil gracias, eres una crack! Mañana abro tu manual y ale, a subir que es gerundio!
    Gracias @.azul44. a ver que se puede hacer!
     
    A Barbenea y -Bego67- les gusta esto.
  19. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    como que la culpa es mia :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: me pico y no respiro :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
    me voy un rato a recoger a los niños de 2 patas que a los de 4 ya les he sacado xDxDxDxDxDxDxD volvere para las 12 mas o menosy entonces ya os leo :D:D:D:D:D:D:D:D
     
    A Barbenea, Obdulia28, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  20. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    No te he podido enviar nada, estas llena :D, mañana lo intento de nuevo ;)
     
    A Obdulia28 le gusta esto.